viernes, 16 de julio de 2010

VACACIONES EN ROMA

     Querid@s condostaconer@s, mi post de hoy va a ser muy breve porque NO TENGO PALABRAS. Sólo quiero dar las gracias por la maravillosa acogida del post de Mr.Bradshaw y sus consejos. Y, por supuesto, GRACIAS por todas las felicitaciones, buenos deseos y todo el cariño que recibí ayer. Gracias a ello, el shock de cumplir 35 añazos fue asumido con mucha más alegría...

(gracias Verónica Díaz)

     Gracias también a Larry Bradshaw, por hacer una entrada tan divertida. Intentaremos convencerle para que colabore con sus experiencias de vez en cuando!!!

     Hoy nos vamos a Roma, como cada año por estas fechas. Es nuestra particular peregrinación romántica. Me dejaré la Blackberry en Madrid, necesito descansar un poco, así que estaré un poco desconectada hasta el lunes. Os mando muchos besos a tod@s . Estoy realmente feliz y emocionada de tener una familia condostaconera como vosotr@s.


*** Por cierto, F. acertó con el regalo, como era de esperar. Yo llevaba 10 años con él en mente, y le ha costado conseguirlo porque ya estaba descatalogado. Pero lo consigue todo, es un crack. Y la pista de que tenía que ver con una canción de Duncan Dhu, era cierta.


El regalo fue un "Jardín de rosas". Y hasta ahí puedo leer...

(éste es el regalito de mis ahijados de blog,
gracias Bea y Pablo-Violet dreams-
sóis especiales)

El final del post se lo dejo a Mr.Bradshaw...

    "Hola a tod@s de nuevo. Hoy me cuelo en el post de Estefanía para agradeceros a tod@s que perdierais ayer unos minutos de vuestro tiempo para leer los consejos de Larry Bradshaw. Estoy abrumado por la cantidad de comentarios que he recibido, por vuestra cercanía, por vuestra simpatía, por vuestra acogida…Aún sigo con la boca abierta y esto en verano es fatal porque ya llevo dos moscas y tres mosquitos y en mi dieta no suelen estar los dípteros!!.

    No sé cómo me las apañaré la semana que viene pero pienso contestaros a tod@s. De verdad que gracias, estoy emocionado.
 
    Feliz fin de semana y hasta otra ocasión. "
 
F.

69 comentarios:

  1. disfruta mucho en Roma y felicidades retrasadas .

    un beso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!

    A disfrutar mucho en Roma!!!! es nuestro viaje pendiente... espero poder hacerlo un día no muy tarde.

    Esperamos crónica a la vuelta.

    Un besazo para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está la mosca aquí o aquí? jajajaja (soy un poco freaky, jiji). Desconectad estos días y pasadlo muy bien en Roma!! A la vuelta nos seguís contando sobre moda que nos gusta mucho cómo lo hacéis!! Besos

    ResponderEliminar
  4. pues nada ahora a disfrutar de ese romantico viaje y gracias a vosotros por estos post tan maravillosos y dejarnos colarnos en el blog cada dia.
    A ser felices chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué tengáis buen viaje, descansad y disfrutad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Disfrutad mucho del viaje!!!

    Un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Que lo paseis genial en roma!!
    Y dile a tu marido que se le da bien escribir en el post asique...
    que se anime más a menudo.

    Besitos para los dos.

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho del fin de semana! Qué suerte poder hacer una escapadita ;) Entiendo lo de la Blackberry, a mí me han regalado una y estoy con ella que no la suelto :S

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía!

    Soy una de las hermanas que conociste ayer en el corte inglés! Yo es que no soy tan lanzada como mis hermanas y no quiero ir molestando, pero decirte que eres un encanto y simpatiquísima. Además de guapa y estilosa!!!

    El domingo me voy con mi marido a Roa, así que igual nos cruzamos po r allí!

    BESOS!!!

    Loreto

    ResponderEliminar
  10. ANA VEIGA VILAJUANA16 de julio de 2010, 9:30

    GRACIAS A VOSOTROS, PORQUE EN ESOS 5 MINUTOS Q TARDO EN LEER EL POST, UNA SONRISA SE VISLUMBRA EN MI ROSTRO.
    PASARLO SUPER BIEN
    BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a los dos!! Espero que tengais un viaje genial, que descanseis mucho y disfruteis el uno del otro.
    Un beso muy grandeeee

    ResponderEliminar
  12. A disfrutarrrr!! que os lo merecéis con creces.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Fin de Semana Romántico a los dos ;)... Déjate la Blackberry en casita, pero no te dejes la cámara de fotossss, jijiji!!! Y F los minutitos que estubimos ayer delante del pc leyendo tu post y los que pasamos a diario delante de este blog en general, no son perdidos.. son minutos que ganamos de risas, ternuras, alegrias, ideas, cariño...
    Un besazo muy grande...

    ResponderEliminar
  14. Estefi tus post geniales, ya lo sabes.... pero los de Fede te superan, ahhh se siente!!!

    Fede tus fans te saludan (y te piden blog personal)

    A pasarlo bien y hasta el lunessss

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutalo, Roma es una ciudad mágica... pero que te voy a contar a ti... me encanta esa pelicula, es una de mis preferidas. El post de ayer bueniiiiisimo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ayer no se publicó mi comentario alabando a F. Así que lo vuelvo a hacer hoy. El otro día mi estado en facebook era "Pon un Iker en tu vida", y desde ayer mismo también digo "Pon un F en tu vida".
    Felicidades E por partida doble, por lo bien que te sientan los años y por tener a F.

    Un beso y de nuevo FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  17. NO TENIA NINGUNA DUDA DE QUE ACERTARIA CON EL REGALO!!PASAROSLO GENIAL EN LAS VACACIONES!! UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Disfruta del finde guapa! te lo mereces... deja la blackberry en el cajón y a perderse por las calles de esa ciudad tan romántica...
    Os esperamos el lunes por aquí...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ains! Roma que bien!! Tiene que ser muy bonita!
    Ale, pues ha disfrutar del fin de a tope!!

    ResponderEliminar
  20. Pasadlo bien pareja!!! Os mereceis ese descanso tan ansiado!! Desconecta del todo Estefi, te vendrá bien!!

    Felicidades de nuevo a los dos!! Sois una pareja perfecta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Será bonito recordar aquel 11 de Julio de 2008. Aúnque con el maldito esguince no sé si podré volverme a arrodillar amor...aunque por ti ya sabes que hago el pino puente si hace falta

    Tq

    F.

    Fashion: de freaky nada..."dónde está la mosca aquí o aquí" es un clásico que permanecerá generaciones y generaciones...jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que os lo paséis muy bien por Roma!! Y a la vuelta enséñanos el regalito, que estoy con la intriga!! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Espero que os lo paseis genial en Roma, beso grande a los dos.

    ResponderEliminar
  24. que os lo paséis genial!!!los dos sois divinos y el post de ayer estuvo bárbaro,F. diste en el clavo!!
    A mi me queda una semana para casarme y estoy cardíaca!!!
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  25. HUmm, Roma, qué maravilla!!! a disfrutarlo y sobre todo a vivir ese amor que tenéis que bien merece la pena. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Ay Roma! Qué bien.
    Cómo no nos iba a gustar el post de ayer si fue toda una declaración de amor, y humor. Además se lo curró un montón.
    F acertaría con el regalo, pero la que no acertó con la canción fui yo. Me gustan todas las de Duncan Dhu.
    Besos y disfrutad el viaje, seguro!

    ResponderEliminar
  27. Qué lo paseis genial en la ciudad eterna , yo voy en agosto :-)...

    Me ha encantado el montaje de la foto de la peli de Audrey y Gregory Peck que habeis hecho jeje ...me encanta esa película!!


    Besos a los dos :-)

    ResponderEliminar
  28. Disfrutar mucho¡¡¡y pasarlo genial¡¡el regalo eseguro que es genial, y con todas las pistas que ha dado para regalar normal que haya acertado ; ). Un bso a los dos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Ya no sé con quien quedarme, me encantais los dos!!!

    Enhorabuena y disfrutar mucho del viaje!

    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  30. gracias a ti por ser como eres!!
    ya sabes, 35 no se cumplen todos los dias jajaj

    pasadlo genial!

    besines

    ResponderEliminar
  31. Pasadlo bien chicos y estefanía gracias por aconsejarme con la talla de halston. yo iré a roma el 27!

    ResponderEliminar
  32. Pasarlo muy bien por Roma pareja!!!!
    Un besazoo,Cristina

    ResponderEliminar
  33. Pasarlo divinamente, aunque en Roma es muy fácil!!!! haz muchas compras, no dejes de cenar en el Edén (las mejores vistas de Roma) y en definitiva disfrutad muchísimo.
    Un besazo y felicidades atradasadas.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! y disfruta todo lo que puedas, tu que puedes.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por lo de Marie Claire!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me alegro de veras de ver una pareja así de compenetrada , feliz , seguro que con sus ratillos peores , pero geniales los dos!!!! disfrutad , descansad
    y ya nos desvelarás el regalito , que siendo relacionado con una canción de duncan dhu , mi grupo favorito!!!! seguro que es muy muy especial , por cierto , F , no tienes un hermano o primo ao algo que se parezca un poquito a ti????jajajaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Roma que romantico aissss!!!!
    Que disfruteís del viaje. A la vuelta nos cuentas el regalo please,estoy convencida que acertó!!!
    jajajajajja Federico,soy tu fan nº 1.
    Tendrás que hacerte un blog,eres fantástico!!!;D

    Les mando besos a los dos.

    Estefanía gracias a tí por ser tan cercana!!!!;D

    Flor

    ResponderEliminar
  38. Felicidades de nuevo!! que lo paseis genial, que no lo dudo pq Roma es fantástica!!

    besossss para los dos!!y disfrutarlo al máximo.

    ResponderEliminar
  39. Pasarlo genial en Roma!! y a ver si le vais a traer un hermanito/a mas a Marta! jijiji
    A ver si nos cuentas el regalito :)
    a disfrutaaaaaaaarrrr!

    ResponderEliminar
  40. Hoy he leido el post de ayer...que genialidad, tan divertido!!!
    Una suerte que tu marido participe y le haga gracia todo este mundo, al mio le parece ridículo!

    Feliz viaje y feliz cumpleaños!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  41. Que ilusion nos ha hecho ver ahi nuestro "regalo", Estefania!
    Nos ha llegado al corazon, eso de "sois especiales", espero que sepas que es recíproco!

    Disfrutad este viaje, porque os lo mereceis!

    Y a la vuelta, mas!

    VD.

    ResponderEliminar
  42. Guapísima me alegro que ayer fuese tan bien!! Estaba convencida que Fede acertaría... y después de la declaración en el post de ayer estaba todo hecho!!

    Fede fue un post divertidísimo y precioso!! Yo me lo leí un montón de veces xq estaba emocionada!! Así que creo que vas a tener que escribir en más de una ocasión o hacer un blog paralelo!! Jajaja

    Disfrutar muchísimo en Roma y a la vuelta nos contáis!!!

    Un besoooo guapossssssssss
    Patricia

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Pasadlo genial en Roma!!! Duncan Dhu es uno de los grupos de nuestra generación, las conozco todas, ¡¡y "Jardín de Rosas" es todo un clásico!!
    Estefanía, yo también tengo 35, los cumplí en Enero, y sí produce un poco de shock cumplirlos, pero oye!! qué bien te sientan y además los llevas estupendamente!!!

