lunes, 15 de octubre de 2018

SUSANNA


Vestido: Bgo&Me (aquí) - Cazadora: Mango (old) - Bolso: Dior - Botines: Chloé
Colgante inicial: Céline - Gafas: YSL

Hoy os enseño otro de mis 4353627253536 vestidos Aladina de Bgo&Me. Ya sabéis que los tengo en casi todos los colores y cada temporada siempre cae alguno nuevo, porque los utilizo muchísimo y en diferentes ocasiones: he llevado Aladina a una boda, a la escuela, a una comunión, a una conferencia, a una cena, a miles de actividades cotidianas en días "normales", y es que todo depende de con qué lo combines. Por aquí normalmente lo soléis ver con un buen tacón o una sandalia, pero hoy os lo enseño con botín plano y un rollo más casual, porque hay vida después de la ceremonia para un Aladina. También lo llevo a menudo con zapatillas, a ver si hago fotos otro día. 
Estos botines (Susanna de Chloé) llevan años rondando mi cabeza, nunca me decidía...y este ha sido el momento. Y son de lo más cómodo y blandito, así que les auguro mucho trote este otoño.

¡Gracias por tu visita!

6 comentarios:

  1. Este vestido es una pasada. Me gusta muchísimo que lo hayas combinado con una biker de cuero porque el contraste es brutal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda el vestido con esos botines, son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. esos botines son lo mas!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te has quitado 20 años de encima!!.

    Eres joven ... pero es que con ese look pareces una "teenager"

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido con unos botines darle otro rollo al look y seguir divina. Adoro ese vestido, lo tengo en ese color , pero lo combino con tacones y hoy me has dado otra idea. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este vestido, y la verdad que con los botines me chifla!!

    ResponderEliminar