miércoles, 3 de abril de 2013

DECÍAMOS AYER...



vaqueros: 7forallmankind (old)
blusa: Zara (old)
vaqueros: 7forallmankind (old)
abrigo pelo: Benny Room (old)
zapatos: Donue de C.Louboutin 
bolso y twillys: Hermés
sombrero: Saint Laurent Paris (P/V13)

Volver a Londres es volver a ser yo. 
Por eso he querido retomar C2T con este look de hace unos días paseando por allí. 
Apostando todo al negro, como Slimane en su desfile para esta nueva temporada.

Gracias. Por vuestra paciencia, vuestras constantes y diarias muestras de cariño, por estar ahí.

Sois lo mejor de este blog. 




fotos: F.

*por cierto, no os perdáis hoy el post sobre Sephora en hola.com (pinchando aquí) con video

272 comentarios:

  1. Oleee!!!! Si señor, tenías que volver con ese pedazo de sombrero!!
    Gracias a dior que has vuelto, eres LA MEJOR con diferencia...
    Espero que todo salga bien y te recuperes 100%.

    Gracias Estefania por volver a regalarnos tus looks.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del blog eres tu, sin duda

    ResponderEliminar
  3. Que alegriaaaaaa GRACIAS POR VOLVER....MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. Eres igual o más genial que siempre.

    Gracias por ser así.

    Te queremos. <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Un "ayer" que se me ha hecho muy largo pero me alegro de que estes aquí de vuelta. Me alegro por ti y por toda esa gente que no tiene la suerte que tengo yo de disfrutar de tus looks a diario.

    Bienvenida!
    #c2Tforever

    Te quiero
    F.

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda!
    Como te he dicho por Twitter me alegro por que vuelvas a tener fuerzas y ganas!
    Un placer tenerte de nuevo, aunque te asomes poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Qué bien te sienta Londres!
    Feliz por la vuelta! Un beso

    ResponderEliminar
  8. snif snif...GRACIAS a ti por volver!! :)
    Ademas de volver a inspirarnos con tus looks es señal tambien de que te encuentras mucho mejor y esa es la mejor de las noticias que podias darnos.
    Con mucha ilusión tu #palmerac2t te envia un saludo enorme!! #c2tforever
    Por cierto, el look de 10!!ese SOMBRERO,madremia!!!me encanta!!
    Patriciasaga

    ResponderEliminar
  9. Que alegría volver a leerte :):) espero y deseo que estés mucho mejor. Estas perfecta, guapísima como nos tenias acostumbradas :)
    FELIZ POR TU REGRESO :):)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo guapa!!! se te ha echado de menos. Cuanto me alegro de tu vuelta, espero que te encuentres mejor. El look me chifla y el sombrero me tiene enamoradita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto "C2T, 1 entrada sin leer" he puesto una sonrisa de oreja a oreja! Gracias a ti por volver!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. que bien Estefanía, me alegra un monton volver a verte por aqui y tan estupenda!

    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te esperaba... Bienvenida! Tu post genial!
    Clarice Asturias

    ResponderEliminar
  14. No veía el momento de tu vuelta, y es que esto significa que cada día estas un poquito mejor y me alegro muchísimo, y es que tienes un ejercito de con dos taconeras al otro lado de la pantalla que siempre estará para lo bueno y lo malo. Un besazo enorme y como siempre GUAPÍSIMA.

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  15. :) FELICIDAD ABSOLUTA!
    bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estefanía, nunca he comentado, pero esta vuelta me alegra tanto que tenía que hacerlo
    Guapísima como siempre!

    ResponderEliminar

  17. Increíble outfit que has publicado para retomar tu vuelta al blog!!!

    UN 10!!!!!!!!


    BESITOS!

    ResponderEliminar
  18. Que alegría volver a verte! me alegro muchísimo de tu vuelta, la blogosfera no es lo mismo sin ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gran homenaje a Fray Luis de León... Qué buena eres Estefanía.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría!!!! espero que vaya todo genial Estefanía, por cierto guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Que ilusión nos hace que vuelvas, te echábamos mucho de menos, espero que estés algo mejor que la ultima vez que te fuiste.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  22. ME ALEGRO DE TU VUELTA GUAPÍSIMA!!
    como siempre es un placer leerte!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Alegría absoluta de que vuelvas! Por nosotras, tus seguidoras y por ti, porque significa que estas ganando de nuevo la batalla.
    Se te ve fantástica. El sombrero es de diva total!! Me encanta!!!!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué ilusión otra vez por aquí!

    Gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Echaba de menos ver tus nuevos post antes de dormir.
    Preciso look!!! :) Besoos!!

    ResponderEliminar
  26. Despertarme a las 00.10 sobresaltada pensando que vuelve Estef!! Que ilusión! Que maravilla!

    No puedo decir más, estupenda as always!
    Welcome back!

    ResponderEliminar
  27. Ya no se ni que decirte GUAPA es pocooo!!con tu vuelta aunque sea poco a poco demuestra que tienes mucha fuerza y mucho animoo!!!

    ResponderEliminar
  28. Eeeeeiii q alegría ver un post tuyo!!!:)))
    Muchos besitoss wapisima

    ResponderEliminar
  29. Hola Estefania! Bienvenida y gracias por volver! Lo mejor de todo, es que eso supone que te encuentras mejor pero como te dicen, poco a poco. El look perfecto como siempre....guapa! Besos. CRISTINA.

    ResponderEliminar
  30. Pocas veces comento, y creo que hoy es un día grande.
    Grande tan grande como la primera foto, que estas guapísima.
    Te seguí todo este tiempo por twitter, y soy de equipo ‘’te echamos de menos. ‘’
    Espero que vuelvas en la medida que puedas y que nos sigas guiando con tu estilo.

    @MartaSanchinho

    ResponderEliminar
  31. El bolso, el asa, es fantástico. Lo mejor del look.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti por volver, y por la elegancia y generosidad que has mostrado durante tu convalecencia, dándonos pildoritas de tu esencia que han hecho la espera más corta! Mucha fuerza en esta nueva etapa. El negro mi color favorito! Besos

    Conchi
    @conchidi1

    ResponderEliminar
  33. uffff!!! No sabes lo que me ha emocionado este post. Como ya te dije la última vez que nos vimos eres una campeona. Me alegro de que vuelvas a dar guerra. GRANDE!!!
    Te mando un besazo enorme.
    Raquel www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar
  34. Pero qué ilusión!! =D


    Muchos besitos caraguapa, espero que todo esté yendo genial.

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me alegro muchísimo de tu vuelta, un beso muy fuerte guapa. Estas espectacular, como siempre.

    ResponderEliminar
  36. Ole mi taconesssss jaja estas espectacular!!
    Me encanta el sombrerito y el bolso ❤

    Un besito flor :-******

    ResponderEliminar
  37. El post de regreso no podia ser mejor, estas especialmente guapa. Espero que te recuperes pronto y hagas que el final de dia sea no solo sea lavarse los dientes, pijama y cama.
    Un beso. Nos vemos a las 00:00 .

    ResponderEliminar
  38. El post de regreso no podia ser mejor, estas especialmente guapa. Espero que te recuperes pronto y hagas que el final de dia sea no solo sea lavarse los dientes, pijama y cama.
    Un beso. Nos vemos a las 00:00 .

    ResponderEliminar
  39. No me lo creeo!! y con este outfit, el mejor de los regresos!

    Gracias pr tu vuelta.

    Abrazos,

    Bibiana

    ResponderEliminar
  40. El post de regreso no podia ser mejor, estas especialmente guapa. Espero que te recuperes pronto y hagas que el final de dia sea no solo sea lavarse los dientes, pijama y cama.
    Un beso. Nos vemos a las 00:00 .

    ResponderEliminar
  41. Que alegría volver a verte y verte tan bien,pero vamos tampoco a pasado mucho.....desde ayer jajaja.Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que ganitas de que volvieras, de verdad....=)

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor de este blog eres tú!! Yo que estaba a punto de acostarme y miro mi blogroll y me llevo la gratísima sorpresa del ya miércoles ole,ole y ole y Bienvenidaaaa!.
    Un beso enoormeee!

    ResponderEliminar
  44. Me acabas de dar la mejor noticia del día...
    Aunque solo publiques una vez al mes me da igual pero seguiré viendo a mi Carrie¡¡¡ Me encantas

    ResponderEliminar
  45. Estás estupenda! Un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tenernos tan en cuenta, y tan rápido. Más aun cuando ha sido por motivos de salud, espero que ya todo superado.
    El post de hoy, taconero al 100%,bss

    ResponderEliminar
  47. No sabes la ilusión que me ha hecho leer por twitter que vas a volver a publicar looks , no con tanta periocidad pero si alguno suelto. Se te ve bastante bien y yo me alegro.
    En cuanto al look , me gusta todo menos los zapatos ( a estos les tengo una especial manía), pero el resto impecable. El sombrero le da el toque diez.
    Bienvenida de nuevo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Raquel Villarreal3 de abril de 2013, 0:48

    Qué bien que hayas vuelto!!
    Me alegra muchísimo que te encuentres mejor, te echaba de menos y como siempre estas guapísima, el sombrero espectacular! Un besote.
    C2T Forever

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!! Bueno tengo que confesar que soy nueva en esto, nunca he comentado nada en nada a esto, pero desde que te vi en una foto de una fiesta con Pepe vestido de traje me quede fascinada. Yo tengo un chihuahua casi igual que él al que adoro, y me yamó la atención, cuando descubri tu twitter y ese estilo y elegancia que tienes vistiendo no me quedó mas que ser super fan tuya, y para que me encantase mas tu mundo, tu gusto, y tus zapatos... tu hija se yama como yo! Jejejeje
    Bueno no se si leeras esto, pero gracias por compartir la moda y esos fantasticos zapatos con nosotras!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  50. Que gusto que hayas vuelto, ya echaba de menos leer y inspirarme con tu post! Volveremos a estar atentas a tus post! Un besito
    Http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Grande, grande y grande!!... no se puede decir otra cosa... ahora mismo creo que todas las C2Taconeraspalmeras de este mundo estamos arrodilladas como rezando a la Meca... ¡¡ole!! :D , estás genial...Un besitooooo

    LETICIA

    ResponderEliminar
  52. Tú si que eres la mejor, ahora mismo estoy en Londres y veo tus fotos de viajes pasados.. puff de mayor quiero ser como tú.
    Eres increíble y espero que todo te vaya genial, porfaplis no cambies.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  53. Que lo sepas, eres lo más. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Tú si que eres la mejor, ahora mismo estoy en Londres y veo tus fotos de viajes pasados.. puff de mayor quiero ser como tú.
    Eres increíble y espero que todo te vaya genial, porfaplis no cambies.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  55. Lo mejor de este blog eres tú y sólo tú.Si supieras la de gente maravillosa que he conocido gracias a C2T...Lo que Estefanía García ha unido que no lo separe blogger.Qué gran alegría verte de nuevo,no sólo es noticia tu vuelta sino lo que ello conlleva.Un beso muy muy fuerte lleno de power y buenas vibraciones.Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Gran elección de titular. Creo que el mismo Fray Luis de León dejó escrito en su celda: "Aquí fui encerrado por la envidia y la mentira..."

    No hay nada más que añadir.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Ahhhhh!!!!No me lo puedo creer! Has vuelto! Que alegria mas grande! Eso significa que todo va bien! Me alegro un monton! La fiesta continua!
    1 besazo
    Verita

    ResponderEliminar
  59. ohhhhh!!!!


    Que ilusionnn!!!

    Baja el ritmo si quieres, pero no nos vuelvas a dejar sin estos impactantes post!!!

    te lo pido por favor!!!

    Besitos

    Carla *Le coquette*

    ResponderEliminar
  60. Solo puedo decir... <3 ;)

    Teresa.

    ResponderEliminar
  61. Bienvenida de nuevo guapa... Hoy me acuesto con una gran sonrisa en la cara..
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Guapísima, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  63. Feliz!!Así estoy desde que supe que volvías. Feliz de verte a tí y ver tus looks.
    Bienvenida!!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  64. Claro que sí, ya ví por Twitter que mencionabas que ese sombrero había que amortizarlo!

    Estas espectacular amiga!




    GIVEAWAY on my blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Todavía estoy sin palabras, en "shock" no me lo creo, esta noche duermo tranquila de saber que vuelves a dar guerra. Aunque sean post en pequeñas dosis, pero vuelves. Estoy tan feliz de que vuelvas a bloguear, me da la vida, me alegro un montón guapa de verdad que alegría, de saber que voy a volver a ver en mi cuenta de blogger que salen tus entradas. Es tanta alegría, ilusión y satisfacción a la vez, que no se puede ni aguantar, ya se te echaba de menos. Espero que estés bien, y sigas igual de guapa y feliz que siempre, nunca dejes de sonreír, siempre con una sonrisa, y ya sabes que sigas blogueando, o no, seguiré ahí día tras día apoyándote o acompañándote en instagram, facebook o twiter... Aunque no haya tenido el placer de conocerte en persona, pero si en la red y en la globosfera, te he cogido un cariño increíble, porque las personas como tú,se hacen de querer y mi cariño te lo has ganado a hay día tras día con esos maravillosos post condostaconeros, ayudas benéficas, mensajes de cariño en redes sociales, esa simpatía que siempre sacas y muchas cosas más. El día que tenga el placer de conocerte va a ser inolvidable y puede que sea en "IDACEM". Que mas decirte que tu no sepas, pues que res muy grande "Fani". Te mando un beso muy fuerte para toda "casa tacones" y ya sabes a seguir con todo a topeeeeee, a por todas que tu puedes!!! C2TFOREVER❤

    ResponderEliminar
  66. Vi en tu IG que volvias... Y lo haces con look espectacular, super tu...no me puede gustar mas...que maravilla de bolso un tesoro...el sombrero lo mas....me encantas y me alegro de verte de nuevo,,, te deseo lo mejor de lo mejor, lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  67. Qué bien Estefanía!! Me alegra que estés de vuelta y estás estupenda!! Por cierto los zapatos va a ser que no pero cuanto de canses del bolso....

    ResponderEliminar
  68. Me encanta, estas preciosa, te veo pronto!!! un beso enorme.

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  69. Lo mejor de este blog eres tu. No seríamos c2taconeras si la matriz no existiera. Inmensa alegría me da verte de nuevo x aqui...aunq sea fugaz como las estrellas. Bienvenida de nuevo a tu casa. Ponte cómoda y disfruta de tu nuevo viaje...así tb disfrutaremos nosotras.

    ResponderEliminar
  70. Aunque ya te lo dije ayer...lo mejor de tu vuelta es el significado de la misma, estás preciosa!

    Un beso enorme de tu palmera más Soñadora

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  71. Me alegro muchisimo de que te encuentres mejor y vuelvas a retomar el blog, no sabes la falta que nos haces

    ResponderEliminar
  72. Me alegro muchisimo de que por fin te encuentres mucho mejor y retomes el blog, no sabes la falta que nos haces....muchisimos besos

    ResponderEliminar
  73. Me alegro muchisimo de que por fin te encuentres mucho mejor y retomes el blog, no sabes la falta que nos haces....muchisimos besos

    ResponderEliminar
  74. Haciendo caso omiso del último post, seguí entrando casi a diario en el blog sabiendo que algún día habría nueva entrada. Mientras tanto, he leído y releído (espero que no te haya importado) tantas veces tu blog que he perdido la cuenta. Creo que el teclado debería tener una tecla de "aplausos" para utilizar días como hoy.

    Me encanta tu look de hoy y me encanta el título tan significativo que le has puesto al post.

    ¡¡GRACIAS POR VOLVER!! (sí, sí, soy consciente de que te lo digo con mayúsculas gritonas). Muac

    ResponderEliminar
  75. Me alegro mucho de que te encuentres mejor.
    El sombrero es precioso, no me extraña que hayas querido lucirlo en el blog.
    Tengo que decirte que no me ha gustado tu comentario en Twitter, asumiendo que todos tus seguidores somos incultos. Un poquito más de humildad, que lo de "decíamos ayer" me lo explicaron a mi en el colegio. No hace falta ser filóloga.

    ResponderEliminar
  76. Que alegría volver a tenerte por aquí!!! Espero estés recuperada y con ánimos para seguir deleitandonos con tus looks y estilismos maravillosos. Desde Miami te deseo todo lo mejor. Un beso guapa!

    Por cierto, el look me ha encantado y el sombrero es ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  77. Hola preciosa: que puedo decir que no te haya dicho ya? Que me hace muy feliz que vuelvas, que vales un montón como ser humano, te agigantas en las distancias cortas, como profe un crack y que te admiro un montón.
    Un besazo gordo y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  78. Estas guaperrima como siempre!!!!!!!!!! Me alegro mucho que hayas retomado el blog,eso es que te encuentras mucho mejor y es lo más importante de todo.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  79. Gracias a ti por volver... Ayer cuando me entere que volvías me hizo mucha ilusión . Bienvenida de nuevo!!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  80. Eso es viva el positivismo!! ayer ya ha pasado y vuelves a ser hoy la de siempre es un gusto volver a verte

    ResponderEliminar
  81. Estoy emocionada!!! gracias por volver!!! Estas guapísima y si tu ejército de condostaconeras es lo mejor de este blog tu eres quien ha hecho el ejército y aqui estamos!!! Estoy muuuy contenta de verte tn maravillosa. muassss

    ResponderEliminar
  82. Estoy emocionada!!! gracias por volver!!! Estas guapísima y si tu ejército de condostaconeras es lo mejor de este blog tu eres quien ha hecho el ejército y aqui estamos!!! Estoy muuuy contenta de verte tn maravillosa. muassss

    ResponderEliminar
  83. Alegría máxima al ver una actualización de tu blog. Ay que ver que estilazo tienes, el sombrero de escándalo, bueno y todo lo demás también. Besos mil.

    ResponderEliminar
  84. Me alegra tu vuelta y, como te decía por twitter el lunes, espero que te recuperes pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  85. Nerrrrrrrvios al abrir el post!!!! :))
    Por motivos técnicos (véase familia, trabajo, etc.), llevo casi desconectada del mundo blogs casi desde q c2t se fue, pero para este acontecimiento casi casi mundial había que sacar un huequín para comentar. No se puede estar más espectacular que tú!!
    Poco queda por decir que no te haya dicho ya por redes sociales varias, asi q una vez visto este post sólo puedo decir dos cosas: uno, que ha merecido la pena la espera, y dos, que si luego vamos a tener este tipo de fotos, puedes irte y volver las veces que te de la gana...!
    Mmmmmmmmua enoooorme!!!!!!!!
    Marta M.Peruyera

    ResponderEliminar
  86. Me encanta que vuelvas!!
    La semana pasada te vi en las rozas village con tu familia, y no se si llevabas el mismo look... Me hizo muchísima ilusión verte, aunque no te dije nada obviamente no procede... Que estilosa!! De verdad me alegro mucho de tu vuelta. Espero que todo vaya fenomenal.

    Esther

    ResponderEliminar
  87. Mil millones de besos, qué alegría que estés bien, por ti y por los que te admiramos. Un beso enorme. Catalina.

    ResponderEliminar
  88. Vuelta a la rutina de llegar a la oficina y ver tu blog... éstos tres meses en los que teníamos que leer LAST STOP se han hecho demasiado largos.

    Antes que nada, decir, que si los motivos que te hicieron dejar el blog ya están superados, me alegro muchisimo y ver que de nuevo te sientes con fuerzas para publicar aunque sea despacito, es motivo de alegría sin duda.

    Me has alegrado el día.... así, sin más!! ;)

    Bienvenida!!! :D

    Un abrazo



    ResponderEliminar
  89. Sin duda levantarse con esta noticia es alegrar todo el dia! me alegro tantisimo de tener por aqui! espectacular como siempre!

    miles de besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  90. Impresionante¡ Que alegría más grande que vuelvas! Mil Besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    mjose Fdez

    ResponderEliminar
  91. No sabes q ilusión volver a ver un post nuevo!!! EMOCIÓN TOTAAAAAAAL!!!! Me alegra verte tan guapa como siempre. La vuelta al blog es una buenísima noticia, sobre todo xq imagino q significa q estás mejor!! 1 bsazoooo. Ester

    ResponderEliminar
  92. FELIZ!!!! No puedo decir más!
    Me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena!!Lo mejor de tu vuelta al blog,es que ya tengas fuerzas y ganas para retomarlo. Te echábamos de menos, aunque esta frase ya esté manida en tu caso.
    Que bien ese look total black, tu defiendes bien cualquier color que te pongas.
    Lástima no ver bien como te caen esos 7forallmankind!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Estefanía no suelo comentarte pero no me pierdo nada, para mi significa mucho que hayas vuelto porque mi blog vuelve a adquirir más sentido y es que gracias a ti lo empecé, y gracias a ese espacio comencé a animarme y salir de nuevo. Gracias por este nuevo look y por sacarnos una sonrisa al verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Me gusta mucho el sombrero! Q bient enerte del vueltaa :)
    Un beso fuetre

    ResponderEliminar
  96. Seguro que este ya es el comentario un millón pero..Gracias por volver¡¡ .Aunque sea de manera menos continuada,es la mejor señal y además yo siempre he preferido calidad a cantidad : ))

    El look genial,los zapatos too much para mí,con unos Pigalle hubiera sido de 20;pero también más clásico.

    Esperando próximo post para cuando quieras/puedas

    ResponderEliminar
  97. que alegría volver a verte!!!

    espero q también signifique estás mucho mejor de salud

    Besos y sigue así

    ResponderEliminar
  98. Levantarte poner internet y ver que has vuelto!!!lo mejor del dia!!!me alegro que estes bien muchisimos besos guapa!!!

    Ali

    ResponderEliminar
  99. Guapísiiiiiisima!!!
    No sabes la alegría que me da, abrir la app directa de mi iPhone de tu blog y encontrarme con un post nuevo.
    Me alegro mucho porque eso quiere decir que estas mejor...
    Gracias por "volver a nosotros"!! Te echaba mucho de menos!
    Estas impresionante Estefania!
    UN besazo!!!!

    ResponderEliminar
  100. Gracias por volver Estefanía!!! Da gusto encender el ordenador y entrar en tu mundo tan elegante y cuidado, casi de película y, para alguna de nosotras, inalcanzable!!! Y, sobre todo, porque volverte a encontrar por aquí significa que ya estás mejor,me alegro!!

    Muchos besos y, nuevamente, gracias por volver!

    ResponderEliminar
  101. Ojala estes todo lo bien que quieras y puedas estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Hola preciosa !

    Hoy, aquí en Coruña hace un día de perros, pero, ¿sabes una cosa? Para mí luce un SOL radiante !!
    Hoy es un día estupendo porque nos has demostrado una vez más que quien quiere, puede. Que no hay que rendirse jamás, que nadie ha dicho que la vida fuese fácil, ni mucho menos, pero siempre siempre siempre hay que seguir hacia delante.
    Gracias por estar ahí SIEMPRE para cualquiera que ha necesitado algo de tí.
    Gracias por mostrarnos que aún cuando la vida nos da un pequeño (o gran) susto, SIEMPRE tenemos que mostrar nuestra mejor sonrisa.
    Gracias por dejar que te conozcamos un poquito mejor, aunque sea de manera virtual.
    Gracias por enseñarnos el AMOR, así en mayúsculas, que os profesáis F y tú.
    Gracias por mostranos cómo se puede hacer feliz a la gente con tan poco.
    Gracias por tu generosidad y tu gran corazón (a los que te seguimos en twitter, no se nos olvidará Ramón Vuitton)
    Podría seguir, pero no quiero monopolizar tu regreso, porque hoy, más que nunca, la protagonista eres TÚ.

    Un beso enorme.
    Olalla

    ResponderEliminar
  103. Todo un placer volver a tenerte por aquí. Son necesarias nuevas lecciones de estilo.
    Un saludo y "bienvenida"
    AB

    ResponderEliminar
  104. Me encanta verte de vuelta!!! Como siempre un outfit perfecto.

    ResponderEliminar
  105. Que ilusión me hace volver a verte!!!. Primero porque significa que estás mejor y después porque tu fuerza y tu coraje me dan un poco más de valor y de esperanza para continuar con el día a día en momentos como este en los que parece que nada tiene sentido.
    Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  106. lo mejor de este blog eres tuuu!!! tu estilazo, personalidad y atención con nosotras!!...y a partir de ahora tb ese sombrerooo!!!! ESPECTACULAR!!!! nunca lo tenemos todo visto contigo!!!!
    PD: sigo aprendiendo un monton con tus posts de hola, m encanta!!!!!!

    mk

    ResponderEliminar
  107. Cuanto me alegra volver a verte por aquí, estas fantástica como siempre :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  108. #aplausosfuertes
    Que gustazo verte de nuevo, aunque para mi nunca te fuiste, te veo/leo/siento más que a muchas de mis amigas, ya eres parte de la vida diaria de muchos de nosotros... #patatablandita que te quiete mucho y te desea siempre lo mejor.

    ResponderEliminar
  109. Me alegra ver tu post pero me alegra más ver que estás mejor! Un besote guapa!!
    Marta

    ResponderEliminar
  110. No se puede estar mas divina que tu!!!!!!!!! sublime como siempre, como si nunca te hubieras ido. toda la fuerza del mundo para esta nueva etapa!!!!!! Mas que emoción cuando he visto el post.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  111. Wapa!!!!Gracias x volver!!!Un besote

    ResponderEliminar
  112. Que manera de volver!! Sencillamente espectacular :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  113. Que alegría tenerte de nuevo por aquí. No sabes cuánto te he echado de menos. Gracias por alegrarme el día

    ResponderEliminar
  114. Amoree totalmente amorr ese outfit eres toda una celebritie!!
    Q gusto da volver a verte el C2T , es como si no hubiese habido un parón!!

    Besos Tk guapaaa

    ResponderEliminar
  115. Bienvenida de nuevo a tu Reino¡¡¡

    Eres consciente de lo muchísimo que te hemos echad de menos, aún así parece que el tiempo no hubiera pasado y que estamos de nuevo aquí acompañándote, cuando eres tú, realmente la que nos da la vida a nosotr@s, por eso te agradecemos enormemente el esfuerzo por volver y hacerlo así a lo grande como tú eres, no podía ser de otra manera con lo cual ya nos tienes a todas enganchadas a tí

    Un beso del tamaño de tu valía

    Siempre palmera tuya, laurasansan

    ResponderEliminar
  116. Ayyyyyy q alegria da volver a leerte de nuevo... Se echaba de menos tanto estilo.
    Gracias por estar de nuevo en mi 2.0 (aunq tengo lo mejor el 1.0)
    Se te quiere
    Lavazza

    ResponderEliminar
  117. Hola preciosa,
    estoy feliz de que hayas retomado el blog, como siempre sales guapísima. Bienvenida. Un besazo

    ResponderEliminar
  118. WELLCOME PRINCESS !!
    No sabes lo que me alegre verte aquí de nuevo, con fuerza, preciosa y preparada para darlo todo otra vez!!Gracias por seguir a nuestro lado, esperamos impacientes tus nuevos post.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  119. Lo que me alegra de este look es tu sonrisa, ver que vuelves o mejor que nunca te fuiste!
    Me alegra mucho que retomes tu blog, porque subas tus fotos o escribas sobre el tiempo en China, seguiremos aquí!!!!

    ResponderEliminar
  120. BIEN!!!! SE TE ECHABA MUCHO DE MENOS POR AQUI!!!! ESTABAS REQUETEGUAPA EN LONDRES!!! SOLO TE PUEDO PONER UN PERO, QUE SEGURO QUE ES EFECTO DE LA FOTO... TE VEO DEMASIADO BLANCO LA ZONA DE LA OJERA... POR LO DEMAS, ESTAS DEL 10!!!!

    UNA DUDA: EL BOLSO VIENE CON EL PAÑUELO ASI O SE LO HAS PUESTO TU? TE DA UN TOQUE DE COLOR QUE SEGURO QUE TE LO COPIETEO!!!!

    MUCHOS BESOS!!!! ESPERANDO EL PROXIMO POST!!! C2TFOREVER!!!

    ResponderEliminar
  121. Un look ideal,elegante y con mucho estilo perfecto para el día y para la noche.La combinación del total look black y añadir el asa del bolso en color queda genial,rompe la regla del total look black y aporta un toque ideal.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  122. Hola Cielo!! Con la lagrmita en los ojos estoy!!! Pero de alegría!! Y no es por lo guapa q puedas llegar a estar en este post, que lo estás, ni por ese estilazo que tienes, que aquí se demuestra, ni por ese sombrero de impresión, que corta la respiración ... sino por lo que supone esta vuelta y este nuevo post!!! A retomar todo con ganas y con más energía q nunca!!Nunca verte en este blog me hizo más ilusión!!

    Un super beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  123. Buenassss!!!! Guapiiisima como siempre y gracias a ti por volver , no sabes la ilusión que me hizo ayer leer que volvías, el mundo blogger esta felíz hoy. Un besazo , taconero por supuesto y...buen día ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  124. Que alegria!, estas preciosa

    ResponderEliminar
  125. Me encanta que estés por aquí de nuevo!! Ha sido una gran alegría entrar y ver que habías vuelto!

    ResponderEliminar
  126. Bienvenida, nunca te borre de mi lista de preferidas, y hoy me encuentro q has actualizado. Una gran noticia!!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  127. Lo mejor de este miércoles ver tu actualización!!! Me alegra un montón tu vuelta! Un besazo

    ResponderEliminar
  128. Oleeeee!!!
    me alegro mucho de tu vuelta! eso significa que estás mejor!
    muchos besos
    Mireia

    ResponderEliminar
  129. Que felicidad ver que vuelves, ojalá eso signifique que estás perfecta, desde luego estupenda si lo estás, sólo hay que verte.
    Encantadas de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  130. Genial volver a verte por aquí!!!! Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  131. Qué bien volver a verte por aquí. Un beso des de Andorra. Estyás muy guapa , como siempre, y a mi madre le encanta tu sombrero. Besos.

    ResponderEliminar
  132. Bienvenida!!! Gracias por hacernos hoy más felices.

    ResponderEliminar
  133. ¿Vuelve el blog? Genial!!!! Lo hemos echado mucho de menos!!!! Gracias por la vuelta!!

    ResponderEliminar
  134. Guapísima!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  135. Me alegro inmensamente de tu vuelta. Positividad a tope. ❤❤❤ besitos

    ResponderEliminar
  136. Y lo que le gusta a F. hacerte las fotos, eh? que me lo dijo el día que le conocí jejeje.

    beso grande

    ResponderEliminar
  137. Abrir tu blogroll y encontrar actualización de C2T... es Hamor del bueno. Bienvenida! Se te echaba de menos Carrie de España!!! <3

    ResponderEliminar
  138. Feliz con tu vuelta y encantada de que estés mejor, guapa!!

    ResponderEliminar
  139. bueno esto si que es un lujazo volver a tenerte aqui

    ResponderEliminar
  140. Guapísima!!! Qué ganas de que volvieras. Me alegro muchísimo.
    Besote

    ResponderEliminar
  141. No sabes como me alegro de volverte a ver por aqui!!!! Eres el referente de todas las bloguers.un besote enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
  142. No me lo puedo creer!!!!!!
    Estás aqui!!! Me alegro un montón.... Estás muy bella, como siempre!
    Isa Rubio

    ResponderEliminar
  143. Que alegría cuando te he visto de nuevo!!!!
    Besos!! estás divina!!

    ResponderEliminar
  144. Qué ilusión!!! Y vaya modelazo has elegido...vamos que esto es una vuelta pisando fuerte!!! Me encanta todo, aunque ni me puedo plantear en copiarte...
    Me alegro que todo vaya bien de nuevo.
    Tu palmera.

    ResponderEliminar
  145. ¡Bienvenida de nuevo! ¡Se te ha echado mucho de menos!

    Un beso

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  146. Pero cuando has vuelto ?
    No sabía nada, te he descubierto por el video de SEPHORA.
    Ya nos contaras, me alegro mucho volver a contar contigo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  147. Estas guapísima!!!!! Que ganas de que volviera C2T, aunque sea a otro ritmo.
    Aún estando las RRSS y el otro blog se echaba de menos el ver un post con tus outfits.
    Besos!

    ResponderEliminar
  148. Bienvenida!!! Es la mejor noticia!!!

    ResponderEliminar
  149. GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria ver que habias publicado un post, estas genial con EL SOMBRERO, es ideal, me encanta.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  150. Que alegría tenerte por aquí de nuevo!!! estas guapísima como siempre..bss

    ResponderEliminar
  151. Me encanta!! Sobre todo por que es señal de que estas mejor!!
    Los zapatos son preciosos!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. Jo Estefanía me alegro un montón de que hayas vuelto con el blog, ayer lo ví en instagram y fue la alegría del día así que te agradezco de que hayas vuelto porque me aportas mucho personalmente un besazo enorme y a segir así de guapa y de bien!!

    ResponderEliminar
  153. Me alegro mucho que hayas vuelto. Y encima con ese look tan ideal. Un besazo y palante!!

    ResponderEliminar
  154. Estas ideal!!! Guapísima! Qe alegría que vuelvas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  155. Te sigo desde tu comienzo y aunque casi nunca te he escrito me encantas tú y tu estilo, me ha alegrado mucho tu vuelta:) muchos besos y ánimos ;)

    ResponderEliminar
  156. Me alegro de volver a leerte por aquí, no es que haya comentado mucho en este blog, pero lo seguía a diario :)

    ResponderEliminar
  157. estás guapísima Estefanía! gracias por compartir tu estilo con todos nosotros!

    Un besazo!

    Guillermo.

    www.theamericanfrench.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Buen día, me alegro mucho de verte de nuevo tan guapa. Casi siempre visito tu blog, con la esperanza de que retomes... Y hoy menuda sorpresa, sirves de inspiración a muchas personas, así que bienvenida de nuevo un beso.

    ResponderEliminar
  159. GUAPAAA!!!
    Me alegra volver a verte por aqui, te se añoraba

    ResponderEliminar
  160. Después de viajar por el 2010....vuelvo al 2013!!! Olé y oléeeeee!!

    Lo que más me hace feliz de ésta vuelta es saber que estás bien,estás guapísima!
    Se te ha echado taaanto taanto de menos...

    Yo seguiré con el 2010,2011...y con los nuevos posts que publiques,sea cuando sea,yo con uno nuevo a la semana soy feliz!!!jejejej

    Sobre el outfit...me encanta!!
    Me gusta mucho la combinación del abrigo de pelo con los zapatos que le dan un toque "explosivo" al look, combinados con un clásico,ese Birkin y EL SOMBRERO! Una combinación brutal y espectacular!

    Está guapísima Estef!
    Me gusta verte de nuevo por aquí!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  161. Vas a volver?¿?¿?¿? YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Que bien que bien

    besote!!!

    June&June

    ResponderEliminar
  162. Que alegría volver a tenerte por aquí.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  163. Que alegria me ha dado verte de vuelta!

    ResponderEliminar
  164. Gracias por volver! Es una alegría poder volver a disfrutar de tus looks, y sobre todo...por que verte de nuevo por aqui, es por que estas recuperada, un besito!

    ResponderEliminar
  165. BUAHHHHH!! Indescriptible sensación al abrir tu blog y ver un nuevo post, Dios que felicidadddddddddd!!!!!!!!
    Gracias por tu tiempo y por volver. Da igual al ritmo al que lo hagas, aquí estaremos, esperándote y babeando al ver todos tus looks.
    Bienvenida, por la puerta grande, como siempre...
    Besitos!
    De.

    ResponderEliminar
  166. BRavo Eatefania!!!!! gracias por volver


    Paqui

    ResponderEliminar
  167. Me encanta que estés de vuelta !!!!!!!!
    Besosssss millllllllll

    ResponderEliminar
  168. Feliz de que estés de vuelta, estás más guapa que nunca...
    Y ese sombrero es lo más, sólo a ti te podría quedar así de bien.
    Besin

    ResponderEliminar
  169. Bienvenida!!! Qué guapa!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  170. Ohh como ya te he dicho ayer, bienvenida de nuevo! Será un placer volver a "verte" por aquí!!! :)

    ResponderEliminar
  171. Me alegro que hayas vuelto guapa! se te echaba de menos y estás genial. Qué fuerte eres :)
    Me encanta el look, muy tú!
    Un besito!!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  172. Hola como se te echaba de menos,me alegro que hayas vuelto estas guapisima.
    Un beso.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  173. estás muy guapa!!!!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  174. la mejor noticia del día!!! me alegro mucho de tu vuelta, espero que estés mejor muacs

    ResponderEliminar
  175. Encantada de que hayas vuelto a colgar posts!

    Guapísima!

    http://www.tupersonalshopper.org/
    by Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  176. Ayer por la noche me metí desde el móvil y era incapaz de ver todas las fotos. Actualicé como unas 50 veces jajajajaja.

    Hoy por fin he tenido un ratín, no me quería perder por nada la "reentré" o como se escriba.

    Da igual que publiques 1 que 2 que 3 veces a la semana. lo importante es que hayas vuelto y que estés tan guapa y recuperada (aunque yo creo que nunca dejaste de estarlo).

    Un besazo gigante y hasta la próxima entrada!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  177. No se cuantas veces he intentado escribirte un comentario y cuantas veces lo he borrado porque ninguno expresa la alegria y felicidad que supone este post...
    Pero no me quiero quedar sin comentarte!! y mucho menos hoy!!
    MUCHAS GRACIAS por todo... por cada post durante estos años, por tu tiempo, por tu esfuerzo, por tus palabras, por volver... y tambien quiero dar las gracias a F. que siempre esta ahi contigo... aprecio mucho vuestra relacion y sin conoceros os tengo mucho cariño...

    Te deseo lo mejor, a ti y a tu familia.
    C2T <3

    ResponderEliminar
  178. Guapísima, me encanta el look, me encanta que hayas vuelto. Espero que todo haya vuelto a la normalidad. besos

    ResponderEliminar
  179. Hola Estefanía, que alegría me he llevado al entrar al blog y ver que volvías a publicar!!

    Bienvenida linda. De corazón lo celebro y deseo que te encuentres mejor.

    Un beso enorme

    Saira
    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  180. Estefaníaaa!! qué bien que hayas vueltooo!
    No me puedes caer mejor! =)

    Un saludo muy cariñoso,
    Luna.

    ResponderEliminar
  181. Me alegro un montón verte de nuevo en tu blog, me encanta el toque de color del bolso. Un besazo

    ResponderEliminar
  182. Cuanto me alegro de que estés de vuelta, te hechabamos de menos, sigues igual de guapa que siempre, ánimos y quédate con lo bueno q te decimos . Te lo mereces, Besitoss

    ResponderEliminar
  183. Aaaaaaaaaaay madire mia!! Vuelves!! :D
    Eres única, la mejor!

    ResponderEliminar
  184. Bienvenida princesa tan divina como siempre, nos encantas ya lo sabes. Millones de besos

    ResponderEliminar
  185. Un outfit muy elegante! El toque de color del bolso genial! :) Nice post!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  186. No te había escrito nunca, pero hoy sin duda.....he de decirte BIENVENIDA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  187. Como me alegro de que estes otra vez por aquí!!!

    ResponderEliminar
  188. bienvenida!!! no suelo escrbir pero me encanta verte! espero que estes por aqui por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  189. como no hay comentarios en este post aun, me niego!! es el mejor post del 2013, el regreso de la mejor..aunque sea un post a la semana, mejor que nada!espero que vaya bien la recuperación y vuelvas con todas tus fuerza!

    Lidia33

    ResponderEliminar