    No os dejéis la cámara de fotos!
    Besos!

    P.D.: F. se te aclama popularmente...

    ResponderEliminar
  44. pasadlo genial en Roma!! es una ciudad preciosa!!! ya nos contaras qué tal ha ido el viaje y el regalito que te ha hecho F.!!jeje
    Federico, un blog tuyo también triunfaría!! esperemos que te animes a escribir alguna otra vez en el blog de Estefanía!
    1besitoo!

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    he de decir que aveces he de leer los post super rápido, pq lo hago a escondidas en el curro (q es cuando puedo ;P ) y ayer, en cambio leí hasta la última coma =) Me encantó el detalle que tuvo tu marido contigo
    Pero hoy cuando he visto que os ibais los 2 a Roma ya me he quedado patidifusa o_O
    Es mi ciudad favorita en el "mundo mundial" y me habeis dado una envidia espantosa, sana, pero espantosa!!! :D
    Diveriros mucho, desconectar, y espero vuestros post explicandonoslo todo a vuestro regreso!!!

    miriam
    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que Fede acertaria con el regalo ,en ningun momento se puso en duda, me alegro un monton que ayer saliese el dia redondo.
    Fede, vas a tener que al menos escribir una vez a la semana un post, el de ayer fue FANTASTICO, pero de una persona tan Genial no se puede esperar menos
    Espero que disfruteis del finde en Roma.
    Un besazo a los 2

    ResponderEliminar
  47. Mil Gracias a tí guapaaa!!
    cuando he visto la tartaaaa jaja,has tenido el detallazo de publicarla en tu blog, eres un sol nenaaa!!
    Pasadlo muy bien en Romaaa..
    Besitos ;)
    Verónica

    ResponderEliminar
  48. WoW
    Roma, qué bonito! He estado ya tres veces y tengo intención de escaparme en 15 días, por mi cumple. Que lo paséis genial.
    Bs!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, aunque con retraso, lo siento pero llevo desconectada ni sé jijijiji. Que lo pases genial en Roma, disfruta por ti y por mi que no tengo vacaciones este año ;(
    besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué rabia llegar tarde!!!!!!!! Así que por partes:
    -¡FELICIDADES! Estás estupenda y derrochas energía, que no te de miedo cumplir años.
    -¡Qué encanto de marido! No sólo te sigue el tema de la moda (quién pudiera...) sino que derrocha gracia e ironía.
    -¡Disfrutad muchísimo en Roma!

    Bsss

    ResponderEliminar
  51. ke vayan bien las vacaciones a disfrutar y un beso....le he imprimido a mi marido los consejos de larry a ver si por esas acertamos alguna vez...jajjajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Qué suerte guapísima! muchas felicidades aunq sea con retraso! espero estés disfrutando de lo lindo en tu viaje...aunq seguro que si! bs

    ResponderEliminar
  53. sencillamente estoy enamorada de tu blog!! bueno,en verdad estoy enamorada de tus zapatos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Sabia que acertaria,así que ahora toca disfrutar el uno del otro.
    Besitos pareja y esperamos crónica.

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta tu
    YVES SAINT LAURENT MUSE TWO!!!! love it love it love it!!!!!! Quiero uno!!!!!

    P.S Feliz fin de:)))

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades aunque con retraso!! espero que te lo pases estupendamente en Roma' Un beso y a disfrutar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. felicidadessss¡¡
    te mereces todo y más Estefania¡

    ResponderEliminar
  58. pasalo genial por roma! me ha hecho mucha gracia la lista!! un besazoo

    ResponderEliminar
  59. Espero que el único imprevisto que hayais tenido haya sido el retraso de vuestro avión y lo hayais pasado estupendamente !

    Bss

    ResponderEliminar
  60. ¿Como le ha ido ese descanso vacacional a mi Bloguera favorita? cuando leas esto, me imagino que ya habrás llegado así que espero que te lo pasaras Genial, que disfruras de esta maravillosa ciudad y que vengas con las pilas cargadas porque.... ¡TE ESTIMAMOS!

