jueves, 26 de febrero de 2015

MUSTARD


Blusa y falda: Zara (O/I 14-15) - Bolso: Louis Vuitton - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    El look de hoy es también de hace tiempo, porque llevo un par de semanas un poco de reposo. Esta blusa de Zara la tengo en varios colores porque me parece ideal y no se arruga nada (y eso es  más que interesante). Os la enseñé en blanco y negro en este post (aquí) y hoy toca en mostaza, que es uno de mis colores favoritos y nos favorece mucho a "las otoños". Y, sí, llevaba abrigo.

¡Feliz jueves!

44 comentarios:

  1. a mi las blusas con moño se me hacen muy formales, me encantan¡¡ que bonita combinación ¡¡ te ves muy padre Estefanía¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, la falda es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué tipazo tienes rubia !!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  4. Que decir... ideal como siempre. jeje. La alianza de oro amarillo es la alianza de boda?? Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me gusta! El mostaza es también uno de mis colores favoritos.

    ¿Como te sacaste el abrigo para hacer las fotos y que podamos ver el look? ¿Estás loca? jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, no cabe duda de que el mostaza es uno de tus colores.
    Le echaré un vistazo a la blusa, que no se arrugue es un plus.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez es ud más desagradable Sra Estefania. Relájese, que hace esto por que a usted le gusta, no porque lo necesite (y mucho menos lo necesitamos nosotras). ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé dónde ve usted Sra "Claudia" nada desagradable, quizá está en los ojos de quien lo lee, no en las manos de quien lo escribe. Relájese usted si eso, y si no necesita o no le gusta pasar por aquí, no lo haga ¿o no?

      Eliminar
  8. Reposo? espero que no sea nada malo y que todo este bien.
    Me encanta el look, pero me cuesta ver el negro y el marron juntos. Son colores que por separados me encantan, pero junto se me atragantan un poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana. No hay nada negro en el look, la falda es marrón muy oscuro ;) Besos

      Eliminar
    2. ah.. perdona, me dio la impresion de que la falda era negra. Gracias

      Eliminar
  9. Nunca la combinación negro/marrón me gustó tanto! De 10, como siempre!
    Laura!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja no siempre hay que mostrar los looks con el abrigo, a veces quedan mejor sin abrigo!!! vas ideal, me encanta el color de la blusa, y por una vez puedo decir que los zapatos son maravillosos y yo los tengo igual jejejeje, poco a poco... ya van dos, tus Lady Peep y regalazo de mi marido con estos So Kate preciosos!!! Que guapa eres!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro Miriam, la verdad es que son preciosos y te los vas a poner un montón. Mil besos guapa <3

      Eliminar
  11. Estás estupenda, superestilosa, en tus colores jejejeej al lado de la cara...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Cada día tengo más claro que eres la mejor blogger española EVER!
    Tienes un estilo y una clase inigualables!! Esa blusa es preciosa!! y la falda me gusta mucho también!
    El bolso me encanta! y queda genial con los zapatos ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Eres la jefa , en serio . Perfecta .

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto muy femenino y elegante. La falda te queda espectacular!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima!!!!! las faldas así te quedan de fabula y las llevas como nadie!!!! La blusa la vi en zara y la verdad que se planchen bien es fenomenal!!!!! El speedy que sacas, es el que yo quiero, así que estoy haciendo hucha para ese modelo!!!! He leido que estabas de reposo, que te pasa?? espero que nada serio. cuidate mucho!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía,como yo soy de ir con medias y me he comprado en las rebajas de zara una falda de cuero muy parecida a la tuya me gustaría saber si queda mejor con media tupida o un termino medio. Tu look de hoy ideal, me encanta el color mostaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustan más las muy tupidas, pero eso ya es muy personal...Besos

      Eliminar
  17. la falda de zara es ideal! me encanta el look :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hermoso outfit, muy sofisticado y elegante como eres tu! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  19. Ese reposo tiene algo que ver con la barriguita que te hace esa falda??? Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi reposo es algo bastante delicado como para contárselo a un anónimo por aquí, espero que lo entiendas. Gracias :)

      Eliminar
    2. Lo entiendo perfectamente. Aunque la que ha hablado de reposo en su blog -público- no soy yo... De nada : )

      Eliminar
    3. Claro, porque son muchas las que me han preguntado estas tres semanas, y yo lo agradezco, :) por eso lo quería aclarar. Y tu suposición ha sido muy poco afortunada, la verdad.

      Eliminar
  20. Me encanta! la mezcla de negro, mostaza y marrón es lo más! Espero que te recuperes pronto, sea lo que sea! Un abrazo!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo marrón jejejeje. Gracias guapa, besotes

      Eliminar
    2. Pues será el efecto del monitor pero la falda la veo negra (y me gusta igualmente) así que sabiendo que es todo marrón... más fácil para inspirarme yo!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me encanta, esa falda es ideal!!!

    Un besazo y feliz finde by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Que no me había dado tiempo a pasar por aqui!!!!!
    Estás guapísima como forever! Verdaderamente, y eso tú lo sabes mejor que nadie, el color de la blusa te queda muy favorecedor.
    Espero que vayas mejor, te mando un beso!
    Mapi

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía:
    ¿La blusa es de esta temporada?
    Que te mejores . ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, no, la blusa es de O/I, no de nueva temporada. Gracias y besos :)

      Eliminar
  24. Adoro el color amarillo/mostaza para vestir!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. pues si tienes razón Estefanía, a mi en lo particular entro porque me gustan tus publicaciones pero en ocasiones me a tocando que entro y veo que hay gente muy desagradable que publica cosas que nada que ver contigo y te ataca sin mas y mas y siento que no tienes necesidad de eso yo reaccionaria igual que tu pero alégrate que hay muchas que si nos gustan tus atuendos¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, me encanta estos looks que sacas..😊... Estas ideal, por cierto me podrías aclarar lo de la falda? Es de zara, pero de esta temporada, esta en tienda o de otra temporada? Es que no la veo y me encanta. Gracias por siempre contestar. Mil besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en el pie de foto, es de otoño/invierno de este año, pero la compré creo que en enero, así que a lo mejor por eso no está ya en la web :)

      Eliminar
  27. La camiseta es ideal y la verdad yo tambien pensaba que la falda era negra y no me gustaba nada la combiancion con los So Kate en marron. Lo que si esque me encantan las faldas midi que llevas!!

    ResponderEliminar