viernes, 16 de noviembre de 2012

BACK TO THE 70´S


 




blusa: Bershka (old) 
chaqueta: Stradivarius (old)
vaqueros: Zara
pamela: H&M (old)- Patri ;)
anillo: OhMyGod - Bea ;) 
pulsera: Hermanas Bolena
bolso: Fendi 
gafas: Juanjo Oliva (old)

En cuestión de moda, es bueno echar la vista atrás de vez en cuando para encontrar inspiración. Porque todo vuelve.

¡Feliz viernes!


fotos: Jon Greño para C2T


---------------------------

Si te apetece ir de compras este finde a MUY BUEN PRECIO (desde 1€) 
y llevarte a casa cosas chulísimas de artistas, estilistas y bloggers, 
os dejo el cartel de la nueva edición de SHOP&POP


En este mercadillo tan especial, os recuerdo que las prendas y accesorios de mi corner 
(o l@s que lleven mi nombre en la etiqueta) son solidarias, 
es decir, el beneficio de su venta irá destinado a Cáritas
Así que, una vez más, gracias por ayudarme a ayudar.

¡No te lo pierdas!


50 comentarios:

  1. Que guapa Estefania! Todo te sienta siempre super bien, de verdad! :)
    y mi madre siempre dice como tu, que "todo vuelve"
    Buenas noches!!
    Bss

    Rita Riera

    ResponderEliminar
  2. A tí es que te queda todo bien.. Me encanta ese aire setentero, y lo vintage que han quedado las fotos!.. Pareces Brigitte Bardot en Saint Tropez :P

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Estefanía. Cómo te haces eso en el pelo? Siempre te lo veo genial, no me canso de decírtelo.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con ese pamelon :P Me encanta la chaquetita :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Guapa no, lo siguiente!!!!
    Yo tengo esa chaqueta de Stradivarius, asi que con un vaquero y una blusa blanca, te copio total!
    Ah! y me tengo que hacer con tu "pintalabios" Estefi, jajajajaja
    Besos de viernesssss
    Mapi.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!
    Me acuerdo de esa pamela que causó revolución con el look de Mónica Cordera si no recuerdo mal ¿?
    Mi debilidad hoy es la pulsera de las bolenis. Qué te voy a decir yo, si tengo una igual ;))
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  7. Un look genial :) me encantan los jeans y el sombrero! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! La segunda foto es increíble! felicidades al fotógrafo y por supuesto a la modelo! Me encanta el look, aunque me quedé con la curiosidad de no ver los zapatos en un post tuyo!!! Y el bolso??? eso sí me mató, nunca hubiera sacado un FENDI de ahi, pero va ideal con el look. Me gustan muscho estos toques distintos a veces. BUEN TRABAJO.

    Besiitos,

    Bibiana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look que has escogido, como buen dices a veces es bueno echar la vista a atrás y recoger estilismos pasados y este es perfecto.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que divino todo el look!!! Pero es bolso es "especial"...ideal!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, q look tan hippy. El mercadillo en que ciudad es??

    Yo hoy traigo un vestido capa.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa!!!!!!!!!!!! Me encanta todo. Muy inspirador y original el post de hoy.
    Besito y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  13. Pues cansada y todo estás muy guapa. Hoy en mi blog ¿Quién es Rosie Huntington-Whiteley? Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Todos tus looks me parecen preciosos!!! A cualquier tendencia sabes darle un toque de elegancia. Besitos. Hoy en mi blog ¿Quién es Rosie Huntington-Whiteley? Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Me encanta el look.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. La pamela es preciosa!!

    Bss, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estos looks me recuerdan a mi madre,tiene muchisimas fotos de "cuando era joven" asi vestida...le enseñare este post veras como le gusta y lo de batallitas que me va a soltar... Jajaja
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  18. No se puede estar más guapa!!!!! Recuerdo esa chaqueta de una fashion week con vestido blanco...un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa estas, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  20. Lástima que no pueda estar este finde en Madrid. Me encanta el estilo setentero, todo vuelve y lo bueno es que seguro tenemos algo así en nuestros armarios.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Estás tremendamente guapa! voy a ver que tengo por casa para inspirarme en este look tan bonito! un beso reina! :D

    eli

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefanía!me gusta tu blog pero siempre le echo un vistazo a todos desde el smartphone por falta de tiempo, asíque uso el google reader (recomendadisimo, que comodidad por dios!) pero el tuyo si lo miro desde ahí no me salen las fotos, sólo " la letra" :( sabes por qué?
    Gracias!Un beso,

    Noa.

    ResponderEliminar
  23. Que pena no estar en Madrid para acercarme al mercadillo...:( me encanta el cardigan!

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Fantástico este look!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás!
    La iniciativa me encanta, todo lo que sea para ayudar!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola!!Me llamo Mari Carmen y acabo de incorporarme al equipo de Happy Ideas. Solo quería felicitarte por tu buen gusto y estilazo. Me ha encantado el look que planteas hoy, no se si me gusta más la blusa, el sombrero o las gafas...son totales!!Y encima me has hecho un favor, pues este verano me combre unos vaqueros muy similares y no sabía como combinarlos...En resumen, enhorabuena y gracias!!MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  27. cada dia te superas, me encanta el look de hoy!!!

    ResponderEliminar
  28. Uau!! Nos encanta verte con este estilo. Te queda muy bien el sombrero.... Bueno y la pulsera bolena es total :)
    Besos!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy qué biennnnnnnn que hay mercadillo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias por sacar la pulsera de nuevo! sin duda lleva tu nombre y entre nosotras la llamamos cariñosamente "modelo Estefanía"...

    Me alegro un montón de que vuelvas a hacer el mercadillo, nos pasaremos seguro!

    Y ese sombrero es amor puro, ojalá H&M lo vuelva a sacar igualito.

    Un besazo enorme!!!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de sombreros con pantalones de pata de elefante!! GENIAL , besos.

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com MÁLAGA GLAMOUR NIGHT

    ResponderEliminar
  31. Hoy estad PRECIOSA!!!!Me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  32. ME encanta el look!! Aunque hoy he de ponerte un PERO y es que no puede ser q no se te vean los zapatos!!!! Seguro q ahí debajo hay un joyita q nos quedamos sin ver!! jejeje!!

    El bolso es una monada!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look,el tricot le da un toque invernal y la pamela,los pantalones y el bolso le dan el toque setentero.Me encanta la elegancia con la que combinas las prendas y accesorios,te felicito.Tip-Cambia el tricot por una blazier y añade un collar maxi-largo y cambia el bolso por un clutch y cambia la pamela por una coleta arreglada

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!Sobre todo todisimo los pantalones....adoro los campana....estas fantastica nena, como siempre,q te voy a decir q no sepas ya...un ebsito y buen fin de semana = )

    ResponderEliminar
  35. Qué penita me da que no hagan este tipo de eventos en Bilbao, por lo menos no los conozco...qué ganas tengo de mudarme a la capi, es otro mundo!;)

    Un saludo,

    Itxaso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta que has editado las fotos según el estilo retro del look! Cuidas todos los detalles :)
    Como siempre, perfecta
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Wowww, me encanta! <3 Los jeans son una pasada...y el bolso de Fendi! Espectacular!

    http://www.tupersonalshopper.org/
    by Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué look más bonito!
    Me chiflan los pantalones, me encantaría comprarme unos... pero no me
    veo con ellos, estoy muy acostumbrada al pitillo.

    Saludos :)
    http://www.a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  39. No se puede estar más guapa ni se puede tener má estilo.
    Tq.
    F.

    ResponderEliminar
  40. Hoy la verdad es que no me gusta, me parece demasiado "setentero", demasiado exagerado, igual los pantalones por separado, y por supuestisimo el pamelón fuera.
    Todo junto es demasiado, parece un disfraz.

    ResponderEliminar
  41. Guapisima como siempre!!! me encanta ese sombrero

    ResponderEliminar
  42. A mi tampoco me convence. Parece un disfraz.
    Por otra parte, no creo que llevaras ese bolso si no fuera Fendi. Vamos, que es maás feo que pegar a un padre, pero claro, como es de marquita..

    ResponderEliminar
  43. ¿Por que todo el mundo que pone cosas negativas y se dedica a descalificar lo hace como anónimo?, si no tienes nada que decir, no digas nada, que cansancio este tipo de personas…

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  44. Como mola!
    Que valiente ponerse esos vaqueros de campana, son muy complicados de que sienten bien.
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Me encanta el look
    Te queda genial
    Te favorecen mucho las gafas y Pamela :)
    Te hace mas juvenil aun ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Las gafas son preciosas :)

    Me gusta el look

    http://stylelovely.com/stilettoblog/

    ResponderEliminar