    ¡Que gran detalle el de F!

    BSS Guapa!!!!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  61. FIVE: mil gracias!!muaaa

    RUTH: tienes q ir!!es tan bonita y tan romántica!!un besoteeee

    FASHION: a mí tb me gusta la canción de la mosca jajajajaja para friki yo!!muchos besos!!

    LAVAZZA: gracias a tí por estar ahí cada día y dejar siempre tu comentario!muaaaaaaa

    LA5CONBLEECKER: jajajaja gracias muaaaaaaa

    MAATKARE: aaaaaaaamén!!muchas gracias :D

    CARLA: muchos besos guapa, mil gracias!!

    AITZI: jajaja se lo diré pero tampoco mucho, q se acostumbra y es capaz de robarme el blog jajajajaja. Besotes!!

    ANICESTYLE: ten cuidado con la bberry, crea adicción!!yo llevo 4 años con ella y ya es una extensión de mi brazo jajajajaja. besos!!

    LORETO: ay qué ilusión me hizo conoceros!!!no sabes lo q me alegra poneros cara, pq vosotras me conocéis a mí pero yo a vosotras no, así q es genial ir conociéndoos!!!preciosa tu enana y más majas tus hermanas!!!un poco más y le robo el bolso a una de ellas jajajajaja. Lo dicho, mil gracias y espero veros en la fiesta!!muaaaaaa

    ANAVEIGA: no, gracias a tí, a tod@s vosotr@s, pq no tendría sentido q escribiésemos si no tenemos vuestros ojos y vuestras respuestas. Mil besos!!

    IZARO: mil gracias guapa, lo hemos pasado de lujoooooo. muaaaaaa

    DIVANSILVIE: gracias Alejandra, te mando un beso enooooooorme!!!

    DIANA: ooohhhhh qué bonitooooo, snif, mil gracias guapa!!a ver si tengo un finde tonto y me escapo a ibiza!un besoooooooooooo

    MAPI: no me esperaba ésto de tí Mapi. A partir de ahora, q te busque F las faldas de plumas en Sfera jajajajajajajajajaja bobaaaaaaaaaaa. Un besoteee!!

    MARLANGO: aiiinnsssss Roma...un beso enorme guapa!!!

    LOREAL: ay qué pena!es q blogger a veces juega estas malas pasadas, cuando hay muchos comentarios a veces no deja entrar a todos, no te lo tomes como algo personal!!! Muchas gracias por ambas felicitaciones!!lo de los años lo llevo lo mejor q puedo, snif, lo de F es la suerte de mi vida!! Un besoteeee

    SILVIAG: yo tampoco!jajajaja un besoteeee

    PRETTYWOMAN: jejejeje muchas gracias!!muaaaaaaaaaaaaaa

    MISSA: graciaaaaaas!!besotes!!

    COR: pues sí, es maravillosa, ains. Muchos besos guapa!

    LUDI: muchas gracias bombón!!de perfecta nada eh, q sería muy aburrido jajajajaja. Muaaaaaa

    FEDERICO: ha sido maravilloso, como siempre. Con esguince, tripa, rodilla y todo (la edad no nos perdona amor jajajaja). GRACIAS. Tq.

    ResponderEliminar
  62. Estefanía! a mí también me regalaron un "jardín de rosas", pero a los 30 y tras tener a mi primer hijo, y me puse feliz a la "carrera" jajajjaa. Además tiene historia..... Disfrútalo!!! No puedo parar de mirarlo. Es una auténtica obra de arte. Un beso! OLGA.

    ResponderEliminar
  63. Hola esstefania? soy fiel seguidora de tu blog y me encantas , vi esta entrada y ya que yo voy tambien a roma a final de mes me podrias recomendar un hotel alli . muchas gracias un saludo
    Paqui

    ResponderEliminar