lunes, 27 de mayo de 2013

DAMIER




Abrigo: Zara (P/V13)-Blusa: Zara (old)-Vaqueros: R13-Zapatos: YSL-Bolso: Louis Vuitton (ed.desfile P/V13)-Gafas: Céline-Anillos: Gemmasu-Pendientes: Pandora

    Una de las tendencias fuertes de esta temporada es el estampado de cuadros, gracias al inolvidable desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Zara nos acerca esta tendencia con numerosas prendas de estampado damero, pero mi favorita es este abrigo de entretiempo, ideal para esta temporada "rara" del año, tal y como os conté AQUÍ en hola.com


    En este look os enseño también mis nuevos pendientes de Pandora, de la colección de este verano 2013, que sale a la venta el próximo 3 de junio. Son unos pendientes muy especiales que puedes combinar con todos tus looks, más informales o más elegantes, ya que puedes cambiar los charms y ponerlos del color que más te guste o mejor te quede en cada momento. Los míos son con circonitas blancas para que me combinen con todo, y son totalmente artesanales, con sus 48 circonitas engarzadas a mano. Puedes ver más modelos y colores pinchando aquí.



¿Has caído en la tendencia del estampado damero?

¡Feliz semana!


fotos: Jon Greño para C2T

68 comentarios:

  1. Pues no he caído....todavía.
    Viendote ese abrigo y conociendome como culo-veo-culo-quiero, seguro que no tardo.
    Un besazo guapisima!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que he caído , con ese abrigo y los short damero de zara ;)
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que los abrigos de primavera son muy buena elección para este tiempo tan inestable. Los pendientes son una preciosidad.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  4. Precioso el loor de hoy estas muy bella me gustaría te pasarás por mi blog guapa besooos. Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abriguín, tengo debilidad por las Tribute en todas sus (tus) variantes, del bolso mejor ni hablamos pq sólo ne saldría babear....pero sabes de qué estoy completamente enamorada (platónicamente)? De la Love de Cartier. Sueño con ella! :))
    Un día más, no se puede estar más guapa.
    Besín!
    Marta MPeruyera

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una monada ese abrigo de entretiempo! sencillo pero elegante a la vez

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abriguito. Se lo vi a una chica pero no sabia de donde era. Asi que gracias!
    Es genial!
    1 beso
    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este estampado así, en.pequeños cuadros. Y además en amarillo, no puede ser más actual.
    Los pendientes son preciosos!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no me compré ese abrigo, porque no lo lllevaría ni la mitad de mono que lo llevas tú… he dicho
    Besos,
    Allende

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! Divina
    Besitos
    VOGUECITA
    htrp://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el abriguito, perfecto para looks de entretiempo.
    Me gustan mucho los pendientes. Soy muy fan de Pandora desde hace años, precisamente por el hecho de poder combinar los charms como quiera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡AMOR ABSOLUTO!!!

    laurasansan

    ResponderEliminar
  13. Ese abrigo es monisimo!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Qué fotazas! Estás impresionante Estefanía!
    Me encanta ese abriguito! Me he resistido a comprármelo pero la verdad es que cada vez me gusta más!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo!Bueno, también va muy bien acompañado por los complementos que llevas.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vi ayer el look en el instagram de tu marido y me encantó, pero te tengo que decir que ni punto de comparación de lo que me ha gustado al verlo a todo detalle...

    Las pulseras de pandora me chiflan, tengo dos, una llena y la otra casi casi, me encantan porque cada "pizquito" tiene una historia, un recuerdo de alguien especial, lo mismo que los pendientes, los primeros me los regalo mi marido cuando nacio Irene, amatistas unos y circonitas los otros, valen para todo!!!

    Un beso, guapisma y feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy bonito lo de ir coleccionando charms, cada uno tiene una historia :)
      besotes

      Eliminar
  17. El estampado es precioso si, pero de lo que me he enamorado es del bolso, que bonito!!

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación amarillito con camel. Genial.
    un saludo
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa guapa y guapa!
    Me encanta tanto el bolso como el abriguito :)

    un besito Estef <3

    ResponderEliminar
  20. Joooo, tengo el abriguito pero te queda mejor a tí. . . snif snif, jijiji. Guapa!!! Ahora me arrepiento de no haberte dicho nada el día que te ví en Zara, si te vuelvo a ver no te libras!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estupenda en todos los sentidos? Como talla el abrigo? Gracias !

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me encanta el abrigo, lo tengo yo y para nuestra desgracia lo estoy teniendo que usar bastante con este tiempo tan malo. Me parece que estás prefecta y los pendientes son preciosos. Un abrazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es mi abriguito favorito de la temporada!!!
    Guapa, guapa...como siempre.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo y más en amarillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pendientes. Y tu como siempre guapissima.

    ResponderEliminar
  26. El abrigo no puede ser más bonito!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. como me gusta ese abriguito! es ideal y le da el toque a unos jeans y a una blusa o camiseta basica.
    un saludo.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Esta semana las camisetas al 20% de descuento.

    ResponderEliminar
  28. Unas preciosas sandalias que quedan perfectas con ese abrigo de verano.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  29. tiaaa me cago en dié estas guapa con to lo que te heches encima!!
    vestidos,faldas,vaqueros,tacones sin tacones......todo te queda bien, y digo yo....tu cada post estas más guapa,morena, tienes la cara ilumina jajaja

    se nota tanto que eres una mujer super feliz, rodeada de amor, y que has conseguido muchas cosas en la vida gracias a tu esfuerzo, y me alegro tanto por ti porque de verdad se te ve pletórica!!

    millones de besos

    PalomaVH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa gracias Palomaaaaa, y eso que eran las 9 de la mañana zzzzzzzz
      un besooo

      Eliminar
  30. Estas guapísima! Me encanta el conjunto.

    Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ay ese bolsooo, me lo esclipsa todoo, los ojos se me van solos a el!!

    Besotes guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima, te qeuda genial el abrigo, además es prcioso, y en amarillo que ahora se lleva tantisimooo, nos encanta le look al completo, nos quedamos con todo!!

    Tenemos nuevo post en nuestro blog y nos encantaría que te pasaras a verlo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima, y el abrigo es una monada.

    ResponderEliminar
  34. Guapísima como siempre... Se que no viene a cuenta del post pero como experta en suelas rojas necesito que por favor me asesores pues estoy a punto de comprar mis primer Pigalle 85mm, me probé una 37 y se me veían un Pelin grandes, de la zona del talón, pero me iban bien, no se me salían.., ahora no se que hacer pues no pude probarme un 36,5 ... Tu que me recomiendas? Me debo pedir el. 36,5 pues he leído que el pigalle es un modelo que va cediendo?? Ya me dirás.. Mil gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pigalle no es modelo que ceda, es que al no llevar plataforma se te echa todo el pie hacia delante y termina chancleteando, por eso siempre se recomienda comprar medio número o, incluso, un número menos del habitual. Pero ésto es con el pigalle de 12cm, el más extremo, no sé si pasa igual con el de 85 porque no lo tengo ni me lo he probado, lo siento!
      besos

      Eliminar
  35. ese abrigo me encanta ...ire a buscarle...pasa por mi blog..http://bestyle1314.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ya subimos a las Tribute!
    Poco a poco!
    Estás muy guapa
    Tq
    F.

    ResponderEliminar
  37. Yo viendo ese abrigo me engancho a los cuadros!!!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el abrigo, y para estos días de Mayo fresquetes genial¡¡¡ Un bsazo de Los 40 en Boga. Te espero por mí blog.

    ResponderEliminar
  39. Estás guapísima!!! Me encanta el abrigo y los pendientes son una maravilla :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  40. Adoro ese abrigo.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola Estefanía!!!

    El abrigo y el anillo preciosos!!!!

    Adoro Pandora!!!! tengo una pulsera llena de charms y otra empezando a llenarla! soy adicta! jajajaja! los pendientes me han encantado! y eso de poder cambiar el charm según como vayas me parece una idea genial!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Millones de gracias por los comentarios!! Sois un amor!! Qué ganas de buen tiempo por dios, qué frío haceeeeeee
    besotes!!

    ResponderEliminar
  43. Ese bolsooooo no puedo mirar a otro sitio jejejejejejej divinooooo
    Paula

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus tacones los tienes en todos los colores, son comodos

    ResponderEliminar
  45. Precioso el look que has elegido, como siempre, me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  46. Los pendientes son super originales, y me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias,

    Quiero saber si vende su abrigo Zara?

    Saludos

    Marina

    ResponderEliminar
  48. Bue nos dias.

    Lo siento por molestarle. Quiero saber si vende su abrigo amarillo Zara por favor?

    Saludos

    marina

    ResponderEliminar