miércoles, 2 de diciembre de 2015

SWEATSHIRT by THE 2nd SKIN Co


Sudadera: The 2nd Skin Co (aquí) - Jeans: Oxygene (aquí) - Gafas: Céline - Zapatos: Gucci (A/W 2015)

    Cada vez tengo más claro (y creo que vosotr@s también) que mi color favorito este invierno es el azul marino. Enamorada de esta sudadera desde que la vi en pasarela el pasado mes de febrero, no es la única prenda que me vais a ver esta temporada de la última colección de The 2nd Skin Co, "Warming". Confeccionada en espiga y cloqué, también la puedes encontrar en burdeos y en otra versión, un poco más arriesgada, que termina en un fantástico volante. El toque de color del look lo aportan los zapatos de Gucci, que, desde que Alessandro Michele ha tomado las riendas de la firma, me "requetencanta" todo lo que hace.

¡Feliz miércoles!

24 comentarios:

  1. los zapatos de la época de oro, fabulosos y te ves estupenda resalta mas el color azul con esos zapatos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los zapatos son de esta temporada, la verdad es que son <3 besos

      Eliminar
    2. si péro me remoto a esos tiempos tan hermosos¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta!! Un color precioso y la sudadera es increible. Me encanta verte con tus Louboutin, pero este cambio me ha encantado. Los zapatos son chulisimos.
    Un beso y buen dia a todos!

    ResponderEliminar
  3. hola! me ha sorprendido verte sin bolso y automaticamente me he hecho una pregunta...¿no te da pereza cambiar de bolso todos los dias? jeejejje es que yo cambio pocas veces y mas que nada por no andar sacando trastos de uno a otro jejej, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no, no me da ninguna pereza, supongo que estoy acostumbrada :) besos

      Eliminar
  4. El azul te queda genial!! es tu color!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Estefanía, soy asidua lectora de su blog, me pongo en contacto con vd. para que me aconseje sobre la raza chihuahua. He visto que tiene vd. dos perros, mi hija está enamorada en concreto de Olivia. Quiero regalarle un perro, por que con quince años que tiene, es una niña estupenda y buena estudiante. ¿Son perros muy delicados? ¿Se recomienda no sacarles más de una vez al día a la calle? ¿Sabe donde puedo comprarlos? Muchas gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Olivia es del criadero de una amiga en Guadalajara que se llama Gallumar. Pepe es adoptado. Son perros delicados hasta cierto punto, lo son porque son pequeños, pero son más fuertes de lo que parece. Los míos salen tres veces al día a la calle. besos.

      Eliminar
  6. Buenos días Estefanía, soy asidua lectora de su blog. Me pongo en contacto con vd., para ver si me puede aconsejar. Mi hija de quince años está enamorada de su perrita Olivia, por lo que quiero comprarle un perro de esa raza, por que es una niña que está cambiando de actitud y se ha convertido en una buena estudiante. ¿Me puede decir donde comprarlo? ¿Son perros muy delicados en su cuidado? ¿Es recomendable no sacarles más de una vez al día a la calle?. Muchas gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es Fantástica!!! me encanta!!!
    Y los zapatos... madre mia... me encantan desde que les vi en la web, pero una cosa, no sé porque, pero en las fotos de la web de gucci parecen más cómodos... cómo son? Gracias bella
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el jersey, ya no publicas en hola.com?? no lo veo ya en tu blog. muchisimas gracias
    besos desde Palencia

    ResponderEliminar
  9. Preciosa sudadera y los zapatos maravillosos, estás tipazo impresionante...guapa
    Mil besos amore

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es súper chula, y los zapatos espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía! Me gustaría comprarme estos jeans pero dudo entre, S o M. Me puedes decir si dan mucha talla?
    Y también me surge la duda de se son elásticos. De ser así, me compraría una S porque luego cederán, solo espero que me valgan de cintura!! Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son elásticos, yo llevo una xs, tallan normal, pero para cualquier duda de este tipo consulta con Oxygene ;)

      Eliminar
  12. Toma lookazo! Me encanta!!!!!! y cómo son los zapatos también...
    Dónde se puede comprar The2ndskinCo, directamente en su taller?
    Gracias
    Bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas debajo de la foto te lleva a la shop online de the 2nd skin co. Pero si quieres algo a medida, sí, solo en su taller :) besos

      Eliminar