domingo, 30 de diciembre de 2012

2012 (parte I)




...y mañana, más.




60 comentarios:

  1. ¡Preciosooo!
    Ojalá sigas mostrándonos tus looks a través de Con 2 Tacones, durante muchos años más!
    Besitos mil!!!
    Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionada!!! Uno de mis deseos 2013 es tener toda esa ropa en mi armario. Gracia por enseñarnos tus looks. Feliz 2013!

      Eliminar
  2. Feliz año Estefanía y muchísima suerte!!! Va a estar todo perfecto, ya verás!!! Estaremos las palmeras enviando toooooooooooooda la fuerza del mundo mundial.

    Un beso enorme, eres uno de mis descubrimientos del 2012.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...he seguido todos y cada uno de tus post del año 2012 y este collage me trae muy buenos recuerdos :)porque contigo he aprendido a vivir la moda y a disfrutar de ella,porque cada vez que tengo un acontecimiento importante en mi vida doy un repaso a tu blog y "copio" o "me inspiro" contigo y eso me da seguridad en mi misma ;)te parecera una tonteria,pero para mi,tu blog,forma parte de mi vida.Gracias
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Estefanía. Es la primera vez que escribo un comentario, aunque te sigo hace mucho tiempo. Solo decirte q me gusta mucho tu estilo y lo bien que lo haces. Solo una cosita...¿cuando veremos tu maravilloso vestidor? ¿como consigues ordenar tanta ropa?.Muchos besos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que salgas con gafas en la mayoría de las fotos, aunque sean espectaculares. Por lo demás, eres fantástica, y siempre vas perfecta y muy acertada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, tu blog es el mejor, ell que mas me gusta, con diferencia. Me ha encantado este resumen, es genial, deseando ver el próximo.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! sigo el blog desde hace tiempo aunque es el primer comentario que dejo, y he de decir en primer lugar que me encanta, y que desde que he visto tus Louboutin azules de tu boda sé que calzado llevar en la mía! jajaja
    dejo mi blog, aún está muy verde, soy nueva en esto! muchas felicidades por el blog y felíz año!!
    http://insidetheinspirations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que emoción me dan este tipo de post! despues de seguirte todo el año!

    Felicidades por todo el trabajo con este blog, sin duda es uno de los mejores!

    un fuerte, fuertisimo abrazo!

    condostaconera

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Ays! Estas guapa en vaqueros, en falda con vestido, con el flequillo recto, de lao sin el... Estas preciosa simpre!!!!!y sí soy muy fan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Eres genial! Que esta claro, que no es solo tener economia para ir como tu, es tener estilo y tu lo tienes! Te admiro!

    ResponderEliminar
  11. El mejor estilo que veo siempre en estas páginas de moda que se quiten las de afuera a las que no tienes nada que envidiar,besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima siempre creo que eres de las mejores dentro y fuera de nuestro país no tienes nada que envidiar a nadie,feliz 2014

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía , me ha gustado el repaso que has hecho de los estilismos de este 2012 , y tengo muy claro con el que me identifico. Paris , vaqueros , jersey y taconazos. Estas espectacular en la foto!
    Mañana mas , pues esperaremos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Etef te admiro tantooo , siempre estás perfecta!! Y todos tus outfits son 10 y hay veces que cuando creemos q ya no nos puedes sorprender más tienes la capacidad de dejarnos con la boca abierta con tus outfits!!

    Guapa tu lo vales , te quiero un montón!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  15. No puedo decir que no me gusta. Me encanta. Te sigo desde casi al principio. No se como di contigo pero me enganchaste desde el minuto 1. Soy la culpable de enganchar también a mis amigas. ¿Que puedo decir de esta primera parte? Pues que es maravillosa. Con ganas de ver la segunda. Feliz 2013 lleno de glamour. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado... Un collage precioso. Feliz 2013 para tí y todas las palmeras ;-D)
    Un besito,
    Yolanda
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, me quedaría con todos.

    Te descubrí este año y me encanta el estilazo que tienes y como eres como persona. Me das mil ideas y he vuelto a los tacones después de dos años olvidados. Así que gracias por engancharme de nuevo a la buena moda.

    Un beso fuerte. Mara

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh me ha encantado este post, Feliz año guapa.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. joooo que nostalgia... tantos años juntas ya y espero que sean muuuuuchos más.
    Me quedo con todos y cada uno de tus looks, todos me han gustado y en todos sales estupenda.
    Te mando un beso gordo, gordo y feliz 2013
    Mapi

    ResponderEliminar
  20. Publico a la It blogger del año, osea tu! Y tu aqui maravillosa mil y una veces mas!

    Ya tu sabes que siento, TE QUIERO

    Dave

    ResponderEliminar
  21. Que y voy a decir! Genial con todos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks y la personalidad del blog, por eso levanta criticas a veces, pero es que todo lo que tenga personalidad, a la gente le revienta...
    Enhorabuena y esperamos el blog en el 2013!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Y que sigas muchos años mas con nosotr@!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Estas guapísima! Me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Un resumen precioso!

    Feliz dia,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  26. Ay pero que estilazo tienes! Te pongas lo que te pongas vas bien y elegante, tienes mucha clase!
    Mua! Feliz año para la familia Con dos tacones!!

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa estefania!! menudo estilazo tienes!! siempre perfecta!!
    besos!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Es un espectáculo ver cada día con dos tacones, nos haces soñar y desear las maravillas que llevas,con tanto estilo.
    Yo te sigo casi desdeque empezaste, y desde siempre hasido miblog de cabecera, y post como este, hacen que me emocione... ya estoy deseando ver la segunda parte de mañana.
    El día que vaya a Madrid eespero cruzarme contigo para disfrutar in situuno detus looks!
    1 beso
    Nerea

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!

    Te deseo ya un FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

    Muuuuuuak


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Estefanía, primero que nada decirte que tengas un más que feliz 2013!! Te sigo desde hace tiempo y nunca me he perdido ninguna de tus actualizaciones en el blog, y todos me han más que encantado! ¡Quién pudiese tener todos esos zapatos que sacas en las fotos! La verdad que toda la ropa que sacas me gusta mucho, y cuando no sé qué ponerme para salir con mis amigas, echo un vistazo a tu blog para inspirarme :)

    Sigue así porque eres genial, lo demuestras día a día en twitter
    Espero que tengas un feliz 2013

    Un beso y un fuerte abrazo de tu seguidora Carmen, desde Valencia

    ResponderEliminar
  31. Precioso resumen! me encantan las fotos y todos los looks!

    ResponderEliminar
  32. Y cada día más guapa! Me encanta tu estilo! Otro año así de bien guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. No dejes de compartir estos momentos con tu familia c2t. Tienes un estilo increible.
    Feliz domingo y mañana más...

    ResponderEliminar
  34. No dejes de compartir estos momentos con tu familia c2t. Tienes un estilo increible.
    Feliz domingo y mañana más...

    ResponderEliminar
  35. Siempre muy guapa y con mucho estilo propio

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me gusta de esta entrada es que me acuerdo de todos y cada uno de tus "lucs"... y seguro que el 99% tienen un comentario mío diciendo "oh qué fea" jajajajajaja ;)

    Te quiero madrina. Cuando dentro de un año pongas el repaso espero poder ponerte EXACTAMENTE en mismo párrafo.

    Un besazo gigante!

    Ana B. ("Bolenis" senior)

    ResponderEliminar
  37. Hola Estefania, te deseo de todo corazón lo mejor para el proximo año, y que sigas igual como hasta ahora, por que me haces soñar con tus apariciones cada noche en tu blog. Me encanta como vistes y tus tacones! Soy nueva en esto y tublog me ha enganchado, llevo varios meses siguiéndote, pero he recorrido todo tu blog, y siempres me sorprendes.. Además creo que como persona eres un crack, ENHORABUENA, te seguiré SIEMPRE, UN BESO MUY FUERTE.
    Merche.

    ResponderEliminar
  38. Hoy, por razones obvias, no puedo decir cuál de todas las fotos es mi preferida, son a cada cual más bonita, y tú guapísima como siempre en todas ellas.
    Un besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  39. Te deseo lo mejor para este Nuevo Año que empieza porque aunque no te comente a menudo seguro que sabes que siempre paso a visitarte y en esta ocasión no podía dejar de felicitarte.
    Besos Estefanía.

    ResponderEliminar
  40. Feliz 2013 guapisima , me encantan tus outfits !

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  41. Hoola, no suelo escribir, porque me suelo enrollar y tampoco me gusta...pero bueno, hoy es una ocasión especial. La verdad es que es complicado quedarse con uno de tus looks, pero creo que de esta selección LA FOTO es la primera, en Londres, me acuerdo que cuando la ví pensé 'toma ahí'.
    Solo desearte un feliz año nuevo, que todo te vaya del 10 o del 11 en todos los aspectos de tu vida y que les den a los trolls. y punto.

    Un beso desde el sur

    ResponderEliminar
  42. AYYY Estefanía pero que guapísima estás siempre! Aquí se demuestra que con cualquier cosa, cualquier look, peinado, maquillaje, bolso, zapatos...estás espectacular, radiante, preciosa!

    Soy muy seguidora tuya, aquí me tienes cada día y en twitter siguiendo tus pasos! Quien pudiera tener el estilazo que tienes!

    Te deseo lo mejor, muchísima salud, amor, que sigas rodeada de los que más te quieren, éxito y que sigas aquí mucho mucho tiempo con nosotras.

    Un besazo
    Feliz año!



    Why Not Blog

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la recopilación! Me encanta tu estilo!!

    Un besazo y feliz 2013!!

    Basty

    ResponderEliminar
  44. Por muchas fotos más!!!

    No nos cansamos de verte. ¡Feliz año!

    La moda muere joven. http://lamodamuerejoven.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  45. Los zapatos rosas son una pasada y con el vestido morado estás genial, es muy TÚ!Feliz año!Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me pelearía con quien fuese por los pantalones de leopardo... La primera que los sacaste me encantaron, quise comprarlos y no había... :(

    Estos post de "recuerdos" son super bonitos, y pensar que te sigo desde que apareciste es esas fotos en chic too chic... jajajaja

    Sigue siempre así, un besazo y feliz año

    Cristina

    ResponderEliminar
  47. reinaaaa maravilloso el repaso al año, estás maravillosa en todas las fotos!!!! tu eres maravillosa, no te olvides ;)
    gracias por ser así
    muasssss enooooorrrrmeeeeee

    ResponderEliminar
  48. Precioso el collage. Esto... una cosita, que si te has aburrido o algo del bolso rosa de YSL, yo lo adopto. Lo cuidaría muy, muy bien. I promise. Ja,ja,ja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. PRECIOSO!
    Me chiflan todos los looks,estas IDEAL,no sabría con cual quedarme... Creo que con todos los zapatos,a cada cual mas bonito!
    Te deseo un 2013 MARAVILLOSO.
    UN BESAZO,PATRICIA.

    ResponderEliminar
  50. Este es uno de los pocos días en los que me animo a escribir (aunque visitar te visito todos los días). Quería darte las gracias por sacarnos una sonrisa con cada uno de tus looks, es cierto que se nos cae la baba con tus bolsos o con tus maravillosas suelas rojas pero yo quiero decirte que como condostaconera de lo que más me enorgullezco es de ti, de como te tomas las cosas, de lo mucho que trabajas y sobre todo de todo el esfuerzo que hacer por nosotras aun sin conocernos. Se que este blog aun siendo un hobbie te roba mucho tiempo y quería darte las gracias porque a mi personalmente me encanta y me hace soñar. Quiero decirle a toda esa gente que solo se fija en las marcas o en lo que nos enseñas o no que hay que saber ver más allá porque creo que aquí sin apenas esforzarnos podemos verte a ti como persona, cercana, solidaria y sobre todo con un corazón muy grande y eso se ve Estefanía por eso quiero animarte a seguir adelante (he visto en twitter que has tenido unos días un poco bajos) yo creo que pocas personas tienen tu luz y tu estrella nosotros los que te seguimos desde el cariño y el respeto lo notamos, a Martita (a las que todas hemos casi adoptado como sobrina) se le ve en sus ojillos cuando te mira y a F. también, tienes una familia maravillosa, enhorabuena por ello porque los ha conseguido solo TU. Solo quería decirte que te admiro y que te sigo cada día porque me encanta el interior de tu vestidor pero también el de tu corazón. Te mando un beso inmenso y una palabra de animo de la que te sirvas cada vez que te desanimes un poquito. Muak preciosa

    ResponderEliminar
  51. Feliz 2013 para ti y tu familia.Estilazo te sobra y lo demuestran estas fotos fabulosas.Para mí leer tu blog es una terapia, todas las mañanas lo hago y no te imaginas como me inspiras, eres lo mejor de la red!

    ResponderEliminar
  52. Madre del amor hermoso y la santísima trinidad ! no me puede encantar más tooodo ! Elegancia, estilo, educación, sabiduría, buen gusto, saber estar...son algunas de las palabras que emplearía para definir a este blog y a ti. ENHORABUENA por todo el tiempo que dedicas para demostrar al resto de los mortales la MODA en mayúsculas.
    YO*

    ResponderEliminar
  53. Qué no se puede estar más impresionante que tú.. que nooooooo! Impresionante en Londres, en París, con tu "miniyo", en mi boda con ese pelazo al lado y recogido...
    Es una maravilla ver estas fotos y sabes lo mejor de todo.. que la maravilla es compartir de nuevo contigo un añito más! Mil graciassssssss!
    Besitos baby

    ResponderEliminar
  54. Hola Estefanía, hace más o menos un mes que te descubrí, y la verdad es que estoy encantada. Te sigo todos los días y espero seguir haciéndolo durante 2013, porque me encantan todos tus looks, y no sabes la cantidad de ideas que me das a la hora de combinar mis trapitos, jeje.
    Nunca me había planteado el escribir, pero hoy me he decidido para desearte un Feliz año, que sigas deleitándonos con tu estilazo y que todos tus sueños, ilusiones y proyectos tanto personales como profesionales se hagan realidad en 2013.
    Un beso muy fuerte de una ferviente seguidora desde Córdoba.
    Ah, yo también soy mamá de una Martita, jeje.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Estefania!, hace más o menos un mes que te descubrí y la verdad estoy encantada. Te sigo todos los días y espero seguir haciéndolo durante 2013, ya que me gustan muchísimo todos tus looks, y no sabes la cantidad de ideas que me das a la hora de combinar mis trapitos.
    No me había planteado escribir hasta hoy, porque quería desearte un Feliz año nuevo, que sigas deleitándonos con tus looks, y que todos tus sueños, ilusiones y proyectos tanto personales como personales se hagan realidad en 2013.
    Un beso muy fuerte de una fiel seguidora cordobesa. Ah, yo también soy mamá de una Martita!.

    ResponderEliminar
  56. jo, estefanía. no dejo de admirarte!! me encanta tu estilo. guapa, ya verás como este 2013 será mejor que este que vamos a cerrar. ánimo, vamos a por él. bsines de una rubia para otra rubia.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Eres tan elegante.

    Pasa una feliz noche

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Y que nos muestres mil momentos más como estos a lo largo del año.

    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  59. que guay entrar en tu blog de vez en cuando y recordar tus looks.
    Espero que vuelvas muy pronto, sin ti los blogs son un rollooooo

    Un beso muy grande.
    Carmen Mosteiro.

    ResponderEliminar