lunes, 12 de febrero de 2018

DOTS


Mono: Zara - Cinturón: Gucci - Bolso: Hermés - Zapatos: Christian Louboutin
Gafas: Céline - Llavero letras: Purificación García

    Una semana más, un look más. Y esta vez con los lunares como protagonistas, una de las tendencias potentes de la nueva temporada. Me encanta este mono de Zara (ref.4437/040) porque se puede llevar suelto o con cinturón, y para situaciones más o menos formales, dependiendo de los complementos que le pongas. Se supone que el mono es cropped, bastante más corto, pero como yo soy pequeña me queda tobillero, y este largo me parece mucho más elegante. El llavero con mis iniciales en dorado que le he añadido en esta ocasión a mi Kelly vintage es de Purificación García, y tiene todo el abecedario para que puedas elegir las letras que quieras. Se lo vi a mi amiga Macarena Gea en uno de sus bolsos y tardé menos y nada en preguntarle de dónde era y autoregalármelo.

¡Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. que maravilla de look cielo
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese mono es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Qué cara tienes....., nada de lo que publicas está en la web..., para qué pones las referencias de algo que no existe??

    ResponderEliminar
  4. Qué cara tienes...., nada de lo que publicas etá en la web..., para qué pones referencias de algo que no existe..??????

    ResponderEliminar
  5. Amé el detalle del cinturón combinado con ese moño precioso! Menos es más, saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. ME CANTANTA EL MONO!!! De diez como siempre

    ResponderEliminar
  7. Un look con toques de otras épocas que a nosotras nos encantan, lógicamente. Otro blog que nos apuntamos a seguir :)

    ResponderEliminar