lunes, 26 de diciembre de 2011

JUANJO OLIVA (I)

     Pasó el primer tramo de las fiestas navideñas, y como os comentaba hace unos días, comenzamos la última semana del año con uno de los mejores momentos que he vivido en 2011.

   Poder pasar tiempo con una de las personas a las que más admiras profesionalmente, ver de cerca como trabaja, como crea, como imagina... es un LUJO (sí, con mayúsculas). Y si, además, compruebas que en persona es todavía más adorable que como lo imaginabas... me temo que el hashtag que creé hace tiempo en twitter #adoroajuanjooliva se me queda corto...


    Lamento haber tardado en poder enseñaros esta serie de post sobre el maestro Oliva, pero no todo dependía de mí. Todo el proceso de diseño y creación de MI VESTIDO (sí, con mayúsculas también) comenzó el pasado mes de octubre, mes y medio antes de la celebración del 50 aniversario de matrimonio de los padres de F. He tenido la enorme suerte de contar con la colaboración de todo el equipo de Juanjo Oliva para que este reportaje saliera perfecto. Y, por supuesto, con la infinita paciencia y el buen hacer de Ramón Colubi y sus innumerables objetivos, trípodes, focos y gadgets varios, que ha hecho unas fotos buenísimas durante todo el proceso.


    Todo comienza una tarde de octubre en la que POR SORPRESA descubro que tengo una cita en el taller de mi diseñador favorito y que mi fotógrafo favorito estará allí también... Todo estaba preparado para comenzar un proceso maravilloso del que yo no tenía ni idea...Así que, con los nervios de punta, la voz temblorosa, y Ramón y su cámara pegados a mi espalda, asistí a la primera entrevista con Juanjo Oliva.


    Cuando subes a su fantástica tienda/taller de la madrileña calle Orfila, te dejas contagiar por la serenidad del ambiente. Todo es perfecto, cada color, cada detalle, una armonía de espacios, objetos y luces que te hacen sentir comodísima nada más entrar.








    Y allí está Juanjo. Todo amabilidad, educación y sonrisas. Me dieron ganas de gritar, de achucharlo en plan friki fan, pero me contuve para no hacer demasiado el ridículo. Creo que me contuve. Creo. No estoy segura porque estaba tan nerviosa que no lo recuerdo. En fin, espero no haber hecho demasiado el ridículo.

    Tras unos minutos intentando centrarme para poder hilar palabras de forma coherente, comprendí que estaba allí para hacerme un vestido. OMG. Si no era capaz de recordar mi dirección para la ficha de clienta ¿cómo iba a elegir un vestido? Gracias a dios, empezamos por lo fácil, los datos objetivos, como nombre, apellidos y esas cosas...




    Juanjo me enseñó las fotos de su última colección premiada en Cibeles, la de primavera/verano 2012, por si quería elegir alguno de los modelos que salió en pasarela. Aunque también me explicó que podíamos escoger un vestido de cualquiera de sus colecciones anteriores o, incluso, crear uno totalmente exclusivo. Qué nervios. Demasiada información para la única neurona que me funcionaba en ese momento.


#babas




    Después de una larga entrevista en la que, no sólo hablamos del evento al que iba destinado el vestido, sino también de mis gustos, preferencias, manías, etc, y tras revisar unas quinientas veces la última colección, decidimos que íbamos a hacer un híbrido de varios modelos para que se adaptara mejor a mis características.

"ésto" soy yo emocionada cuando Juanjo
se levantó a buscar alguno de los vestidos
de pasarela para elegir color y tejido...


...me tomaron medidas...



...y comparamos texturas, caídas, colores...


    Juanjo ya tenía muy claro el vestido en la cabeza. Es lo que tienen los genios, que, con verte, ya saben cómo será el resultado final. Yo aún estaba desbordada por el sueño que estaba viviendo. María Jesús terminó de recoger los datos que necesitaban y me dio la siguiente cita. Antes de 10 días tendría el boceto de MI VESTIDO, el presupuesto y los plazos de pruebas y entrega.


    Me costó dormir esa noche. La emoción. Los nervios. Ya sé que a much@s os parecerá una tontería. Pero para mí ha sido mágico. Después de un año complicado en muchos aspectos, tener la posibilidad de vivir esta experiencia ha sido un broche de oro maravilloso. Y con las decepciones que me he llevado yo últimamente al conocer a gente a la que admiraba profesionalmente (y luego descubres que son auténticos cretinos/as), el poder comprobar que Juanjo Oliva, al que idolatro desde hace años, es un tío cercano, amable, simpático...ayyyyy ¡qué feliz soy!

    ...y hasta aquí puedes leer hoy. Tengo que fraccionar el post porque si no, sería eterno.

    ¿Cómo imaginas que será el vestido? mañana veremos el boceto... 

¡Muchos besos y feliz lunes!


*** por cierto, que sepáis que hoy comienzan las ventas privadas en Juanjo Oliva, con descuentos de hasta el 50%...


imágenes: Colubi Light Photo

72 comentarios:

  1. Hola..que lindas ropas..felicitaciones chica!! todo muy lindo!! besos y buena navidad a vos!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa!!! Por favor me emocionado cada vez que lo iba leyendo,mirando tu cara ya dice todo #adoroajuanjooliva queda pequeño!!

    Me imagino tu vestido en rosa/azul corto enseñando esas pedazo de piernas y con escote en V!!

    Mañana mas y mejor,nervios!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. La carita que pones mirándole no tiene precio. Qué afortunada de poder hacerte el traje con él, qué ganas de verlo... Espero más mañana.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no se si te odio profundamente de la envidia mala que siento (jajajajajja) o te admiro e idolatro por haber estado con ÉL y que él haya volcado toda su atención en ti...
    En cualquier caso no tengo palabras (#babas) esperarÉ a ver el boceto y el resultado final...

    Creo que no se me cerrará la boca en unos cuantos minutos...

    Besos y por supuesto, enhorabuena!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Guauu! estoy deseando ver el vestido!!! Seguro que te sienta ideal y es precioso.


    besos

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! Tengo muchas ganas de ver el vestido...

    Por cierto, la camisa verde de una de las fotos es la que llevaba la mujer de Rajoy el día que ganó las elecciones???

    Besitos!

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjita!!! jaja!! Me puedo imaginar la emoción q sentiste!! Creo q puede equipararse a cuando te conocí en persona en tu fiesta!! Sí! Porque me di cuenta q eras tan encantadora como ya pensaba y eso se agradece muuucho!! Con Juanjo habrá sido igual, si admiras a una persona y en cuanto la conoces percibes q es un amor, eso no tiene precio!! Me alegro mucho de q se cumplan tus sueños e ilusiones guapa!! Y después de un añito duro, es lo menos q te mereces, ser super-mega-feliz!!!

    Y yo cómo imagino el vestido .... pues no lo tengo del todo claro, pero puede ser q sea en un tono coral, caldera o así, con un corte favorecedor, líneas muy limpias, pero dibujando contorno, largo más o menos a la rodilla ..... PRECIOSO SEGURO!! jejeje!!

    Veremos a ver si he dado en algo con el boceto de mañana! Un beso guapa!! Hablamos!!

    ResponderEliminar
  8. ole ole ole!!!!!! qué bonito el post! como describes cada paso y cada emoción vivida ese día, seguro que ha sido uno de los momentazos para el recuerdo..por cierto, qué ideal esa falda que llevas!!!!! con la emoción del día seguro que ni te hicieste foto del modelito! jajajajaj

    yo diría rosa, pero como los últimosque has enseñado eran rosa...al igual has cambiado... el largo, por encima de la rodilla y el escote... asimétrico???? deseando ver más y más!

    besoteees

    eli

    ResponderEliminar
  9. Sin duda hay momentos especiales que pasan a formar parte de la memoria de nuestra vida, por especiales, por emotivos... Enhorabuena. No soy capaz de imaginarme el vestido, la verdad, pero si que puedo imaginar el torbellino de sentimientos que debías sentir.
    Estoy deseando leer la segunda parte. Enhorabuena y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. por lo que nos cuentas debe ser un gran diseñador!

    te deseo lo mejor en estas fiestas, feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  11. q afortunada!
    seguro q el vestido vale la pena esa emoción q transmites, a mi me encanta su estilo.
    nos pondrás los dientes largos mañana jeje

    besitos y t deseo una feliz y dulce navidad !

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de ver la continuación del post!!
    xx ,B

    ResponderEliminar
  13. guapaaaa!!me ha encantado tu carita de emoción,como lo has redactado ¡es que me has transmitido toda tu emoción!ains que se te caía la babita!!.Te mereces eso y mucho más!!que todo lo bueno venga a tí siempre por ser una gran persona y una gran profesional.
    Deseando estoy que llegue mañana y nos cuentes más!!.
    Besazos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Felizz Navidad PROFE y Feliz Navidad a tod@s!!! me tienes intrigadisima....aunque yo creo que me puedo hacer una ligera idea.. Estoy deseando verlo!!!
    Un besito enormeee

    ResponderEliminar
  15. Me alegro tanto guapisima que conocieras a juanjo! sabiendo que te gusta tanto jeje, espero fotos del vestido, que debe ser una obra de arte!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como escribes, me río,me embeleso, me intrigas, emocionas, para mi el mejor momento del día "desayuno con dos tacones".
    La verdad que por tu carita y conociéndote, sera impresionante el vestido y más si viene de un gran genio como Juanjo Olíva.

    Deseando ver la segunda parte....

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me daria algo! menudo lujazo poder ademas ser participe de la creacion del vestido. Quiero verlo YA!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Buenos Dias!!!
    Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Inceible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Paezco tonta ya lo se, pero no puedo decir ota cosa la verdad xq me imagino como te sentiste, igual que yo si tb me ponen delante al Gran Juanjo Oliva y encima con la suerte de poder hacerte un vestido.
    Pero yo me alegro por ti un montón, pero x favor mañana nos lo enseñas!!!!! que ya no puedo +!!!!
    Buena semana...

    ResponderEliminar
  19. Sea como sea el vestido seguro que es una preciosidad, de Juanjo Oliva no cabe esperar otra cosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Se te ve alucinada y encantada en las fotos!
    La verdad es que es un sueño. Juanjo es también uno de mis diseñadores favoritos. Todavía recuerdo un programa de televisión en el que había colaborado asesorando cómo vestir a mujeres "normales" y se veía que era un tío genial, cercano y encantador.

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy... qué envidia!! Su colección de Cibeles era Divina, yo me hubiese caíido al suelo nada más decirme que hubiese podido hacerme cualquiera de ellos. Ya ni te cuento un diseño exclusivo!! De hecho, se te ve tan feliz y guapísima... ¡qué bien nos sienta al cutis un buen diseñador, verdad! Jaja...
    Un besazo! Espero la segunda parte!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, mejor contado no podía estar esta esperanza maravillosa q has vivido. Mira si es así q estoy segura q no soy yo sola la q NECESITA leer esa segunda parte!!!
    Menuda experiencia increíble, disfrutar d un GENIO d esa talla, su saber hacer, compartir conversaciones y q además t vaya a confeccionar un vestido para TI y SOLO para ti, es algo q demuestra lo grande q eres y hasta donde estás llegando gracias por supuesto a tu talento, pero sobre todo a tu forma d ser tan llana y cercana.

    En cuanto a hacer suposiciones del vestido, seguro q no doy ni una, pero bueno m aventuro. M lo imagino en una tela con cuerpo, rosa fuerte q tanto t favorece (también m da la espina q podría ser azulo petróleo o incluso mostaza), cortito para enseñar esa maravilla d piernas q tiene la "señora", cuello tipo ojo d cerradura o mok con lacito lateral fino y abertura d espalda… Lo sé no he dado ni una, pero ya sabes una entiende bien poco d esto jeje.

    Lo q estoy segura q sea como sea va ser una obra d arte q t va a sentar como un guante y q vas a lucir como la diosa q eres!!!!!!!!!!!

    Un beso grande… jo q ganitas d saber algo más, jejejejje.

    ResponderEliminar
  23. Q maravilla y que gnas de ver más del vestido guapa¡¡da un achuchon fuerte a marta para q se recupere.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tengo muchas ganas de ver el vestido porque tu estilo me encanta pero el de Juanjo Oliva no tanto...asique por eso, tengo muchas ganas de verlo a ver hacia quién se inclinó el modelo ;-) Espero que hacia tu estilo, que es genial.

    ResponderEliminar
  25. me tienes en un sin vivir !!!! yo quiero ver ese vestido !!!! y me callaré el único dato que tengo sobre el....
    un besazo y me alegro mucho que tus sueños se cumplan ( y ademñas se conviertan en sueños reales, no en pesadillas )

    ResponderEliminar
  26. Pero que suerrrteeeee!!!! Qué envidia!!!!! Gracias por darme a conocer a Juanjo Oliva, había visto algunos diseños suyos, pero no lo conocía tanto como hasta ahora y tiene otra fan más!!!!!! Estoy deseando verte con el vestido, vas a estar guapísima!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estefanía , menuda intriga , llevo dos meses deseando ver el vestido ...ahhhh, seguro que cuando vaya a Madrid no voy a dejar de pasar por el taller de Juanjo Oliva .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. estefania por dios!!!! que me tienes en un sin vivir... primero pensaba que te habias olvidado de enseñarnos el vestido :( y hoy estas bonitas imagenes y palabras me dan mas ganas de verlo... por dios pon mañana el vestido!!!

    Por cierto, feliz navidad y me alegro mucho de que uno de tus sueños se hiciera realidad un besito muy fuerte, Vane

    ResponderEliminar
  29. Que Suerte, Es uno de mis diseñadores favoritos. Esperams ver el boceto y el vestido.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  30. Es fantástico!!...casi se piuede palpar la ilusion que desprendes!!

    Que ganas de ver el vestido.

    Muchos besos!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosa, me has tenido pegada leyendo el post hasta el final, jajaja.
    Que feliz se te ve, me alegro mucho que te sientas asi despues de como has dicho esos momentos amargos que has pasado...
    Estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  32. Que post mas especial...
    En las fotos transmites una emocion que contagia!!!!
    Hasta q vea el vestido, yo me quedo con tu cara, estas felizzzz
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  33. tu cara lo dice todo!! deseando ver el resultado!!!! Hoy en el blog sorteo una joya de Eleonor de Casanovas, apuntaros!! www.menudafashionista.com Os espero!!!

    ResponderEliminar
  34. Anoche vi las fotos pero yo esto lo tenia que leer detenidamente... Trasmites una ilusión tremenda y pasión por el trabajo de Juanjo Oliva, estoy deseando ver el vestido..

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta ¿pagas el vestido, o Juanjo Oliva te paga en especies el publ- post-reportaje?
    Simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  36. podria ser con escote en pico, corto o largo con abertura lateral....y color....me decanto por la gama de los rosas...sea como sea será una obra de arte!!! tu cara lo dice todo....felicidad extrema!!!
    te mereces eso y mucho más rubia!! impaciente por ver el boceto y muho más el resultado final!!!!!
    un besazo desde el norte (mañana vuelta a la capi...)

    ResponderEliminar
  37. guauuuuuuuuuu, qué lujazo!!!!!! me encanta Juanjo Oliva, seguro que te hace un vestido espectacular!!!! deseando ver el resultado.
    besotes

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR ESTA EMOCIÓN!!!

