martes, 6 de septiembre de 2011

COMENZAMOS NUEVA TEMPORADA...

    Se terminaron las vacaciones y aquí estamos, con las pilas cargadas y un poquito acongojada ante el intenso mes de septiembre que me espera (acongojada pero feliz eh)...




    ...se terminaron las noches durmiendo 10 horas, los paseos por la playa, la paella en La Perla, las siestas con el sonido de las olas de fondo, las tardes de lectura, el iphone apagado, las cenas con sobremesas eternas, las noches llenas de estrellas...hasta el verano que viene.

    He estado bastante desconectada del mundo 2.0 (lo necesitaba de verdad), y hoy es mi reentrèe oficial, en el trabajo y en el blog, así que espero no estar muy empanada porque después de tres semanas de reposo total, la vuelta al cole se hace todavía más cuesta arriba.

    Llego a Con 2 Tacones y me encuentro con cifras que no esperaba...más de 3 millones de visitas, más de 3700 seguidores oficiales...y a punto de cumplir dos años de blog!!! Alucinante. Gracias de verdad. Comienzo esta nueva temporada con muchos proyectos en marcha y muchas cosas que compartir con vosotr@s, sólo espero seguir estando a la altura de vuestras expectativas y que sigáis teniendo ganas cada día (o cada dos días) de pasaros por aquí. Tengo muchas ideas nuevas para el blog, nueva imagen, nuevas secciones, y más participación vuestra! ya os iré contando, porque se me amontonan las ideas y tengo que ir dándoles forma. Como siempre, se aceptan sugerencias, ya sabéis que Con 2 Tacones lo hacemos tod@s.

    Bueno, bienvenid@s, bienhallad@s, y, para arrancar la temporada, os dejo unas fotos de lo que han sido mis vacaciones. Pocas, porque he descansado hasta de la cámara.

    Muchos besos.










¿Qué tal ha sido vuestro verano? ¿y la vuelta al cole?

101 comentarios:

  1. Hola guapa! bienvenida de nuevo! jejejej. Veo que te lo has pasado en grande y eso me encanta! mis vacaciones han sido buenas también, viajes, playa y demás jejej. Muy chulas las fotos, Marta esta preciosa como siempre y me encanta como posa Olivia para las fotos jejej!! Por cierto, estoy de sorteo en el blog de una pulsera de Pepalunares (una blogger que hace unas cositas preciosas), pásate si te apetece. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que has disfrutado, la verdad es que nada más por el blog te lo mereces! que gracioso el perrito! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos...pero mas que ganadas estaban las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria volver a verte por aqui!!! se te echa mucho de menos.
    Muchisima suerte en tus proyectos, seguro que todo ira bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchisimos ánimos para ésta nueva temporada Estefanía!! Mis vacaciones han sido por Sotogrande por primera vez (+Marbella, etc.. que ya la conocía) y he vuelto enamorada de aquella zona, más relajada no he podido volver!

    Un besito muy grande, me encantas! ;)
    http://decorandluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es importantísimo desconectar de todo!!
    Cada cierto tiempo hace MUCHÍSIMA falta.. Y no todo el mundo sabe hacerlo...
    Me alegro que hayas tenido unas estupendas vacaciones, con tu más estupenda familia y vengas dispuesta a distraernos con tus fantásticos post en el largo invierno que nos queda a todos hasta poder pasear de nuevo por la playa :)

    Besos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida de nuevo! te esperaba como agua de mayo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. olivia está como una reina, guapísima toda fucsia martita y tú divina como siempre!!! bienvenida de nuevo, se te echaba de menos por la red...muuuuak. un bsito para mi rubia favorita, de tu rubia seguidora

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida,,,deseando de verte y leerte.
    El verano se pasa tan rápido, que te da la sensación de que no lo aprovechas al máximo.
    En fin , lo importante es estar bien y feliz.

    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que vengas con las pilas cargadas, te echábamos de meeeeenos. Mi verano? aún no he tenido vacacines, je, je.... empieza la cuenta atrás, me voy el 25, ayyyyy no quiero que suene q tortura psicológica en tu primer día. Besitos y enhorabuena por esas cifras astronómicas. besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  11. no imaginas lo bueno que ha sido este verano, y sobre todo los días de vacaciones perfectos para recargar pilas. lástima no haberme encontrado contigo por nuestras playa malagueñas... estoy deseando ver todas las novedades que tienes preparadas. besazos y disfruta de los desfiles por mí.

    elvestidordeana

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a la rutina !!!
    La verdad es que tu blog es todo un exito. Yo llevo poquito con uno y se como cuesta ...
    Con lo constante que eres seguro que todos tus propósitos los veras cumplidos y con creces.
    Mucho ánimo, septiembre lo requiere.
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com
    www.modechicshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. bienvenida guapa!!
    Septiembre movidito pero genial guapa.
    Ya nos irás contando novedades,eventos y demás cosas cómo sólo tú sabes.
    Niñaaa!normal el número de seguidores y de visitas ¡mueves masas por ser como eres tanto personal como profesionalmente!

    besos guapaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida de nuevo Estefania!

    Qué ilusión tenerte de vuelta!!

    Me alegro que hayas disfrutado, desconectado y renovado energias en tus vacaciones!! ;)

    Estaré al caso de tus novedades!!

    Feliz reentrèe y semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, la verdad es que se esta tan agusto de vacaciones... pero bueno creo que mirando la parte positiva hay que pensar que tenemos una meta para el proximo año, una motivacion es como una recopensa del tabajo bien hecho.... estoy deseando de ver todo lo que nos tienes preparado la verdad es qeu llevo poco aqui pero me siento fenomenal

    ResponderEliminar
  16. ay!! me encanta tu reloj! y qué fotos tan fantásticas!!! ^^

    calla calla! que no voy a poder ir a la VFNO por tercer año consecutivo ¬¬ qué rabia me da!

    me alegro de que vuelvas al 100% mucho ánimo con todo y para todo el año!
    un besito preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tocaya!!yo empiezo por pedirte una cosa,q hagas la version para dispositivos moviles del blog,q se me satura la BB!!un besito preciosa,nos vemos "hada madrina" ;)

    ResponderEliminar
  18. por fin!!!! deseandito estaba de volver a verte por aqui, me encanta levantarme y lo primero que veo eres tú.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Estefanía!! por aquí nos pasaramos para leerte como siempre ;)
    Un besazo
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que la vuelta no sea muy dura...! Yo vuelvo mañana definitivamente a Madrid! Después de 2 años en Praga y 2 meses de "retiro espiritual" (así lo llamo para que no me de vergüenza decir que he estado 2 meses en la playa! Jajaja!). Ayyyy que miedito!
    Espero que nos encontremos en esta nueva etapa y conocerte por fin!

    Un besito!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida.
    Yo encantada de que se acabe el verano, jajaja. Empiezo "mis vacaciones".
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  22. Hola bellaaa! Bienvenida again! Que fotos mas chulas!
    Pero la que estáis las dos en la feria......es too much!!
    Me encanta!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que bien!!! por fin!!! te hemos escrito mucho en tu ausencia!!!

    Nosotras también vamos a la VFNO!!! a ver si nos cruzamos y te hacemos una fotillo, porque seguro que vas espectacular!!

    Un enorme beso de ánimo para la vuelta!!


    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jooo yo quiero que siga el verano!! la verdad que aun tengo pendientes unas vacaciones, así que para mi parece que aun queda mucho!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía :)
    Hace poco que sigo tu blog, pero estoy encantada, no puedo parar de verlo. Ya te lo habrán dicho mil veces... pero me pareces genial. Por suerte, soy una adicta a la moda y en especial a los zapatos, con lo cual ver tu "modesta" colección de tacones (como supondrás sobretodo los Louboutin) me apasiona.
    Por supuesto iré a la FNO y espero tener la suerte de conocerte y charlar contigo un minuto.
    Me alegro de que tu verano haya ido bien y de que disfrutaras de Málaga vestida de feria ( yo también lo he hecho :D).
    Suerte con la vuelta, que aunque tengas un trabajo que toda mujer apasionada por la moda desearía, se hace duro igual.
    Un besazo!
    Rocío

    ResponderEliminar
  26. Cielo lo d las cifras no t tiene q extrañar, hasta s quedan cortas... quién no quiere estar cerca d la niña más dulce, guapa y sensible d este mundillo??
    No sabes lo q m alegra leer q vienes con las pilas puestas pues esto promete q el blog va a llenarse d nuevo d entradas maravillosas y llenas d calidad. Y ahora a tomarte las cositas con calma q aunque Septiembre sea muy intenso, aquí la primera eres tú!!
    Un beso enorme guapísima, t hemos echado mucho d menos y ya sabes q es q somos muchos los q t queremos una "jartá", yo la primera!!!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida! Me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan estupendas. Muy chulas las fotos y me ha encantado el reloj con la Union Jack.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Welcome back!
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas podido desconectar. Este año al final sólo he coincidido una semanita en agosto con mi costillo y me ha sabido a poco, la verdad jeje. Ahora me toca esperar hasta diciembre ^_^

    Lo dicho, bienvenida otra vez y deseando leerte.

    Un besazo preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  29. Rebienvenida!!! Has tenido un verano 10. Que pena ya septiembre.
    Yo todavía no he tenido vacaciones, pero no puedo quejarme de descansos ni de playa!! He pasado julio y agosto fenomenal. Deseando vertodas las cositas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues bienvenida al curso escolar! hace tiempo que no comentaba así que valga este comentario para darte ánimos a seguir escribiendo que seguiremos siguiéndote ja ja ja ( y que estos dos años que llevo leyéndote no solo no has perdido nada de calidad sino que me haces aplaudir cada post desde esta parte de la pantalla)
    un beso desde bilbao

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida de nuevo! mi vuelta al cole fue hace semanas, pero la estoy acusando ahora y se me está haciendo durilla! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo también estoy de vuelta y super recargada después de unas vacaciones de excesivo relax para mi gusto, pero la verdad es que las necesitaba. Ahora toca trabajar, bloguear y preparar estilismos... Te deseo la mejor vuelta de vacaciones !!

    Besitos !!
    Vicky
    Bulevar de la moda

    ResponderEliminar
  33. guapas que lo paséis genial!!! yo no puedo ir :(

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Bienvenida Estefanía, el mundo blogger te echaba de menos!! ;)

    Lo dicho, Bienvenida, y esperamos que la desconexión te haya sentado de maravilla (q por lo que cuentas así ha sido!!)
    Empezamos nuevo curso y esperamos con ansiedad todas las novedades Con 2 taconeras!!! ;)

    Bss

    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Se te ha echado de menos por aquí!!
    Un besote ;)

    http://www.revistace.com

    ResponderEliminar
  36. Bienvenidaaaa!!!

    Gracias por las fotos, estais monisimos todos, y ese reloj!!! mataria por el jajajajaja.

    Muchos besitos y deseando ver tus ideas.

    ResponderEliminar
  37. Que ganas de que vuelvas!! Lo estábamos esperando!! BSS

    ResponderEliminar
  38. bienvenida!! se nota q lo has pasado genial, espero q hayas tenido un merecido descanso :) un besoo!

    ResponderEliminar
  39. Espero que hayáis disfrutado mucho en familia y que hayas desconectado, es necesario para empezar con fuerzas (aunque cuesta...). Por una de las fotos, veo que hemos estado cerquita, cerquita ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Hooola Preciosa!!Por fin has vuelto! Que guapas y guapo estais los tres. Martita ya es toda una "it".
    Mis vacaciones bien, xo la semana que viene me voy para Menorca.
    Mil BSSS

    ResponderEliminar
  41. Estefanía!!! Qué bien tenerte de nuevo por aquí. Esto no era lo mismo sin ti ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Fantástica la foto con tu peque, vestidas las dos de flamencas!!!

    ResponderEliminar
  43. bienvenida de nuevo guapisima!!!!
    mil besos!!!

    ESther

    ResponderEliminar
  44. Q bien te han sentado las vacaciones,Estefanía!!
    Me encantan las fotos de la feria,las 3 chicas estais brutales de gitanas (con permiso de Olivia)jajaja.
    Feliz comienzo y un besito gigante!!!

    ResponderEliminar
  45. bienvenida a la realidad.... un besote fuerte, muuuuaaakkkk!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, Bienvenida de nuevo al mundo jejeje. Bueno pues ya iremos viendo las ideas que nos dices, tengo ganas de nuevos post.

    Un beso

    ED

    ResponderEliminar
  47. No hay nada que de más energía, que el parón total... una está más creativa, más ilusionada, más proactiva.... nos cambia la cara ....

    Guapa!!!!

    un saludo!!!

    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  48. se te echaba de menos!!!!! Y mira que te vi un día antes de irte,ejjej. Te fuistes guapa, pero es que en las vacaciones estas ya " pa marearte". Nos vemos mañanaaaaaa. I am Happy!!! Muakasssssssss

    ResponderEliminar
  49. Bienvenida de nuevo!!! Me alegro mucho que disfrutaras tanto, porque te lo merecías!!! Esperamos impacientes los nuevos proyectos e ideas que vas a compartir con tod@s nosotr@s!!! Nos vemos en breve que tengo una cosita para tí!!!!!Muchos besos.
    Marta

    ResponderEliminar
  50. Bienvenida a las redes!!!
    Y con las pilas cargadas y los tacones afilados, como tiene que ser!! :-))))

    Bss!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Este mes de septiembre es ajetreado pero está genial. Vaya vacaciones e?? molan mucho las fotitos. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  52. enhorabuena!!! por supuesto que las cumplirás, estoy segura! pero no te me resfries más, eh?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  53. Bienvenida!!! me alegro que ya estes por aquí con nuevos animos! besosssssss

    ResponderEliminar
  54. Feliz vuelta, guapísima. Me encanta tu reloj!!!! Este año me pierdo la FNO por una buena causa, mañana tengo programado mi parto ;)

    Muchos besos

    ANA

    ResponderEliminar
  55. vuelta? q vuelta? yo mñn m voy!! por finnn

    bsitos y felicidades por esos logros

    ResponderEliminar
  56. Bienvenida a la rutina!!
    Entre todas conseguiremos no echar de menos el verano...
    Ánimo!!

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Y otra más contenta por tenerte de vuelta!! Aun que he solido no participar muy activamente en esto de los blogs, he aprendido mucho y quiero empezar a hacerlo, así que aquí está mi primer comentario. Un besito!!

    ResponderEliminar
  58. Ya teniamos ganas de volver a tenerte por aquí, somos muy egoistas, jajajaja.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  59. hola guapísima!
    vienvenida! a todas nos pasa lo mismo, la vuelta a la dia normal es dura pero con el acogimiento de tu blog te tienes que alegrar.
    muchos besos guapa y a disfrutar de la VFNO

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. BIENVENIDA!!! ME ALEGRO DE QUE LAS VACACIONES TE FUERAN TAN BIEN, Y AHORA MUCHO ANIMO PARA LA VUELTA Y ESTAREMOS (POR LO MENOS YO) ENCANTADAS DE SEGUIR CONDOSTACONEANDO. MIL BESOS!

    ResponderEliminar
  61. HOLA GUAPA QUE BUENA PINTA HAN TENIDO TUS VACACIONES¡¡
    HABER SI MAÑANA EN LA VFNO TE PUEDO CONOCER ME HARIA MUY FELIZ, YA QUE TU ERES LA "CULPABLE" DE QUE ESTE ENGANCHADA A CON DOS TACONES Y QUE ME DECIDA HACER MI PROPIO BLOG, DEL QUE NO ME ARREPIENTO Y ME DA TANTAS ALEGRIAS
    UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  62. Estamos deseando ver tus nuevos proyectos. La vuelta al cole siempre se hace durilla y a mí particularmente este cambio de estación venidero se me hace aún más cuesta arriba que ninguno, pero bueno hay que ponerse las pilas y comenzar con energía. Feliz regreso!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. ¡Feliz regreso a la vida "normal"!! Siempre lo digo, pero menos mal que podemos consolarnos viendo las fotos del verano una y otra vez :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Estas súper morenita¡ Muy guapa¡ Me sacaron un poco de alergia al sol así que estoy verde aceituna je. Voy a FCO mañana a ver si nos conocemos, me encantaría¡

    Besos
    Mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. No por nada se ha convertido en uno de mis blogs favoritos. Te leo como la revista People jaja!!!

    Besos desde Buenos Aires, Ar

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  66. Bienvenida!!!! ánimo con la vuelta que es muy dura eh! ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Ya te estabamos echando de menos. Ya veo que has tenido un verano estupendo. El mio hace ya 15 dias que acabo y parece que han pasado ya meses. Esperaremos el verano que viene con muchas ganas.

    Animo con este Septiembre.

    Un beso.

    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Bienvenida!!!! Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones!
    Bss.

    ResponderEliminar
  69. me alegra ver como ha sido tu verano...que tambien he ido viendo un poco via face y twitt!!jiji, me encanta compartir un poco la felicidad de personas en ancantadoras y que hacen felices a los demas como tu!!
    mi verano..mi verano..lo dejamos en que paso...y empieza una nueva etapa en mi vida. como siempre con cambios que afrontar.Pero me anima ver que tengo personas a mi alrededor que siempre se acuerdan de mi.
    Un beso y feliz reentrada!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Animo con la vuelta!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. hola estefania, me declaro fan tuyaaa!
    me encanta este blog y por eso ya tienes una seguidora mas :)
    este año empiezo a estudiar asesoría de imagen personal y para mi eres un gran ejemplo a seguir porque se nota que te gusta tu trabajo y luchas por lo que quieres.
    por cierto de deje un email si puedes contestame!
    nos vemos por twitter y por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  72. Guapísima!!!

    Cuántas ganas de posts tuyos!!!

    Las fotos preciosas y unas palabras 10!!!

    Abracitos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  73. -ALEXANDRA: gracias guapaaaa, me paso!
    -CMNESTARES: gracias :D
    -MAIJO: muchas gracias guapísima!!
    -SARA: mil graciaaaaaaaaaaaaaaaas
    -MISSA: y qué bien q estéis ahí!!gracias!!
    -JUDITH: es q esa zona es ideal para relax total!! besotes
    -SEÑB: muchas gracias por tus palabras!!mil besos
    -ANGELA: guapaaaaaaaaaaaa mil gracias!!
    -LETI: muchas gracias rubiaaaaa
    -LEPETIT: muchos besos!!
    -REBECA: ay qué suerte, q las disfruteeeees :D
    -ANABLM: una penaaaaa!! gracias guapísima!!
    -MODECHIC: muchas gracias y suerte a tí tb!!besos
    -RAQUEL: movidito pero feliz!! muchos besos guapa!!
    -ART&LIFE: gracias Cristina guapaaaa
    -INES: pues gracias por comentar y espero leerte a menudo!!un besoo
    -ANAT: ayyyyyyy q penaaaa, bueno pues te lo contaré todo con detalle!!besitos!!
    -ESTEFANIA: es q tienes q cambiarte a iphone, ya te lo he dicho muchas veces jajajaja, un besooooooo
    -CANONIGO: muchas gracias!!mil besos
    -PANAMBI:muchas gracias!! :D
    -ROCIOOMB: qué tíaaaa, pues ya era hora de q llegases guapa, a ver si al final nos conocemos, q tengo a tu hermana aburrida de mí jajajaja
    -LASEÑORITA: q suerteeeeeeeeeeeeee :D
    -GUCCISIMA: gracias bonitaaaaaaaaaa
    -HERMANASB: lo sé!!os he leído!!muchas gracias, si nos cruzamos decidme hola porfiiiiiiiii besotes
    -MARIAJPAQUI: yo tb quiero q siga el verano, pero todo el año!!jajajajjaa besotes guapas
    -ROCIO: hola guapa, mil gracias por tus palabras!!me alegra mucho q te guste el blog, espero leerte a menudo!!si nos cruzamos en la fno dime hola!!un besooooooo
    -NOESEV: ay mi niña q me quiere madre, casi taaaanto como yo a ella!!guapaaaaaaaaaaaa merece la pena cualq esfuerzo por conocer a gente tan bonita como tú :)
    -LYNN: gracias guapa!!
    -BURBUJA: ánimo, ya queda menos jajajajaja, besotes!!
    -ALMUDENA: muchos besos guapaaaaaa
    -ALELE: jo muchas gracias, pues escríbeme más a menudo hombreeeeeee jajajajaja un beso enormeeee
    -ATRENDYLIFE: gracias Rebe guapaaaaa
    -BULEVAR: nunca es excesivo el relax!!jajajaja un beso guapa!!
    -RT4RW: gracias guapa, qué penita jooooo
    -SOLOUNPAR: gracias guapa, mil besos!!
    -CUTTING: muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  74. Bienvenidaaaaaa!!!!!! Suerte en todos tus proyectos y ánimo con la "vuelta al cole"!!!

    Un besazo guapa!!!!

    PD. Las fotos muy chulas y divertidas!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  75. -ANII: mil graciaaaaaaaaaaaaaaas
    -SNEAKPEAK: esos ahijados guapoooooooooooooooos
    -MARTA: muchas gracias!!
    -ANICESTYLE: jejejeje muchos besos bonita!!
    -LAVIDAESROSA: qué suerteeeeeeeeeeeeee :D
    -MEIGA: muchas gracias guapa!!
    -LOCAXLOSTAC: gracias esther guapaaaa
    -YOLANDA: jajajaj Olivia siempre divinaaaaa un beso!!
    -RACHEL: jjajaja gracias!!muaaa
    -ED: muchas gracias!!besotes
    -ANARELLAN: qué razón tienes, pero qué corto se hace jajajaja besotes
    -LAVAZZA: mi niña guapaaaaaaaaaa un besooooo
    -POETE: gracias Martaaaaaaaaaaa un beso enormeeeee
    -LOW: bien afilados, ya sabes!!;D muaaaaa
    -INFORMODATE: muchos besos!!
    -LA5th: lo intentaré jajajjaa ya sabes como es este aire acond maldito!!! besoooooooooooos
    -KAMOME: mil gracias!!!besotes
    -ANASLOANEST: ay qué emoción!!mucha suerte, ya te escribiré!!besooooooooooooos
    -SUSANAMQR: q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    -RINCÓNALHAJAS: gracias!!besotes
    -ELENDIL: muchas gracias por este comentario, espero leerte a menudo!!muchos besos
    -IAMITUSTYLE:jajajajajaj yo tb os echaba de menos!!!
    -CRIS: muchas gracias guapaaaa
    -TATIANA: jejejeje gracias bombón!!
    -ADRIBLOGGER: pues muchas gracias, ojalá nos crucemos!!!muchos besos
    -PAULINE: ay sí, lo q cuesta eehhh jajajjaa, muchos besooooos
    -VICKY: pues sí, al menos nos quedan las fotos jajajajaja besotes
    -MJOSE: ayyy q mala esa alergia!!yo he estado hipertapada pero aun así me han salido manchas :( besoteeees
    -LOLIANDERS: mil gracias diosaaaaaa :D
    -NELLY: gracias guapa, nos vemos prontito!!
    -TEVISTES: muchas gracias guapaaaa
    -MARIAR: muchas gracias!!muaaaa
    -DESI: gracias bonitaaaaa, y mucho ánimo, los cambios a veces son buenos y necesarios, ya lo verás!!un beso enormeee
    -BELEN: gracias :D
    -ANAMORILLO: gracias bonita, tengo decenas acumulados, en cuanto llegue al tuyo te contesto :D besoooos
    -SENCILLAMENTE: gracias andrea!!
    -VEM: muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas besooos

    ResponderEliminar
  76. Ya se te echaba d menos por aqui! A mi tb me encanta la playa y no podría vivir sin ella.
    Yo tb he vuelto al cole (literal) ayyyy q pocas ganas tenia...!
    Deseando ver tus nuevos look y q llenes con tu presencia Cibeles.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  77. deandarporcasa.blogspot.com6 de septiembre de 2011, 17:13

    Hola Wpa!
    Bien venida ,se te echaba de menos.
    Me han encantado las fotos, ese reloj super chulo , hay las porras...
    Bueno ya con ganas de empezar la normalidad y así q quede menos para el verano q viene .
    Besos -Maika-

    ResponderEliminar
  78. Bienvenida de las vacaciones, mi verano ya se terminó en julio, llevo todo el mes de agosto trabajando, pero es lo que toca, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Estefanía, mil GRACIAS por escribirnos en nuestro blog!! ha sido como un subidón de adrenalina!! ahora me queda confirmado por qué te quiere tanto la gente!! ojalá te veamos mañana por la VFNO, y por supuesto que te daremos dos besazos como dos soles!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Ya estas de vuelta!!! Creo que te vas a tener que poner las pilas con todo lo que te espera este mes...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  81. Hola Estefi!! bienvenida, me alegra que hayas descansado y vengas con las pilas puestas para este nuevo curso, seguro que nos encantan todas las nuevas ideas y proyectos que tienes para el blog.
    Ya estamos impacientes...
    ¡¡Feliz regreso guapaaaa!! espero verte mañana en la VFNO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Las vacaciones siempre son necesarias, lo único que la vuelta es dura. Ánimo!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Parece que has tenido unas relajadas vacaciones, ¡feliz reentrada!

    ResponderEliminar
  84. Bienvenida guapa!!
    Me han gustado mucho las fotos sobre todo la que estas con tu chico ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  85. que envidia.....de la sana!! yo todo el verano en el hospital con mi novio ingresad!!y aki seguimos!! estas preciosa, y la niña para comersela!!!


    http://www.hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Qué fenomenal tu vuelta!! Adoro los chihuis y todo tipo de bichitos caninos. Tu niña es preciosa.1besazo

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Holaaaaaaa!!!!

    No te puedes ni imaginar las ganas que tenía de volver a verte por aquí!!! se me ha hecho hasta largo...jajaja.

    Ya me alegro que te lo hayas pasado genial genial de vacances y que hayas descansado mucho mucho. Yo todavía sigo de vacaciones, de hecho el jueves me voy de viaje, asique ya pensaré en todos aquellos que habeis vuelto a la rutina.

    1besazooo y aquí estaremos todos los días esperando a que nos deleites con tus super post!!

    Lara.

    ResponderEliminar
  88. Hola!! me encanta tu reloj, podrías por favor decir en un comentario o en el siguiente post de dónde es? gracias!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  89. Hola jefa! Tenerte de vuelta es un gustazo.
    Me alegro de tus merecidas vacaciones y estoy ansiosa por ver tus próximos post.

    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa! Que bonitas las fotos! Bienvenida! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Preciosas fotografias.
    Me alegro verte de vuelta de nuevo.
    Estoy deseando que nos cuentes mas cositas y disfrutar de tus post.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  92. bIENVENIDA DE NUEVO GUAPA!casi lllorao al recoradar las noches de verano,las sobremesas,dormir 10 horas...jajajaj un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ResponderEliminar
  93. Me encanta el reloj, me podrias decir de donde es?. Gracias

    ResponderEliminar
  94. Por favooooor, dinos de donde es el reloj, seguramente no esté a mi alcance, pero soy una apasionada de los reloj y, aunque mi novio no me crea, es el reloj más chulo que veo desde hace mucho tiempo. Por favor dinos de donde eeeeeees, guapisisima....

    ResponderEliminar
  95. Chicas el reloj lo compré en el mercadillo de Puerto Banús y me costó 8€! Besoooooos

    ResponderEliminar
  96. Ola Estefanía, q tl? me encanta tu blog...tienes estilo! me gustaría sber que raza es tu perrita porque me voy a ir vivir sola y no sé por cual decidirme...besitos

    Alba

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el reloj! Y por 8euros? guaaaaaaaau! Marta está preciosa! y bienvenida de nuevo Estefanía! 1beso

    ResponderEliminar
  98. Bienvenida cariño!!!! Como se te echaba de menos :( espero que hayas disfrutado mucho de este veranito y que la vuelta al "cole" nose te haga muy dura.
    Mil besitos y ya sabes que estamos aquí siempre :)

    ResponderEliminar
  99. -EVA: muchas gracias bonitaaaa :D
    -MAIKA: jajajjaa muchas gracias!!besos
    -MYSWEET: ay qué lejos te queda ya!! besotes y gracias
    -HERMANASBOLENA: mil de nada!! qué pena q no nos vimos!!besotes
    -ZEPEQUÑA: ayyyyy no me lo recuerdes jajajaja besos
    -FANI: preciosaaaa muchos besos
    -ANGELES: gracias :D besos
    -CLARA: muyyyy relajadas jajajjaa besos
    -ESMERALDA: gracias guapa!!besotes
    -ZOE: jolín, cuanto lo siento, espero q esté mejor!!muchos besos
    -APHRODITE: gracias guapa, besos!!
    -LARA: qué suerte la tuyaaaaaaaa disfruta las vacaciones guapaaaa
    -ANONIMO: ya he contestado más arriba :D
    -ANA: jajajaja gracias bonita besos
    -MAQUILLANDO: muchas gracias!!
    -PILUKA: muchas gracias cielete besoooooo
    -CLAUDIA: muchas graciaaaaaaaaas
    -ANONIMO: ya lo he dicho más arriba :D
    -MAITE: jajajaja ya lo he dichooo
    -ALBA: gracias guapa, mi perrita es una chihuahua, muchos besos
    -NATY: siiiiiiiii a q es genial, no durará mucho pero es divinoo jajaja besos
    -ZULEIKA: gracias guapa, yo tb os echaba de menos !!!

    ResponderEliminar
  100. Ya sabes lo que te dije, cuando el semaforo nos dejo ese momentito,
    jiji..
    Una noche sin parar, pero fantastica!! redeada de una gente encantadora, y muy muy feliz!! una dosis doble de alegria que me llevo!!
    estar con vosotras,,,y verme aqui puesta!! AY MADRE!! JAJJAJA
    Que sol mas grande eres Estefania!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar