viernes, 20 de enero de 2017

SWEATER


Jersey: Asos - Jeans: Zara (old) - Bolso: Louis Vuitton - Zapatos: Christian Louboutin

    Para comenzar el fin de semana, nada como unos vaqueros y un bonito jersey (con sorpresa en la espalda). Me parece ideal y supersexy este jersey de Asos, y en uno de mis colores favoritos. Lo compré antes de Navidad, así que no sé si estará rebajado o será de repente nueva colección, ya sabéis. Con este tipo de escotes en la espalda siempre me preguntáis qué sujetador llevo: pues a veces ninguno y a veces uno de esos que se atan casi en la cintura.

¡Feliz viernes!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y me sigue sorprendiendo lo bien tratados que tienes los tacones (L)
    Isabel S.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, el detalle de la espaldae genial.

    Yo he retomado el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2017/01/cuando-todavia-no-se-notaba.html

    ResponderEliminar
  3. joer tía, es que te queda estupendo todo, como te odio!!!!
    Menudo tipazo te gastas amiga, besos helados (por aquí ya sabes cómo estamos...)
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. ¡El jersey es súper sexy! me encanta, los vaqueros te sientan genial, como siempre un look de 10.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hola, los zapatos tienen pelo o son de tejido liso? no se aprecia bien en la foto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el jersey. Que marca es? Porque no lo encuentro en la web. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto el jersey!! Me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me muero por esos zapatos¡¡¡

    ResponderEliminar