viernes, 10 de septiembre de 2010

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

    Creo que a estas alturas no hace falta que os diga que anoche se celebró en Madrid la segunda edición de la Vogue Fashion's Night Out...


    Lo que sí os diré (aunque much@s lo sabéis por facebook) es que me acerqué un rato a pesar de seguir arrastrando esta maldita gripe que se ha instalado en mi cuerpo y que lleva exactamente una semana fastidiándome la vida!! Espero que decida marcharse pronto porque esta semana pre-Cibeles y pre-Fiesta necesito estar al 100%.

    El caso es que después de un chute de antibiótico y un ratito en "chapa y pintura" con mi querida Ana Moreno de Bobbi Brown, recogí a F. del trabajo y subimos a la carpa de Vogue que se encontraba, como el año pasado, en plena milla de oro madrileña. Y, como el año pasado, no cabía un alfiler...las celebrities y el resto de invitados con pasaporte dorado estábamos apelotonados bajo los focos de la carpa blanca y aferrados a nuestra copa de champagne. Mucha gente, demasiada. Y mucha celebritie patria, diseñadores, mucho actor de "Al salir de clase", cantantes como Amaia Montero y David de María, y personajes de muchos ámbitos, desde Rupert a Josemi Rodríguez Sieiro.


   
Alaska estaba guapísima...

...y Mario Vaquerizo es lo máximo.

    Fue una noche de encuentros muy agradables, gente a la que ya conocía, gente a la que hacía tiempo que no veía y gente estupenda a la que me encantó conocer anoche...

...como Sole y Patricia de In Touch

 ¡momento foto! 

...y Fernando, al que conocí en Yube con su novia.
(gracias por saludarme, eres un encanto )

    El ambiente en Yube era estupendo...mojitos, gente guapísima, y una fiesta de máscaras. La nueva colección de Yube es espectacular, y su anfitriona Beatriz Nicolás, un 10 como siempre.


con Beatriz Nicolás y Patricia Carreño

    Después de unas carreras para llegar a tiempo a Ángel Schlesser (encantador como siempre), Christian Louboutin (por supuesto) y mis amigos de Ekseption (Rafa, Yolanda, Blanca, Jesús, sóis geniales)...mi VFNO de este año llegó a su fin y me fui volando para casa. Aún así, a pesar de lo mal que me encontraba, fue una noche muy divertida (y bastante etílica, porque entre los mojitos, las copas de champagne y cócteles varios...jajajajaja). Espero que el año que viene esté un poquito mejor para poder disfrutarla mucho más tiempo.

    Y vosotr@s (l@s que estuvistéis) ¿cómo pasastéis la VFNO? ¿qué es lo que más y lo que menos os gustó?

    Y l@s que no habéis estado...¿os gustaría ir el año que viene? ¿pensáis que debería celebrarse en más de una ciudad de nuestro país?

   ¡Feliz fin de semana a tod@s!


78 comentarios:

  1. uuffff estuve alli pero con la de gente que habia era imposible andar... a si que ya nos veremos el18 :D
    a si que nada guapisima espero que lo hayas pasdo muy bien que yo lo disfrute mucho y compre mucho tambien :P
    un besito cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Alaska y la pose estudiada de MArio Vaquerizo!! La VFNO bien pero muy corta. No da tiempo a nada!! debería ser como la Noche en Blanco pero de moda. Toda la nochee!! Este año se ha animado mucha más gente y habia mucho guap@ por el Barrio de Salamanca!! Un triunfo tu McQueen rubia!!
    Ya queda menos para el 18....

    F.

    Estoy muerto de cansancio!! Esto ha acabado siendo una Fashion Night Off!!
    No puedor, no puedorr...me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres tremenda Estefanía!
    No sólo estando malita te vas a vivir la gran noche de la moda de primera mano, si no que llegas a casa y te sientas ante el ordenador para contárnoslo todo.
    Yo no fui a Madrid, durante el día de hoy publicaré que estuve haciendo aquí en Valencia, que también tuve una cita blogger pero mi mamá se encuentra en Milán, a la vuelta que me cuente que tal se vivió la fiesta allí.
    Un beso enorme y cuídate mucho, que la semana que viene es tu Gran Noche.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Me encantaría que la hicieran también en Barcelona. Yo entre tanto evento bodil no he podido ir ni a la fiesta tampoco.

    Gracias por tu crónica guapa.

    Un besazo fuerte y descansa para recuperarte pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dais todos los que pudisteis estar allí. Hoy me pasé el día leyendo los diferentes blogs y sus crónicas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me habría encantado ir, pero Madrid me pilla un poco lejos y ya he vuelto al curro, así que no es mala idea que hicieran VFNO en otras ciudades de España para que todas tengamos una noche así cerca, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo yo no puede ir, me torci el pie por la mañana, que rabia me dió!! solo decirte que me encanta el blog y te sigo desde siempre, ahora soy yo la que se ha unido al mundo del blog, asi que te invito a visistarlo! ( espero que te guste!)


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/


    Un besazo muy grande y espero que te pongas mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de la gripe estás guapísima!!! Me encanta el look que llevas y ese clutch seguro que fue un éxito toda la noche... me tiene enamorada!!!

    Se nota que lo pasasteis genial y que había mucho ambienta... para la próxima me apunto!! Me consuela pensar que la semana que viene estaremos en la fiesta!!!

    Un beso guapísima,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia sana! si quieres dejar tu crónica pasa por mi blog! que muchos no pudimos estar allí!!! snif snif

    ResponderEliminar
  10. Me hubiese encantado ir pero... el trabajo es el que manda y no me pude mover de mi ciudad, qué rabia !! Yo opino que debería de hacerse en más ciudades, pero sobretodo en la mía !! ja ja ja

    Nos vemos el 18,guapa, pero sobretodo mejórate !!

    Besitos
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  11. EStabas guapisima!!!A pesar de esa gripe...Espero que te recuperes para el proximo finde...TU FINDE!!!
    Me ha encantado la cronica!!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  12. Estefanía!! Estabas wapísima con el mono negro y el brazalete dorado me ha encantado! y el clucth ni te cuento.. sería un éxito! :)

    Ni ratro de tu resfriado en las fotos.. Qué envidia la FNO, tendría que ser alguna noche más al año..

    Feliz Finde wapa!! Besos! Marta

    ResponderEliminar
  13. You look so pretty and happy Estefania, I think you had great time and that's nice! Regards!

    ResponderEliminar
  14. Envidia sana .....sanaaaa? Noooo, envidia cochinaaaaaaaaaa, de la malaaaaaaaaaaa...... jaaaaaaa no, la verdad es que yo vivo en una ciudad pequeñita (pueblico como lo llamo yo provocando el enfado de todas las de aquí "de toda la vida") y siempre sueño con las ciudades grandes pero ya cuando hay eventos de este tipo buffffffffffffff....Aquí lo más fashios es..... es..... pues fíjate que no se me ocurre na.

    Disfrutadlo por las que no podemos y sobre todo CONTADNOS TODOS LOS DETALLEEEEEEES que se agredece mucho.
    A pesar del gripazo estabas muy guapa, reúpérate prontito que no queda na para tu fiesta bonita. MUXUS

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía, podrías decirnos de quién erea el mono que llevabas puesto?..me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues yo si estuve allí y tenia la esperanza de encontrarme contigo y poder conocerte en persona, pero con tanta gente....
    La verdad es que la noche fue estupenda, pero como dicen, corta...

    Espero poder ir el dia 18!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!
    No solo estando malita vas, si no que rapidamente nos publicas una crónica y fotos!
    Muchas gracias, las que no pudimos estar alli te lo agradecemos inmensamente!!
    Se ve que estuvo genial y que disfrutaste mucho!
    Ahora a recuperarse!!
    1 besito guapa
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  18. que envidia!!!
    me hubiera encantado esta ahi.. pero viviendo en el norte y trabajando hasta tarde..IMPOSIBLE!!!
    en fin, otra vz sera, ojala haya muchas mas ocasiones!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. wapa no... lo siguiente, a ti no te afecta ni la gripe newyorkina ni nada, estabas radiante, me alegro que disfrutases un poquito por lo menos.NOrmal que te afectases los cocteles con tanto antibiotico,ejeje.
    Una pena haber podido ir, pero me quedo con tu cronica, nos vemos casi casi en una semana, que nerviosssssss.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues con gripe y todo estabas estupenda. Tendrías que verme a mí cuando estoy costipada :S
    me ha encantado la crónica :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Nada de aspecto de griposa..... casi ni me lo creo!!! jajajaja, se te ve estupenda!!!!
    A ver si te mando fotos que ya han llegado a la mitad de su destino y en principio genial.... te contaré en Madrid cuando nos veamos en tu fiesta!!!!
    Tienes un premio en mi blog para que te cure el resto de gripe que nos tratas de hacer creer que te queda!!!
    Cuídate preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que guay lo de las máscaras!! algçun día ire a una fiesta con mascaras bonitas, aun soy muy joven como para no tener nunca una oportunidad, no?? jeje.
    Qué lástima que te tocara estar malita, otro año será ahora toca reponer fuerza para la fiesta condostaconera, al menos para sacar fotos para todas las que no podemos ir pero nos encantaría, es una pasada que dediques tu tiempo a organizar algo así!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Jooooooooooo que guapa estás, que bien te sienta el mono que llevas!!! Y que ilusión la foto con mi Alaskaaaaaaaaaaaaa!!!! Nadie como ella sabe llevar esos vestidos de gasa con lentejuelas. Me guardo la foto para tenerla de recuerdo, estáis increibles!!! Te quierooooooooooo muchooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días guapisima!!
    Animo con la gripe seguro que te recuperas pronto y puedes disfrutar a tope de la super semana que te espera ;)

    Estas muy guapa en las fotos, cuaklquiera diría que estabas malita, que suerte, la que es guapa..jj! Por lo que veo lo pasaste genial!!
    Yo no he ido porque madrid me queda muy lejos, hay que pedir 2 días en el curro para poder ir.. Sería genial en mas ciudades ero no sería lo mismo, aqui no hay esas tiendas tan chulas.
    Un besito que te recupes.

    ResponderEliminar
  25. Pues hija, aún con mega catarro encima, estas increíblemente guapa!!
    Una pena no poder haber estado...
    Mil besoss!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Seguro que tienes resfriado?, yo no tengo esa cara cuando me pillo uno, bueno, ni en mis mejores momentos, je, je.

    Voto porque se haga en mas ciudades, así se masificaría menos y mas gente podríamos acercarnos a disfrutar de la noche.

    beso

    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapa!! Q pena q no coincidimos pq estuvimos en la misma zona pero con tanta gente puff!! Y como dices tanto coctel y champan madre mía!! Yo me lo pase genial y compre un poco :D pero de eso se trataba no?! al final tuve q hacer parada técnica para pinchar algo en el Sula pq sino no se podía. Y eso q yo no iba mala así q me imagino como estabas tu ;)
    Q guapa se te ve en las fotos!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  28. YO ESTUBE Y LO QUE NO ME GUSTO FUE Q APENAS SE PODIA ANDAR BIEN Y RA ENTRAR EN LAS TIENDAS HABIA UNAS COLAS INTERMINABLES...
    RECUPERATE `PRONTO EHH
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. pues nosotras también nos pasamos por allí pero no te vimos... :(, y eso que te buscábamos....

    menuda cantidad de gente, alguna más petarda que otra, la verdad...looks super currados y zapatos de impresión!! me sorprendió la cantidad de niña mona de menos de 17 que tambaleaba a 10 cm del suelo....y lo mejor de todo...los azafatos!!! madre qué morenazos!!!

    pero sin un pasaporte no eras nadie, asiq nosotras nos lucimos un par de horas y después nos dimos a la cerveza :)

    besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  30. ELENA DIJO:

    Hola Estefania, que tal vas de la gripe?
    La verdad que te favorece el gripazo jajaja, estabas guapísima e ibas monísima, el clutch de Mcqueen es ideal y tu lo luces como nadie.
    Yo este año me he perdido la "Fashion..., a ver si me puedo acercar a la próxima, buaaaaa falta un año nada menos.
    Un besote y deseando ver tus fotos en la Gran Manzana ( que todavía me gusta más que la Fashion jeje).
    Un beso guapa y cuidate mucho.

    ELENA

    ResponderEliminar
  31. Me mueroooooo!!! Estefiii que Super! Bueno yo ayer con una Super depresion por no haber podido ir este año y recordando durante todo el dia lo bien que lo pasé el año pasado.... ¡Bueno que disgusto tenia ayer! Jjajaja Por eso mis amigas me sacaron de Shopping por la ciudad, evidentemente no fue lo mismo (...) pero nos reimos un rato!!!
    ¡Espero que lo pasaras Genial Me encanta tu clutch! Y Nosotros... ¡Nos vemos en Nada!

    Ya Hablamos sobre los Planes para el Finde que viene! Un Besazo!!!

    DM.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    BSS

    ResponderEliminar
  32. Me hubiese gustado ir, deberían de hacerlo en más ciudades, ya que viviendo en Andalución nos coge un poco lejos.

    saludos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa con gripe incluida!!
    Pues a mi me desilusionó un poco por la mala organización. Haberse registrado no significaba nada porque dejaban entrar en todos los sitios sin pase, exceptuando a los que tenías que llevar el pase dorado, total, que demasiada gente, demasiadas colas....lo mejor que me llevo fue entrar en todas esas tiendas por las que a diario pasas por la puerta y no te atreves a cruzar...

    seguro que el 18 está todo mucho mejor organizado y nos lo pasamos todos super bien!! cuenta atrás...
    un besazo y a ponerse buena ya!!
    Estefi

    ResponderEliminar
  34. Holaaa, que buena cara tienes siempre de verdad y tan mona :) espero que te recuperes pronto de la dichosa gripe.

    Este año no fui, aunque ya tenia mas idea sobre el tema pora la del año pasado, me estoy empezando a aficionar a el mundo bloguero de la moda.

    Gracias por las fotitos.

    Besos

    Anii

    PD:Opino como F. tendria que ser toda la noche ;)

    ResponderEliminar
  35. Pues cariño, hasta griposa perdida estás monísima!! Te veo especialmente guapa, de verdad!! Después de todo conseguiste pasarlo bien eh!! Bueno ... y Bea de Nicolás debe ser la bomba, tiene una cara de tía super divertida!! jajaja!!

    Tienes que decirme de quien es ese mono negro q llevas, me encanta!! Después de casi todo el verano buscando no encontré nada así. Sólo uno verde militar de Paul & Joe que me quedaba fatal!!! aaiinss!!

    Un besito guapetona!! Al 100% para el 18 ok??

    ResponderEliminar
  36. no pude ir jo....
    al año que viene voy fijo! y creo que lo justo es que se hiciese en otras ciudades, como valencia, barcelona o sevilla, que allí hay tiendas maravillosas y mucha gente guapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Estefania !!!...soy Fernando !!!( seguidor habitual de tu blog y "fan" de tu elegancia y estilo)....no te conocia en persona y, aparte de lo guapa y bella que eres fisicamente me pareciste absolutamente encantadora ( con permiso de tú personal photographer....Mr "F"...).
    Me hubiese gustado charlar algunos minutos más contigo pero...tus comprensibles compromisos profesionales lo hicieron imposible.
    Un besote,GRACIAS y hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  38. Estabas guapísima! (y estando pachucha...caray!). Yo iba a ir pero ese mismo día por la mañana tuve un percance que me lo impidió (yo vivo en Barcelona), así que mil gracias por las fotitos!

    ResponderEliminar
  39. No fui porque no tenia nadie con que ir y mira que me da rabia!
    Y el año que viene estoy alli aunque vaya sola vamos...
    Mejorate pronto! Un beso!
    patislargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. estuvo muy divertido, y tienes toda la razón, entre mojitos y champagne acabamos todos regulín....

    ResponderEliminar
  41. Cómo es posible que Alaska estuviera en la Vogue Fashion's Nigth Out y en Las Joyas de la Corona a la vez ?!?!?!? no m cuadran nadaaa, jejejejejeee...
    Y tú ideal cómo siempre Estefanía !
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Gracias Estefi eres lo mas guapa! todo eficiencia y dedicación a tus seguidoras...Te lo agradecemos mucho. Yo al final no pude ir y mira que lo sentí... :(( porque trabajo en Marqués de Riscal prolongación de Ortega y Gasset así que te puedes imaginar la rábia... en fin, son cosas que pasan...A la hora de la comida (masoca la nena) me fuí para ver un poco el backstage de todo el tinglado... y ya tenían la calle O y Gasset cortada y estaban engalanando todas las tiendas...era una actividad febril... me sorprendió que en varias tiendas que entré a pesar de estar trabajando a tope me atendieron con mucha amabilidad y alegría,... Esto es la moda!!! nos atrapa...
    Besitos y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  43. no me lo puedo creeer! también llevé un mono negro jiji qué bien!
    bueno mi amiga y yo estuvimos echando un ojo a ver si te veíamos je je
    un besito y sales muy bieeeen en las fotos!!

    ResponderEliminar
  44. Que envidia me das guapisima!
    Ibas preciosa, me encanta tu pelo, es precioso :)
    Un beso fuerte!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. .... Pues a mi me hubiese encantado ir pero mi bebe esta semana parecía que quería salir antes de tiempo y estoy en reposo porque la fiesta del 18 si que no me la pierdo... Ahora que ya me habéis puesto los dientes largos me hago una idea y lo que si tengo claro es que el año que viene no me la pierdo...

    .... Nos vemos en tu fiesta!!!! ... Y por cierto, estabas genial , como siempre

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Pero como te lo has pasado de bien con gripe y todo maja!
    Y cuidate para tu fiesta,anfitriona!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa!!! yo tambien estuve todo el rato en la carpa y no te vi!! :(
    Es que estaba abarrotado...!
    Nos veremos en tu fiesta!ya no queda nada!! Mejoraaaatee guapaa!! ♥

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  48. KE emocion encontre ayer tu pagina naveganzo en internet y ke buen blog agradezco a ustedes Españolas bloguers ke me dan cada dia mas inspiracion ,,, ya esta sen mis favoritos de mi compu,,,,aki MExico no sobresale en MODA mi pasion y el español es mi idioma y tu eres geniallll te mando un besote ya te sigo,,, y ke kreessss fui tu seguidora 1700 ke divertidoooooo....

    ResponderEliminar
  49. yo este año no he podido ir, pero el año pasado estuve y me lo pasé fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  50. yo este año no he podido ir, pero el año pasado estuve y me lo pasé fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  51. estaba deseando ver tu cronica sobre la VFNO, y no esperaba menos, por cierto, así de wapa estas tu con gripe??
    bss wapa

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Q guapa y vaya noche más llena de glomour :D

    besotes

    ResponderEliminar
  53. Aun no he leído el post pero tenia que decírtelo ya;

    ¡¡¡QUÉ PASADA HACERSE UNA FOTO CON ALASKA Y MARIO VAQUERIZO!!!

    Tienes que explicar con toooodoo detalle como fue ^^ me encantan!! en la foto con Alaska saléis las dos muy bien =) y en serio ¡Qué guay!

    Por curiosidad, te gustan las Nancys Rubias?? Es que como has dicho que Mario Vaquerizo es lo máximo haha =)

    Yo les vi en concierto el 22 de mayo del 2009 y me encantaron, si no has ido a ningún concierto de Nancys Rubias y Alaska te lo recomiendo =)

    Bueno, dejo de darte la lata y voy a leer el post haha

    Claire

    ResponderEliminar
  54. YO estuve, y también lo cuento en mi blog! Un beso y que te mejores, pero no se te nota nada de nada el gripazo guapísima.

    ResponderEliminar
  55. Estefanía!

    Te sigo desde hace ya muchos meses y debo decirte... que en esta última foto te pareces a tu querida Marta Sanchez:)

    Un abrazo,
    Vero.

    ResponderEliminar
  56. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Yo también estuve en YUBE, qué pena que no te viera! Me hubiera encantado saludarte pero bueno, esta semana habrá ocasión en tu super fiesta!!!

    Te dejo mi blog por si quieres ver cómo pasé la noche...

    Un beso!!

    http://sibaritaeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Yo he colgado mi resumen en www.chezagnes.blogspot.com... y coincido contigo en la fiesta de Yube, espectacular como siempre!

