lunes, 5 de julio de 2010

10 IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO 2010 (II)

    Vamos con la segunda parte de los imprescindibles para este verano 2010. Ahora que hemos sobrevivido al primer fin de semana de rebajas (he de confesar que he pecado...) no ceso en mi empeño de conseguir estos 10 must have de este verano a precios irresistibles...¿lo lograré?...


6. Brazaletes dorados al más puro estilo diosa griega. Maravillosos con casi cualquier look, desde unos jeans hasta un vestidito para la noche, dan el puntito estiloso al conjunto más sencillo. Eso sí, como los donuts o los petit suisse, siempre de dos en dos, uno en cada brazo.

    Algunos brazaletes de asos.com:



    Un poquito más sofisticados (y caretes), de Isharya y Oscar de la Renta:



    Y mi favorito...de YSL:




7. Sombrerito (Borsalino, Fedora, Panama...) y/o Pamelas. Hay que tener mucho cuidado con el sol, sobre todo en la cara, así que, además de una protección solar alta, no está de más cubrirse la cabeza con un bonito sombrero o pamela, tanto en la playa como en la ciudad, y así vamos a la última y, encima, protegidas.

Propuestas de asos.com:

Éste me parece muy parisino, muy chic.
Un precioso fedora.
Éste me recuerda a los gondoleros venecianos.

Éste de net-a-porter me ha parecido monísimo, y lo hay en muchos colores.

Para la playa tengo una parecida a ésta, cómoda,
de ala muy amplia para proteger bien,
y muy glamourosa jejejejeje

Me encantan los sombreros. Esta foto fue en Florencia
el verano pasado. Qué calor hacía madre míaaaaa.

8. Como cada verano, arrasa el estilo navy. Para no aburrirnos con las eternas rayas marineras, este año podemos encontrar propuestas más divertidas pero muuuuy navy...

asos.com

dkny

sandro

sonia rykiel

vivienne westwood

joseph

y, por supuesto, jopapi.

9. Sandalias gladiador, altíiiiiisimas o planas, nada de medias tintas.

Propuestas de asos.com:







Y mis favoritas...las de Choo y Louboutin






10. Un bonito reloj dorado. Alguna alternativa al archiconocido Casio Vintage...
swatch

marc by marc jacobs

asos.com

guess

Y los de "wish list"...


rolex


Y un par de elementos más de los IMPRESCINDIBLES cada verano, que no deberían faltar en ningún bolso/maleta:


Protección altísima para la piel del rostro y...

...bruma facial para refrescarnos e hidratarnos
la carita en cualquier momento!!

Lista en mano, me dispongo a comenzar una nueva semana de rebajas...
...y una semana de nervios.

¡Feliz lunes!

43 comentarios:

  1. Tengo el primer reloj dorado de la lista! La verdad que para mí es imprescindible 100%!
    Y no podría estar más de acuerdo contigo en eso de dejar de lado los pareos y SOBRE TODO el chal... Por dios! No puedo con ellos...

    Un besito.
    M♥

    ResponderEliminar
  2. Las brumas faciales son lo mejor para el verano, sin duda un MUST porque con estos calores...

    Buena suerte para esta semana de rebajass!! Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pués creo que los tengo todos.
    Te mandé un email con una propuesta para la fiesta de septiembre ,no sé si lo has visto.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu propuesta, tengo el borsalino, el reloj (le robaré a mi marido el de "pedido"), la camiseta navy y la crema de Lancaster.
    Mañana salgo a comprar el resto y a destrozar la visa por las tiendas, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!

    yo m he viciado con los relojes dorados jajajaja del de guess al supercasio y ahora he visto uno de kitty peroooooo mi xico se resiste q dice q es muy infantil jajajaj

    bsitos reina y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo! aunque con el sombrero...me veo rara, aquí no tenemos mucha cultura sombreril y si nos lo ponemos por la calle o para ir de compras la gente persigue con la mirada :)
    Por lo demás! Me lo quedo todo!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. buenos días wapa, creo que casi casi tengo mis 10 imprescindibles listos, a falta de ese magnifico brazalete dorado, el resto es todo mio, ahora toca ir a por el resto. Besitos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para no picar en las rebajas es no ir, yo me lo prometí, pero alguna fuerza interna me forzó a lo irremediable, mi Visa lo sufre en silencio ahora, jejejejeeee...
    Bss preciosa !

    ResponderEliminar
  9. muy buenas ideas!!! a ver si yo tb sigo mi lista de rebajas.... jajajaja


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. las sandalias de choo y louboutin me parecen de disfraz... demasiado... quizás se veneran más porq son de firma... estoy convencida q si no lo fueran pasarían más desapercibidas..

    en cuanto a los relojes dorados m requetechiflan!!! me encantaaaaaaaaannn!!! desde swatch hasta rolex!!!

    un saludo
    have a nice week!

    ResponderEliminar
  11. guapísima todo apuntado!!! me ha encantado el brazalete de YSL, el reloj de Marc Jacobs, los sombreros (necesito uno ya!)... me apunto todo a ver si esta semana me paso por las rebajas y encuentro alguna cosa que merezca la pena!!

    Ya no te queda nada!!!! Seguro que todo sale perfecto... sois una pareja maravillosa y se nota lo enamoradísimos que estáis!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo :) Aunque quizá añadiría, además de los relojes dorados, uno blanco! Este verano estoy encaprichadísima de uno :)

    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. me encanta la lista k has hecho!
    la verdad es que no te falta de nada chiquilla!!
    ideales todos, a cual mas.
    kiza destacaria los zapatos! preciosos :P
    besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  14. Esperábamos con impaciencia esta segunda parte de la lista.

    Me gustan las propuestas que das, aunque yo con los dorados tengo cierta "prevención"... solo me gustan los que son poco brillantes, dorado envejecido o así, ya que el dorado muy brillante me recuerda a las señoras mayores. ¡¡el brazalete de YSL es precioso!!

    totalmente de acuerdo en tu propuesta para sombreritos y gorros. hay que animarse a usarlos porque en estos materiales no dan nada de calor y protegen mucho. me encanta tu foto de florencia.

    Yo he publicado mi humilde outfit con gorrito... a ver si te gusta:

    http://k-mepongo.blogspot.com/2010/07/pon-un-gorrito-en-tu-look.html

    ResponderEliminar
  15. ME APASIONAN LOS RELOJES Y TU LISTA ME HA ENCANTADO! LA ELECCION DE LOS BRAZALETE,GORROS, Y COMO NO LAS SANADLIASSS TAMBIEN!! JAJAJAJ
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero un daytona, pero de acero, aunque me estoy mirando un datejust en plan antiguo, solo necesito que me lo graben por detrás jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi reina!!!! Qué tal estás????

    Pues síq ue son los imprescindibes del verano! Yo sobretoso, la crema antimanchas de 50, el borsalino y las sandalias planas!

    Ml besazos queen!

    ResponderEliminar
  18. Por dar un toque comico, la Pantoja dice eso de: "Hoy quiero confesar que estoy enamorada" pues yo he de decir que "Hoy quiero confesar que peque en las Rebajas" ¡No me Pueso quejar! ¡Me encantan tus propuestas para el top10 Verano 10! Los brazaletes Gold ideales para un LWD de inspiración griega cone scote asimétrico! Los Gorritos? Me encantan! En mi proximo Post Resort saldre en casi todas las fotos con uno! Jjaja

    Bss Guapa Y Feliz Lunes! Y tu? Quieres cvonfesar que estas "enamorada" (Ya me entiendes Jajja)?

    Bss

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos 10 imprescindibles!!...soy adicta a los sombreros desde hace 2 años o así , antes me daba cosa ponérmelos pero ahora me encantan , es lo 1º que voy a llevar a mi viaje a Roma, lo tengo claro!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con tus imprescindibles, lo de los sombreros me gustan pero luego no me veo con ellos y no los utilizo no sé rara que soy.

    besosss guapísima y feliz lunes
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los sombreros y estos de asos son geniales!!adoro las brumas faciales porque hidratan y refrescan aunque vayas maquillada!!

    ResponderEliminar
  22. Todo queda más q apuntado!! Aunque las romanas no me convencen, es q me hacen demasiado tobillo!!

    El Guess dorado lo tengo yo en plata!! Y el somberito es un must sin duda alguna!! ;D

    Espero q lleves los nervios lo mejor posible!! Os deseo lo mejor!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya he comprado 2 borsalinos...jeje antes de las rebajas. Me encantan los sombreros y además mi chico siempre me dice que me sientan genial!(lo que ayuda a decidirse...indudablemente). Aunque tengo un sombrero de ala ancha para los paseos de playa me ha dado el capricho por una pamela...y es que desde que vi a Samantha en La Película, me parecen super cómodas y sexy...jajaja,Me encantan tus propuestas. Yo también empezé a confeccionar mi lista antes de las rebajas y bueno todavía me faltan cositas pero no me quejo. Lo de la crema de protección indudablemente que es imprescindible pero la bruma facial!....no puedo estar sin ella, he visto que en venden botes pequeñitos para el bolso y me quiero comprar uno porque el grande hace ya dos años que los uso.Imprescindible!
    Me he pasado! no?? bueno guapísima un besote y feliz semana rebajil!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena segunda parte! Me faltan las gladiadoras de tacón!! (me encantan las de Jimmy Choo y las de Louboutin!) y el reloj...estaba pensando comprarme uno de Michael Kors, que es precioso, a ver qué te parece! Un besito http://www.michaelkors.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod2090006&parentId=cat20403&masterId=cat145&cmCat=cat000000cat101cat145cat20403&index=0&tid=V1

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos los imprescindibles, has dado en el clavo con todo!!jeje

    un besitooo

    Débora

    ResponderEliminar
  26. Bien!!!!! La segunda parte y aunque todo es apetecible, no todo aceptable para nuestra Visa.
    Para mi lo que más el reloj dorado hace tiempo que busco uno pero no me decido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Dios mio.. que sandalias y relojes tan bonitos! jaja
    Y la bruma facial esa nunca había oido hablar de ella, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el primer reloj, a ver si cae.
    Los brazaletes muy chulos, en el blog de María León puedes encontrar una propuesta muy chula y a medida. Es que lo vi ayer y me ha recordado.
    Espero que se cumplan todos tus deseos rebajiles.
    Beso

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas recomendaciones¡¡¡el brazalete de YSL es precioso¡¡bsos

    ResponderEliminar
  30. Precioso el reloj de Swatch! Me lo pido para mi cumpleaños ajajaj!

    Gracais por este listado de imprescindibles!!

    besos desde www.viajandoentremarcas.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias a tú lista, yo añado a mi lista un brazalete dorado, el de YVS es PRECIOSO.
    Un besito guapa.
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. .
    Me a encantao verte con sandalias planas!!! jajaja pensaba q siempre ibas con taconazos y pensaba q eras una super woman jajaja, yo no aguanto tanto (aunq me encantaria)

    Muy buenas recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  33. Lo de la protección solar tanto facial como de cuerpo, un 10, porque es hipermeganecesaria, lo de evian, no lo conocía pero ya de ya lo busco, me encanta la foto de Florencia, y como no, el sombrero, hipernecesario para progerse también de las migrañas, que con el sol, bufff. Mil gracias por tu lista, y como siempre un 10.

    ResponderEliminar
  34. El brazalete de YSL me tiene loca¡¡ lo vi en Hola en la boda de Suecia,lo llevaba la prometida de un principe de grecia (no recuerdo el nombre) y pensé de dónde seria,gracias por resolverme la duda jeje
    Seguro q todo sale fenomenal y que estarás wapisima (deduzco qué evento va a ser...)

    El H20 termal en verano es adictiva,

    un bsito enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola,hombre en el caso de las sandalias gladiador, medias tintas nada, me parece un poco excesivo, yo soy muy alta, y si me pongo unos taconzos y sobre todo en verano, me canso y plana plan no me gustan, asi que supongo que con un poco de tacon tampoco me quedaran mal no??? y respecto al reloj dorado tengo uno pero que las correas son como tres cadenas por cada lado, supongo que puede servir, no? ciao c.

    ResponderEliminar
  36. Hoy me hice con el borsalino y el reloj dorado de swatch lleva tiempo en mi mente...
    Un besazoo

    Cristina

    ResponderEliminar
  37. Buenas propuestas, y me acabas de recordar que tengo que ir a por agua termal para un viaje, que en los aviones se reseca muchísimo la piel!!

    un besote!! (por cierto, ya me hice seguidora hace tiempo, y como veía que no me llegaban las actualizaciones, he vuelto a darle a seguir y no sé por qué no estaba en la lista....me cachissss, jajaja!)

    ResponderEliminar
  38. Qué buenísima lista de imprescindibles!!!. Me ha dado unas cuantas ideas para las compras rebajiles y para algunas cosillas que quiero comprar para llevarme este verano a la Toscana. Espero no pasar tanto calor como tú pasaste el año pasado!!!!.

    Besines, guapa.

    ResponderEliminar
  39. me encanta los sombreros!!!!

    y tu foto es genial!!siempre guapa!!!
    tienes una sorpresa en mi blog estefania!!!!
    muchas besos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. El bracelete YSL espectacular!

    Yo desde siempre he llevado el reloj dorado, me costaba un montón encontrarlos y ahora los hay por todas partes.

    Hace años me compré el reloj/candado de Hermés en oro con la correa roja y va conmigo a todas partes (lo cierto es que el candado permanece en espera en busca de un bolso al que amarrarse, tendrá que seguir esperando y seguir en mi muñeca hasta que vengan tiempos mejores).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. buena wish list!!! ummm esos zapatos...
    No sabía ni que existía esa bruma facial!!!

    ResponderEliminar