lunes, 27 de febrero de 2017

RED&PINK


Jersey: Zara (new) - Falda: Zara (new) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Combinar rojo y magenta es una de las tendencias más llamativas de esta temporada, y a mí me parece arriesgada y divertida, por eso llevé este look a una de las jornadas de MBFWMadrid la semana pasada. Es un look que ya me habéis visto en instagram y me habéis preguntado por él. Sí, las dos prendas son de Zara de nueva temporada, y os dejo las referencias, que también me las habéis preguntado: la del jersey es 5646/012/600 y la de la falda es 2105/819/630. La falda me parece totalmente ideal, y muy combinable con otras prendas, dependiendo del estilo que le quieras dar: una camisa vaquera, una camiseta, una blusa más formal... Esperemos que no se convierta en la nueva "chaqueta amarilla" de Zara...

¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. La falda es una preciosidad, me parece una combinación de colores arriesgada y favorecedora.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de la vuelta: la tuya, evidentemente, y la de la combinación de estos colores tan fuertes y a priori tan incompatibles.
    Tú estás mú cañona, por algo eres la ÚNICA persona que conozco que se pone de zara y parece de Prada....
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Espectacular...me podrias decir que sombra de ojos llevaas? el color es precioso

    ResponderEliminar
  4. Bonito look! La falda es perfecta para cualquier evento.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, estoy encantadísima con tu vuelta..te echo mucho de menos cuando no estás.
    Y la vuelta ha sido de escándalo, estás ideal, preciosa, tipazo y con unas piernas guauuuuuuuuuuuuuu maravillosas.
    Gracias por tus post de Mercedes Fashion Week, maravillosos...
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  6. Me sigue echando para atras esa mezcla de colores, aunque la forma de la falda me tiene enamorada! Estas ideal

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Mapi, en lo de vestirse de zara y parecer de Prada. Y también creo q va a ser la nueva chaqueta amarilla. :-)
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía, quería tu consejo. Desde que te vi esta falda no me la quito de la cabeza, y me la he comprado. Me encanta, es ideal. El problema es mi temor de que se quede en el armario, porque en la zona donde yo vivo la gente no suele vestir mucho. Entonces pienso que podría ponerla para cenar alguna noche, o para algún evento, pero no tengo ninguno a la vista . Mi pregunta es ¿ crees que es una falda atemporal ?
    También me gustaría saber con qué colores la combinarías aparte del que propones . Creo que con un body me iría bien, tengo mucho pecho y no me interesa mucho volumen en la cintura . Gracias preciosa. Y me alegro mucho de la superación de tu enfermedad. Besos.

    ResponderEliminar