lunes, 18 de diciembre de 2017

LUREX


Vestido: Zara - Bolso y gafas: Gucci - Zapatos: Christian Louboutin

    Comenzamos nueva semana con un vestido de punto del que me enamoré hace unos meses y no paré hasta encontrarlo en Zara, porque desapareció de repente y luego volvió a salir. Por si os interesa, la referencia es 9874/101/104. Es calado pero lleva forro, así que ni se pega ni se transparenta. Me parece ideal para llevar con zapatos, con botas o, incluso con zapatillas, para darle un rollo mucho más casual. 

¡Gracias por tu visita!

5 comentarios:

  1. Me encantó ese vestido cuando lo vi en Zara no se si habrán respuesto porque se agotó en seguida, es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. En serio con el frío que hace llevas los tobillos al aire?? Con lo bien que se va en vaqueros 😜

    ResponderEliminar
  3. Me encanta una vez mas,lo que no se es como me quedara a mi :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorido, pero el largo no me convence...Hola Estefanía!! el otro dia te escuché en la radio hablar sobre la "esencia de unicornio", una especie de pre-base de maquillaje ,que ilumina.¿Cual es la que usas tú?quiero decir marca y numero exacto, Gracias me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Ultimamente me fijo mucho en este tipo de vestidos.

    beso grande

    ResponderEliminar