lunes, 14 de enero de 2019

PINK


Zapatos: Christian Louboutin

Como el invierno me da un poco de pereza, yo ya tengo la cabeza en los eventos de este 2019. Y este look me requetencanta para cualquiera de ellos. El vestido Luus de Coosy es ideal en todos los colores. El tocado lo compré por puro amor, porque no tenía ningún evento en perspectiva pero lo necesitaba en mi vida. Y el bolso personalizado me parece una idea maravillosa y super especial de mi querida Ana de BcnHanami, que los hace con todo el cariño del mundo y bajo pedido.

¡Gracias por tu visita!

6 comentarios:

  1. ¡N E C E S I T O ese tocado! es espectacular, ¡muy Carrie! jeje. Desde luego un look ideal para cualquier evento.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido, estás guapisima
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  3. wooooowwwwww Estefanía eres todo lo que está Bien!!! Besos de tu fan de Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Para que evento es el look?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lovely Heels

    https://theheelslover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero si pareces una princesa!!! Me encanta el color y el tejido y como lo llevas!!! ES TAN ESPECTACULAR

    ResponderEliminar