lunes, 24 de febrero de 2014

BABY BLUE


Abrigo: Zara (new season) - Vaqueros y blusa: H&M (O/I 13-14) 
Bolso: Louis Vuitton - Sandalias: YSL(P/V14)

    Comenzamos nueva semana con este look en azul bebé que llevé el primer día de MBFWMadrid. Es uno de los colores que vienen fuerte esta temporada, así que no lo pierdas de vista. 

¡Feliz lunes!

75 comentarios:

  1. me parecía divino hasta que vi que llevabas los zapatos de otro tono de azul al del abrigo... si fuese otro azul si, pero el azul bebé con y sin brillo... eso sí, los zapatos son divinos, el abrigo ni te cuento y el bolso es amor.

    ResponderEliminar
  2. vivirrr asíii es morirrrrrrrrr de amorrrrrrrrrrrrr.........
    Me encantaaannnnn, ya lo sabes. Y el abrigo también!!!!!!!
    GUAPA!

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el día que te las pruebes, te las llevarás ;)

      Eliminar
  3. Me encanta ese abrigo!! es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!! Me encanta el abrigo, me encanta el bolso y los zapatos ya ni te cuento!!! La combinación como siempre perfecta!!!
    Saludines

    Http/// lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo prometido es deuda...
    ¡Estás espectacular!
    Y digo que lo prometido es deuda porque soy la que no le gustaban las pieles de hace unos cuantos posts y te dije que aquel día no me había gustado pero cuando me gustase también te lo diría (y no es la primera vez que lo hago jajaja)
    El look es magnífico, como la mayoría de los que sacas por aquí. ¿Esas sandalias de YSL las tendrás ya en todos los colores no? jajaja El abrigo celeste de lana, alpaca y mohair (creo jaja) es una maravilla.
    No siempre vendré a pelotearte pero así sabes que mis críticas son 100% con el corazón.
    Que tengas un buen inicio de semana Estefanía. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abrigo es amoroso, y abriga mucho para lo poco que pesa, la verdad es que en Ifema me lo tuve que quitar enseguida porque me moría de calor XD
      besos

      Eliminar
  6. Could this coat be any more lovely? :) I like it so much, and the entire look too!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!!!! Soy feliz y me encanta el color azul, y las tiendas están llenas, y me encanta que ya nos lo enseñes para saber cómo combinar!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El abrigo y el bolso son una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color, el abrigo es ideal. Estas muy guapa y que bonitas las Tribute en ese color

    besos

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! el color de esas sandalias es un boom de alegría!! nos encanta el look: la mezcla de denim&beige&azulito es genial y sabes que? nos encanta verte de vez en cuando sin las gafas de sol porque estás guapisima chata!! Muuuuack!!!! feliz comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Las joyas nunca las pongo en la descripción. El anillo es de Carrera y Carrera de hace ya unos cuantos años :)

      Eliminar
  12. Hola preciosa, precioso abrigo y color, me chifla, y claro de las sandalias que te voy a decir...son mi perdición y en todas las alturas jejejejje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bolso!!
    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. por favor..... me encanta el look... y las sandalias son.... LAS SANDALIAS
    Muasss reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber si eres la misma del foro embarazada en cuarentena despues de un legrado y si lo eres como te fue con el embarazo porq es mi caso y estoy asustada mi correo d_angelll8@hotmail.com

      Eliminar
  15. Encantada de que vaya a llevarse el azul bebé esta temporada porque es un color que me gusta mucho. Las sandalidas son una preciosidad, espero que las veamos mucho por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no se que comentar ni por donde empezar , resumiendo un 10 , guapisima

    ResponderEliminar
  17. Que guapa que estabas!!! Me encanta el abrigo!





    Nuevo post en el blog con el desfile de David Delfín en MBFWM.
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/02/no-one.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita. Y vaya fotón que tenemos los tres! besos

      Eliminar
  18. ¡Vivo enamorada de este tono de azul! El abrigo es monísimo, pero las sandalias...¡¡aiiiiins qué preciosidad!!
    Una vez más increíble, Estefanía. Eres la elegancia en persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me súper encantan las sandalias YSL!!! tienen que ser iper cómodas, no?? porque veo que en muchos looks las llevas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son el calzado más cómodo que tengo, por eso me las verás mucho en looks que llevo en jornadas largas de trabajo :) besos

      Eliminar
  20. Tengo pesadillas con esas sandalias. Me crean ansiedad!!!
    Por favor... es que desde que las vi no dejo de QUERERLAS... y no podré tenerlas :(
    Son una divinidad, tanto por el color como por el diseño, para mí perfectas.
    Me acompañarán en mi móvil, en el perfil del wassap. Ay!! con qué poco me voy a conformar.
    Un beso, Estefanía, no cambies.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nunca se sabe, mujer. Hay que ir haciendo "huchita" y poco a poco...
      muchos besos

      Eliminar
  21. ¡Qué maravilla de sandalias! ¿No tienes también unos Louboutin en ese color? Cuanto más lo veo, más me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el azul y te melena, es genial!

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: REBAJAS = RECTA FINAL Y ZARA HOME
    http://bit.ly/1phYHce

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que preciosidad de look, el abrigo puro amor y nada de decir de los maravillosos YSL ufff , Muy guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color azul cielo pero no termino de ver el look con esas sandalias. Son preciosas pero quizás mas para el verano. Las sandalias en invierno sólo las veo bien en fiestas de noche si no, ese contraste de abrigo com sandalias por el día no me convence. Con los otros zapatos azul cielo q toenes, look perfecto.

    ResponderEliminar
  26. Guapisima como siempre, me encanta el abrigo, me podias decir cual.es la rederencia del abrigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La referencia del abrigo es 02031747403029

      Eliminar
    2. nooo, por esa referencia no sale nada en la web!!!!

      Eliminar
    3. pues es la que viene en el código de barras. Igual es que en la web están agotados. Pregunta en tienda :)

      Eliminar
  27. Uyyy Estef me ha dado frio verte con este tiempo tan porra que tenemos hoy !!!!
    Por criticar algo, que escenario tan feo para las fotos jajaja
    Me encanta el bolso!!!
    El color azul bebé me parece precioso
    Vas a imponer moda con la cinta de la acreditación atada al bolso, aceptamos cinta como charm de compañia, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks de Cibeles siempre son con esta famosa pared de Ifema jajaja pero tiene una luz estupenda, por contra ;) besos

      Eliminar
  28. Injusticia total que yo no pudiera fotografiar este look... :(
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jooooooooooooooo, yo también me quedé con las ganas :(

      Eliminar
  29. Pero qué divina!! Todo te queda bien hija!! Vas fantástica!! Me encantas!! :)

    Un besito desde... http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  30. Mira que no me gustan nada las sandalias de YSL pero esque en ese color son preciosas!!! Y el abrigo un 10..Feliz semana guapa =)

    ResponderEliminar
  31. Yo no acabo de entender lo de abrigos de invierno y zapatos de verano....

    ResponderEliminar
  32. ¿ Abrigo de invierno y zapatos de veranísimo???? a mí no me pega.

    ResponderEliminar
  33. Abrigo y bolso, preciosos; sandalias ya ni te cuento, pero el lazo de la camisa no lo acabo de ver...

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Siempre me enamoras Estefanía, me encantas. Y esas sandalias me vuelven loca diooos que color tan bonito *.*
    Muchos besos guapa!

    Mireia

    ResponderEliminar
  35. El color del abrigo me encaaaaanta!!!
    En mi post de hoy, bailamos Zumba Carnavalero
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/zumba-la-vida-es-un-carnaval.html

    ResponderEliminar
  36. porfa me das la ref del abrigo? no lo veo en la web ;(

    ResponderEliminar
  37. El azul es un color que me encanta, te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  38. Completamente enamorada de este look sobre todo de las Tribute son amor!!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  39. Guapa,guapa y guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Ooooh los colores pastel!

    Los zapatos son impresionantes Estefanía , we love YSL!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Qué guapísima Estefanía! Adoro esas sandalias y el abrigo pero yo no me los pondría juntos!
    Un besote muy grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa! Me encanta la combinación completa.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=eCXDXlcraAs
    1:38 esquina inferior izquierda :__)

    ResponderEliminar
  44. Nunca nos dices nada de tus joyas, te pones pocas pero muy bonitas, el anillo de hoy es precioso ¿ se puede saber de qué marca es ? y algunos otros he visto que son de bulgari, tú sí que sabes ( y puedes ).
    Me gusta todo lo que llevas pero las sandalias no me convencen del todo, me parecen demasiado celestes. Ahora el complemento ideal es tu supermelena.
    Un saludo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  45. Perdona, resulta que me he dado cuenta que en el post anterior sacas el anillo y pones que es de Carrera. Por cierto los zapatos azules con punta plateada que pones te irían muy bien con el conjunto pero si has elegido las sandalias será por algo que para eso eres la experta ¿ no?.

    ResponderEliminar
  46. Camisa con lazo al cuello, en mi wish list desde hace un mes!! Ojalá dar con la camisa perfecta para esta primavera! Deseando q llegue esta S/S 2014 tan "pasteloso" ;) :)

    ResponderEliminar
  47. Estefania, estás bella, te pongas lo que te pongas.
    Tan sólo una pregunta, los jeans que llevas son tipo boyfriend? si es así, usas de tu talla? Me refiero a sí te quedan un poco ajustaditos o los usas una talla mayor?
    Perdona, pero me quiero coger unos y no sé muy bien cómo acertar con el tallaje.
    Gracias preciosa, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en concreto no son boyfriend, todo lo contrario. Los boyfriend son los que quedan enormes. La talla es la misma, el vaquero boyfriend ya viene grande a propósito. Pero lo mejor es que te los pruebes, porque te puedes ver rara si no estás acostumbrada. besos.

      Eliminar
  48. Me encanta el baby blue, pero las sandalias YSL es que se salen de preciosas! Me las pido en todos los colores como tú.
    Ainhoa B.

    ResponderEliminar
  49. PRECIOSO!! Me encantan las sandalias, que bonitas son!!!.
    Besos bella!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  50. Yo eso de sandalias con abrigo,se lo ponga quién se lo ponga no lo veo...

    Eso sí, quitando las sandalias, el look me encanta! Sencillo pero muy resultón con el color azulito tan mono :)

    Deseando que llegue el buen tiempo y ver las Tribute con vestiditos.

    Muaaks Estefanía!



    Elena García.-

    ResponderEliminar
  51. Guapisima como siempre, me encanto conocerte en mbfw, eres un amor
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Una combinación genial. Me ha encantado el juego de azules y de texturas y los zapatos son de morirse de chulos... No sabía que habían hecho los tribute en más colores que negro y marrón y ¡sorpresa!

    ResponderEliminar
  53. Cuanto me gusta ese abrigo azul bebé y en ese largo, queda precioso.

    ResponderEliminar
  54. Hola Estefanía!!!

    Cuánto tiempo eeeh??? es que se me había estropeado el ordenador!!!! qué lata!!!! pero ya estoy aquí para ver tus looks!!! qué ganas!!!

    ME ENCANTA EL ABRIGUITO!!!!!!!!!! PRECIOSO!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Nos encanta la combinación Estefanía! Un outfit de 10!! Nos quedamos con el abrigo Feliz miércoles

    ResponderEliminar