miércoles, 10 de octubre de 2012

BAGGY

Baggy, camiseta, collar: Zara - Zapatos: Viva Eva de C.Louboutin- Bolso: Chloé
Gafas: RayBan - Pulseras: Sira&Mara

    Los baggy son mis pantalones favoritos, por comodidad y por el "rollo" que tienen. Si además son de seda, y con el print de la temporada, me parece que me los voy a poner hasta hartarme... 

¡Feliz miércoles!

fotos: Jon Greño para C2T

144 comentarios:

  1. Te sienta genial la coleta! deberías hacertela más amenudo!
    Ese tipo de pantalón me gusta mucho pero no los veo en mí! no veo que me vayan a quedar bien!
    Las sandalias me parecen monísimas!
    Estupenda as always Estef!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa, vas super chic, me alucina el look, la combinación pantalones militares+collar aguila+ gafas aviador es genial.
    Estefanía con cada look me sorprendes aún más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más veo ese collar, más me gusta. Y los zapatos son sencillamente preciosos.

    ResponderEliminar
  4. A mi los pantalones no me gustan nada, pero lo demás me encanta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pese a que este print es difícil de llevar con gracia (o eso me parece a mí), lo has clavado!!

    Me encanta!

    Lo de los zapatos y bolso, para no variar, de 10. Y eso que fui una de las que sacó pegas a las sneakers del último día... :)


    PD: que sepas que me llevo una foto tuya con el flequillo para que me lo corten así, que lo tenía recto, me lo estoy dejando crecer y no se que hacer con él, pero ya me he decidido jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja qué mona eres!!ya me contarás si te lo han cortado bien!! un besooo

      Eliminar
  6. Estas fantásticas!!!!! Perdona que te diga pero el "rollo" no lo tienen los pantalones sino tu, yo me los pongo y no me quedan ni parecido.

    La pulsera de los pinchos es la de Sira&Mara o las otras?

    Un saludo.
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulsera de sira&mara es la de cadenas :)
      muchas graciaaaaaaaaaaaaas!! :D

      Eliminar
  7. Me encantan los baggys , yo tengo un par de ellos para invierno , pero no se me habría ocurrido ponerlo con tacones! Me has dado una gran idea , gracias!!!!!!
    El collar me ha gustado mucho , pero se lo he visto a tanta gente puesto que me he cansado un poco de él!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. "Ya está la Estefi creando necesidades"
    Si es que no puede ser!!!... o dejo de entrar aquí, o mi ruina, asi, sin medias tintas...
    A por el miércoles!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  9. Adoro que seas tan versatil en tus looks...igual de bien te sienta el lady que el casual y a mi me ayudas muchisimos en cuanto a combinaciones GRACIAS!!
    El baggy de hoy espectacular!!tengo que pasarme por zara y probarmelo ;)

    Un saludo
    Patricia S.

    P.D. ¿podrias decirme la ref. de tus ray ban?me gustaria saber el calibre que usas para tu tipo de cara. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te la he dado en twitter, pero he estado buscando lo del calibre y...ni idea, lo siento!!

      Eliminar
  10. me gustan las fotos y me gusta tu look!! estás guapísima y es un look muy de tendencia. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Estefanía!!!!!
    Con esos taconazos el outfit queda perfecto ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  12. Jo yo los queríaaa!!pero creo que me van hacer muy caderona...ya sabes...triangulón que soy :S
    Me encanta el look!!y los complementos perfectos.
    Muy guapaaaa!!un besiiin

    ResponderEliminar
  13. Mira que este print me esta costando acertarlo,pero poco a poco se está haciendo conmigo jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. El print militar en pantalones es donde mas me convencen, queda genial y muy fácil de combinar!

    me los imaginaba con el tipico jeans ajustados pero con este estilo estas genial!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de sorteo! un conjunto de ropa interior de MOLONAS puede ser tuyo!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos los pantalones!!te sienta de miedo!!!

    besiños desde
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué wapa Estefi!! me encanta el pantalón y el collar, además lo has combinado genial, como siempre!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. He estado tentada de comprar el collar por varias ocasiones pero aun no me he atrevido,te queda genial!
    Saludos!
    http://vivirconstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones. Estás guapísima como siempre.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. En cuanto vi estos pantalones me encantaron, te sientan genial.

    ResponderEliminar
  20. Impresionante look, me encantó !!!!! Sos una genia, te felicito. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos!! y te sientan de miedo.

    ResponderEliminar
  22. me encanta este look , va mucho conmigo, ahora mismo me pongo en busca de esos pantalones...
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos looks, el pantalon muy bonito, y las sandalias bueno son preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  24. como me gusta!!!! me encanta como te sientan los baggy se ven comodísimos!!! me encantan estos looks casual!! los llevas estupendamente.
    muassss reina

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Un look genial!!! ¡Zapatos muy chulos!

    ResponderEliminar
  26. ainsss m has empujado a comprarlos!! los vi en la web y staba dudando...hoy caen!

    ResponderEliminar
  27. Y con taconazos así lucen muchísimo y equilibran la figura.

    ResponderEliminar
  28. Wow!!!! Los quiero en mi vestidor yaaasa!! Estas ideal , besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, y el collar cada vez mas.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit completito!!! Aun que yo no se si me atreveria con estos pantalones jajajaja tengo que vermelos puestos :)
    Guapisima Estefania!

    un besitoo!

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! Es chulisimo e pantalón, y el collar una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  32. qué bien te quedan los baggy de camuflage. El collar de Zara me encantó a mí también.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Como me gusta!!!!!!
    A mi también me encantan los baggy, de hoy no sabría ni que decirte porque es un outfit de los que me van, de los que me llegan. Y es que todo te sienta tan bien, bss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ese look con los baggy militar!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  35. idealllll..seguro que ya está todo agotado en Zara...combinas como nadie!!

    ResponderEliminar
  36. Guapísima!, los pantalones no me veo, me acabo de meter en la web de sira&mara , que cosas mas monas ya he picado.., yo que quería controlarme este mes..jajaja

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look de hoy pero me gustaria vertelo con ropa mas invernal porque no se me ocurre como ponerlo.los zapatos son impresionantes.me podrias decir un precio aprox. Del anillo bulgari? Gracias.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que me lo verás más abrigada, porque me lo voy a poner muchísimo!! con un jersey de punto grueso o un blazer también quedan fenomenal!
      el anillo bulgari depende del material, de si lleva diamantes o no y del número de aros que tenga :) en la web de bulgari puedes ver todos los modelos

      Eliminar
  38. OOhhhh!!! Como me gusta!!! Yo también estoy a favor de estos cómodos pantalones, sólo q si mi padre me ve con ellos puestos es capaz de meterme en el coche obligada a ir de cacería con él!!! jajajaja!!! El camuflaje en plan moda no lo entiende!! jaja

    Y el collar es divino, a pesar de estar cansada de verlo ya por la blogosfera ... jeje!!

    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo lo he visto muchíiiiiiisimo en los blogs, pero en la calle nada!! y aunque lo viera, es taaaaaan chulo!! jajajaja
      un beso guapaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  39. Ese collar me tiene loca, la 1ª vez que lo ví no daba crédito de que fuese de Zara.
    Las sandalias ideales!!! Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los pantalones, además tienen pinta de ser comodísimos!!!
    Coincidimos en el collar!
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Son chulísimos los pantalones , me he enamorado de ellos!!!

    Vas muy guapa, todo lo que llevas me gusta , de 10 ;) !!!


    Bss

    ResponderEliminar
  42. Te lo veo a tí y me encanta, pero es que claro, todo lo que te veo a tí me encanta!!.. Yo me resisto al estampado militar!. Tendré que vermelo puesto para ser más objetiva.
    Tú look como siempre, espectacular, con un estilazo alucinante!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que coincidencia hoy hago en mi blog un post hablando de este collar, y todas las chicas que lo han llevado!!

    ResponderEliminar
  44. qué bien te sienta ese collar! te favorece muchísimo, y el pantalón es una maravilla, no lo había visto por zara. Me encanta la combinación, un bso!

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de topar con tu blog!! Precioso este look!!!! Impecable, me gusta cada detalle del look. Besitosss

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. si señora! me encanta este look Estefanía.


    un besazo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta todoooo, desde la cabeza a los pies. Lástima que los zapatos y el bolso no me los pueda permitir!
    Muak

    ResponderEliminar
  48. Qué guapaaa! Me encanta este look tan desenfadado. Amo ese collar, ando tras él y por la web de Zara ya no existe :_

    Un besi.

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Me chifla tu blog.
    Por cierto me puedes decir de donde son los pantalones.
    Besazos guapa¡
    Si no sabes donde guardar tu ropa yo tengo un riconcito en mi armario.
    Pili

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaa!!, me encantan los pantalones pero seguro que ya no quedan. Ese no era el collar que buscabas ayer!!. Yo es que lo he visto tanto que es lo que decías tu, que ya lo he aburrido. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Estupenda!!! Sí señor!
    Vaya...resulta que soy la primera en publicar....Yo que iba pensando en reirme un rato con tus anónimos....pues nada, me toca a esperar hasta la noche! :P
    Un besote y buen look!

    Marta

    ResponderEliminar
  52. ¡Estás guapísima!

    Los pantalones te quedan divinos y esos zapatos son lo más!

    ¿Tienes algún pantalón del estilo que sean muy de vestir? porque este rollo en un pantalón para ir "más puesta" con una blazer y tal debe quedar de lujo no? de hecho el otro día me lo decía mi hermana.

    Un besazo reina! la semana que viene cafetín y papeles y de todo! muaaaaaaaá!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como....cualquier pieza que por si sola...no la veo...bien combinada me puede llegar a enamorar!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantan ese tipo de pantalones, son taaaaan cómodos!
    Hoy en mi blog como combinar la parka y una pequeña selección!
    http://lessesmore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. Que suerte que te sienten tan bien este tipo de pantalones!Me encantan y me parecen comodísimos, pero a mi en general no me suelen quedar muy bien, que rabia!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el look!!! Los pantalones y el collar chulisimos y te quedan genial!!! ;)
    Muacks
    http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  57. dios que choni solo te faltan los maxi pendientes de aro

    ResponderEliminar
  58. los pantalones ya han caido...son una pasada...muaaa wapa estas ideal
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Estas muy guapa! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las pulseras!! y estoy de acuerdo con que la coleta te queda estupendamente :)

    Un beso.

    personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Nice pics!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  62. Guapísima Estefania!!! Precisamente está semana publique un post sobre el collar de águila de Zara. Me gusta mucho como lo has combinado... Besitos zareros ;)
    www.conzetadezara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Guapérrima! Me encanta todo, el toque del collar es definitivo! En qué otras tiendas se pueden encontrar este tipo de pantalones??? GRACIAS!!

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no he visto muchos baggys aparte de zara, pero en bershka suele haber cada temporada :)
      besos

      Eliminar
  64. me encantan los baggy!!! Es un estilo asi hippie que me chifla, guapisima!
    !!!UNISEX!!!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  65. Técnicamente perfecta como siempre. Podrías decirme por favor que talla llevas de pantalon para orientarme para comprarlo on line? Gracias por la disponibilidad Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pantalón es la talla S, y es muy amplio y cómodo :)
      besos

      Eliminar
  66. Me gusta mucho más este look que el del vestido con las Willow, no me pegaban para nada =S

    Este lo veo muy versátil y si tienes un día de mucho trote, cambias los tacones por unas bailarinas y ¡a caminar! ^_^

    ResponderEliminar
  67. Guapísima!!!! Genial la combinación!! ;)

    Besitossssss!!

    ResponderEliminar
  68. Porfavor mandame algo de ese solecito a Holanda..lo necesito jajajaja...:)
    Muy guapa como siempre!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa ojalá pudiera!! lo que te mando es un besote!!muaaaa

      Eliminar
  69. Estas guapisima!! y
    La combinación genial y los pantalones divinos,con una pinta de super comodos que no veas!!!
    Me encanta el Bolso de Chloé, es uno de mis favoritos:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo últimamente no suelto este bolso, además es tan grande que me cabe de todo jajajaja
      besos

      Eliminar
  70. Hola!!!

    Ese collar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso! madre mía... lo he visto ya un montón de veces y cada vez me gusta más!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola Estefanía,
    Un look muy bien combinado, destacaría el precioso collar.
    Un beso.

    Nos vemos en:
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta como vas, que estilo. Una pregunta, me gustaría hacerme algo en los labios, y creo que tú te has hecho algún arreglito, si no te importa me puedes decir lo que te has hecho, es que me gusta como quedan.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, se llama ortodoncia. Te arregla los dientes, y como abulta un montón, parece que tienes más labios! 2x1!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  73. Acabo de descubrir tu Blog!
    Me gusta mucho tu look ;)

    muaaa*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Q guapa vas hoy!!
    Has combinado genial los baggy, a mi me encantan pero no me acabo de ver con ellos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  75. Por cierto!!
    Me encanta como te queda la coleta.

    ResponderEliminar
  76. MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS a todas por los comments, qué majas sois. Si supiéseis lo que me ayudáis en los días difíciles...siempre estáis!! muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nos ayudas, o al menos a mi. Gracias por ser como eres!

      @Marta

      Eliminar
  77. Me encantan todos los complementos que sacas, sobretodo los bolsos y zapatos.
    ¿Me puedes decir si los compras en ioffer o en alguna otra web?

    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luisa. No, no compro imitaciones. Solo en tiendas y webs oficiales :)

      Eliminar
  78. Perdona, al ver el resto de los conjuntos q muestras me pareció q todo era low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa es low cost y otra cosa son imitaciones :) No hay nada que perdonar.

      Eliminar
  79. Hoy me ha sorprendido el look, muy chulo, la verdad. El bolso.... Precioso total!! Esta bien variar un poco del vestido y los tacones verdad? Te favorece mucho el conjunto de hoy.
    Bss

    ResponderEliminar
  80. Eres maravillosa nena...cada dia que pasa me gusta más tu blog. Soy adictac2t...tus looks son los mejores. No dejes de sorprendernos cada dia. Besos guapa...

    ResponderEliminar
  81. Un look PERFECTO, esos pantalones me chiflan pero no me veo con ellos, el estilo "baggy" aún estoy con el peplum que no me hago a el jejeje. Aun asi estas guapisima y no me importaria probarlo con otro tipo de pantalones mas suelto. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  82. Ideal como siempre estefania, te superas cada día. Otra cosa!, te escribí un correo hace unas semanas, pero no he recibido respuesta alguna, era sobre una consulta de con dos tacones shop. Te agradecería una respuesta en cuanto puedas. Un beso. Sandra

    ResponderEliminar
  83. :O ¡Pero si te has vuelto a superar! Más informal que otras veces ( aunque el pasado look con snakers me dejó impactada ) pero con la misma clase de siempre...Se me agotan los calificativos porque es impresionante la cantidad de opciones que nos muestras ¡GRACIAS ESTEFANIA!

    ResponderEliminar
  84. Pero...hay algún modelo de Loubutin q no tengas?q pasada!los pantalones me gustan pero yo no me veo!un beso.

    ResponderEliminar
  85. Estoy con quienes alaban lo que bien que te sienta el pelo recogido. ¡Uau el collar! El más deseado del mundo mundial...
    BSOS
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  86. Los pantalones tipo baggy me encantan a más no poder porque son comodísimos, ahora, el estampado camuflaje ya no me va tanto.

    ResponderEliminar
  87. Estefania, de los pantalones ni rastros de ellos,,,,,seguire en la busquedad,,besitos

    ResponderEliminar
  88. Me ha gustado mucho el look, además te sientan fenomenal!
    Yo no me termino de ver con los baggy :S
    Un besazooo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Estefania
    estas guapisima!!!!! me encanta el look
    http://lamodademivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. ¡Maldita sea! La primera vez que vi ese collar no me gustó demasiado, sin embargo ahora necesito que sea mio. Has perdido una lectora, o eso o yo perderé mis ahorros. jajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Suprema!!!!!!, un estilo que me gusta bastante, los baggy te quedan que ni pintao, un 10 total!!. Un beso reina.

    ResponderEliminar
  92. bonito look!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Definitivamente... me encantan!!! y estoy loca por unos iguales o parecidos, al collar del águila ya le había echado el ojo, y claro está, con esos zapatos y el bolso, queda genial. Besos, por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog.
    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  94. Estefania tú has sido la culpable de que finalmente haya caído con el collar!! Jaja.
    Mua!

    ResponderEliminar
  95. Las fotos son geniale sy el nuevo 'look' del blog me gusta mucho!
    Un beso fuerte y buen 'fin de semana largo' :D

    ResponderEliminar
  96. Son genieles los pantalones! Y muero por tus Louboutin <3

    Guapísima, besos!

    http://www.tupersonalshopper.org/
    By Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  97. a mi me encantaaaaaaaaaa. estas muuuuy guapa!!

    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  98. Hola, disculpa que te moleste, pero no se porqué cada vez que sacas un pantalon ,o cualquier cosa,hoy como era pantalon pues hablo de ellos.....diciendo que es de ZARA o MANGO, es bastante casual que nunca los encontremos, te digo que saque por la impresora, anulando tu cara, el pantalon en cuestion!!! Recorri los Zara de la Gra n Ciudad, el de Serrano, el de Orense, La vaguada, nada nadie los tenia y nadie los habia visto, llamaron incluso a un encargado y éste hizo un gesto, de no no son de aqui, pase vd. por Mango, le dije mire aqui pone clarito ZARA...se encogio de hombros? Enfin decirte que no es la primera vez que me pasa contigo, yo utilizo mucho los Bagyy y solo los encuentro en un sitio TRUCO, por otra parte ni el ECi con su cantidad de tiendas que tiene...enfin no es por nada pero cuando aconsejas algo de sitios donde podemos ir JAMAS ENCONTRAMOS lo que dices....porque sera ????
    No estoy inscrita en google por eso tengo que ponerlo en Anonimo, pero mi nombre es
    Clara Raga
    te mando un saludo con la esperanza de alguna vez encontrar lo que aconsejas en sitios baratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      no sé qué insinúas o pretendes decir con este comentario, ¿crees que los pantalones no son de Zara y me lo invento? porque vamos, ya es lo que me faltaba por escuchar.
      Siento mucho que no encuentres TÚ la prenda en cuestión, pero hija, mucha gente en twitter ha comprado el pantalón sin problemas, incluso si lees comentarios más arriba hay gente que los tiene.
      Absurdeces (muy mal planteadas, por cierto) aparte, para que se lo des a ese encargado de Zara que conoce taaan bien su mercancía, te daré la referencia del pantalón : 07726145505028 a ver si así lo encuentras.
      La próxima vez que necesites algo así, no tienes más que pedirme la referencia.
      Si el pantalón es de Zara, pongo que es de Zara. Si fuese de ModasPepi, pondría ModasPepi, y si fuese de Prada, pondría Prada. ¿Qué sentido tendría poner otra cosa? ¿me lo explicas tú?
      Gracias.

      Eliminar
    2. Buenas noches Clara. Estefanía lleva razón, yo los compré ayer en Zara en Huelva, que no es una ciudad a la que suela llegar todo lo del catalogo de Zara. Así que creo que te encontraste con los empleados más ineptos del lugar.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Buenas noches, en Zara de Irún....pequeña ciudad de Gipuzkoa, en todas las tallas Tb! Son monissssimos.

      Eliminar
    4. Hola Clara, yo vi los pantalones antes de ayer en Zara de Avenida Diagonal. jamás encuentras nada de lo q ves aqui de tiendas como Zara, etc?? que raro !!!! yo si que las encuentro, las q están agotadas no claro. Buscando...encuentras,pero de donde no hay...no se puede sacar, no?

      Eliminar
    5. Hola Clara, yo vi los pantalones antes de ayer en Zara de Avenida Diagonal. jamás encuentras nada de lo q ves aqui de tiendas como Zara, etc?? que raro !!!! yo si que las encuentro, las q están agotadas no claro. Buscando...encuentras,pero de donde no hay...no se puede sacar, no?

      Eliminar
  99. Cómo me gusta!!!!!! Por el comentario anterior, yo hoy mismo los he visto y si, en Zara.

    ResponderEliminar
  100. Hola!! Una pregunta habéis probado a mirar en la web o en varias tiendas??? si el encargado te dice que no es de la entienda,deberían de quitarle de ese puesto,ya que demuestra que no sabe las prendas que venden ni que tienen que traer,en fin,soy muy fan de todas las anónimas!!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  101. Hola!, Casi nunca escribo aquí porque se me resulta más cómodo contestar vía twitter a facebook pero hoy no puedo contenerme.
    Clara, lo que dices no tiene sentido!. Te puedo decir tres prendas de Zara que tengo porque ví a Estefanía, una falda de encaje amarilla, un baggy pant con print de leopardo de este otoño y una blusa. El pantalón este ya lo tenía fichado en Zara antes de vérselo a ella. Por favor, no sé si realmente no lo encuentras y has tenido mala suerte o pretendes meterte con ella sin más, voy a pensar que es la primera opción pero desconfiar de esa manera es no conocer la filosofía de este blog ni a Estefanía. No tiene necesidad de mentirnos, es surrealista. Bueno, como bien te ha dicho ella, no tienes más que preguntar que seguro que tienes a una docena de chicas y a ella misma diciéndote referencia, sección y lo que haga falta.
    Un saludo a todas!:)
    Laura
    PD. No me deja corregir la primera fila ,quise poner Me resulta, no, Se me resulta, sorry....

    ResponderEliminar
  102. En la web no estánn!!!! pero vamos, que ya poniendo la referencia me llegare a algún zara de Sevilla a ver si tengo suerte, me ha encantado el pantalón y le enseñé a mi novio el post y estas fueron sus palabras "que mujer con más registros, nena te imploro que te los compres" jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. Yo mire en la web y no estaban!!! pero ya que has puesto la referencia me llegaré a algún zara de Sevilla porque me han encantado los pantalones, le enseñé el post a mi novio y estas fueron sus palabras "qué mujer con mas registros!! nena, te imploro que te compres el pantalón por favooor!!"

    ResponderEliminar
  104. El look es genial, respecto al comentario anterior, el pasado sábado los ví en el Zara de Málaga, creo que sería una estupidez que Estefanía se inventara estas cosas vaya. Un besazo guapa, echo de menos más rosa en el blog jaja pero entiendo que tiene que cambiar.

    ResponderEliminar
  105. Que chicas ^XD!!! como se lanzán a defender a su muchacha, y eso que es por escrito, si vieran que la pegan en la calle, buenoooo MA-TAN, tranquilas muchachas tranquilas, no he pretendido insinuar que era una INVENTORA, solo queria decir que me habian gustado y no los encontre y que en otra ocasión me pasó lo mismo, pero tranquilizaros es muy bella, es la mejor, no hay otra, y por supuesto DORMIR relajadas, que mañana con la referencia iré a ver a ese encargado que merece estar en las filas del paro.
    Saludines hermosas defensoras, menudas abogadas defensoras todas.....
    Biko
    Clara ...arrepentida de habewr ofendido tan duramente a vuestra IDOLATRADA TORRE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad, lo que hay que aguantar jajajajaa

      Eliminar
    2. Casi nunca escribo,pero cosas asi me ofenden.
      Tan solo con que mires en la página web de zara , en el lookbook de octubre , los verás, están agotados, pero podrás comprobar que si son de esta tienda.

      Eliminar
  106. Todo el mundo sabe q son de zara, seguramente los dependientes te habrán ocultado esa valiosisima información y no te los han querido vender jajajaj ainssssss q malita es la envidia!! Vas a zara, los compras aunq te queden como el culo y sale aquí la tacones espectacular con el pantaloncito... Por la tacones má-to

    ResponderEliminar
  107. Hola !! Me encanta el look! y aunque, creo, que yo no me los pondría te sientan de miedo! =) es verdad como he leido por ahí que tienes muchos registros y es agradable seguir un blog que no sea siempre el mismo estilo, pero eso si, nunca falta tu sello personal.

    Con la anónima, HOY he visto los pantalones en el Zara de Princesa (Madrid), y de hecho lo primero que he pensado es "mira, los de Estefania C2T" y no tenían uno, si no varios de todas las tallas.

    un beso condostaconeras !!!

    Sandra Hernández

    ResponderEliminar
  108. Hola, soy Amancio Ortega:
    Estefanía, reconócelo, nos han pillado...esos pantalones los hice expresamente para ti, no han llegado a las tiendas para el resto de las mundanas! Sí chicas, lo confesamos, nos confabulamos para despertar envidias y no poner a vuestro alcance estos maravillosos baggy modelo único. En fin, la próxima vez afinaremos más. ;-)

    ResponderEliminar
  109. Clara, si de verdad crees que tu email era respetuoso ,haztelo mirar. Yo no tengo necesidad de defender a alguien que lo sabe hacer muy bien solita, de hecho es la primera vez que escribo aquí en cuatro años. Pero mira, la estupidez y la injusticia me estomagan y en tu caso la prepotencia por lo que veo. Hubiera sido tan sencillo como pedir disculpas porque te has columpiado pero bien!. Pero nada!, hay gente que definitivamente no da para más!.
    Aprovecho para hacer algo que nunca he hecho y es dar las gracias a Estefania por seguir pese a todo, compartiendo con nosotras sus ideas, sus outfits y demás y la admiro por su paciencia!.
    Respecto a las críticas, constructivas por favor!. La mala leche que se la metan por el orto a poder ser!.
    Un saludo a todas!.
    Laura.

    ResponderEliminar
  110. bueno lo que hay que ver...mejor dicho leer...
    para las incrédulas el pantalón lo teneis online, su precio creo que son 29.95 € ... es que ya se desconfía de todo...uufff
    me encanta Estefanía, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  111. estas perfecta, el collar me chifla y los baggy, y los taconazos, preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  112. Muy guapa con esos pantalones, ademas ese estilo es de lo mas cómodo que hay. Besitos.
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar