viernes, 6 de julio de 2012

SHOPPING DAY

    Lo que más utilizo en mi día a día son vestidos, de hecho creo que el 80% de mi armario son vestidos... 

    Estas fotos son de hace unos días, un sábado de paseo y shopping por Madrid...






vestido: Poète (P/V12)
bolso: Loewe (ooooooold)
sandalias: YSL (pre-fall 12)
pulsera cadena: Sira&Mara
anillos y pulsera hilo verde: GemmaSu

¿Qué tal las rebajas? 
¿Has arrasado o vas comprando con mesura? 
¿esperas a las segundas rebajas? 
¿qué te has comprado?
¿alguna recomendación?

¡Feliz viernes!

69 comentarios:

  1. UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD...este veestido... la caída... el equilibrio que te da.. el tono... fantástica... muy guapa1

    FELIZ FINDE! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, estupenda como siempre!!!

      http://www.masquedieta.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&Itemid=158

      Eliminar
  2. Muy Guapa!!!!! Este año las rebajas no son nada buenas , y yo este año voy a comprar con mesura , y esperaré a las segundas rebajas. La verdad me han defraudado bastante!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,te queda fenomenal,y tiene un color precioso! ;)
    Un besazo!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. que vestido mas chulo, feliz viernes ;).
    majo-enmimundo

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el vestidito!
    Yo he arrasado en Milán con un vestido McQuee y otro Iceberg como si estuvieran rebajados al 80% de descuento!!!imaginate la súper mega compra jajajaj y la de souvenirs que me llevo de flipar!
    Bsitsssss

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Estefanía!! Mira que le estoy cogiendo manía a este color con el bombardeo que vemos últimamente, pero te favorece un montón.

    Aaaaaay esas Tribute... #babas

    Por cierto...esa pared es la de Louboutin?? Otros??? jajaja. Creo que compraré el piso colindante al tuyo e iré practicando la técnica del butrón...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Comprastes algo en Louboutin? Jajajajaja espero que si :)

    ResponderEliminar
  8. Ay las rebajas, tenemos la ruina!!
    Yo he picado con alguna prenda por si no llega a las segundas.... Para lo demas, me esperaré.
    Me chifla ese bolsazo!!
    Feliz fin de semana,
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. precioso!!! que vestido mas bonito!!! y ademas tu que estas morenita luces ese verde agua como nadie!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Siempre perfecta, maravillosa. ¡Queremos un post con tus tattoos! :)

    ResponderEliminar
  11. estás en la puerta de christian louboutin!! me gusta el vestidín, pero las sandalias me privan, son geniales! guapa!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un vestido PRECIOSO.Me ha encantad,al igual que las pulseras.Feliz viernes.Un besazo!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es el vestido! Mira que yo pensaba que era camisa y falda. Y las sandalias son maravillosas. Me encanta siempre como vas.
    En cuanto a las rebajas, algo he comprado pero ha sido todo una gran decepción.

    ResponderEliminar
  14. Estas en la esquina de Christian Loubutin,
    ¿has sumado un nuevo par a tu colección? =)
    Un Saludo
    Samuel

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa, me encanta el vestido y las sandalias son adorables!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Consu! Qué guapa! Me encanta el vestido! Es ideal! Y no me extraña que tengas tantos vestidos, con las piernas tan bonitas que tienes yo también estaría siempre con vestidos!

    Mil besos bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy muy guapa,voy a tener q ver poete xq te veo unos vestidos maravillosos.Cada día me gustan mas las tribute de YSL.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. COn esos taconazos no llegaría yo ni a la vuelta de la esquina!!El vestidito es precioso, de echura distinta por completo a otros. Y he de confesar qe si, que he picado algo, pero cosas que llevaba buscando desde hace tiempo, que por fin encuentro y muy bien de precio. Pero no nos has dicho si tu picaste mucho!!Bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el toque del encaje le da un toque super romántico, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa, que chulo el vestido, me gusta mucho.

    Y bueno esas sandalias, es que son divinas, jejeje.

    Yo si he picado ya, ayer sali y bueno se me dió genial, aunque varias cosas fueron ya de nueva temporada, pero mira siempre me pasa lo mismo, jajaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una monada y te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  22. Pues arrasar como otros años no....un vestido, un par de camisas, tres pulseras y un bolsin....jijijijijijiji Tu preciosa como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefania!!!

    Las rebajas demasiado bien... ;)
    Da la casualidad que ese vestido me lo compré la semana pasada ;) que ya tenia un 20% de descuento.
    Me enamoré de el en mi trabajo. Soy maquilladora profesional. Fue uno de los Outfits que planteó el estilista, para el Catálogo P/V de By Mare Shoes.

    Pásate por mi Blog y lo verás conminado con unas cuñas espectaculares!!! :)

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. muy bonito el look !

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de vestido!!! Es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Mira que me suele gustar como vas, pero no, hoy no. El vestido es feo, pero es que encima te queda fatal.

    Para mi gusto, los vestidos "infantiles" no sientan nada bien pasada cierta edad. Te oprime el pecho y te queda "raro" por los lados. La puntilla esa deben ser sobras de los años 80, recuerdo ver esas cosas por casa. Y demasiado corto para mi gusto.

    Los zapatos tampoco me gustan, los tienes mucho más bonitos y de tonos aprecidos, me habría ahorrado la compra.

    Sí, lo sé, te he puesto a caldo, pero pocas veces te he visto tan poco favorecida, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFFFF, ue envidieja se presiente, hija ya me conformaria yo con tene, ese CUERPAZO, ese estilazo, y la verdad no entiendo lo que ves feo, mira cierto que para los gusto los colores, pero es que no se la puede tachar de "fea" porque para eso tendria que volver a nacer, asi que contrariamente a lo tu expones, yo me digo....ains....que GUAPISIMA VA ESTA CHICA SIEMPREEEE.
      Buen finde de tdas formas, y por supuesto a Estefania que está de dulce!!!!

      Eliminar
    2. En primer lugar, no deberías ponerte a criticar a la vista de todo el mundo cuando no sabes escribir, por ejemplo, no entiendo porqué entrecomillas los adjetivos infantiles y raro. Ese vestido no tiene nada de infantil (sin comillas), me parece precioso, lástima que sólo quede la talla m en la página on line porque me lo compraría sin dudarlo y más aún después de habérselo visto a Estefanía. Le queda perfecto, y los zapatos son maravillosos. En este país la envidia es el deporte nacional. Espero que la persona a la que diriges tus críticas sin fundamento no las tenga en cuenta. Me encanta tu blog, Estefanía.

      Eliminar
    3. Estefanía, prueba a mandarle los zapatitos por correo a su casa y a ver si los rechaza. (Lo dudo bastante....)

      Estás impecable :)

      Carmen Mosteiro

      Eliminar
  27. Pues si te digo que en la mudanza tiré un montón de vestidos y ahora ni te cuento lo que me arrepiento... Eso me pasa por hacer "limpieza" estando de mala leche... Tengo el mismo Loewe pero en color topo ;)
    Muy guapa!!!! Yo, en rebajas, no compro nada de nada ;)

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo el vestido!
    Yo de rebajas poquito, he comprado con mucha mesura. Volveré a pasarme cuando empiecen a ampliar los descuentos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el vestido :) Tiene un corte genial.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  30. Pues parece blusa y falda. Este año, las rebajas con mesura.

    ResponderEliminar
  31. Estás guspísima!! Ese color te sienta espectacular!! Pongo el link donde se puede comprar el vestido de Poète!

    Gracias
    http://www.tiendapoete.com/ficha-producto.php?ip=218

    ResponderEliminar
  32. he arrasado en algunas tiendas pero en Zara me estoy conteniendo porque, "rebajas" pocas.

    El vestido es monisimo...para ir de shopping con esos tacones se necesita carnet especializado jajajajajaja....

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Impresionante me encantan tus tribute sandal ysl Rive gauche..Super glamour..besos y feliz fin de semana princesa...
    laila de valencia
    leilakan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Las rebajas comedidas, aunque en mi armario han entrado sobretodo, nuevos vestidos...

    Tus sandalias son una locura... aunque salieras en pijama no me daría cuenta!! un besazo reina mora,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  35. Impecable Estefanía!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Guapaaa!!!! Besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  37. Gente que te pone verde increiblemente, ahora se dedican a intentar que te fijes en sus camisetas nuevas con chihuahua incluido para ver si "picas" y le echas un cable #haztefan Cara dura como el cemento

    ResponderEliminar
  38. Lo único que no me convence del vestido es el cuello,me gustaría más sin nada.El resto me encanta¡¡¡ y las tribute son lo más,se han convertido en un clásico
    La localización de las fotos no podría ser mejor "la cabra tira al monte" ; )-
    buen finde a todas
    besitos

    ResponderEliminar
  39. No sé como serán los vestidos de tu armario! Lo que si sé es que este es precioso
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el vestido, pero más los zapatos!!

    ResponderEliminar
  41. El vestido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  42. M ENCANTA EL VESTIDO, Y QUE DECIR DE LOS ZAPATOS....!!!!
    yO TAMBIEN SOY MUY DE VESTIDOS, SOBRE TODO AHORA EN VERANO, VAS COMODA Y FRESQUITA!

    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. que mono el bolso y el vestido!!

    Estoy de sorteo: http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  44. Nos encantaron tu sandalias! además con ese bronceado, estupenda!

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa, aunque no me gusta demasiado la parte de arriba del vestido. ¿Otros Louboutin? Deseando saberlo :). Lo de la tercera foto, en la muñeca, ¿es un tatuaje?
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Q guapa.
    Ahhh, las sandalias....

    Ruth A.


    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
  47. Genial la esquina que has elegido para hacerte las fotos! Louboutin bien cerquita jajaja.
    Yo aun no he podido disfrutar de las rebajas, y creo que pasará un tiempito hasta que las "pruebe", quizás así sea mejor, y descanso, o más bien descansa la tarjeta, de tanto shopping!
    Un beso :)
    Martina.

    ResponderEliminar
  48. Que guapa!! Ese color te favorece muchísimo!!

    Yo en rebajas poca cosa, todavía espero!! besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Tienes un tatuaje en la muñeca?

    ResponderEliminar
  50. guapi no , lo siguiente!
    que ideal el turquesa!

    besos

    ResponderEliminar
  51. Adoro los vestidos!! Las Tribute no las considero unas sandalias bonitas (cuando empezaron a llegar a mi tienda no se vendian bien) aunque ahora son un icono. Creo que si aún tuviera la shop tendrían lista de espera. Rebajas pocas pero seleccionadas, blazers en Zara, un vestido blanco de Aqua en Asos (estos si que estan rebajados) y ahora me gustarían unos buenos zapatos (esto está más dificil)jajaja. Ahora te toca a tí contarnos tus compras.....

    ResponderEliminar
  52. ame tu estilo, esta genialllllllll...yo también amo los vestidos aunque no tengo muchos... Ten invito a seguirme en mi blog, espero tu comentario preciosa besoss...http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Anónimo de las 1848: no, no tengo envidia. Tengo gusto, y si algo es feo y además sienta mal, prefiero decírselo y que no repita modelo.

    Por cierto, conozco en persona a Estefanía y te puedo decir que es muy simpática, pero vamos, cuerpazo tampoco. Es una chica mona, y por eso le gusta a la gente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el vestido y te sienta fenomenal!!! Aunque eso no es ninguna novedad... jjjjj
    Por cierto, te quitas el flequillo???? Porque la verdad es que a mi me gustas más con él. Te hace más jovencita... Aunque estás guapa así también eh???
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  55. Los vestidos sueltos son ideales para el verano, me gusta.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu look!

    He encontrado otra página donde venden la pulsera de cadena dorada con el hilo en muchos colores:

    www.mostazza.com

    ResponderEliminar
  57. Que guapa que estas!!!! como siempreee!! jajjaja
    cuanto te costo el anillo?? es monismoo!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. el color de la temporada eh?
    jamás te pediría que nos enseñes tus louboutin, pero tus tribute??? POR FA VORRRRR!
    un besazo wapérrima.

    ResponderEliminar
  59. Guapísima como siempre; me encanta la marca Poete; y soy fan del modelo Tribute de las sandalias de YSL desde que las vi por primera vez Me encanta esas que llevas hoy; y otras que sueles sacar en color lila o azulón, preciosas. Las marrones de hoy son de la siguiente temporada????

    ResponderEliminar
  60. Otra vez mas! Guapissima!
    Aunque a mi el "Amazona" me suelen gustar tamaños
    mas XL, pero nada.. Perfecta!


    Me equivoco si es la esquina de Loboutin? jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el vestido!
    Muy buen gusto!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Un vestido precioooso! Es de un corte romántico que me encanta y te sienta fenomenal.
    Eres una artistaza.

    Besotesss


    Almu

    ResponderEliminar
  63. Nos cuesta decidirnos por alguna parte de tu look, pero creo que las sandalias, se llevan la palma...Preciooosas.Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  64. me encanta el look, el bolso lo tengo igual en granate... besukines

    ResponderEliminar