miércoles, 17 de diciembre de 2014

WARM COAT


Abrigo: FrontRowShop (aquí) - Vaqueros y jersey: Zara (old) - Bolso: Balenciaga 
 Zapatos: Bianca de Christian Louboutin

    Me encanta este abrigo verde de FrontRowShop porque me recuerda a un abrigo que tenía de pequeña para ir al colegio, hasta los botones son similares. Es calentito sin agobiar, no pesa nada y me gusta cómo queda con mi bolso Le Dix verde. 

     Esta tarde las 15 ganadoras del concurso #AcostaC2T y yo pasaremos la tarde juntas y os contaré qué tal ha ido todo dentro de muy poquito.

¡Feliz miércoles!



25 comentarios:

  1. El abrigo tiene un color precioso!! siempre me ha gustado el verde, es un color súper alegre.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Q monaaa! Me encantan estos looks tan ponibles!
    El abriguito es súper mono y con el bolsazo te queda que ni pintado!!

    Un besiin! En un rato (largo) nos vemos!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es un color que me encanta y te favorece muchísimo. Muy guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. maravilloso el look . el combo cn ese verde es total
    besos
    pasate x el blog que tengo nuevo look!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: sweaters for autumn
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/sweaters-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de ver este look, me encantó cuando lo vi en IG y lo sigue haciendo. El abrigo me da la sensación de "amoroso" y combinado con el Le Dix y los Bianca queda de 11.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO ABRIGO, QUE ES COMO LOS LLEVÁBAMOS AL COLE HACE UNOS POCOS DE AÑOS :)))))
    mIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? aunque pesa menos, que aquellos era un poco "muerto" XD besotes

      Eliminar
  7. Los zapatos con plataforma están pasadísimos de moda, chata.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía! Qué estilazo tienes y lo mejor de todo, eres un sol!
    GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el verde!! Sobre todo ese bolsazo!!! AISSSSSSSS a ver si me toca el gordo jaja

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  10. El verde te sienta genial!! Y lo sabes ;p voy a mirar la web porque el abrigo tiene muchas posibilidades para el día a día.
    Sabrías decirme con que cámara hacéis las fotos para el blog?
    Gracias!!
    Un saludo
    Patricia S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patricia, tenemos una sony híbrida, creo que se llama nexus pero no estoy muy segura, no es profesional :) besos

      Eliminar
  11. me encanta el abrigo combinado con navy¡¡
    besos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el verde, y ese abrigo y e BOLSO son un amor, con esos maravillosos zapatos nude no puede quedar mejor, muy guapa Estefanía, cada día lo estás más!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso abrigo!! queda genial con todo el look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. you have amazing style!!! love the bag :)

    www.artbecomesyou.com

    ResponderEliminar
  15. El color es precioso pero el abrigo se ve maluco en las fotos (así que supongo que al natural decepcione aun más). Se le notan los bajos y en una tela como esa (que imita la alpaca y que obviamente no lo es) delata su confección descuidada. Me parece raro en ti, que cuidas tanto los detalles y que inviertes tanto en tu armario.
    Supongo que es un capricho (de esos de los que te cansas en la primera puesta) o directamente un regalo y tienes que enseñarlo sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abrigo en persona gana bastante, lo tengo un poco arrugado en las fotos porque me las hice al salir del coche. Evidentemente no es alpaca, pero es una tela amorosa, y por eso me gusta mucho, además de por el color, que llevaba tiempo buscando uno así. En cuanto a lo de los regalos, te asombrarías de la cantidad de cosas que me regalan y nunca salen ni saldrán por aquí. Yo solo publico lo que utilizo, te parezca raro o no :)

      Eliminar
  16. Ah, pero perdona. Las bloggers lleváis abrigo??? Menuda decepción jajajaja
    En serio, es un look molón, muy copiable y apto para todo. ¿Quién no tiene un abrigo similar?
    Besos,
    Allende

    ResponderEliminar