miércoles, 1 de julio de 2015

CROCHET


Vestido: Zara (P/V15) - Bolso: Louis Vuitton - Cuñas: Christian Louboutin - Gafas: Céline

    Me encantan los vestidos blancos para el verano, y si son de crochet, mucho más. Por eso no dudé en comprarme éste de Zara, ideal para casi cualquier ocasión, más o menos arreglada, dependiendo de cómo lo combines. Yo lo llevé, para pasar una agradable jornada en el puerto de Mogán, con mis comodísimas cuñas de esparto (de hace ya unos veranos) de Louboutin, pero queda ideal con sandalias planas para ir más de trote o con unas doradas de tacón para salir a tomar algo estas tardes de verano.

¡Feliz miércoles!

18 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Pues estupenda, con un entorno fabuloso...con complementos perfectos....vamos que nos podíamos pasar allí días y días y días....:))))))))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. que monita y fresca te ves Estefanía¡¡ este look que encanta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay color...y no me refiero al del mar, al de tú pelo, ni siquiera al de tus/mis adoradas piernas....
    Lo tuyo es coherencia, saber estar y saber tallar, en fin....
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Es raro que no tengas tu bolso de L.V personalizado con tus iniciales y lleves el de otra persona.De todas maneras estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer, no es "el de otra persona". Las iniciales son las de mi hija :)

      Eliminar
  6. A mí también me me encantan los vestidos blancos y más de encaje, cada año compro uno (con las camisas blancas también tengo esa relación). El tuyo me ha gustado tanto que pasaré por Zara a ver si por un casual está de rebajas.
    Preciosas las fotos, estás ideal para pasear por el puerto.

    ResponderEliminar
  7. El vestido blanco es tan hermoso.
    http://www.shopcn.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos blancos, tengo pocos pero me haré con alguno mas este verano porque en las tiendas los hay precisos. Esas cuñas mw tienen loca hace años!!1
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. te ves mas rubia, me gusta mucho como se te ve ese tono, te ves muy bonita, y el vestido hermoso, toda tu ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía, te sigo desde hace muy poco tiempo y me encantan tus looks. Quería preguntarte si el tamaño del neverfull es el mediano. Gracias

    ResponderEliminar