lunes, 19 de septiembre de 2011

HISTORIA DE UN VESTIDO

    Érase una vez una princesa condostaconera que se enamoró perdidamente de un vestido rojo de Gucci que se asomaba desafiante en una de las páginas del Telva Colecciones O/I 11-12...


    No era un vestido fácil. Rojo, tremendamente rojo, con transparencias, gran lazada y largo midi. Pero un flechazo es un flechazo...y si Gucci no va a la princesa...la princesa tenía que encontrar a la mejor couturier del reino para que le cosiera algo tan bonito (o más) que aquel vestido tan complicado...


    En De Arroyo Atelier (C/Conde de Aranda 20, 2izqdaA de Madrid), Petra Arroyo y su hija María, expertas en alta costura y novias, consiguieron la mejor gasa de seda del reino y se pusieron manos a la obra para confeccionar un vestido aún más bonito que el de la muestra. Con el tiempo en su contra, y con todo el amor del mundo, consiguieron terminar el vestido soñado para que la princesa condostaconera fuese al baile vestida de rojo escarlata...



    Llegó la gran noche del baile YoDona, y la princesa condostaconera bailó feliz junto a su príncipe y todos sus amigos hasta bien entrada la madrugada...



    Y colorín, colorado (nunca mejor dicho...) este cuento se ha acabado!!!...

    Lo mejor de esta historia es que no es un cuento, y que cualquier mujer se puede sentir como una princesa si lleva puesto un vestido hecho a medida en De Arroyo Atelier (para ver su web pincha aquí). Confeccionan vestidos de novia diferentes y maravillosos, con las técnicas de la alta costura tradicional, y sus vestidos de fiesta son una auténtica joya. Todos son únicos y hechos a medida, por y para tí.





    Petra y María consiguieron hacer un vestido aún más bonito del que yo tenía en mente, con unos tejidos maravillosos y un acabado de lujo. Lástima que en las fotos no se vea todo lo bonito que es en realidad. Os dejo con unas fotos de la fiesta de YoDona en el Hotel VillaMagna, para celebrar el inicio de esta edición de Cibeles.

"momento madrina" con María Galán

con mi ídolo twittero Alfredo alias kortvex

con mi querida Marina LaCondesa (red power)

con Erea Allthatshewants, cada día
más guapa...

 MJesús de Crímenesdelamoda


(por suerte, a las 12 no perdí ningún zapato,,,)

zapatos: LadyPeep Glitter de Louboutin


    ¡Feliz lunes a tod@s y millones de gracias por los bonitos mensajes de felicitación de ayer!

128 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!! no encuentro mejor palabra.. ese vestido es arte!
    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de vestido te han hecho!!! y los que muestras de su colección son una maravilla.
    Y tus zapatos... espectaculares!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
    Muchísimas felicidades por tus dos años con el blog y muchos besis!!
    Muackkkkkksssss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca había utilizado la expresión "enamorarme de un vestido", pero sí aquello de "es el vestido de mi vida". Aún recuerdo el primero, suplicándole a mamá que me lo comprara, cosa que conseguí. Entonces no sabía que "el vestido de mi vida" sertán muchos.

    Precioso el tuyo, que parece un rojo Valentino y muy bonita la chaqueta de estas maravillosas modistas.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. que bonita historia! jejeje me alegro de que lo consiguieras :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya t había visto con ese vestido pq una alumna tuya puso una foto en su blog contigo en esa fiesta! Es precioso y como no, el rojo t sube el guapo natural q tú ya tienes. Estás sencillamente ESPECTACULAR, aunque ya en ti ese es el estado natural ;)
    Del resto q nos muestras m gustan todos pero m veo con el q es muy Barroco con esa combiniación blanco-negro-rojo y en corto. Vamos q m imagino llevándolo, jajajaja. Soñar es gratis verdad???
    Un beso grande mi cielo, sabes q cada entrada tuya es un respiro para mi alma!!
    (Como no suelo actualizar t lo digo, tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará)

    ResponderEliminar
  7. Increible tanto el vestido como los zapatos! guapisima!
    www.mirandoescaparates.blogspot.com
    si te apetece pasate soy nueva en esto! muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, estabas preciosa y el vestido se ve de una calidad infinita, felicidades a las pedazo de artistas del taller.

    ResponderEliminar
  9. PRE-CIO-SO!!!!!

    PD: ¡¡¡¡Los Louboutin me encantan!!!!

    PD1: ¡¡Me encanta tu blog, y tu super colección de Louboutin!!

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Estás increíble, qué manos tienen estas mujeres.

    ResponderEliminar
  11. FABULOSO! Ese vestido es fabuloso. Y por lo que nos has enseñado el resto de creaciones de esta adre e hija son igual de maravillosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa.El vestido es una pasada,siempre me han gustado mucho ese tipo de falda con tanto movimiento que parecen tener vida propia.

    Me quedaré con el nombre del Atelier que imagno que es el que hablamos.

    Mil Besos y Feliz Lunes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Y tienes razón más bonito que el original!!
    Paecías una auténtica princesa de cuento!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Impresionante y perfecta.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. ahora ya se ve rojo!! jejeje!! pero bueno con los dos colores ibas divina, guapa guapa guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de vestidos y de zapatos. Impresionante!

    Besitos

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso, estás sensacional, y la verdad es que el resultado es casi mejor que el original! Un beso guapa, feliz semana.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!

    Vaya mano tienen estas modistas, no?? Creo que es incluso más bonito que el Gucci. ;)

    Ah! Y los Louboutin ¡geniales! :D

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Doy fe de que el vestido era espectacular y de que estabas guapísima!!!!! Beso grande grande preciosa, y te tomo la foto compartida que es la única que tengo de esa noche!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nos encanto verte aunq fuera un ratito. Estas preciosa. Bsote

    ResponderEliminar
  21. Estabas espectacular Estefi!!!!

    Los zapatos me han enamorado completamente!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!! El vestido me encanta, pero lo que me han vuelto loca son los zapatos!!!!!! Me encantan!!!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No perdiste el zapato princesa...menos mal!!! que estoy sin palabras...eso!! mi enhorabuena a las modistas desde aquí!!

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta tu cuento con final feliz!! Sin duda eres la princesa más guapa del reino!! Un besito!! (preciosísimo vestido, te queda espectacular!!)

    ResponderEliminar
  25. Un vestido de infarto y unos zapatos divinos! Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como se puede ser tan preciosa!!!!
    El vestido como tu bien dices es de cuento como los zapatos.

    Besitos princesa :):):)

    ResponderEliminar
  27. ESPECTACULAR! Ni el cuento de la cenicienta, me parece uan historia maravillosa y encima REAL!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Buenos Días Preciosa!!
    Te veo tan guapa!! Me ha encantado el look!
    Bssss

    ResponderEliminar
  29. Estefania, que guapa! me encanta tu vestido.

    Es, lo que tienen las princesas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ....es una mezcla entre un cuento de princesas...y caperucita roja :)

    Estefania, sin palabras, el vestido es MAGNIFICO, pero lo que mas me gusta...es que no es ir a la tienda y elegir, sino que detras hay todo un proceso de creatividad, de trabajo, y de ilusión por crear obras de arte como ese vestido.

    Que lo disfrutes mucho!! las fotos preciosas...

    12nasds

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Precioso el vestido y los zapatos, aunque a mí me gustas más con escote.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Realmente pareces una princesa de cuento y esos zapatos, harian que cenicienta te tuviera envidia, jajjaja. Muy guapa, de verdad.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  33. En la foto que había visto por facebook no acababa de convencerme.. pero chica!!!!!!!!!! esto es otra cosa! el vestido es espectacular y tú, como lo luces! con esos zapatos.. madre mia!!!!

    enhorbauena a tí y a los modistas!

    besazooos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. IMPRESIONANTE, IDEAL, MARAVILLOSO y me quedo corta, me ha encantado, es un vestido de ensueño y perfecto para ti, q lo luces de maravilla, me quedo sin palabras estoy impactada. UN besazo
    rooosa

    ResponderEliminar
  35. OMG!!! No puedo ni comentar, tengo la boca abierta y no la puedo cerrar ni articular palabra.
    IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  36. Espectacular!!
    Un aplauso por tus dos hadas madrinas!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los zapatos!los sacabas en el post de la VFNO verdad?me suena q te los probaste y me encantaron, son preeciosos!y encima yo q estoy bucando unos glitter..lástima q no estén a mi alcance!:-( el vestido ni es mi estilo ni creo q te favorezca, con lo bien q luces los mini vestidos!las diseñadoras-modistas de 10!yo conozco unas cuantas q cosen a mi familia y q me hicieron también mi vestido soñado(en mi caso fue difícil pq estaba en mi cabeza exclusivamente!xD) y la verdad es q da pena q no sean mas conocidas con lo bien q hacen sus trabajos.

    ResponderEliminar
  38. jo Estefania que guapa, el vestido es maravilloso, el color y esos zapatos... sin palabras, me encanta!! un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  39. espectacular estafanía!!!! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Pues lo siento, el vestido será maravilloso, pero no me gusta como te queda. Te da un aspecto rancio y no estiliza nada tu figura. Esa lazada en el cuello, ese largo a media pierna, ufff....

    ResponderEliminar
  41. Estas guapa. Y te merecías estarlo. Han sido dos semanas de muchos nervios por una ilusión. Una ilusión que has conseguido hacer realidad ccomo todo lo que consigues, con dedicación, tenacidad y sobretodo con pasión. Hay vestidos que no nos podemos permitir pero hay imaginación y otras vías para conseguirlo y tú lo has demostrado. Y sobretodo hay talento y mucho trabajo detrás de este vestido. Por eso lo hace aún más especial.

    Ibas de rojo, yo de azul, una noche más fui el príncipe y no perdiste el zapato. Calzabas un 36.5 Exacatamente en el que te encaja a la perfección.

    No pierdas la ilusión nunca por las cosas que persigues. Yo siempre estaré a tu lado para disfrutar de los resultados.

    Guapa. TQ.
    F.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido, su color, su caida...y los zapatos preciosos!!
    Estas super guapa!!
    Muchisimas felicidades por el blog...a ti tb se te quiere ;)
    Besitos desde MY STYLE
    www.nataliafrigenti.com

    Hoy en unas horas,sorteo pulsera MY STYLE

    ResponderEliminar
  43. Hola Estefanía,este es mi primer comentario!Qué wai, me has alegrado la mañana, porque hoy es mi cumple pero es lunes y estoy en la oficina :(
    La verdad es que el vestido es una monería, pero claro, también cuenta el arte que tu tienes para llevarlo!
    Yo pienso que ese arte es un don con el que no todo el mundo nace.Un beso, y aqui tienes a una nueva seguidora de tu maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Menuda princesa!! estabas guapísima no, lo siguiente. El que la sigue, la consigue...jaja, ¡eres genial!. Todo un sueño hecho realidad ¡¡felicidades!!.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  45. ains bas requeteguapa yo tambien coso
    un besete
    Tere Maeztu

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!!! El vestido es espectacular y se ve el trabajo q lleva detrás con solo mirarlo!! Ni p... caso a los comentarios hirientes. Cierto es q a las bajitas este largo no es el que mejor nos sienta, pero llevando las prendas con total seguridad y confianza, se puede lucir igual de bien q una de 1,70mts!!! Además con esos maravillosos Lady Peep, ¿quién quiere medir 1,70??? Dí q si, guapa, si algo nos hace ilusión y nos miramos al espejo y nos vemos preciosas, xq renunciar!!

    La fiesta tuvo q ser genial, cuanto me hubiera gustado ir!!! Ojalá en otra ocasión .... Nos vemos el viernes, q estoy más q deseando!!!! jajaja

    BEsazos!

    ResponderEliminar
  47. Tengo el corazón como una pasa después del comentario de F. !!!!pero se puede ser más cielo?????? es que en lugar de marido y mujer parecéis novios!!!!!

    El vestido sin palabras...eras la Reina del sarao!!! los taconazos me enamoran...AYER EN CIBELES DESPUÉS DE ESTAR CONTIGO paré a una chica que llevaba unos taconazos impresionantes...la chica se pensaba que le iba a hacer la foto a ella y sólo le fotografié los pies para enviarte la foto!!!eran Loboutines of course!!! ahora mismo te mando todo preciosa!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Impresionante Estefanía!! El vestido es espectacular y tu estabas radiante ;)
    Momentazo Carrie con los zapatos que llevabas!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los vestidos rojos son tan favorecedores!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  50. q bonito!!! estas preciosa!!!! ha superado con creces el q la princesa tenia en mente ;)
    muak!!

    ResponderEliminar
  51. IMPRESIONANTE!!! Que ganas tenía de ver el vestido y el resultado no puede ser más espectacular!!! Como cuentas y vemos seguro que fue una noche preciosa!!