    A la ANONIMA que pregunta por el pago del vestido, te puedo asegurar que Juanjo Oliva no necesita hacerse publicidad en mi blog, por favor. Es Juanjo Oliva. De hecho, es la primera vez que expone su proceso de creación en un blog, y eso es para mí un honor, y el mejor regalo que podía hacerme. No, Juanjo Oliva no me regala el vestido (ojalá), fue un regalazo de mi marido. Si necesitas la factura, me lo dices :) jajajaja
    Pero vamos, ni Juanjo me regala el vestido, ni Louboutin los zapatos, igual que el 95%de lo que saco en el blog, que lo compro yo. Pero oye, aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí a todos los diseñadores del mundo, que acepto sus regalos encantada jajajaja (Oscar de la Renta, especialmente)
    No, en serio, el vestido se compra, faltaría más. Y tengo la suerte de poder hacer el repor.

    Besos a todaaaaas

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Juanjo Oliva!!!! tiene un estilo único!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla poder vestirse de Juanjo Oliva! Que maravilla!
    Un besito y felices fiestas
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Madre mia, qué emoción!!! Estoy deseando ver el vestido!!! Por favor no nos tortures demasiado y enseñanóslo pronto!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  42. se te ve super emocionada!!! estoy deseando ver la maravilla de vestido que te hace!!
    por cierto, me gusta muchísimo el aspecto del blog! está mucho más profesional!! :)
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  43. seguro que estaras preciosa!!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué nervios!!!! yo creo que en tonos corales o verdes, ajustadito en la cintura y largo a la rodilla, no muy corto esta ocasión.
    El escote, tengo dudas...jajaja pero seguro que es precioso. En lo que no me equivoco es que será un vestido fondo de armario, de los que nunca pasan de moda....¡¡quiero verlo ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Preciosa!!!!

    te lo mereces de pies a cabeza!!!

    Vas a estar guapa, no, lo siguiente!!!
    Me muerdo las uñas de saber cómo es tu vestido definitivo!!!!

    Y Juanjo sale guapísimo!! qué pelazo!!!

    Estoy segura de que no va a ser tu único vestido de su firma!!!

    Esperaremos el siguiente post ansiosas!!!

    Mil millones de besos!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Seguro que será espectacular y que estarás maravillosa. Y creo que será corto con algún fruncido y en un color fuerte. Bss

    ResponderEliminar
  47. Que ilu¡ Me encanta Juanjo oliva pero no estoy por Madrid hasta el 13 :(...seguro que entre los dos hicisteis un diseño espectacular¡ Muakk

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  48. quiero ver ese vestido!!!!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Pero por favor Estefanía, que post más emocionante!
    Me has dejado en vilo!!!
    Por lo poco que te conozco, creo que vas a optar por un vestido medio-largo, como a media pierna, y me aventuro a q será en algun tono rosa...xDDDD Que intriga por Dios!!!
    Como siempre, fantástico tu blog.
    Te leo todos los dias, y en mis largos dias d estudio (estoy preparando el MIR), me ilumina mucho e ilusiona tu blog.
    Gracias!!!
    Un beso desde Granada!

    ResponderEliminar
  50. perfect as always :)

    http://misannie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ay qué carita de felicidad¡¡Y no es para menos....sin duda es todo un lujo poder compartir algo así junto con un diseñador al que admiras....y el vestidazooooo¡¡ay...pero no digo más hasta que no pongas las fotos que no hay que desvelar ni un detalle¡¡;)

    ResponderEliminar
  52. Hola me ha encantado el reportaje, enhorabuena!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Awww yo que esperaba poder ver ya el boceto! No me aguanto!!!

    Me ha encantado este post.

    Que ganas de ver el resultado!

    Bsss!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Qué emoción que ganas de ver el vestido ya!! Seguro que es precioso, las fotos son geniales y el reportaje una maravilla.

    MuAK

    ResponderEliminar
  55. hola guapisima que post tan chulo, a mi tb me encanta juanjo oliva hace unos diseños super femeninos, elegantes.. que ganas de ver tu vestido seguro que me chifla!1un beso enormeeee espero que hayas pasado una nochebuena genial!

    ResponderEliminar
  56. Desde luego tu carita lo dice todo!! ains que ganas de ver el resultado!!!! yo tb adoro a Juanjo Oliva como me gusta
    un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  57. uauuu! que suerte! que nervios no estar allí sentada con uno de los grandes! seguro que queda perfecto el vestido!
    un saludo*

    ResponderEliminar
  58. Estefanía wpa!
    Estoy deseando ver el vestido, todos los días desde q lo dijiste siempre digo lo mismo... ha esta chica se le ha olvidado colgar las fotos de las Bodas de Oro .jajaja.
    Oye y si se ponen a regalar ... yo también estoy dispuesta ha recibir jajaja.
    Besoss cielo--Maika--

    ResponderEliminar
  59. Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores favoritos, además es encantados, lo conocí en los premios ADYMO y me pareció majísimo.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/12/mi-dia-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  60. Aaaay qué felicidad!!
    Qué pasada,me lo imagino...todo el proceso....buf increible
    #yotambiénadoroajuanjooliva

    El vestido precioso seguro! Me lo puedo imaginar con un largo hasta la rodilla..color...supongo que irás de tu color...jajaja un coral puede ser??y marcando cinturitaaa!
    Estoy deseando ver el vestidazooo!!

    Me ha encantado el post guapa!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  61. Ah por cierto!!
    Detallazo de F.!!olé ahí!

    Yo quiero un Mister Big asíiii!
    Vamos que yo de mayor quiero ser Estefanía García!!jajajaja
    Te adorooo!
    un besazooooo

    Pd. Espero que cuando nos enseñes el vestido lleves medias y abrigo...la envidia es muuuy mala!jajaja

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada!!! sus diseños son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  63. Que limpio, que lineal, que TODO! el taller-tienda de Juanjo, y tu Estefi, madre mía...
    Pareces una niña chiquita (NORMAL)

    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  64. Este blog me da un poquito de vida cada dia.Gracias por darme la ilusión en una época muy dura de mi vida.Mi ilusión siempre fué ser diseñadora y estar en contacto con el mundo fascinante de la moda.Por problemas personales y ecónomicos,mi sueño se esfumó.
    Estudié magisterio y llevo cuatro años en paro.Actualmente,solo busco un empleo que me permita ser una mujer independiente para volar muy lejos y dejar atrás el infierno en el que vivo..Me gusta ver a las bloggeras triunfadoras,como tú¡¡¡me gusta veros felices,en vuestras fotos,tan guapas¡¡¡me gusta leeros y sentir la moda....y...aunque en estos momentos no puedo permitirme comprar unos buenos tacones....veros lucirlos me hace sentir un alivio en mi triste vida.....porque soís lo que yo siempre quise ser y nunca llegaré a ser............

    ResponderEliminar
  65. Me alegro muchisimo por ti!!!
    Tal y como lo narras, nos haces tan partícipes, que sentimos tus mismas emociones jajaja!
    No me queda claro quien organizó la cita-sorpresa. ¿Fue F.?
    Creo que el vestido será de color intenso y corto por encima de la rodilla. Tengo ganas de verlo. Por cierto, sabía que habíais celebrado las bodas de oro de tus suegros y echaba en falta ver tu outfit en un post. Creo que incluso te lo pregunté. Y mira que sorpresa nos guardabas!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Por favorrrrrrrrr, me muero por seguir leyendo. Que nervios Estefanía, pero que afortunada. Lo estoy viviendo como si fuera yo. Esperando la siguiente tirada...Besitos Ana

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena Estefanía!! Te lo mereces ;) Un besito y feliz navidad!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Qué ilusión!!Se te ve en la cara!!
    Te lo mereces guapa!!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  69. Estef, desprendes luz e ilusión en cada foto!!!!Cuánto me alegro por ti...los sueños se hacen realidad! ;) Un olé por F. por supuestísimo,jajaja!! ;D
    Y FELIZ NAVIDAD, disfruta con la gente a la que quieres. Muchos besitos guapaaa

    ResponderEliminar