lunes, 22 de enero de 2018

CORTÉS CORONA by LA CONDESA


Chaqueta: La Condesa (aquí) - Pantalón: Zara (old) - Top: The Kooples (old) 
Zapatos: Christian Louboutin - Gafas: Céline

    A estas alturas, 9 años después de conocernos y querernos, no hace falta que os cuente mi relación con La Condesa. Las pasadas navidades tuve el honor de aparecer en su felicitación (con todo su equipo) y lloro cada vez que veo esta foto maravillosa:


    Hoy os enseño mi nueva Condesa, de su colección "Uro", la Cortés Corona, con decenas de coronas bordadas una a una con hilo dorado. Una auténtica joya que llama la atención siempre que me la pongo, como todas las chaquetas de La Condesa...

   El próximo viernes 26 de enero, La Condesa presenta su nueva colección en un desfile dentro de MBMFW, y, por primera vez en muchos años, no voy a poder estar allí porque tengo clase en mi escuela en Málaga. Pero lo veré en streaming y mi corazón estará con ellos. No tengo ninguna duda de que será maravilloso.

¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. La chaqueta es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Pedazo fotón! La vi ya en navidades, pero por partes. Es para ampliar y enmarcarla!! No sabía que trabajases para Marina. Me encanta todo lo que hace y estaré atenta al desfile del viernes.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSISISISISISIMA, la chaqueta, espectacular, me chifla, estás estupenda.
    Mil gracias por publicar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar