lunes, 27 de noviembre de 2017

RAINBOW SKIRT


Jersey: Mango - Falda: Gucci - Bolso: Bulgari - Zapatos: Christian Louboutin - Gafas: Céline

    Esta falda fue mi regalo favorito de cumpleaños el pasado mes de julio. Cuando la vi en el desfile de Gucci me quedé alucinada por su colorido, su textura (parece de papel) y, sobre todo, por su movimiento. No es una falda para ponerse todos los días (aunque yo la utilizo bastante, la verdad) pero es una auténtica maravilla. El jersey es de esta temporada de Mango, y es amoroso. Me encanta la combinación de jersey grueso + falda "de fiesta".

¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Buenos días linda, me encanta la falda , el bolso,tú...ideal, lo combinas todo de 10.
    Feliz semana tesoro
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ absolutamente amor esa falda! ¡ tu hermosa como siempre!
    ¡ Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa falda es espectacular!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía! tu falda es una maravilla!!!!!!
    Aprovecho este post para presentarte la marca de la que soy diseñadora y fundadora. Espero que te guste,
    www.laurenlynnlondon.com

    ResponderEliminar