viernes, 9 de diciembre de 2011

LITA...¿SÍ o NO?

    En cuestiones de moda, como en todo, para gustos los colores. Pero hay determinados artículos que no dejan a nadie indiferente, que te encantan o te horrorizan, que se convierten en objeto de culto y/o provocan más de un esguince de cuello en la calle. Un claro ejemplo son los botines LITA de Jeffrey Campbell.




    Unos botines con un diseño muy simple y altísima plataforma, que, desde hace más de un año, levantan pasiones y críticas a partes iguales. Sus detractores dicen que son monstruosos, exagerados, deformes, y que hacen las piernas raras. Sus defensores hablan de icono de modernidad y de su extraordinaria comodidad. Los primeros fueron en piel negra y en piel marrón, y se convirtieron en obsesión para las fashionistas de medio mundo cuando los sacó Chiara Ferragni en su blog...


img TheBlondeSalad (Chiara Ferragni)

    Su éxito ha sido tan espectacular en todo el mundo, que ahora podemos encontrar versiones de Lita en prácticamente cualquier color, material y combinación...









¿te imaginas una novia con sus Lita de encaje?

    Numerosas bloggers nacionales e internacionales se han calzado sus Lita orgullosas y los defienden con uñas y dientes...





letygloss

valentina rossini


    Abrimos el debate en Con2Tacones... LITA ¿SÍ o NO? ¿te gustan o te horrorizan?¿los tienes o te gustaría tenerlos? ¿nunca te los pondrías?¿por qué?


174 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Me encantan!! Que tal todo? A ver si nos vemos pronto. Muack!!

    ResponderEliminar
  2. NO! Me parecen Frankesteinianos!
    Pierde la feminidad en la mujer!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Litas, yo me he los he pedido para Reyes!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan nada de nada, jaja!

    Besos

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi me encantan cuando los veo puestos, pero no creo que yo me animara a llevarlos...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro las lita. Quiero unas!!!!
    Me las traerán los reyes magos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. En principio NO. Me parecen bastante feos y nada nada femeninos. Nada que ver con lo que se denomina estilo, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Me horririzan, me recuerdan las pezuñas de una vaca, zapatos ortopédicos, y muchas parecen piolín solo cabeza y pies.

    Hay que saber llevarlos, y tener ese estilo innato que hagan que les quede naturales, que ellas lleven los zapatos y no viceversa, pero desgraciadamente muy poquitas bloggers son así.

    Aún así, si a una le gustan ¿por qué no? lo importante es verte tú bien, no el cómo te ven los demás. xx

    ResponderEliminar
  9. si Chiara peca siempre de algo es en el calzado... nunca lleva el acertado y se carga sus looks por eso.
    y no iba a ser menos sacando estos zapatronchos.
    a mí me horrorizan desde el primer momento en que los vi, y creo que estéticamente es lo más feo que he visto en el mercado... y ya es decir...

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan pero entiendo que puedan gustar... Tienen su toque. Demasiado bastos para mi gusto. Me gustan los zapatos más femeninos.

    La niña con las tazitas en los pies me ha encantado, que estilazo! De mayor no se le va a resistir ningún tacón!

    www.ohlala-boutique.com

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente.....Lita no!!!!
    Los veo y se me achinan los ojos.


    Muack!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que no son mi estilo! Creo que me vería rara con ellos! Como patoza! jajajaja!
    Pero hay chicas a las que les queda muy bien!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  13. Rotundamente sí a todas, pero con sentido común! Tratar de llevarlos las 8 horas de una jornada laboral, por ejemplo, sería sencillamente un despropósito.

    Aún así, no estarán en nuestro wishlist navideño este año. xx

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  14. A mi no me terminan de gustar,los veo algo bastos.
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  15. pues a mi al principio no me gustaban nada, pero ahora me encantan, espero que sean mi regalo de cumple. Me los he probado y aunque parezca mentira son comodisimos. En Santander en la Tienda Amaya Lavid (elblogdeamayalavid.blogspot.com)ya los tienen.
    Visita mi nuevo blog aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No creo que me las pida para Reyes, no quiero partirme la crisma...
    Eso sí, el vídeo NO TIENE DESPERDICIO!!! Es buenísimo!!! Aunque, esta niña, es posible que ya se haya partido la crisma...

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy de las segundas. Un NO rotundo y con mayúsculas no favorecen a nadie, aunque una este dotada de las piernas de Elle Mcpherson...No, no y mil veces no.

    ResponderEliminar
  18. yo me pido unas tazitas, que no unos litas, para caminar con ese arte e incluso poder salir corriendo!!!!
    jaja buenísimo!

    feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gustan mucho...
    parecen como los de las ortopedias pobres no se... no los veo muy finos....


    el video de la niña es la bombaaaaaaaa!! q buenoooooooo!!


    besos guapa!

