lunes, 19 de noviembre de 2018

BLACK AGAIN


Jersey: Zara (old) - Pantalones: Zara (ref.4387/270/800) - Bolso: Hermés - Botines y gafas: YSL

Hay días, especialmente en esta época, en los que elegir el color negro es la opción más rápida, cómoda y apetecible. El maxi jersey es de Zara del invierno pasado, los pantalones de polipiel son de esta temporada y son comodísimos, y el resto de complementos ya los conocéis. 

Esta semana, además, vuelve el Black Friday. Muchas marcas este año han decidido no sumarse a estos descuentos para no perjudicar a sus clientes habituales y no frenar el consumo esperando al próximo fin de semana. Otras, en cambio, anuncian descuentos de hasta el 50%. ¿Qué opinas del Black Friday? ¿Te lo compras todo aprovechando los descuentos prenavideños o piensas que perjudica a las pequeñas marcas?

¡Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. ¡Ideal! esos botines son espectaculares.
    Me encanta cómo te queda el pelo así más cortito, resulta súper estiloso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. PERO PERO PERO!!! Me reafirmo en comentarios anteriores PIVONAZO!!!
    Me puede encantar mas este look?? ENAMORADA ESTOY

    ResponderEliminar
  3. Pienso que por una parte perjudica a las pequeñas marcas ya que ellas, no pueden ofrecer los descuentos de las grandes superficies. En general y por lo que observo, el comercio pequeño está de capa caída. En mi ciudad por ejemplo, ya apenas quedan tiendas donde comprar algo que no sea de firma low cost. En lo que se refiere al estilismo, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Estás impresionante!! Y de face cada día más guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUU!! Lookazo! Me parece espectacular, me lo pondría cada día :) Amo el jersey.
    Respecto al Black Friday, mi sensación es que hay mucha estafa...
    Besos desde Trendy Two

    ResponderEliminar
  6. Impresionante look, creo que te fallan las gafas, pero aun asi muy bien

    ResponderEliminar
  7. So chic and sleek in all black! :)

    Love those very sexy over-the-knee stiletto heeled boots! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar