lunes, 27 de junio de 2016

WHITE SUMMER


Americana: Oxygene (aquí) - Camiseta y shorts: Zara (old) - Bolso: Chloé - Zapatos: Gucci

    El blanco siempre va asociado al verano, aunque cada vez lo vemos más integrado en cualquier época del año (incluso en invierno ha sido una de las tendencias fuertes). En mis básicos de este verano no pueden faltar unos shorts vaqueros (ojo, no braga-shorts), camiseta blanca y una blazer como esta de Oxygene (blanca, oversized y con la textura y el grosor de una camisa) para darle un toque especial al conjunto. Feliz con mis mules doradas de Gucci, que no pueden ser más cómodas y combinables con todo; creo que no me las voy a quitar hasta octubre...

    Quedan pocos días para aprovechar la promo "Summer Vibes" de Oxygene, con toda la colección de verano al 50%, al que puedes sumarle un descuento extra si usas el código C2T-OXYGENE al hacer cualquier compra en el momento de realizar el pago. Solo hasta el 30 de junio, no te lo pierdas.

¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. Qué monada de look, la americana es super chula, y los zapatos de Gucci ideales, sobretodo en ese color.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre aunque las sandalias no me van mucho jejej. Me parecio verte el otro dia pero estabas un pelin lejos y no estaba segura de que fueras tu. Vives por la calle orense? un beso guapa
    María

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son monísimos.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/06/27/la-historia-que-no-pudo-ser/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!!
    Tan sencilla y tan elegante, que estupenda estás!

    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, tu ya sabes que yo objetiva no soy contigo, porque te adoro , pero es que además estás espectacular, esas piernas son guauuuuuuuu, en fin que4fuera como fuese , como decía mi abuela y era muy sabia" lo que está a la vista no necesita candil".
    Fantásticos los mules de Gucci.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Como siempre que vas de sport, le pones un toque de elegancia.
    Y...... ¿qué haces para tener una piel tan estupenda? Comparte con nosotras tu secreto.

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan sencillo pero a la vez tan elegante. Me encanta! Lo clavas todo!
    Y de lo zapatos son una preciosidad.

    Petonets
    Mar

    ResponderEliminar
  8. AMO ESOS ZAPATOS!!!! Te puedo odiar un poquito por tenerlos??? El look de 10

    ResponderEliminar
  9. Me puedes decir que gafas son? Marca y modelo

    ResponderEliminar