    Rita Riera

    ResponderEliminar
  20. Pues no se, la primera vez qu los vi no me gustaron pero como mi personalidad es casi nula ya casi hasta los quiero jajaja por cierto como no se me ocuirrio a mi de pequeña ponerme tacitas en los pies para parece que me ponía tacones???
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la entrada, y el video... maravilloso! jajajaja

    Yo la verdad que no termino de entender a estos zapatos, he visto a poquisimas chicas a las que realmente les queden bien, es verdad que hacen unas piernas cuanto menos raras, y que hay chicas que simplemente los compran por que lo lleva no se quien y no se cuantos, y realmente no favorecen nada. A parte ni loca me los ponía yo en una ciudad tan peque como la mía!

    Un saludo desde http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí no me convencen mucho, los veo y bueno... no los veo horrorosos pero tp me los compraría, creo que hay otros zapatos/botines/sandalias de Jeffrey Campbell mucho más monos.

    Y el vídeo... ay estoy muerta de risa! Qué arte y poderío tiene esa niña!

    Un besito!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no me los pondria, no me gustan. El video es buenisimo, me he quedado loca, jajjajaja

    ResponderEliminar
  24. Como se ve en las fotos!soy una defensora de las LIta y tengo que decir que desde el primer momento en que las vi me encantaron, eso si las primeras veces que las use me las ponia solo con pantalones largos ya que me veia el pie enorme...pero conel tiempo te acaban gustando hasta con faldas cortas!

    En cuanto al video...acabo de alucinar con la niña...en la vida andaremos como ella...es increible! jajajaja

    GRACIAS ESTEF!

    ResponderEliminar
  25. Voy a ponerme las tazas del desayuno en los pies, a ver si aprendo a caminar con tacones como esa genia de niña. Bss

    ResponderEliminar
  26. me encantan!!! hay q cuidar el estilismo cuando te los pones eso si, y no veo a una novia cn ellos, pero para ocasiones informales me parecen perfectos!

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustan, pero tendria que vermelos puestos.,,bsos guapa...lidiadeleon

    ResponderEliminar
  28. A mi me parecen muy vulgares y estrafalarios,pero nunca hay que subestimar el poder d lo esperpéntico,ejemplos claros Lady Gaga,Marilyn Manson y Paco Clavel jajaja.
    Ahora en serio,a mi no me gustan,creo que estropean cualquier look por bueno que este sea,pero para gustos colores.

    El video,de lo mejorcito que he visto,camina mejor que yo con tacones =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola por un lado me gustan porque me gustan los tacones y la plataforma pero por otro lado los veo muy bastos, ortopedicos e incomodos asi que no me los compraria, si ya es dificil andar con tacones y plataformas mas normales todo el dia que casi nos matamos, con esos nos rompemos la crisma al menos yo jajaja besos

    ResponderEliminar
  30. Al principio me parecían horribles pero, cada vez que los veo, me van gustando más.
    Me encanta como le quedan a la bloguera de pelo larguísimo.
    MJ.

    ResponderEliminar
  31. Depende de quién los lleve y cómo los lleve me gustan, pero es que a veces parecen monstruosos!
    El vídeo no puede ser más gracioso!!! jajajj

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No los conocía. Creo que el que favorezcan o no depende mucho del color en que se lleven.
    Personalmente me gustan los tonos oscuros.
    Saludos.
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. german monster total! feas feas jajajaja!

    La niña es graciosisima!! Que piernas tendrá!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Normalmente no suelo opinar sobre este tipo de cosas porque para gustos colores, pero es que estos zapatos en especial me llamaron la atencion desde un principio, siempre me parecian tannn feos y tenian tanto éxito!!! esta claro que el mundo de la moda para mi es todo un misterio,jeje.
    bsos

    ResponderEliminar
  35. NO, NO ME GUSTAN NADA, ni un poco, ni una miajilla, se los vi hace tiempo a Alexandra de Lovely Pepa y me parecieron antiesteticos, hay zapaptos de altisimas plataformas preciosos y comodisimos y sin duda con mas gracia que estos.

    Pero vamos que eso es mi opi y evidentemente para mi no, no me los compraria

    ResponderEliminar
  36. el video me encanta.. hasta el punto que te lo copio en facebook..los lita en cambio ami me horrorizan, no me gustan nada de nada y no me termino de creer que pueda ser comodo ir subido ahi arriba..no se para gustos colores pero vamos que yo no me los pondria..
    besos

    ResponderEliminar
  37. A mi me horrorizan!!! Me recuerdan a los zapatos de frankestein!!
    pero pa gustos colores!!

    ResponderEliminar
  38. No me gustan verdaderamente... pero nunca digas de este agua no beberé, creo que todo tiene un lugar en la moda siempre que se sepa llevar. Aún así siempre soy partidaria de un zapato más estético y femenino. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Rosina y acabo de empezar como ^Personal Shopper en Vigo. Me veo reflejada en tu descripción ya que compartimos vivencias y ahora profesión.Me gustan tus logros,eres un ejemplo a seguir.Un saludo.Rosina.

    ResponderEliminar
  40. No me gustan nada pero todo sea que te los pongas tú y entonces hablamos.. nos sorprenderás??

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me chiflan, me encantaría tener un par o dos o tres!! jajaja... pero no me atrevo a comprarlos por no poder probarmelos primero, sé que solo me los pondría en poquísimas ocasiones.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo lo siento muhco pero de momento no me gustan nada.Nunca se puede decir de este agua no bebere pero es que me parecen asntiesteticos.

    En cuanto al video ya lo habia visto y me encanta es una monada jejej

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  43. me gustan pero reconozco que no me veo con ellos, demasiado para mi estilo creo q me harian deforme

    ResponderEliminar
  44. A mi no me acaban, no van mucho con mi estilo, aunque a veces y según en quien y en qué looks, hasta les veo la gracia. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Mi hija se ha comprado unas pero de imitación en la we de nelly(por cierto,de muy buena calidad).A mí me parecían feotas y ella dale que dale de que eran "lo más".La verdad es que,puestas,le quedan fenomenal,pero claro,mide 1.72.Yo me las he probado y soy una dragqueeen en toda regla,un espanto de mujer...

    ResponderEliminar
  46. jajajaj q bueno el video, esa niña apunta maneras!
    pues no sé los veo muy de revista, no los veo muy ponibles, aunq tienen personalidad..todo depende tb d como se lleven..yo no me veo con ellos, sin embargo d los looks q has puesto hay q no me desagradan pej el de grabiellemode o madamerosa ..pero vamos que creo q hay otro tipo de zapatos q me volverían loca antes q estos.


    besos

    ResponderEliminar
  47. Definitivamente no me gustan nada, jamás gastaría un euro en algo parecido.
    Ahora la niña es Divina, q arte!
    Me encanta tu blog,
    Gracias por tu trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que los Lita me van gustando cada vez más, pero no sé si llegaré a comprarlos...

    El vídeo está genial, te lo copio para el facebook! jajaj

    ResponderEliminar
  49. Lo primero, que gracioso el video! la niña anda mejor con tacones que yo! jajajaja.
    Los Jeffrey es verdad que se han convertido en unos indispensables dentro del panorama fashionista.
    La verdad es que son un poquito exagerados, mi abuela dice que son "zapatos de coja" , pero al verselos a tantas y tantas IT de moda puestos nos han atraido a todas.
    La primera vez que los vi pense "que cosa tan basta y tan horrible, son de pilingui" y ahora pienso " me encantan, son preciosos, no puedo vivir sin ellos"... pues hija como todo, lo que hace la publicidad.
    En definitiva, soy alta, mido 1,83 y por mucho que no me gustaran y me gusten ahora no podre ponermelos en mi vida porque la gente me miraria desde abajo como una jirafa... a veces ser alta no mola!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. sin duda LITA SI y estos reyes caen unos fijo!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Yo tenía una profe que era coja y el zapato que se ponía en la pierna corta era igualito a estos. Si nos hubieran dicho que algo así lo iban a llevar las fashionistas con gusto no me lo habría creído, vivir para ver.

    Yo no me los pondría además porque no me gustan las cosas que llaman excesivamente la atención, pero para gustos colores y genial que lo usen las que les gusta

    María G.

    ResponderEliminar
  52. Yo. O me los pondría!! Reconozco que hay looks muy buenos con ellos, pero para mi, no me veo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  53. son super comodos, aunque parezca raro he llegado a estar 12 horas y corriendo de aqui para alla con unos y me parecieron super practicos! es cuestion del gusto de cada una y del estilo, si quieres tener un dia mas juvenil o informal, quedan muy bien! que te parecen estefania? los probaste? te gustan? besos!

    ResponderEliminar
  54. A mi no me horrorizan, pero tampoco me los compraría.

    ResponderEliminar
  55. nunca hubiese dicho que me llegarian a gustar unos botines asi, pero si, me gustan!
    madre mia con la niña del video!!! va a ser una diosa de los tacones!!!jajaj es buenisimo!! con dos tacitas y al galope! madre!

    ResponderEliminar
  56. Los veo en otras y sin apasionarme no los veo mal pero para mi definitivamente no, no me identifico y no me los pondría nunca

    bss

    ResponderEliminar
  57. Sí a niñas con el desparpajo y la gracia de la niña que cierra el blog.

    Sí a las bloggers que aparecen en este post con sus Lita porque a todas les sientan fenomenal.

    Sí a los diseñadores que innovan porque gusten o no, dan frescura...

    Para cuando las ZaraLita??
    No tardarán en llegar.

    P.D. Si os gustan las nueces, ese tacón de las Lita puede ayudar mucho.

    Besos a tod@s

    F.

    ResponderEliminar
  58. yo creo que quedan geniales para las fotos de revista: son rockeros, sorprendentes , originales... pero en el mundo real no los veo nada prácticos, se llevan todo el protagonismo al ser tan monstruosamente grandes, como decía alguien en otro comentario: ¡son zapatronchos!

    ResponderEliminar
  59. Buen debate! A mi me fascinan pero los veo muy juveniles y no me atrevo con ellos, además que con mi altura y tanto tacón llamaría demasiado la atención jaja.
    El video de la niña es buenísimo, como corre con sus tacitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. a mi me parecen chulis los botines y eso que no soy muy de plataformas, pero me gusta la estetica de estos.
    La niña con tazas/tacones es brutal !!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  61. Me gustan, pero quizá yo no invertiría en ellos, pero vamos tampoco los veo horribles como dicen, hay cosas mucho peores, quizá tienen demasiado plataforma, pero vamos, he visto zapatos muuucho más feos.
    El video me encanta, ojo con la nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola Estefanía!!!..pues a mi me encantan...pero para verlos nada mas...considero que hay que tener un estilo innato..unas piernas estupendas y una edad adecuada para lucirlos...no me veo con ellos...pero reconozco que son muy bonitos y que a todas alas blogueras les quedan mas o menos bien...Bss guapisima..por qué no te los pones tu?a ti te queda todo ideal!!!! Pilar.

    ResponderEliminar
  63. no me gustaban en un principio, pero sigo viéndolos en la blogosfera y en muchas combinaciones me parecen geniales....muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. NO ME GUSTAN las veo poco femeninas y demasiado bastas, me quedo con los Louboutin, jeje

    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. No creo que llegará nunca a comprarlos, pero no me desagradan a la vista, los he visto y no me gustan para mi, pero si me gustan verlos. Besotes

    ResponderEliminar
  66. A mi no me acaban de convencer..los veo puestos y no me disgustan..pero mis pies se resisten!

    Besines!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. a mi me encantaaan! ademas que quitando dos o tres colores me gustan todos :S lo único hay algunas combnaciones de algunas bloggers que no me gustan =S
    un besito!

    ResponderEliminar
  68. Nunca digas nunca pero...
    Definitivamente NO! Me recuerda mucho a un zapato que compre hace 2 temporadas en Zara, el diseño muy diferente pero también con mucha plataforma y mucha cuña, cuando los llevaba me daba la sensación que solo se me veían los pies y eso me hacía sentir muy incomoda!!!!

    Feliz ReViernes,
    O.

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. A mi tampoco me gustan nada, yo soy de NO a las lita, me parecen cero femeninas y muy brutotas...
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. ja, ja, ja, que bueno el vídeo. Veo que esa niña no tendrá problemas de esguinces con los Lita! respecto a los Lita a mi me gustan, otra cosa será si algún día me los vea puestos, que igual entonces me horrorizan. De momento doy un sí a los Lita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. No son de mi estilo, pero puedo comprender que gusten. Son diferentes y combinadas adecuadamente pueden aportar mucho a un look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Vamos por orden:

    Primero los bonites me parecen bonitos pero cuando se los veo puesto a la gente me horrorizan sobre todo si tienen el pie grande, y son super delgaditas como en la primera foto, pero luego quitados son banstante chulos, supongo que en numeros pequeños quedan mas bonitos.

    Entre las plataformas exageradas me parecen mas bonitos los daffolies que los lita, muchisimo mas femenino.

    El video una pasada!!!!!!!!!! que monada de niña ya me podia a mi dar unas clases!

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado el vídeo!Yo debí de ser como la niña porque desde pequeña me encantaban y lso aguanto perfectamente, aunque los voy dejando para los fines de semana y ocasiones para no deformarme espalda y pies en el futuro ;-)

    Y respecto a los botines, desde mi punto de vista son horrorosos! Me parecen, además de feos, bastos y creo que no realzan la pierna como hacen otros tacones. Y además los veo para un determinado estilo de gente(que no es el mio en concreto), asique no mataaría por ellos ni loca.

    ResponderEliminar
  74. Yo los veo un poco monster, pero cosas peores se han visto.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Pues te diré que me gustan mucho, sobre todo en las bloggers que nos has mostrado, lo llevan con mucho arte y orgullo, pero yo, a la hora de la verdad, creo que sería incapaz de usarlos, y me temo que tú también!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  76. pasada de video, me ha encantado esa nena... y que te digo de esos super tacones, me encantan pero aquí en donde vivo no me atrevo...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  77. Definitivamente sí! Y cuanto más los veo más me gustan.
    Creo que van a ser nuestra siguiente adquisición.

    bss!!

    ResponderEliminar
  78. Creo que mis patitas de alambre no se verían muy favorecidas con unos Lita, pero nunca diré de este agua no beberé!

    me ha encantado el video! que graciosa la niña con las tacitas de plástico! jeje!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  79. me gustan en las demás pero no sé si los vería en mí...

    ResponderEliminar
  80. Para mi es un clarísimo LITA NO! Porque me parecen horribles. Son como un andamio de obra pero en los pies. Por muy "cómodos" que sean a mi estéticamente no me gustan. Soy alta y me encantan los tacones pero estos no me los pondría.

    Respecto al video... QUE COSA MÁS CUQUI!!! Ya quisieran muchas mayores andar como la niña :P

    Beistos

    C

    ResponderEliminar
  81. Estefi guapa!
    Mira a mí me gustan...a todas las bloggers del post les quedan bastante bien y como dice Fede hay que innovar un poco y los LITA son diferentes asique tienen mi visto bueno.

    Y tú qué piensas?
    Porque no te has pronunciado eh jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  82. Me parecen horribles, se ven como si llevaras un ladrillo, hacen unas piernas feisimas.
    Pero para gustos los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. JAJAJJAJJAJAJ ,mira que me he podido reir JAJJAJJAJAJ,pero que monada de niña ,ya desde pequeñita puntando maneras jajajajja ,idela .
    De los zapatos ,me encantan y me gustaria tenerlo jejejje ,deben ser comodisimos,me fascinan.

    ResponderEliminar
  84. a mi me encantan! y quiero tener unoooos :D:D:D!

    me parece que estilizan mucho! y la verdad me fascinan!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  85. Lita sii:) Pero en marrón o negro, nada de plateado o rosa!! Todos los outfits con Lita me gustan.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  86. Son diferentes y depende de con que favorecen. Me parece que le quedan mejor a gente no muy alta, ya que el efecto es de caballo total.
    En mi no los veo, eso si.
    bss

    ResponderEliminar
  87. Son muy chulos, parecen los tacones de la boda de mi madre,pero para mi un poco peligrosos, salir corriendo detrás de mi peque con ellos.....

    ResponderEliminar
  88. a mi me ha gustado más el video que los tacones... jajajaja!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  89. q graciosa la niña me la como..jeje, me encantan las litas yo digo un super SI.La de encaje me ha encantado.
    Novedaddes en mi blog
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. A mi personalmente no me gustan nada de nada. Parece que las chicas van con un kilo de cemento en los pies. Además me recuerdan a los zapatos de Frankestein. Además creo que no estilizan nada.

    ResponderEliminar
  91. Que cosa mas linda!!!!! no te extrañe que lo vea un diseñador y en la temporada que viene tengamos sandalias-taza... que arte tiene la peque! jaja

    A mi no me gustan... pero oye, para gustos colores... ¿tampoco hay que criticar no? ;)

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  92. Lo mejor el video !
    Que niña xd que dominio jajajaa
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  93. Me gustan mucho, en foto o para ocasiones especiales. pero cada vez me doy mas cuenta de que mis elecciones de moda terminan por considerar el aspecto practico y 'realista' de las prendas, y cuando me atrevo con algo tan estético pero incomodo, no me veo 'real' ni me veo acertada y lo uso una unica vez , casi como si fuese a una fiesta de disfraces. Para alguien que tenga muchas ocasiones de ejercer de 'fashionista' es una opción perfecta, pero para quienes vamos al trabajo, a pasear al perro, de cena sencilla con amigas... No resulta muy útil.

    lo que suelo hacer en estos casos es buscar alguna alternativa menos 'extrema' que se parezca pero sea menos radical.

    besos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  94. Sí!! Aunque no todos los modelos.Yo no creo q te hagan las piernas raras pero lo dicho...para gustos los colores!!

    Yo lo q necesito es volver a nacer y tener el arte de la niña de la piscina,jajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. Ja,ja,ja...el video es buenísimo!!!!
    Los zapatos qe nos muestras están bien pero yo creo que no me los pondría.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola,

    Parecen zapatos de coja. Son horribles.

    Paula

    ResponderEliminar
  97. y si a ZaraMaridosF.

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Yo estoy completamente a favor y tengo unos xD

    la verdad es que son comodisimos y combinan con infinidad de looks y estilos.

    y la altura que aportan es impresionante para gente pequeñita como yo ideal!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  99. Son feos, extravagantes,estrafalarios. El vídeo genial.

    ResponderEliminar
  100. A mi me encantan, me vuelven loca. En un principio me parecían horribles, es que por muy bueno que fuese look con esos botines para mi perdía todo su encanto, pero ahora casi que todo lo contrario.
    Me pasó exactamente lo mismo con los Daffodile de Louboutin.
    Un saludo


    Zayra
    http://beckhamspassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Indiscutiblemente a estas alturas de nuestras vidas es logico pensar y saber que no todo lo que esta a la moda nos favorece, tomando en cuanta varios factores de nuestra apariencia fisica, estatura, peso , etc por lo que considero que las Litas como muchas otras prendas no son aptas para todas, las que han sido bendecidas por Dios con unas piernas kilometricas que las disfruten, las que no simplemente existen otras alternativas para ir a la ultima :)

    ResponderEliminar
  102. No nos gustan nada, ahora parece que es un boom entre las bloggers y que los compran porque sí, como si los regalasen... Como han dicho por aquí los vemos muy "Paco Clavel" son peor que las Dr. Martens.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  103. Los Lita no sin mi estilo para nada, además creo que no favorecen, pero para gustos...

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Que maravilla de botines, son una auténtica pasada y pedazo taconazo. Me han encantado la selección.

    ResponderEliminar
  105. El video buenísimo,me ha encantado.

    Bss y feliz viernes

    ResponderEliminar
  106. Los lita están bien! Aunque no los compraría, tengo otras prioridades en cuanto a zapatos, algo más combinable para mi estilo :)

    He visto que muchas bloggers los tienen y bien por ellas que le sacan el máximo partido!

    Besos

    ResponderEliminar
  107. Son horrorosos!! no favorecen a nadie y estropean cualquier modelito... :S
    aunque claro... para gustos están los colores...

    La niña, simplemente genial! anda mejor que yo con mis tacones!! ejjejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  108. Molan !!

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. LITA SÍ ! Me encantan, es cierto que pueden parecer un poco duros, simples y con mucha plataforma pero a mi me parecen geniales y si te los pones bien y con rollo como en el caso de las bloggers de la foto me parecen perfectos. En mi caso fue amor a primera vista.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  110. A mi me parecen HORROROSOS y es verdad que con este tipo de diseños no puede haber posturas intermedias.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  111. Me gustan!!! No veo que hagan las piernas raras, me encanta como quedan, sobre todo con pitillos!!!

    ResponderEliminar
  112. No son mi estilo para nada y no me los pondria, pero ya sabemos lo amplio que es este mundo por lo tanto respetables!!...

    www.thenewtrendtimes.com

    Paty
    xxx

    ResponderEliminar
  113. Pues a mi los Lita me gusta verlos pero no me los pondría!!!!A la única persona que me encanta como lo quedan es a Aida Domenech del blog DULCEIDA, parece que esos zapatos están hechos para ella!!!!le sientan genial!!!!

    ResponderEliminar
  114. A mi no me gustan nada! Y últimamente los veo en todas partes y ya me cansan...jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  115. Los adorooooooooooooooooo! Tengo un par en negro (los clássicos) y son comodísimos, increibles! Me los compraria todos jajaja La verdad es que són muy fáciles de combinar y me puedo pasar perfectamente todo el dia con ellos puestos.

    ResponderEliminar
  116. Los adorooooooooooooooooo! Tengo un par en negro (los clássicos) y son comodísimos, increibles! Me los compraria todos jajaja La verdad es que són muy fáciles de combinar y me puedo pasar perfectamente todo el dia con ellos puestos.

    ResponderEliminar
  117. pues la verdad es que llevo con este dilema unos dias...

    me gustan las plataformas y por eso tengo algunas, y los botines, por eso tengo muchos... y creo que soy más defensora que detractora de los JC, pero creo que tiene que ser imposible andar con ellos...

    conclusión: ni yo misma me aclaro. será cuestion de ir a una zapateria, probarselos, y decidir.

    besos!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. jjajja pero que niña por favorrrrrrrrr! desde luego que si, siempre lo he creido y ahora mas que nunca, se nace asii!

    besitos

    ResponderEliminar
  119. Pues amí me encanta, tengo pendientes de comprarme unos. Y pienso lo mismo, que o gustan u horrorizan, es más un post así tenía pensado publicar en mi blog jaja te me adelantastes..un besote^^

    ResponderEliminar
  120. las lita me encantan tengo unas en mi wishlist de mi blog si quieres pasate a verlas son las negras, un ebsito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Para mi no me gustan, xo reconozco q hay gente q si q les pega. Yo por mi parte donde esten unos louboutin...


    Besos preciosa!!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Yo vi este tipo de zapatos en NY en septiembre, y pensaba que eran una horterada, pero me di cuenta que lo que allí se lleva, aquí marcará tendencia. ¡GENIALES!

    Besos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Uuuauuu, son raros pero tienen algo que me gusta... sería probarlos!!!

    BESITOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa!! a mi personalmente no me gusta nada,es mas,prefiero los Daffodile,estos creo que tienes que acertar y tener un look muy sencillo,ya que si lo recargas mucho,puedes ir disfrazada estilo Lady Gaga

    Me esta gustando el debate de hoy ;) tienes que poner mas en marcha,jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  125. Visto así de entrada no me gustan, no me los pondría, pero debo reconocer que en las fotos que pones los llevan con mucho estilo ¿cuestión de actitud? Besos :)

    ResponderEliminar
  126. creo que como todo depende de quien los lleve. no a todo el mundo le quedan mal y no porque todo el mundo los lleve a una le quedan bien. personalmente me gustan, quiero decir que los veo en muchas bloggers y me gustan como les quedan.pero para eso esta la moda,para que en los gustos los colores.
    muaksssssssssssss
    sonia

    ResponderEliminar
  127. A mi personalmente no me gustan mucho. Los veo muy bastos, sobre todo para chicas bajitas, ya que se vería todo zapatos... Por ejemplo a Chiara no la quedan del todo mal porque es alta.

    ResponderEliminar
  128. Realmente no tengo claro si me gustan o no...me llaman mucho la atención pero no sé si me veo con ellos...

    También creo que son muy especiales,hay que saber llevarlos!

    El video lo mejor!!! Qué chula!jajaja
    Un besitoo y feliz finde

    ResponderEliminar
  129. Antes de entrar en debate sobre los Lita x dios!!me ha encantado la pequeñaja andando con...tazitas?jeje qué graciosa x dios!!Mi prima y yo cuando eramos peques nos emtiamos piezas de lego en los elotardos y cuantas más piezas más altos eran los tacones, nos los poníamos en los talones y ale a taconear.
    Sobre las Lita las adoro, pero su elevado coste(para mi) ha hecho que a día de hoy no tenga ningun par, de todos modos a día de hoy creo que ya empiezan a saturar, pero eso no quita que em dejen de gustar.

    ResponderEliminar
  130. A mi los LITA, in fu ni fa... me gusta verlos en otras chicas, pero no invertiría en unos para mi, me gustan los zapatos más "finos"

    ¡¡La niña andando con tacitas es genial!! de mayor no se le van a resistir los tacones

    Bssss

    ResponderEliminar
  131. me gustan cuando los veo en otras pero no me los pondría

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  132. Clon de las sandalias en stradivarius

    http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Los Lita son geniales para las que quieran verse anti-femeninas...preguntarle a un hombre los que opina de una mujer que tales andamios, seguro que nos saca de dudas.

    ResponderEliminar
  134. NO! Creo que nunca me los pondría, son esperpentos, demasiado extravagantes...

    ResponderEliminar
  135. Sinceramente no me acaban de convencer, voy que quedan bastos y que para piernas delgaditas quedan demasiados zancos!!
    Para gustos colores.
    A disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola Estefanía,

    A mi personalmente me encantan porque son distintos al resto de botines, y porque no marcar la diferencia?
    Estuve mirando en la página de Yube pero solo los tienen en marron, asique buscando y buscando encontré una página en la que los tienen en todos los colores!!!!
    La mayoría están agotados pero supongo que repondrán asique me los autoregalaré para navidad.
    Esta es la página:http://www.solestruck.com/solestrucksearch.do?txtSearch=Lita

    Un saludo

    Andrea

    ResponderEliminar
  137. Por supuesto que me gustan pero...mido 1,76cm ¿ Adonde voy yo con tanto tacón ????
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. SON UNA PASADA! me encantan , me los he pedido para Navidad!! Además las bajitas como yo agradecemos que sean asi de altos.

    besitos

    www.lidibedman.com

    ResponderEliminar
  139. A mi no me convencen, pq no es mi estilo... Pero hay gente q le quedan fenomenal. Yo me rompería la cabeza, fijo !!!

    ResponderEliminar
  140. No,No y No,son feos , bastos , ordinarios y nada elegantes, parecen de Frankenstein ,no se donde le ven lo bonito a estos zapatronchos.

    ResponderEliminar
  141. Me parecen unos botines geniales! Me encanta lo original, como es el caso!!lola@siguiendotendencias.com

    ResponderEliminar
  142. La verdad...no se si me gustan o me horrorizan...necesitaria vermelos puestos...

    ResponderEliminar
  143. Detractora, en esta ocasión.

    Me resultan vulgares, aparatosos y anti-femeninos.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Estefanía.

    ResponderEliminar
  144. los tengo, normalmente los utilizo con pantalones muy largos de pata de elefante pero creo que me los voy a poner más porque son súper cómodo y te ves súper alta :) y eso me gusta ji

    muchos besitossss

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  145. A mi me gustan bastante, sobre todo los glitter!
    Besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  146. Personalmente me parecen horribles; parecen zapatos de la familia Monster; estoy segura de que a tí no te veré con unos.
    El vídeo de la niña es tremendo, me he quedado pensando si serías tú de peque....:):)

    ResponderEliminar
  147. Que gracia porque cuando los he visto inmediatamente me ha venido a la mente Angela de MadameRosa, una de las que sacas, los usa mucho en sus outfits!
    Yo no los veo para mi, no son mi estilo pero en otras los veo hasta monos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  148. Como me he reído con el video, me ha encantado!

    Sobre tu debate, me HORRORIZAN, no puedo con ellos. Pero a quien le gustan me parece genial que los incluyan en sus look, a veces algunos bien combinados hasta me parecen menos horribles. Un beso.

    Sigo de sorteo en mi blog.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Las Lita de Jeffrey Campbell!!! si han dado la vuelta al mundo!!! para llevarlas se a de tener un estilo innovador.
    Yo soy mas de stilettos!!! Pero me encanta ver como muchas bloggers las combinan dando un toque especial a sus estilismos..
    El video de la peque corriendo con las tazitas ha sido genial!!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  150. me gusta como quedan puestos pero me parecen muy poco ponibles para el día a día.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  151. Los zapatos en si no me gustan, pero se lo he visto a valentina rossini y madamederosa y mira los veo diferentes. Supongo que es como todo hay que saber llevarlos y combinarlos.
    La niña, una pasada, se le marcan los gemelos al caminar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. A mí me encantan, yo los tengo en ante negro!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  153. Esos zapatos requieren de unas piernas largas y finas para que favorezcan. Con 1´57 q mido se veria más al zapato que a mi.

    ResponderEliminar
  154. Hola, la verdad, me parecen horrendos. Los tacones se llevan para alargar piernas y dar feminidad a la mujer. En cambio esos zapatones son toodo lo contraro. Incluso un poco tipo zapatos de ortopedia jajaja
    Pero para gustos y opiniones los colores.
    Xoxo ;)

    ResponderEliminar
  155. El botín está dentro de la normalidad hasta que llegas a la plataforma, exagerada para mi gusto... Seguro que hay chicas atrevidas que los combinan y les queda genial pero no creo que yo caiga en esta tendencia.
    Creo que no estilizan las piernas, y dado la longitud de las mismas... no me sentarán nada bien!
    Pero para gustos los colores! Los he visto en algunas chicas y no parecen tan desproporcionados pero no son para mi!
    http: //www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. A mi me no me gustan nada. Me parcen ortopédicos, bastos y nada femeninos. ¿Que zapato con tacón puede ser tan poco femenino? LITA!!!
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. bueno esta niña es mi idolo!!!! corriendo con tacones es lo mas!!!! respecto a los Lita no me gustan mucho, si es cierto que hay gente que le quedan de miedo porque van con su rollo, yo soy un poco mas clasica y me sentiria muy ortopedica con ellos. Me ha encantado la entrada Estefania. Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  158. YO DIGO SI A LOS LITA
    YO YA TENGO LOS MIOS
    KISS
    hermoso video el del final
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  159. no me gustan nada!! se que ahora son tendencia, pero para mi son demasiado toscos!



    http://dontleavestylebhind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. jajaj me encanta el video, ya veia que se caia :O
    a mi en lo personal amo los jeffrey campbell quizas suena exagerado, pero haria lo que fuera por uno de ellos, me encantan del primer momento en que los vi, en mi pais no los venden, no que yo sepa, y en mi ciudad menos, asi que espero toparme con algun sorteo, aunque en temas de calzado, tallas y esas cosas es complicado, espero poder encontrar unos.

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Hola buenos días,

    La verdad es que para mi gusto personal no son nada finos por lo que hace la pierna de la mujer exagerada, pero siempre pienso que para gustos los colores y la personalidad y el propio estilo de cada mujer es más importante.
    Pero cómo Asesora doy mi opinión a quien me lo solicita.

    Felicidades por el blog, te sigo y leo a menudo.

    TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.

    Si te apetece puedes visitarme en http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    Un abrazo PS.

    ResponderEliminar
  162. Que botines tan originales, perfectos para combinar con vaqueros, con leggins..
    Pásate por nuestro blog, te gustará
    http://adeem-adeem.blogspot.com/.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  163. ...no me horrorizan, personalmente no me gustan, porque tipo botín y con esa plataforma me parece de todo menos femenino, aunque es cierto que hay gente que se puede permitir el lujo de lucirlos...
    Yo personalmente no les encuentro el punto de glamour por ningún lado.

    Bisous

    Anita

    ResponderEliminar
  164. Ya habia visto este post en este blog:

    http://www.estanochesoyunaprincesa.com/2011/10/lita-jeffrey-campbell-yes-no.html

    A mi me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
  165. para mi gusto son lo mas espantoso que he visto en mucho tiempo en cuestion de zapatos aunque respeto a sus admiradoras me parecen autenticos zancos de payaso,ahi lo dejo,de todos modos para gustos colores kisses

    ResponderEliminar
  166. He flipado con el vídeo!! Lo que me he reído :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  167. Me encantaaaan!!!
    Alguien sabe donde se pueden conseguir de imitacion a como mucho 40€?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas Marypaz puedes encontrarlos de imitación (literalmente, porque son exactos) por 15 €

      Eliminar
  168. ME ENCANTAN! Yo ya tengo mi par y los AMO! Son super comodos! me encantan <3

    ResponderEliminar