domingo, 22 de noviembre de 2015

INSTAGRAM MOMENTS

Bolso: YSL - Pepe recién operado - Bailarinas: Aquazzura
Vestido: Trucco - Regalo de Barbie para Marta - Zapatos: Louboutin


    Tal y como os conté en instagram (@estefaniac2t) el pasado miércoles, en Amazon BuyVip lanzaron una venta especial "Style Deluxe" con prendas maravillosas de Dolce&Gabbana con descuentos de hasta el 70%. Durante las próximas semanas, y siempre (y únicamente) de miércoles a viernesAmazon BuyVIP invita a sus clientes a explorar el territorio del lujo poniendo al alcance de sus socios piezas de marcas tan deseadas como  Prada o Belstaff, con descuentos de hasta un 85%. No te lo pierdas porque merece la pena, inscríbete pinchando aquí y así podrás acceder a estas ventas "Style Deluxe" cada semana.

¡Feliz domingo!


2 comentarios:

  1. ¡Que se recupere pronto Pepe!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme!!! Me encanta la selección de fotos, En cuanto me ponga al día me paso por AmazonBuyvip.

    Yo estoy muy feliz porque poco a poco estoy retomando el blog y además estos días tengo un sorteo, no dejes de pasarte.
    http://www.desastrebypitufa.com/2015/11/todo-al-rojo.html

    ResponderEliminar