jueves, 17 de octubre de 2013

LACE


Vestido: Stradivarius - Chaqueta: CH (old) - Bolso: Lady Dior - Sandalias: YSL - Gafas: Céline - Collar y pulsera: Agatha

    Este es el look con el que visité la tienda de AGATHA hace unos días y que os contaba ayer AQUÍ. El vestido de Stradivarius (que os enseñé hace más de un mes en el post "Con dos tocados", AQUÍ) aunque parezca muy veraniego, es de esta temporada otoño/invierno y, de momento, lo puedo seguir usando con alguna chaquetita o blazer. Los complementos de Agatha en dorado son ideales, puedes encontrar el collar AQUÍ y la pulsera AQUÍ.

¡Feliz jueves!



44 comentarios:

  1. Maravilloso el vestido, no parece el mismo!!!!!! Creo que voy a ir directa a por el vestido, me ha chiflado!!!!!!!!! Y con azul, se lleva todo el protagonismo el vestido!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía!!!!

    El vestido lo tengooooooooo!!!! me lo compré hace 2 semanitas online!!! qué bonito es!!!! y claro con esas sandalias queda divino!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que alguien "necesita" unas tribute azul marino... jajajaja.
    Very pretty as usual. muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa noooooooooooooo más noooooooooooooooo jajaja besos

      Eliminar
  4. Muy mono el vestido. La pulsera me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese vestido... y es de stradivarius? Ahora mismo voy a ver si todavía está disponible en la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré en agosto, pero es de esta temporada, así que igual van reponiendo!! besos

      Eliminar
  6. Vas genial! Me encantas de los pies a la cabeza!
    Besos

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  7. E vestido es precioso!!!! Me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Las pulseras quedan ideal con ese vestido!! El dorado es tendencia en todo!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de vestido! Es divino!!! y la chaqueta es amorrr!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Es que hay que ver, que con ninguno de tus post me "decepcionas". Todos tus looks me parecen divinos!!! Eres la elegancia personificada! UN beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. La pulsera es geniaaal!

    Me parece que le da un toque super chic al look

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Perfecta! Como siempre jajaja, amor absoluto por el bolso<3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía! aquí una de tus seguidora de Colombia. En estos días estuve de vacaciones en España y al organizar mi maleta, me pregunté que se usará en fin de Verano inicios de Otoño en Madrid?. Pues entenderás lo difícil que me resultará dado que en Colombia no hay estaciones se tiene el mismo clima todo el año. Así que sólo necesité echar un vistazo nuevamente a tu blog para lograr tener idea de cómo vestir y me resulto de gran utilidad. Definitivamente, debo decir que logras unas combinaciones muy prácticas elegantes y sencillas. Tus propuestas hacen que uno desarrolle la creatividad con lo que se tiene en cada uno de nuestros armarios sin necesariamente salir corriendo a comprar algo en una tienda y eso es lo que te hace única ya que veo que en España esto de tener un blog de moda es como un boom, hay muchas páginas o blogueras de moda, unas han logrado un trabajo interesante pero otros blog tratan de ser una copia muy mala del tuyo o una revista de comerciales no imponen un sello propio o un estilo propio es que no todo lo que sale en el mercado sólo por el hecho de ser de una marca u otra se debe informar como lo último en guarachas (como decimos acá) hay que tener el profesionalismo para recomendar algo o decir esto no. En fin que cada uno en lo suyo, lo que yo quería decirte es que logras traspasar fronteras con tu buena asesoría y buen gusto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, muchísimas gracias por este comentario, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de escribir todo esto. Gracias por apreciar el trabajo que supone el blog, gracias por apreciar su esencia y sello propio y me alegro muchísimo de haberte podido ayudar con tu maleta de vacaciones (que espero hayas disfrutado en mi preciosa ciudad). Muchísimos besos te mando a Colombia!!

      Eliminar
  14. me he enamorado del vestido <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Para ser de "Estrafalarius", el vestido es muy bonito. El resto, espectacular.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Los complementos de Agatha super bonitos, quizá me haga con alguno (#copiotareconocidayamuchahonra).
    Se me acaban los adjetivos....perfecta!!
    Ayyyy esas piernas(leáse suspirando)
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  17. precioso el vestido y preciosos los complementos de Agatha

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Estás tan guapiiiiisima como siempre. Adoro el lady dior *-*

    Mil besos!!!!

    http://maniquidecostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero tú algún día vas fea? Eres estupenda, de verdad Estefanía!
    Un beso grande grande!


    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja pues claro que sí (pero no me hago fotos jajajajjajaja) besos guapa

      Eliminar
  20. Guapísima!! Me encanta el vestido.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya me llamó muchísimo la atención esa pulsera cuando subiste la foto ese día en IG (creía que eran todo pulseras individuales, no una sola). Es preciosa, like you!
    Besiiín!
    Marta MPeruyera

    ResponderEliminar
  22. Un look casual pero lo llevas con muchísima elegancia!!!

    ResponderEliminar
  23. El look es ideal!! Y el bolso... PERFECTO!! :) Muy chic!!

    ResponderEliminar
  24. Lo que compraste lo pagaste o te lo regalaron? porque claro a mi me hacen una gracia las blogueras que proponen y cuentan para que te lo compres pero luego no pagais nada, asi cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues has ido a pinchar en hueso, porque creo que soy de las pocas blogueras que compran. El 90% de lo que saco en el blog lo compro y lo pago yo. El 10% restante son colaboraciones con alguna marca. Pero vamos, precisamente en mi blog (no sé en otros) es tan sencillo como si en la descripción de la prenda no hay link, lo he comprado; si hay link, es regalo o colaboración. Pero aunque sea un regalo, yo nunca me pondría algo que no compraría, por mucha publi que sea. Hablo por mí. El resto, que haga lo que quiera, faltaría más :) Y, por otra parte, yo no "cuento para que te lo compres". Yo muestro lo que llevo puesto. Si te lo compras o no ya es cosa tuya, sea publicidad o no lo sea, ¿no? :)

      Eliminar
  25. Nos ha encantado el vestido... no lo vimos en tienda, es de esta temporada?
    A ti desde luego te queda superbonito con los complementos que elegiste, a parte ¡que bolso!
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de otoño/invierno, aunque no lo parezca, de hecho lo compré en agosto en el avance de temporada. Muchos besos!!

      Eliminar
  26. Qué bonito el vestido, me parece precioso!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Tengo el mismo vestido!! Me encanta la espalda lencera 😜😜
    beautystartsathealthy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene una espalda preciosa, pero ahora ya toca taparla, desgraciadamente :(
      besos!

      Eliminar
  28. GRACIAS a todos por los comentarios, de verdad!! millones de besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡La pulsera es espectacular! Y el vestido también es muy bonito. Qué bien que todavía haga bueno y nos podamos seguir poniendo un poquito más ese tipo de ropa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Buenas Estefanía! Que tamaño es el bolso? Pequeño o mediano? Llamé a la boutique y me dijeron que hay uno mini pero no sé me gusta este tamaño y no sé cual es exactamente gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Buenas, Estefanía!! Me puedes decir que tamaño es este bolso?? Llamé a la boutique pero no sé si este es mediano o pequeño y me gusta este tamaño, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Compre este vestido online un minuto despues de ver tu post "con dos tocados" como con muchas de las prendas low cost que sacas y siempre me encantan!! aunque no tengo tu pipazo en dos tallas mas tambien quedan genial, gracias por enseñarlo desde aquella vez,por que sino jamas me hubiese fijado en el en la tienda :)
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  33. Hola Esfania primero comentarte que me encanta tu contestación al anónimo que comenta si sacas las cosas por que te las regalan o no, te comprendo puesto que yo tambien tengo un blog y todo me lo compro yo, el tema es no valorar lo que hacemos independientemente si lo compras o te prestan el caso es ayudar a vestir y a saber combinar las cosas que por otra parte lo haces con mucho estilo un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. No se puede aguantar el estilazo que tienes!
    Ahora mismo me hago tu fan..;)

    http://lostaconesdekarppi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar