lunes, 30 de julio de 2012

VESTIDO PAÑUELO

    Una de las tendencias de este verano es el llamado "estampado pañuelo". Me gusta este vestido de Zara porque, además de tener unos colores muy favorecedores y un estampado muy original, es tremendamente cómodo y fresquito.







vestido: Zara (P/V12)
bolso: Bimba&Lola (P/V12)
gafas: Céline
zapatos: Daffodile de C.Louboutin
pulseras doradas: Sira&Mara

¿Tienes alguna prenda con estampado pañuelo?
¿te gusta este tipo de estampado o te parece exagerado?

¡Feliz lunes!


111 comentarios:

  1. Buff ,la calidad del blog cada día cae en picado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no te planteas dejar de entrar?

      Eliminar
    2. que onda contigo????????? porque la mala onda?????? que te iimporta lo que ella haga o no???? perjudica tu vida?????? de verdad no entiendo a algunas personas, hay cosas malas pasando, no veo que la dueña de este blogs perjudique a nadie para que muchas veces la traten mal, tiene dinero???????? y que les importa??????????? ella viste bien... les da envidia???????? es la vida no mas, quieren vestir bien??? busquense un estilo, quieren mas dinero? busquense mas trabajo, no se hagan algo, no solo molestar por molestar. Que quede claro que no soy de las que le dice todos los dias lo guapa que esta, creo que dos veces antes habia dicho antes, una vez por una foto que no me gusto y otra para felicitarla por una inniciativa positiva.
      Lili desde chilito

      Eliminar
    3. No , no tengo toda la razón .Simplemente muestro mi opinión .Otra cosa es que no sepas o te hayan enseñado a respetar la opinión de los demás.

      Eliminar
    4. y yo te contesto, te guste o no. Y te agradezco que sigas entrando cada día :)

      Eliminar
    5. Cierto, la calidad ha caído en picado desde que alguien como tú entra en el blog. Estafanía, 2 cuestiones: no cambies nunca y tampoco dejes el blog

      Eliminar
  2. Me descubres unas cosas en Zara...ya tengo que ir otra vez a la web, como eres, jajaja
    El estampado es chulisimo y tiene pinta de comodo, te queda de lujo.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido! Te queda genial :D Pero una pregunta, puedes caminar con esos tacones?? son muy bonitos pero no se yo si al caminar no parecería ridicula...porque son muchisimo más altos de lo normal... :)

    Saludos!

    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se puede caminar dignamente con estos tacones, son 16 cm, apenas 1cm más que un lady peep, pero hay que estar acostumbrada y ensayar por el pasillo de casa ;)
      de todas formas, son para un rato, no te creas que voy todo el día subida ahí arriba, acabaría sin pies!!

      Eliminar
    2. Y no pesan?? jajaja perdona, pero aun sigo impresionada XD Si ya de por sí califico los zapatos altos de "ir en coche", con esto ya... jajaja, pero están preciosos de verdad! Y me encanta el blog!!

      Bibiana

      Eliminar
    3. jajajaja no pesan nada!! estos zapatos no son ni siquiera de ir en coche, son de "ir en brazos" jajajaja. No, en serio, aunque no lo parecen, son bastante cómodos (para un rato!). besos

      Eliminar
    4. Hola Estefanía!!! jo lo que me he reido con lo de "ir en brazos" jajajajajajajaja.

      Admiro a las personas que usais tacones que suerte!!! yo no podria, acabo coja y no llevo ni la mitad jajajajajaa.

      Estas monisíma con ese vestido es muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  4. El vestido ha sido una de mis compras rebajiles jeje te sienta genial tan morenita! a mi que estoy paliducha... ni punto de comparación! ya no lo saco en el blog que está el listón muy alto ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas boba y haz el favor de sacarlo, que te quedará genial y así tenemos más opciones para combinarlo!! muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. No tengo ninguna prenda con este estampado, pero todavía no es tarde. El estampado es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta! No hay más que ver la colección de D&G donde todo eran en estampados de pañuelo! Fue maravillosa!!

    Inspiración Isabel Marant en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  7. Anda me ha sorprendido! por el título me esperaba otra cosa que no sabía si me iba a gustar! pero me ha gustado mucho!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! El vestido divino y tu maravillosa....
    Pasa por mi blog porfi!!! Besitooo
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal! Me encanta Esteph!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, como lo pille ya es mío jaja
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. buenos dias estafenia,,,,, ufff pordios me dan miedo solo de mirar los zapatos de verdad que puedes dar dos pasos sin caerte,,,yo no lo entiendo,,,,, el vestido monisimo en encanta y ahora tan morenita mejor que mejor,,, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se puede, se puede, incluso algún paso más, pero son para un ratito :) no para toda una jornada. besos

      Eliminar
  12. Que vestido más precioso, la combinación de colores y el estampado son una maravilla. También me gusta mucho el patrón y el fruncido delantero. Con esta maravilla de zapatos y bolso un outfit perfecto.

    http://sensecorbata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido!! Y lo has combinado genial!
    Te favorecen mucho esos tonos!!
    Besotes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Uau!el vestido es precioso, diferente a los típicos vestidos pañuelos que se ven por ahí. Combinado con el bolso,que tiene un color que no me puede gustar más, me parece todo divino!!bss

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho este estampado pero al final no me he animado con nada.
    El vestido es una preciosidad, ni lo habia visto hasta hoy, una penaaa por que es muy bonito:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Pufff, sigo sin creerme que utilices esos zapatos en tu día a día, me gustaría verte caminar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te lo creas, jajajaja. Evidentemente no son para trabajar ni para pasar toda una tarde paseando. Son "zapatos de una cena" o de copas.

      Eliminar
  17. Muy bonito y favorecedor, se ve super cómodo.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este me parece perfecto... los colores, el corte, la percha, todo, jaja.
    Es que hay algunos que se pasan de barrocos...
    besos,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!! Al principio era reacia a estos estampados, pero ya me he rendido, la verdad es que visten por sí sólos. Los zapatos impresionantes!!
    Muy guapa!
    Bs,
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!!!!! Me encanta este tipo de estampado , pero para tener un par de prendas!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  21. Reina!!! Me encanta el vestido! Es li
    Más!! Esos colores son ideales y te sientan tan bien! Yo me he pedido un vestido pañuelo en tonos blancos y axules yvestpy deseando q me llegue! A ver q tal me está!

    ¡¡¡Mil besos consu!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy mono tu vestido, tiene unos colores preciosos!!! Me gusta como lo has combinado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Q GUAPA ESTASSS
    COMO SIEMPRE!!!
    PERO ULTIMAMENTE TE VEO MAS FAVORECIDA
    EL VESTIDO UNA MONERIA Y EL BOLSO Y LOS ZAPATOSSSS UMMM
    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mari, es que la playita sienta muy bien a todo el mundo ;) besooos

      Eliminar
  24. A pesar de no haberme hecho con nada esta temporada, me encanta esta tendencia! El vestido es precioso y te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Fan tuya de Paris;-)
    me encantas!!! mucho estilo y clase. Te admiro porque me probe esos zapatos la semana pasada y casi me mato: admiro a las mujeres que pueden andar y ademas con clase!!!
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que hay que practicar mucho ;) besooooooooos

      Eliminar
  26. me gusta mucho este look!!!el vestido es genial

    una chica cmo tu.

    ResponderEliminar
  27. Que mono!!! Ademas tiene pececillos, nice outfit!!! :)

    ResponderEliminar
  28. ideal como siempre, ¿el vestido es de temporada?, gracias.

    ResponderEliminar
  29. El vestido es monísimo, y te queda genial.
    Y esos zapatos... son mi delirio!! Me encantan!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Es una tendencia preciosa, bruna dispone de un modelo precioso en esta tendencia que hará que estés a la ultima!!!!
    Bruna os tiene preparado un aperitivo de su próxima colección... no os lo perdáis http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  31. Bruna os tiene preparado un aperitivo de su próxima colección... no os lo perdáis http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look,en especial los zapatos !!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, precioso el vestido pañuelo y como lo has combinado con complementos en tonos suaves.
    Como siempre perfecta
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Pues me encanta este estampado! Es una monada :)
    UN BESI!
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy muy de estampados aunque si me ha gustado el corte y sobre todo el tejido, tan fresquito, es ideal para estos calores madrileños.

    Estoy viendo si me atrevo (más bien si soy capaz) a haceme un vestido con un foulard como explicaba Ana Sloane en uno de sus DIY... Solo me falta aprender a coser ;) A ver si no destrozo mi foulard y consigo algo decente!!

    P.D: Estás muy guapa con coleta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian, es que hay que tener un arte especial para hacer las cosas que hace Ana. Parece muy sencillo cuando se lo ves, pero yo, por ejemplo, soy muy pato y soy totalmente incapaz jajaja. besos

      Eliminar
  36. Te queda genial y el estampado es muy bonito, qué colores, te favoree mucho! Un outfit muy conseguido, parece muy cómodo y resquito...

    Besitos

    www.unacajadebotones.com

    ResponderEliminar
  37. Pero qué bonito y qué original es el vestido!!
    Nunca lo he visto en zara, pero me parece muy original, sobre todo por la parte trasera.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  38. Estefania estilazo, estilo que te sale a raudales, que arte hija, ole tu!!!!, pasa buen dia preciosa.
    Muchos besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría más si los zapatos tuvieran un poco menos de plataforma, pero el color me gusta, te alarga la pierna. El bolso es bonito, aunque lo veo un poco ancho como para llevarlo tipo clutch. El corte del vestido te queda muy bien y los colores te favorecen.
    Saludos y gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido!! Es precioso y te sienta genial! hace poco publique un outfit con una falda de estampado pañuelo tambien.
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. que guapa y que chic
    me encanta tu piel siempre te lo digo jajajaja
    -----------------
    --------------------------
    ---------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanta este estampado, lo combino con básicos y queda perfecto! Me gusta tu combinación y sobretodo el bolso, ¿también se puede llevar como bandolera?
    Saludos de una nueva fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alba, sí, tb tiene asa larga para llevar como bolso o bandolera, pero a mí me gusta llevarlo como cartera (es más incómodo pero más mono jajaja) besos

      Eliminar
  43. te queda de cine ese vestido! estas preciosa


    Besitos

    Lidia

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes!!!
    Una preguntina donde le compraste a Marta el bolsito que dices en el twitter me encanta :) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso tipo satchel de Marta es de la marca Jo&Mr.Joe y lo compré en El Corte Inglés.

      Eliminar
  45. Es precioso, el corte y los colores son muy favorecedores

    ResponderEliminar
  46. Preciosoooo!! super elegante y favorecedor!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos por los comentarios!! Muchos besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  48. A mí esta tendencia no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  49. xd!!! ese vestido donde estaba????en zaraaa???? joo yo o kieroxd!!!! m he kedao con las ganas del de d&g......xd como no lo encuentre..jajajaja
    estas espectacular wapa
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Q bonito vestido!! No sé si es q hay cosas q ni llegan a Zara a Cádiz o q no me fijo en ellas hasta q te las veo a ti, jajajaja!!! Estoy un poco out estos días, se nos fue mi abuelita paterna el jueves, menos mal q visitar el mejor blog de España me alegra un poquitín a llevar mejor la pena.

    Un besazo bombón!!!!

    ResponderEliminar
  51. qué original!!!! me encantan los peces!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  52. Que outfit tan chulo!! me encanta ese bolso!!

    muuua

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/barbacoa-saturday-night.html

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo una blusa con este estampado y es precioso. Suele favorecer mucho y da un toque totalmente distinto.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Verdaderamente estas siempre casi perfecta, y monísima, pero esta vez no me gustas mucho, el vestido es precioso, y muy estiloso, pero creo que no has acertado en el color, no te hace justicia, no te veo favorecida, el bolso creo que demasiado grande, aparte, es un bolso para colgar tipo bandolera.
    Lo siento, pero no voy hacerte la pelota, me gusta la sinceridad.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  55. ESTEF!!HOLA VEO TU BLOG TODO LOS DIAS... Y SABES COMO ME REENCANTAAA ESTAS GUAPISIMA... UN SALUDO ENORME DESDE MTY NL MEXICO TE ADMIRO MUCHISIMO ME ENCANTA TU STYLE =)

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el color del bolso!

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. preciosisima! me gusta mucho como queda el bolso de mano y el color precioso..y los zapatos ya sin comentarios! cuantos pares de louboutin tienes???si no es mucho preguntar... un besito grande bonita.

    ResponderEliminar
  58. me gustan las pulseras.... siempre a la última

    ResponderEliminar
  59. Que guapa Estefania,el vestido es una moneria,bueno y la percha tambien que no veas el estilazo que tienes.Un besin y sigue asi que me encantan las ideas que nos das.

    ResponderEliminar
  60. Oleee qu´guapaaa! Yo lo queriaa!! y ya en rebajas no lo he encontrado asi que si lo vieras avisamee porfa plis.
    Me encanta el estampado pañuelo! y además viene en unos tejidos taaaan fresquitos que me encanta!
    Bueno y mis queridos Daffodile en ese tono.....me vuelven locaaaaa!!!jajajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Este vestido es una de esas prendas que vistas en la tienda no me llaman la atención en absoluto, pero en cuanto lo veo puesto me parece precioso!! Además, qué bien luce con tu piel bronceada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. ¿Los pliegues de debajo del escote son del vestido o te lo han arreglado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, me encanta el vestido, además con ese morenito queda DPM,
    Nota:¿qué hacer para que todo siente tan bien?

    Un saludo

    :-)

    ResponderEliminar
  64. VENDO UN VESTIDO CON ESTAMPADO PAÑUELO AQUI¡¡ POR SI OS INTERESA¡¡

    http://www.ebay.es/itm/230830567169?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1204

    EL BLOG GENIAL, DE MIS FAVORITOS, NO HAGAS CASO¡¡

    ResponderEliminar
  65. hola guapa.TEngo k decir k me he enamorado de este vestido.

    besote suiteros

    ResponderEliminar
  66. Estas genial!!!!!La verdad que a mi me encanta verlos, pero a la hora de ponérmelos yo...uuufffff!!!!!!no me veo, no me veo, la verdad creo que los estampados me kd mal no, lo siguiente....

    Pero tu estas guapísima, y ni que decir de los zapatos ya sabes que adoro tu zapatero.

    Mi Besos y Feliz Martes para todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Fresquito, comodo, colorido...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  68. Holaa, el vestido me ha gustado mucho pero lo que me ha encantado es el Bolso!!

    http://dosisdelala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Qué pesadas están con lo de los tacones...y su comodidad un poco "reprimis" sí que son algunas. Todas las mujeres tendrían que ir así por la calle y cuidarse un poco más, porque algunas andarán muy cómodas por ahí, pero es que no se miran ni en el espejo, bueno algunas ni se asean.
    Estefania, guapísima como siempre, aprendo mucho de ti, no voy igual pero me inspiras un montón.

    ResponderEliminar
  70. HOLA
    TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG
    BSS

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/07/accesorios-fluor.html

    ResponderEliminar
  71. El vestido es super bonito, y el bolso queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  72. Qué guapa estás siempre!, sigo tu blog hace muuuucho tiempo, aunque no escribo mucho, me gustaría saber que color llevas en los labios, se ve tan natural...un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  73. Estas ideal cono siempre!
    La coleta te sienta de maravilla.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el estampado.
    Yo tengo una falda pañuelo de Blanco que es ideal.
    Estas perfecta.
    El bolso va perfecto.
    Besos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. que bonito todo
    pero el bolso :O me encanta
    unbesin
    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los colores y como lo lleva ella en la foto!!!

    ResponderEliminar
  77. Lo siento pero con esos zapatos, no puedo ni mirar el vestido jajaja. ¿Te gustan los chalecos de crochet? He diseñado y confeccionado uno para incluirlo en mi armario. Para verlo: http://www.catart.es/2012/07/new-in-crochet-vest.html

    ResponderEliminar
  78. Si no fuí capaz de levantarme del sofá de la tienda de Louboutin con unos Lady Peep, con estos no me lo puedo ni imaginar. Tengo una tara genética que me impide pasar de los 12cm, una desgracia, pq los modelos mas chulis con los de 14 y sobre todo los de 15 :S
    El vestido te sienta fenomenal.

    Un besito.
    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  79. Estas guapisimaaaaaaaa, un beso desde Asturias.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta y además con ese morenazo te sienta de cine!
    Yo tengo una blazer con estampado paisley en azul marino y me chifla!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  81. Hola Estefanía, divina como siempre, te sigo a diario aunque no comente, te quería pedir un consejo, por favor, nunca he tenido unos Louboutin, y quería q me aconsejaras como experta en ellos Jejeje, cuales me recomendarías que no fueran incomodos, es decir, tacón pero no como para q te lleven en brazos...
    Y una pregunta, perdona mi ignorancia ... Hace rebajas????
    Muchas gracias por todo y a mi me sigue encantando tu blog!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  82. Qué bonito el vestido y qué bien te sienta!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  83. Pero que bien luces los daffodile!!!

    xx

    ResponderEliminar
  84. A Palacio de Martina,le encanta tu outfit, por su toque barroco en el vestido y los calabrotes dorados en la pulsera.

    TE QUEDA FABULSO!!!!!!

    facebook: Palacio de Martina

    ResponderEliminar