jueves, 29 de diciembre de 2011

JUANJO OLIVA (IV)



    Hoy por fin váis a ver el vestido casi casi terminado. He querido reflejar todo el proceso de creación de un vestido de costura porque hay mucha gente que no sabe cuánto trabajo hay detrás, por qué quedan tan perfectos y porqué cuestan lo que cuestan. Son muchas semanas de trabajo, de pruebas, de retoques, para que todo quede FABULOSO y clienta y diseñador queden 100% satisfechos.


    Una vez "maquetado" el vestido (toile) llega el momento de cortarlo e hilvanarlo en la tela definitiva. Juanjo eligió para su diseño dos tejidos : crêpe de Chine y gasa de seda. Con la combinación de ambos conseguiría la caída y el movimiento que tenía en mente. Yo elegí el color, aunque lo tenía clarísimo desde que ví su desfile P/V 2012: coral intenso.



    La tercera cita fue muy emocionante porque ya pude ver casi casi mi vestido. La verdad es que probarlo con su tela y su color ayuda mucho a imaginarte el resultado final e ir pensando en los complementos. El corte era limpio y preciso, el ablusonado de la gasa en la parte superior, muy cómodo y elegante. Estaba todo hilvanado por si hubiera que modificar algo...










    Y, por fin, en la última cita, apenas dos días antes del 50 aniversario de los padres de F, Juanjo dio los últimos retoques para que todo quedara perfecto... y me trajo el bolsito que había diseñado de la misma tela del vestido, quedó tan bonito...






   ¡Y eso es todo amig@s! Bueeeeeno, casi todo, porque mañana podréis ver cómo lo llevé el día D.

¿qué os ha parecido todo el proceso de creación
 de un vestido exclusivo?

    Gracias Juanjo por dejar que tod@s l@s seguidor@s de Con2Tacones hayan podido vivir paso a paso esta aventura creativa. Gracias a todo tu equipo (Jeff, Jesús, María Jesús, mis queridas costureras...) por TODO. Eres el mejor. Y, ahora que he podido pasar tiempo contigo, TE IDOLATRO AÚN MÁS. Al final vas a tener que pedir una orden de alejamiento, ya verás.


(gracias Ramón "Testino" Colubi por tu interés, tu dedicación, 
y por aguantarme sin perder la sonrisa)

97 comentarios:

  1. tan bonita y maravillosa como siempre :D

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Un proceso increible y apasionante! Envidia me das por haber vivido esa experiencia UNICA!! :)
    El color, no podía ser más perfecto!! Deseando estoy que llegue mañana a las 0:00 para ver el resultado definitivo!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una preciosidad. Y tú también. Seguro que siempre tendrá un sitio especial en tu vestidor.

    Felicidades a Juanjo y a ti por la parte que te toca porque me parece un vestido super acertado y acorde a tu estilo, al evento, a tus formas... un 10.

    Te prometo que intento ser objetiva. Pero es que eres un verdadero ángel...

    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Estaba ansiosa por ver el post de hoy!!Me encanta el color y el vestido,y menuda monada el bolsito!!
    Mañana no me lo pierdo!!
    Un besazo guapa!!

    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  5. omg!!!!!!!!!!!!!! qué bonito!!!!!!! ese color con tu tono... queda espectacular! aaay que ganitas nenaaa que ganitas! menudo artistazo!!!!!!!!!!!!!


    lo dicho... #OSADOROALOSDOS #METADONAPOSTSAGA

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Solo decirte impresionante y maravilloso!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. A DONDE ESTA LA VENTANA DE APLAUSOS!!!! que preciosidad y es que tu cara es de autentica felicidad fijate que no te conozco en persona pero me da tanto gozo verte tan feliz que es tan bonito...

    El vestido no tengo palabras la tela se nota muy muy buena, y el corte espectacular estas wapisima. Te agradezco el reportaje porque como yo muchas no teniamos ni idea del proceso y si es verdad que llevan muchisimo trabajo de mucha gente y las cosas cuando las pagas es por algo siempre lo he pensado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay me encantaaa, lo único que he acertado era el color, que me lo imaginé justo así!!
    Disfruto mucho de estas OBRAS DE ARTE
    Esperando impaciente el post de mañana ;) besin!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! el vestido, el proceso y ÉL.

    Deseando vértelo en el proximo post. Nos creas necesidades jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooo!!!
    Muy sencillo,elegante y el color precioso! (sabía que tirarías por el coral jejje)El vestido es muy "tú"!
    Y qué mono el bolsitoo!

    Estoy deseando ver el resultado final!!

    Gracias a Juanjo y gracias a ti por mostrarnos todo el proceso!
    Ha tenido que ser una experiencia inolvidable!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, el color perfecto, el corte impecable y te sienta de maravilla. Un trabajo de diez, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaaa pero si estás preciosa!!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.. tal y como me lo imaginaba desde el momento que vi el boceto.. no me puede gustar más, en serio, sin duda un vestido para utilizar durante muchos años en más ocasiones verdad?? Qué proceso más emocionante.. qué suerte tienes!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía:


    Me ha encantado el diseño, el color, el bolsito, es super bonito y hasta en las fotos se intuye la caída...

    Realmente, es una suerte poder hacerse un vestido con un diseñador y más con el que idolatras!!!

    Felicidades es precioso!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  15. como te dije ya, me ha encantado, es UNA OBRA MAESTRA!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Q bonito Estefania!!!!
    El color una maravilla, el escote me encanta súper favorecedor, vas a parecer una muñeca.
    Enhorabuena a los dos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso ademas de que te sienta genial estoy deseando ver el resultado final del look.

    Feliz Navidad =)

    http://samuelscorner-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Es increíble! De verdad...

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pero qué bonito, es tan Estefanía...!! Una preciosidad al igual que lo es todo el proceso, hasta llegar al día D.
    Qué ganas de verlo todo mañana al completo, qué geniales estos post :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno pero q maravilla!!! precioso

    ResponderEliminar
  21. Si es que yo me quedo sin palabras, cuando los "sueños" se hacen realidad hay que rendirse ante la felicidad que producen! =)


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!

    No he acertado para nada en el color...jeje

    Ahora a disfrutarlo, por que se ve un vestido ponible..

    hasta mañana a las 12! jeje

    ResponderEliminar
  23. menuda preciosidad!!el corte,el color,el estilo tooodo,tooodo!!me encantaaaa!!
    Eso sí que la percha es la percha también ¿eh guapi?.

    besazos mil y me encanta disfrutar de todo el proceso del vestido.

    ResponderEliminar
  24. menuda preciosidad!!el corte,el color,el estilo tooodo,tooodo!!me encantaaaa!!
    Eso sí que la percha es la percha también ¿eh guapi?.

    besazos mil y me encanta disfrutar de todo el proceso del vestido.

    ResponderEliminar
  25. Aayyy mi profe!! Q guapa!! y q ilusionada con ese vestidazo!! Es precioso!! Acerté en largo y color!! ole, ole, como nos vamos conociendo!! Q bien te queda, q forma de plisar el cuello sin que se mueva nada, q artista es Juanjo, por favor!! Voto por él para q sea el próximo fichaje de Dior!! jeje!!

    Mañana deseando verlo con el look al completo, seguro q eras la más guapa de la boda (después de la Sra. de Juan, jejeje)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, me ha encantado conocer el proceso, algo así no se ve todos los días. Precioso el corte y el color, estarás preciosa.

    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar
  27. Jooo yo no hubiera dicho ese color, el corte si, pero el color nada....
    Te queda fantastico, muy guapi
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  28. Aunque nunca comente, te sigo desde hace un par de meses que te encontré en la web. Pero en esta ocasión no lo puedo aguantar ¡Estas preciosaaaaa!pero en ti es fácil porque cualquier color te favorece, pero este más que ninguno y debo decir que es uno de mis colores favoritos. Un besazo y que disfrutes del vestido.

    ResponderEliminar
  29. Que guayyyy, las fotos lo dicen todo. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!! Completamente impresionante!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado poder ver el proceso día a día,es maravilloso,y el detalle del bolsito...increíble!!

    Sólo con verte la carita en cada foto ya imagino lo especial q es para tí y la ilusión con q viviste esos días...Enhorabuena...estás radiante!!

    Besitos gigantes!!

    ResponderEliminar
  32. Increible! Gracias a este proceso consigues meternos en el papel del diseñador.

    ResponderEliminar
  33. El resultado final no podía ser más impecable. Cuando dos mentes privilegiadas y en armonía s unen, lo único que puede salir d ahí es una MARAVILLA como la q nos muestras. El corte, la combinación d tejidos, tu color coral q tanto t favorece.... sin palabras la verdad.
    Como t he dicho ya varias veces, GRACIAS a Juanjo Oliva y a ti, por hacernos partícipes de un SUEÑO q aunque no podamos vivir, casi, casi lo hemos rozado con las manos gracias a vosotros!!!!!!!!!!!!!
    GUAPA, GUAPA Y REQUETEGUAPA!

    ResponderEliminar
  34. Impresionante!!!!!!!Creo el resto de las palabras sobran.

    Es un diseñador que me gustaba bastante, no llegaba a ese puntito que hace que se convierta en maravilla. Pero después de acercarnos más a el ya estoy en el siguiente nivel. "YO TAMBIEN ADORO A JUANJO OLIVA".

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Un vestido precioso y que desde luego te queda perfecto.El color es ideal y el bolsito tiene un toque especial.Gracias por este reportaje y felicidades por el y a J.O. por su diseño.Espero las fotos de mañana.

    Besos
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Es preciosisimo! y el color te queda genial! Enhorabuena a todos por la elección. Si ya me gustaba Juanjo Oliva, ahora...
    Esperando con ansia el look final.
    bss

    ResponderEliminar
  37. El color es una preciosidad y el detalle del bolsito me ha encantado. Ya sabía yo que ibas a estar muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es precioso la forma y el color, te pega muchisimo, me ha encantado sobre todo el color, que ganas de vertelo. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  39. PRECIOSO!!!!Mereció la pena la espera ...

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado, muchas gracias por compartirlo, porque las mortales en general no sabiamos el trabajo personalizado que lleva un vestido de un diseñador... yo hago vestiditos a mis hijas, y he alucinado con lo de hacer el modelo primero en otra tela.
    Ah, y tu eleccion ha sido PERFECTA.
    A ver que nos enseñas mañana!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  41. Pero qué bonito!! Apostaba porque eligirías un color intenso :)
    El bolsito parece una monada también.

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapa estas eh¡¡¡¡preciosa el vestido ideal

    ResponderEliminar
  43. yo , si fuese mi talla, me conformaba con el vestido de algodon que utiliza para marcar¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. es preciosísimo y estás más guapa todavía si cabe. una maravilla de vestido y un genial diseñador, ojalá algún día pueda sentirme como tú dentro de un diseño hecho a medida


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  45. Sinceramente esperaba algo mas y catalogarlo como de "alta costura" no me parece adecuado pero vamos que en gustos no hay nada escrito y si es para una ocasion sencilla y cotidiana sin importancia esta acertada la eleccion. Para mi es tan extremadamente sencillo que no se ajusta a todo el trabajo que significo su realizacion.... me recuerda a la costurera de mi pueblo. Me quedo con el color elegido... y Juanjo Oliva me recuerda Calvin Klein por su minimalismo y pureza en el diseño.... a ver si el precio esta acorde al trabajo y calidad de las telas y no por que lo ha firmado el señor Oliva. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Estefanía el color es maravilloso!
    Preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Un trabajo tan elaborado, al detalle tiene que ser recompensado, normal que sean tan caros!!
    Me encanta Estefania y Juanjo da la impresion de ser muy cercano...
    Besitos preciosa y gracias por compartir esta experiencia ;)

    ResponderEliminar
  48. Perfecto!!! no podrias haber elegido un color más bonito!!! me encanta

    ResponderEliminar
  49. Super femenini, favorecedor, elegante... Es divino! Y tu estás ideal!!! Perfecta!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que me encnata tanto el color como el corte del vestido ;) Te favorece mucho ;)


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  51. Me encanta guapa, el vestido perfecto. Me gusta el color, el corte, el bolsito, todooo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  52. Parece que lo han hecho exclusivamente para ti, jajjajaja.
    Te queda como un guante; perfecto!!!!
    Hay algunas fotos que me recuerdas a la carita de tu hija, jajajaj y es que creo que estabas tan ilusionada como una niña.
    Me alegro que tengas esta pasión por la moda y que nos enseñes tanto a todas las que te seguimos.
    Besos y verdades

    ResponderEliminar
  53. Vaya carita de admiración que tienes!!!
    El vestido muy bonito, sencillo, elegante un corte precioso... y qué mono el bolso!!!
    Besos my celeb!

    ResponderEliminar
  54. A mí me parece PRECIOSO!
    Creo que habéis conseguido lo que pretendíais, un vestido totalmente atemporal y encima súper bonito!
    Yo también soy fan de Juanjo Oliva y me gusta casi todo lo que hace, así que este vestido no iba a ser menos!
    Gracias por compartir esto con nosotras, a lo mejor no te llegas a hacer una idea de lo significa, pero muchas soñamos con poder estar en tu lugar, que un GRANDÍSIMO diseñador nos haga un vestido a medida, y que nos lo cuentes paso a paso, y con todo lujo de detalles me parece maravilloso!

    Un saludo y un besito! Y si te vuelve a llamar el señor Oliva, dile que es un ARTISTA! No solo de tu parte, sino también de la nuestra!

    ResponderEliminar
  55. el corte y el color del vestido perfectos y tu guapísima!

    ResponderEliminar
  56. POR FIIIIIIIIINNNNN!!!!!

    DIOS!!!!el vestido no podía ser más bonitoooooo!!!!!

    Y el mejor color, por cierto!!!

    Creo que han captado tu estilo a la perfección y además me parece que te lo vas a poner hasta QUE SE DESGASTEN LAS COSTURAS!!!!!!!!

    UN BESAZO ENORME!!!y gracias por compartirlo!!! para que ahora todas somos un poquitos "dueñas" de un Juanjo Oliva!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. precioso!!!!
    ya tengo ganas de ver como lo combinaste!!!!!
    la espera esta siendo laaaaaargaaaaaaaaaaaaa
    besos
    Mireia

    ResponderEliminar
  58. Solamente puedo decir ESPECTACULAR !!

    Acercarnos este momento es de agredecer a tí y a Juanjo... GRACIAS !!

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  59. Es preciosísismo, me encanta la forma, el cordón, el color... ¡todo!
    Ojalá pueda pasar por ahí yo algún día, jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Fabuloso! me encanta estefania, vas genial.. y eso que aun queda lo mejor!
    besitos!

    ResponderEliminar
  61. Estas impresionante... me ha encantado, es un diseño juanjo oliva 100% y el color te favorece muchísimo, el toque del lazo es brillante!!! seguro que estabas espectacular en el día d!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  62. que bonito por dios!!! te queda genial el color super favorecedor y atemporal, un vestido para todas las estaciones...un beso

    ResponderEliminar
  63. Precioso Estefanía!!!! De verdad, una maravilla de vestido... Y el color.. Me encanta!! Qué ganas de ver cómo lo llevaste el día D ;) Un besito guapa!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. cualquiero vestido, hecho a mano, lleva todos los pasos que tu nos has ido contando.... desde la toile hasta el resultado final con la tela elegida.
    Estoy de acuerdo con el anónimo, me parece demasiado sencillo, y aunque esté firmado por J.Oliva, no creo q sea de los dseños que más dejan ver su personalidad... de todas formas, imagino cómo debe ser q tu sueño se haga realidad....

    ResponderEliminar
  65. Impresionante!!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Sencillamente maravailloso. Sabía que ibas a elegir un tono palpitante como ese. Te queda genial y está solo hilvanado. Estoy deseando vértelo puesto con el resto de cosas que elijas. Ha sido un placer ver esta elbaoración tan detallada. Bss

    ResponderEliminar
  67. Hola el vestido es bonito y sencillo y el color muy bonito acorde para el evento en que los protagonistas son los padres de F. En la boda de mi hermana fuimos al taller de Javier Larrainzar en Madrid en el q nos hicieron los trajes, es mas el lio del proceso de elaboracion y diseno del vestido por las medidas, retoques y eleccion de la tela q el vestido terminado. Aunque lo importante es que vayas comoda elegante agusto y acorde al evento mas los complementos que lo hacen mas bonito todavia. Muchas veces el precio es mas la mano del disenador y elaboracion que lo que vale el vestido

    ResponderEliminar
  68. No tengo palabras! Perfecto, elegante y con esos toques tan Juanjo Oliva. Le recuerdo un día en clase, hace bastante tiempo, explicándonos su trabajo y mira ahora! Es y sigue siendo un artista. Y tu estás guapa guapísima. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  69. Sin palabras. Me encanta el color, y es muy favorecedor. El vestido elegante y sencillo: un 10!!!

    ResponderEliminar
  70. la verdad es que el traje es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  71. Precioso!!!Sin palabras , pero es que la modelo es espectacular también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Estefanía!
    Im-presionante y eso q te faltan los complementos.
    Sencillamente, wpísima.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  73. Estaba muy convencida de que un vestido de alta costura merecía el precio que valen pero ahora me lo has confirmado. El vestido es una preciosidad, sabía que sería en ese color y tejido, me hace recordar la colección de esta temporada y su maravilloso desfile.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Increíble, no hay otra palabra. Tiene un corte y un color fabulosos y la verdad es que es muy de tu estilo! Me muero de ganas por ver mañana el look final! :D

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  75. Opino como los otros anónimos, mas sencillo no puede ser. Y que vas a un diseñador, lo suyo es hacerte algo especial y que realmente muestren que son verdaderos diseñadores, al menos eso hice yo en las bodas de mi familia, buscar algo que tenía yo en mente pero con el toque especial del diseñador, si no, para eso mejor vas a una modista y te sale mucho mas barato.

    ResponderEliminar
  76. Que maravilla Estefania, me encanta como quedó el vestido!!! felicidades a Juanjo y a todo su equipo!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  77. Qué guapa estás, Estefanía!!! Te queda genial el pelo recogido, con la cara despejada. El vestido una pasada, es muy "tú", felicidades!!!
    Henar

    ResponderEliminar
  78. El color es espectacular!! me encanta y estás guapisima.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Estefanía, ha sido un placer compartir contigo este proceso por la ilusión que le pones a todo lo que haces.
    De parte del equipo y de Juanjo Oliva.

    Jesús

    http://www.juanjooliva.com

    ResponderEliminar
  80. El vestido es increíble, creo que nadie podría llevarlo como tú!:)
    Respecto a las personas que han comentado que es demasiado sencillo para que sea de firma...No mezclemos el tocino con la velocidad!
    ¿Por ser una obra de un diseñador conocido tiene que ser el vestido más ostentoso y extravagante del mundo? Yo creo que no.
    Mi madre siempre me lo ha repetido, en la sencillez está el gusto. Si tuviera que elegir una palabra para definirlo, sin duda alguna sería PERFECTO.
    Me muero de ganas por ver cómo lo luciste!;)

    Itxaso

    ResponderEliminar
  81. Estás preciosa Estefania!!!

    El vestido, el color, el cluntch... ¡Perfectos!

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Que preciosidad de vestido!! El trabajo, la dedicación, el corte... es una verdadera obra de arte.
    Seguro que el resultado final fue espectacular.


    Felices fiestas y feliz 2012!!!

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  83. No se por que pero sabia que iba a ser asi, no te conozco personalmente pero como si te conociera de toda la vida..., todos los dias te sigo y tu estilo me encanta, el vestido ESPECTACULAR, pero llevarlo tu, aun se hace mas ESPECIAL.
    Enhorabuena. Un abrazo de una fan.

    ResponderEliminar
  84. Estoy enganchadisima a este proceso!!un vestido y un color precioso!!
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Precioso Estefanía, la sencillez y la elegancia juntas. Te favorece un montón, muy de tu estilo!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  86. Yo creo que el equipo de Juanjo Oliva a leido desde un comienzo tus posts llenos de ilusion, cariño, deseo y grandisimo respeto hacia el que te estaba diseñando el vestido. Creeme que hace mucho no leia una descripcion tan entretenida por lo mismo y sabiendo la elegancia y actitud que le imprimes a todos tus looks y tu simpatia natural el diseñador debio de haberse esforzado un poquitin mas...Vamos que te lo mereces..... a mi no me vale en absoluto que el diseñador sea Juanjo Oliva... lo que sobresale y hace que el vestido tenga sentido es Estefania Garcia o sino el vestido es como si lo hubiera echo un anonimo. Besitos para ti guapa a ver si otro diseñador te lee y te ofrece algo a tu altura en pos de tan magnifica descripcion que has echo de todo el proceso. Sofia

    ResponderEliminar
  87. Muy elegante y favorecedor, una verdadera obra de arte
    A disfrutarlo!

    Besitos guapisima
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Sencillamente precioso, el vestido y guapísima tú. Desconocía la ingente tarea de la creación de un vestido, maravillosa y desde luego una obra de arte.
    Enhorabuena al diseñador y a ti. El vestido me parece precioso, muy elegante la parte de arriba es preciosa el lazo, lo mas, y el bolso maravilloso. Eso se llama cuidar los detalles y hacer las ocsas con cariño.
    BEsotes y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  89. Impresionante la idea de seguir paso a paso la creación y he de decir que el vestido es impresionante y te sienta perfecto!
    mil gracias por tu correo, y si cambiamos la url, ya te conteste pero de todas formas te la dejo aquí para que entres mas fácil
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  90. Yo te voy a de decir que estas muy fea,horrorosa...(Por decir algo diferente).Fabulosa!!!!!!
    Quiero ver yaaaaaa el total look!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  91. Qe preciosidad!!! Qe ganas de ere arregladita con el.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  92. Sencillamente, una MARAVILLA.

    Deseando de ver el final.
    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. Ayyyy porfin podemos ver el resultado del trabajo tannn bien hecho!!! Cómo se nota que te conoces muchisimoooo,el modelo,corte,y el color te sientan genial!!!!!! Una reina Estefania,muero por ver el.siguiente post...
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  94. el corte, el color, todo... es el vestido perfecto!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  95. Me gusta cómo cuentas las cosas. Hasta el típico post que todas las blogueras hacéis igual por ser alguna publicidad de algo, siempre me parece más entretenido o interesante de leer el tuyo. Y eso no es nada sencillo, aunque creo que a ti te sale de forma natural. Saludos

    ResponderEliminar