    ResponderEliminar
  59. Hola soy marta!!!
    gracias por tus palabras tú sí que eres 1 solete!!!
    ah por fín he aprendido a publicar comentarios y ya soy seguidora tuya!!!
    Creo que estoy registrada como hunter chic.
    Nos vemos en tu fiesta!!! qué ganas!!

    ResponderEliminar
  60. el año próximo quiero ir!!! y si, debería celebrarse en más ciudades..por ejemplo en Santiago de compostela, que me queda cerquita y es preciosaaa...besos linda

    ResponderEliminar
  61. A mi me gusto mucho y lo pasamos muy bien. Estas super guapa y con gripe y todo. Nosostras fuimos a Vanitas y seguro que os vais a pasarlo super bien en tu fiesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  62. que envidia me dais, las que habéis estado.......pero Sana he ??:)
    La verdad es que se ve que lo pasais genial, algún año de estos me gustaría ir, con lo que contesto a dos preguntas, por que soy de Barcelona, así que me encantaría que la hiciesen aquí también, que sería un gran acierto, y somos muchas las que iríamos sin duda.....
    Mientras tanto seguiré metiendo dinero en el cerdito y el año que viene no me lo pierdo!

    saludos
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com
    PD:Yo también me resistía a los calcetines....pero....al final caí, como resitirse??
    ;))

    ResponderEliminar
  63. Great pics :) U look stunning :) Didnt understand anything what you have written but the pics were gorgeous.

    U should make the pics a bit bigger :D

    ResponderEliminar
  64. Estabas guàpisima,el mono es chulísimo,qué suerte poder hacerte una foto con mi adorada Alaska¡¡¡
    Cada vez q pienso en el 18 me da una rabia...me voy a perder la fiesta más interesante del invierno¡¡¡
    muchos besitos y que te mejores

    ResponderEliminar
  65. Guapísima como siempre, me hubiera encantado estar ahí, ojalá algún año lo hagan por Barcelona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hubiera asistido de no haber caido en jueves! Pero imposible hacer la combinación hasta Madrid y estar en el trabajo al día siguiente a las 9:00 de la mañana :( Otro año será...

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. A mi me encantaría que se hiciera también en otras ciudades, Barcelona? Madrid me queda un pelín lejos.
    Espero que te recuperes del todo para Cibeles.

    ResponderEliminar
  68. Que suerte! Ojalá se hiciera en Tenerife también. O al menos rotar de ciudad en ciudad. Sería maravilloso poder disfrutarlo en cada lugar de España.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Ya estoy aqui!! volvi con ganas renovadas para ver tooodos vuestros blogs, que veo que teneis muchas novedades!!

    yo tambien fui a la FNO y fue genial verdad? me encontre a una blogger (befashionably) y a la directora de Vogue!! ya enseñare las fotos!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  70. He estado viendo tu blog, aunque creo haberlo visto hace ya tiempo... me pareces una mujer encantadora y ademas veo a tu marido cada noche, ¡sin duda seguire todas tus actualizaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  71. debería ser obligatorio que se celebrara en todas las ciudades de españa....pero lo veo difícil. ¿como puedes estar tan estupenda estando tan mala? cuentanos el secreto. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    P.D: creo que una madridista como tú cometió un error al elegir los colores de la máscara que te pusiste...jajaja :-)

    ResponderEliminar
  72. pues si la verdad es que es sana pero es envidia de la buena...jajjajaj
    a pesar de la gripe estas guapísima yo no hubiera quedado asi...se me pone una narizota que parece que abuso de los mojitos..jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  73. por lo que se ve a pesar de todo fue genial la noche!
    me alegro de que te lo pasaras tan bien, tu guapisima como siempre!
    un saludo

    ResponderEliminar
  74. Ibas preciosa :D yo tmb estuve y me lo pase genial!

    Pasate por mi blog si quieres!

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Yo ese año no estuve...
    Estás guapisimaa,se nota que te sentaron de lujo las vacaciones jejejej
    Me encanta lo guapa que estás con la coleta y el mono...el antifaz...me encantan éstas fotos!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar