lunes, 9 de julio de 2018

LINEN


Vestido: Zara - Collar: Verbena Madrid - Bolso: Louis Vuitton
Cuñas: Saint Laurent Paris - Gafas: Céline

Este es, probablemente, el vestido que más me estoy poniendo y que más me voy a poner este verano. Lo compré en Zara justo antes de las rebajas, y es tan cómodo y fresquito que no me lo quito de cuerpo, ya sea con sandalia plana o con cuñas. El collar (que son tres collares) es de Verbena Madrid y te los hacen personalizados con tu nombre o la palabra que quieras. Las sandalias de esparto son la versión en cuña de las famosas Tribute de YSL y son tan cómodas que no sabes si las llevas puestas. 

¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese vestido! me parece ideal para el verano, además te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Estela te escribo desde Argentina. Te sigo desde hace tiempo, estoy aprendiendo mucho, tiene muy buen gusto.
    Me encanta tu vestido blanco de ZARA . Me gustaría comprarlo, por favor, si podés decirme como puedo comprarlo on line. Si tuvieras el dato, por favor, enviamelo por mail, que para mí es más fácil, desde ya muchas gracias.
    Te mando un cariño grandote y también a tu familia desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. "Hermoso outfit guapa
    En Folli Follie hemos estado siguiendo tu estilo desde hace un tiempo.
    Queremos expresarte nuestra admiracion y decirte que nos encantaria colaborar contigo. Estamos convencidos que tu estilo va muy bien con nuestras colecciones de Joyeria minimalista.
    Disfrutamos muchos tus blogpost y tus fotos en instagram.
    Visita nuestra web http://www.follifollie.com/sp-sp/joyas"

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este outfit!

    gracias por el lindo artículo :)

    ResponderEliminar