lunes, 28 de mayo de 2018

KIMONO


Kimono: Bershka - Top: Bimani13 - Jeans y pendientes: Zara (old) - Bolso: Gucci
Gafas: Céline - Sandalias: Carolina Herrera

Nada como el amarillo para alegrar un lunes. Este kimono ya me lo habéis visto en instagram de refilón, es de un espectacular color amarillo mostaza y lo compré en Bershka esta temporada. El top es uno de mis básicos de Bimani13 que me pongo con todo, y los vaqueros y los pendientes son de Zara pero de otra temporada. El bolso va a ser mi favorito este verano, porque es de rafia y del tamaño perfecto y pega con todo, de día y de noche. Las sandalias son de esta temporada de Carolina Herrera y son uno de sus básicos que sacan en varios colores cada temporada.

¡Gracias por tu visita!


2 comentarios:

  1. El kimono es precioso, me ha sorprendido bastante que sea de Bershka la verdad, tiene un color muy chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. hola estafania, a mi también me vuelve loca el amarillo y el mostaza esta temporada, por cierto ¿me podrias decir de donde es el jersey amarillo que llevas en la foto de instagram ,combinado con los pantalones negroa a topos? espero tu respuesta, es la del curso de icadem, besitos

    ResponderEliminar