    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  52. Wuauuuu!! ibas de princesa pero de verdad!! Y lo mejor es que te sienta fenomenal!!

    Feliz cumpleblog (aunque un poco tarde)!!!!! es un placer leerte, parece que fue ayer cuando entré por primera vez!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  53. Ole! Guapísima! qué bien te sienta!
    También es precioso el de color nude de una de las foto.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  54. Preciosidad de vestido!!!!!!! me gusta mucho más que el que querías!!!!!! Estabas radiante y el rojo te sienta genial!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  55. Estefania, estas muy guapa con ese vestidazo!!! Y los zapatos.... En fin.... #muertadelaenvidia.... Sana, eh!!!

    Bss y felicidades por el cumpleblog!! Que ayer entre unas cosas y otras se meas o decirtelo..... Ah!!! Te vi con unas Ghd, hacen mejor precio que en tiendas de calle?? Es que me quiero comprar unas ..

    ResponderEliminar
  56. que wapisima por dios!!! el vestido es precioso, aunque creo que te favorecen más otros tipos de escote no?? de todas forms as estas preciosa y los loubotin....mueeeeeero!!!

    un besote

    http://hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. ¡¡DI-VI-NA!! ;D

    Bss
    VanneMtnez

    www.lacaprichossa.es

    ResponderEliminar
  58. espectacular el vestido y los zapatos, estabas guapisima, felicidades mil. Gloria

    ResponderEliminar
  59. El vestido te ha quedado y nunca mejor dicho a tu medida jaja....estas guapisima:)

    ResponderEliminar
  60. Guapisima! y esos zapatos! ayyyyy quien tubiera tu armario!
    el rojo te queda genial!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. como un cuento! la verdad es que es lo mejor que te hagan el traje a medida, sabes que te quedara como un guante siempre :)

    un beso

    thefrontrow-tfr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Sin duda el vestido es una obra de arte,no puede gustarme más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Precioso!!! no hay más que decir, uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca. Estás muy muy guapa!! Soy una gran fan de tu blog!!
    besitos!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    xauu

    ResponderEliminar
  64. Impresionante de verdad, me encanta cómo vas, si pareces una princesa sí! los zapatos ayssssss maravillosos! besos

    ResponderEliminar
  65. Precioso vestido. La verdad es que te queda como un guante
    besos

    ResponderEliminar
  66. ...........Estas divinaaaaaaaaaaa de la muerte...Muakk
    laila de valencia..

    ResponderEliminar
  67. Precioso el vestido, ole el rojo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  68. Pure Glam!... Te envito a mi www.lolianders.com. si no me seguis... Seguime ya!!! No solo tengo un nuevo post con la consigna a Qué te animas!? Si no que participas de un sorteo de lenceria de autor de lujo en satén italiano.

    Siempre respondo todos los comments.

    Besos

    www.lolianders.com NEW POST!!!

    follow me & follow you/ Reply all comments!

    ResponderEliminar
  69. Lo único que me gusta son los zapatos, son increíbles. El vestido no me gusta nada y no te favorece en absoluto, que calorrrr!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  70. Anda!!te vi en yo dona,pero no nos conocíamos!!estabas guapisima y los zapatos ohhhhhh!!totalmente d acuerdo contigo alfredo es lo más !!!!!besitos

    ResponderEliminar
  71. Sin palabras me he quedado....IMPRESIONANTE

    Bss

    ResponderEliminar
  72. Estabas impresionante!!!
    El vestido supera al original.
    Besitos!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Qué bonita historia de amor!!

    Estabas espectacular de rojo Valentino!!! Y los Louboutins... sin palabras!!! Maravillosos!!!!! :D

    Feliz semana princesita de rojo!!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Ibas preciosa... no hay una palabra que te defina mejor esa noche que princesa. El vestido es increíble y esa combinación con los Louboutin... Genial!

    Muchos Besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Que maravilla de vestido, estas guapísima!!Muero por esos Louboutin!Besos!

    ResponderEliminar
  76. Que guapaza! Y los zapatos (L) y tu marido un encanto con esos comentarios que te pone! muacka

    ResponderEliminar
  77. Estabas preciosa de naranja y de rojoooo!! El vestido ideal,la parte de la falda con ese vuelo y esa caida...impresionante.
    Me gustó mucho verte.
    Una pareja 10 junto a tu principe azul.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  78. Un vestido de cuento tan especial como este se merecía una historia de princesas! Que buen trabajo ha realizado Arroyo Atelier, mi enhorabuena también para ellos por su buen hacer. ¡Un beso guapísima! No dejas de sorprendernos :)

    ResponderEliminar
  79. Estefanía, me has dejado sin palabras y eso en mi no es facil, guapísimaaaaaaaaa.......!!!!

    ResponderEliminar
  80. estas espectacular con ese vestido y esos zapatos estefania!

    una verdadera princesa!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  81. pero buenooo..!menudo vestidazooo!estás guapísima,te queda ideal!
    Ya sabes tú eres la princesa bueno no,la reina pero de la blogosfera guapaaaa! (ea ya te he puesto el título jejeje).
    ¡Reina de la blogosfera,que el vestido va a juego con las suelitas y todo!

    besos guapaaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. pero buenooo..!menudo vestidazooo!estás guapísima,te queda ideal!
    Ya sabes tú eres la princesa bueno no,la reina pero de la blogosfera guapaaaa! (ea ya te he puesto el título jejeje).
    ¡Reina de la blogosfera,que el vestido va a juego con las suelitas y todo!

    besos guapaaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. ¡Me encantan los zapatos! y el vestido espectacular!! estás guapísima.
    Un beso grande
    Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU SEGUNDO CUMPLE-BLOG
    BSS

    ResponderEliminar
  84. Simplemente : Maravillo y wpííísima
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  85. El vestido es precioso, el color, la tela, todo, los zapatos también, y estás muy guapa, pero lo mejor de todo, el comentario de tu marido, con un hombre así que te ama y te admira, nunca, nunca podrás sentirte fea, así que enhorabuena por ese amor que lucis tan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Oye Estefanía!!! puedo ponerme en la lista de "herederas de este vestido"????y de los tacones claro!!! y como nadie lo ha dicho antes...me merezco el primer puesto en esa lista!!!! jajajajaja!!!

    Además, para cuando la peque lo "reclame" yo se lo devuelvo sin problemas!!!! pero ese vestido tiene que ser PATRIMONIO NACIONAL!!!no me canso de verlo...


    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. estas preciosa! desde luego es lo que dices, si Mahoma no va a la montaña... me gusta mas el tuyo!

    besitos

    ResponderEliminar
  88. estas realmente preciosa, me ha encantado el vestido! dsde luego si Mahoma no va a la montaña has hecho genial en ir tu a ella :P

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  89. Pues como siempre, no se puede estar más guapa:) El vestido derrocha elegancia

    ResponderEliminar
  90. espera, que estoy flipando. QUE GUAPA ESTAS. MI MADRE!!!
    es precioso.... hasta me estoy pensando en hacer uno asi.. jajajja
    with love,
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. ¿Pero tú te das cuenta de que le has hecho sombra a Gucci? has superado su diseño, estas impresionante, no sé cómo puedo escribir pq me has dejado sin palabras ¡menuda joya tienes en tu armario! y los zapatos, uff divinos. Por cierto, para matarme, te leo desde hace dos años (un pocquito menos) tooodos los días que actualizas, pq t tengo fichada por bloglovin, levo con mi blog tres meses y no sé por qué no estabas en mi banner, yo estoy segura de que te puse pero no aparecías, ayyy y me acabo de dar cuenta, pero bueno, solucionado, ja, ja... mis compis de ofi, que se están enganchando a la blogosfera ya te pueden visitar. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  92. Qué guapaaaaaaaaaa !!!


    El vestido es espectacular y los zapatos también ...toda una princesa si sra!


    Preciosas palabras de tu marido :)


    Besos

    ResponderEliminar
  93. Es un vestido muy bien hecho, se aprecia perfectamente la dificultad de su confección y el buen hacer de sus artífices. Te queda muy bien, a mí personalmente con los zapatos me encantas, por otro lado. Hay que reconocer que esos laboutin son superespeciales y preciosos.

    Unicamente (es una cuetión de gustos) yo le hubiera hecho con algo diferente para el cuerpo, que no quedara tan cerrado, con lazada, etc, pero tal vez se puede llevar de otros modos... felicidades en todo caso.

    ResponderEliminar
  94. SENCILLAMENTE IDEAL!!! SABES A QUIEN ME RECUERDAS EN ESTE POST.. A UN EPISODIO DE CARRIE CUANDO TENIA AL LIGUE RUSO.. Y HABLABAN DE POESIA Y LE REGALO UN VESTIDO DE OSCAR QUE ERA AMIGO SUYO.. JAJAJA (OSCAR DE LA RENTA... :)!!!

    SIEMPRE TAN IDEAL NENA.. DA GUSTO PASARSE POR AQUI...

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el vestido, es impresionante y te sentaba de maravila!Yo ya conocía a DE ARROYOatelier. y puedo dar fé de que te hacen sentir como una AUTENTICA PRINCESA cuando te pones en sus manos.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  96. Me ha encantado conocerte guapa! Estabas impresionante. Pero la próxima vez que vaya a Madrid más, que además MUERO por conocer a tu miniyo!!!

    Un besote ENORME.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  97. Pues que me gusta todo... El vestidazo, que te queda genial y el rojo te favorece un montón, los Lou... Mi enhorabuena a De Arroyo Atelier, magnífico trabajo. Y me gustaría una mención especial a tu manera de narrarnos el cuento... que emoción¡¡ Todas llevamos una princesa dentro y es bueno recordarlo de vez en cuando, Gracias Estefanía por otra gran entrada en el blog¡¡ Guapa!

    ResponderEliminar
  98. GUAPÍIISIMA!! No me extraña que te enamorases de ese vestido de Gucci pero ¡lo has superado!, es impresionate!! Y los zapatos, maravillosos, claro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  99. El vestido es impresionante y te queda de muerte, cualquiera no se puede poner ese vestido, ¡¡es difícil!! Un besazo

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Precioso el vestido,te sienta genial, aunque yo me quedo con los zapatos... como buena adicta a ellos, que maravilla!!!

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. No tengo palabras, estas mas que guapa. Y sin "ofender al vestido" a mi me parece que el merito es tuyo y solo tuyo; brillas con luz propia.
    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  102. Me encanta!yo quiero rojo este otoño haber si me atrevo todo rojo!!muaaaa!ç

    LSO MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  103. La elegancia roja en persona, enhorabuena por la elección y enhorabuena a las artistas por crear una obra de arte como esta.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  104. Estefania Dios Mio no dejas nunca de sorprenderme, es ESPECTACULAR ESTE VESTIDO!

    ResponderEliminar
  105. que bonito!!! la caida y el vuelo de tu vestido le hacen muchisimo más bonito que el de Gucci!! lo que menos me convence es el pañuelo al cuelo más que nada porque yo no soporto los cuellos altos y los pañuelos al cuello en otro lugar que no sea la calle porque me agobio muchisimo, pero le da un toque muy especial!! y que decirte de los zapatos.....increibles!! no tardes en subir el look en chicismo porque será el más votado seguro!!!

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  106. Simplemente perfecta!! Tienes un gusto hija que hay que ver!! Eres increible. Me encanta tu blog, me inspiras y alucinas. Un besazo.
    Majo de Pinoso (Alicante).

    ResponderEliminar
  107. hola, me ha encantado tu blog, soy nuevo, aun no me manejo muy bien pero estoy teniendo una cantidad brutal de visitas, seria un honor que me lelleras y me dijeras que te parece y si me pones en tu lista de amigos y me sigues ya seria demasiado por que has conseguido crear uno de esos pocos blogs que merecen la pena leer, mi link es http://fran4711.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Estefanía, es un HONOR poder deleitarme siempre contigo, con tu estilo, tus conjuntos y sobretodo por tu manera de ser, me encantas! transmites una simpatía y una cercanía a los demás impresionante, ser una persona humana, sin divismos, creo que gracias a tu magnifico caracter estás consiguiendo mucho y eso dice mucho de tí que no transmitas superioridad que muchos con muchiiiisimo menos si lo transmiten.

    No tengo el placer de conocerte personalmente pero sí de saber un pedacito de ti cada día y así tenerte un gran aprecio que es el que tengo.

    Felicidades por Federico y la peque ya que hacéis una gran família y se os ve igual de buen corazón, a él lo he visto varias veces en los clones y me encanta!! :)

    No sé pero me siento muy identificada contigo y pequeñisimas cosas como que hayamos compartido hoteles como el Arts by Steps de Roma o el Hospes Maricel de Mallorca me produce mucha alegría!!! Por cierto, muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog, tenerte como seguidora es un honor, sobretodo al llevar poquito tiempo en el gran mundo del Blogguer, me hizo mucshiisima ilu!!

    Sobre el vestido y los megaespectacularesmaravillos zapatos que decir... ¡estás preciosa!! tienes un ángel muy especial, no todo el mundo luce tanto cómo tú..

    Bueno después de tooda la Biblia.. jejeje un beso muy fuerte y ¡SIGUE ASÍ!

    http://decorandluxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Guapisiiiiiiiiiimaaaaa! Al final fuiste por los zapatos ehhh .... Yo esperando a que entren de mi numeroooo jejeje , sin espectaculares.... Mil besitos


    Mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Espectacular vestido. Ibas muy guapa , me encantan los zapatos de princesa total. Un abrazo

    ResponderEliminar
  111. Hola soy una seguidora tuya desde hace poquitos meses,bueno no ,ya hace como un año que rapido pasa el tiempo uffffffff.Te escribo ya casi al borde de la desesperacion jaja,yo tengo un blog o eso intento y quiero mejorar,tengo pagina facebook,pero no se como ponerla en el blog ,para que asi vayan las actualizaciones que hago el el blog directo a facebook ,ademas yo no tengo lo de ME GUSTA ,no se para esto soy muy pez,oh my god by odalys ,le pido al borde de la deseperacion a la blogera con2 tacones que me heche porfi un tacon jajjaj ,te lo agradeceria ,mi email es ohmygodbyodalys@hotmail.com.Desde aqui en Valencia una blogera mas te da mil GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  112. el vestido es espectacular..muy guapa!!!
    bessoss ;)

    ResponderEliminar
  113. Hola Estefanía, qué bien te sienta el rojo!!!! hay que tener mucha personalidad para llevar ese color!!!
    pero lo que más me gusta de tí es que siempre tines un comentario con sentido del humor, jajajaja, cuando dices " y alas 12 no perdí ningun zapato" jajajaja, madre mia si lo llegas a perder, no lo quiero ni imaginar!!!
    Un besito y mucha suerte en CFW!!!
    Sofía Salcedo Sierra

    ResponderEliminar
  114. Que decir!!! Estas guapísima... Y que suerte tienes de cumplir con tus deseos!!!! Por cierto, un excelente trabajo han hecho!!!! Y se transmite en tu sonrisa lo feliz que estas con él.
    Besos reina!!

    ResponderEliminar
  115. Sin pasar por alto tu post. Te pido que te sumes a mi campaña contra la anorexia y la bulimia ya que somos blogs de moda y, debemos hacer conciencia social que el arte y la moda no deberían relacionarse con estos trastornos alimenticios. Espero tu comment a favor de la salud y la moda.

    www.lolianders.com

    I follow u. Be my follower!

    ResponderEliminar
  116. El vestido precioso, los zapatos espectaculares
    y la historia.... Pues un cuento de princesas
    para contar a los niños

    Besoso
    Esther (profe)

    ResponderEliminar
  117. Tu vestido rojo es una maravilla! Mucho más bonito que el de Gucci, y los otros modelos que tienen son preciosísimos!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  118. Para mi lo que es un sueño son esos zapatos, solo vertelos a ti se me han puesto los pelos de punta, son preciosos, espectaculares, y combinados con ese vestido y el cinto a juego es que casi lloro, una pena tenerlos fuera de mi alcance. Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  119. Menudo modelazo.. Directo para el museo del traje!!
    La verdad que ha quedado maravilloso , que corte, que caíada.. es de alfombra roja total!El color te favorece mucho estas increible, me encanta Estefi!!
    Esos zapatos me tienen loca, son precioso y con lo que se llevan los brillis y glitter este otoño estas que te sales!!Muy guapaaaa

    ResponderEliminar
  120. Fijate que se me había hecho raro verte entera de rojo pero al leer la historia empiezo a entenderlo, he de decir que a mi el rojo me encanta así que tengo que decir que he alucinado con el vestido, es precioso y estoy segura que en movimiento ganara un montón!
    Roxana

    ResponderEliminar
  121. TE SIENTA GENIAL EL ROJO!!!estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  122. Hola Estefanía!!
    Me encanta como te han hecho ese vestido! No sabrás de alguna modista en Barcelona que trabaje igual de bien???
    Muchas gracias!
    Sonia

    ResponderEliminar