viernes, 5 de agosto de 2011

CON DOS TACONES y DALUNA en ROMA

    Qué mejor forma de rematar un fantástico fin de semana en nuestra querida Roma, que con una cena romántica con una vista tan especial...



    Se trata del Palazzo Manfredi, un hotelazo enfrente del Coliseo , y su restaurante en el ático es uno de los sitios más bonitos y más románticos que he visitado en los últimos años...


precisamente esta mesa de la esquinita es la que había reservado F

    Una cena tan especial merecía un vestido especial, el que me hizo en tiempo record mi querida Laura (DALUNA) para que pudiera lucirlo esa noche...

vestido: Daluna
modelo Arenals

clutch: Alexander McQueen (old)

sandalias: Prada (S/S11)
esta fue mi gran compra de las "saldi"



Arrivederci Roma, si vede l'anno prossimo!


 ¡Feliz fin de semana!

75 comentarios:

  1. Muy guapa, ese color te sienta fenomenal...pero la que es guapa, lo es...más con esa cara de ternura, amor y felicidad...de ambos dos...

    Bss y mojitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jolines q vestido mas bonito! Y los zapatos son una preciosidad. Q placer aprovechar las saldis. Como me dice una d mis alumnas: tu si q sabes comprar!! Ole.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  3. ideal que estas con ese vestidazo! pero me han encantado las fotos, roma es una maravilla y la estas disfrutando a tope :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! El vestido me chifla, y los zapatos y el color del clutch también!!

    Besos!
    Tendre et Coquette

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana !!!!!
    El vestido es precioso y el entorno espectacular, me lo apunto en mi libro de viajes para cuando vuelva ...
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post sensacional!
    Estás guapísima y feliz!!!
    Felicidades por este fin de semana tan bonito!
    Las fotos son preciosas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estefania q preciosidad de vestido. la verdad es q Daluna tiene cada monería. Y la foto de parejita..idealissssss q guapooooosss. un kisss y espero q se te vaya esa afonia ayyyy q no entiendo como te dan ibuprofeno WTF!!!

    ResponderEliminar
  8. Increible, un sitio precioso!!! Cómo tantos que hay en Roma!! Es mi ciudad, cada vez que puedo, me escapo!! Espero que la hayais disfrutado!!!
    Un besazo!!
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quiero morir con esas sandalias de pitiminí...ideales

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un post increible. Roma es un sitio maravilloso, que suerte la tuya. Me encanta tu estilo y tu forma tan natural d mostrarte aki en tus post me ecanta. Un besazo enorme "Diva".

    http://elarmariodearoa.blogspot.com/

    Aroa

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la idea mas romantica que he visto en mis 21 años!! Bueno y que decir de ese vestido es perfecto para la ocasion aparte de bonito....jo cuanta cosa bonita juntaa VIVA EL AMOR..

    Paola desde VALENCIA!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh!!! qué bonito el post!!! me encanta, tu look es tan romántico también!!! estás preciosa!! y ese vestido es perfecto, un color ideal!!

    Estoy sorteando un vestidito Pepa Loves, por si os queréis pasar y participar!!

    Besitos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de vestido...tengo debilidad por el coral y me ha encantado. Te felicito por el look y por mostrar esa faceta romántica que todos necesitamos en nuestra vida :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. hola guapísima
    te sienta fenomenal ese vestido
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso post Estefania..... Ayyy muero x esas Prada xdiorrrr..... Y el Daluna divino tb.... Besazos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, querida disfruta mientras puedas te lo dice una seguidora tuya de (50años)que no ha salido nunca hasta este año que he pasado un fin de semana en Santander y he sido la mas feliz del mundo, felicidades y un saludo de lcdm-lascosasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que envidia, querida disfruta mientras puedas te lo dice una seguidora tuya de (50años)que no ha salido nunca hasta este año que he pasado un fin de semana en Santander y he sido la mas feliz del mundo, felicidades y un saludo de lcdm-lascosasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, pero sin duda el lugar donde has cenado es una pasada, ha debido de ser como estar en un sueño!! un beso

    ResponderEliminar
  19. De las mejores cenas que hemos compartido. Tq. Estas muy guapa. Soy afortunado.

    F.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué maravilla de sitio!!! menudas vistas.
    Y tu guapísima como siempre!! el día lo merecía!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu personalidad. Trasciende las pics. Te invito a opinar sobre mi nuevo post!

    Besos

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  22. Vi la foto en Facebook estabas guapísima.el vestido es un maravilla, pero loas sandalias, me chiflan. besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido precioso y las sandalias inmejorables. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nena impresionanteeee!!! Impresionante tú, las vistas, el amor que se respira en el aire. Ohhhhhh que bonito.
    EStabas radiante, y el vestido que decir del vestido...

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa Estefania!!! La cena tuvo que ser una pasada, me acuerdo cuando lo pusiste en face.... Y el vestido, espectacular...

    Bss

    ResponderEliminar
  26. el color del vestido te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido y te sienta como un guante!! Qué mejor lugar para estrenarlo que Roma ;)
    Me encanta la foto de los dos con il Colosseo de fondo, rezumáis amooooooooor por los cuatro costados!

    Un besazo y cuídate mucho! ^_^

    ResponderEliminar
  28. No conocia este restaurante de ROMA , es superromantico.
    Por cierto ¿Conoces algun restaurante especial en Paris?
    Respecto el vestido, me ha encantado el color es muy acertado.
    besos:)

    ResponderEliminar
  29. oooooooooooooooooooooooooooooooooooh PREZZIOSA! BELLISIMA!!!!!!! que vestido taaaaaan bonito!!!! me encanta el momento: foto para el recuerdo... que bonito!!!! me gustan tus saldis aunque no soy yo mucho de zapato brillante... pero en tí... fantástico!!!! aans... que bonito el vestido.. en serio!

    muchos besooos!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy benos días!

    Estás preciosa con este vestido!!! ;)

    Y qué mejor forma de celebrar vuestro amor!! ¡¡Felicidades a los dos!!

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto el restaurante, no lo conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. que guapa!!!!

    hay sorteo en mi blog!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ohhh estas simplemente preciosa y radiante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. menudo regalazo de viaje y de saldi..pedazo sandalias que suerte!!!! un beso guapa..

    ResponderEliminar
  35. MA RA VI LLO SO !!! El vestido, el lugar y tu estilismo completo!! Preciosooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Guapísima Estefanía para una ocasión tan especial!! Ay qué ver cómo nos gustan los Daluna ehh jejej

    Buenísima adquisicón!! :):)

    Un besote reina

    ResponderEliminar
  37. Un vestido impresionante para una velada romántica. Me encanta, estas de lujo

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Qué precioso vestido!!! estabas guapísima !! y esas sandalias de Prada y el clutch de McQueen q pasada!!!

    Las vistas del restaurante me han dejado muerta ! me lo apunto para la próxima vez q vaya a Roma!!!

    Por cierto, tiene mucho mérito andar con esos zapatos por las calles de Roma , yo crei que saldría de alli con un tobillo partido como mínimo!


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Impresionante !!!!!!!como cada dia!!!!!!!Me encantan tus estilismos!!y q decir de los complementos....ideales!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa!!!El vestido muy bonito, y el color te sienta fenomenal tan morenita!!!

    ResponderEliminar
  41. jo, sin comentarios!! guapísima, el vestido precioso, las sandalias espectaculares y de cenita romántica ¿qué más se puede pedir?. Un besazo. Mamen

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué maravilla! unas vistas de infarto y el vestido es precioso! me gusta tanto su color como el material! :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  43. ¡Estás guapísima! Me encantan las sandalias. Tuvo que ser una noche muy especial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Estas radiante. Tus sandalias son preciosas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  45. guapisimaaaaa!!!!!!
    Ese vestido es ideal y ese color es de mis preferidos, te favorece muchooooo...
    que sitio tan bonito!!!
    besooooosss!
    Esther

    ResponderEliminar
  46. Que romantico... !!! mi chico me hubiese llevado a MC Donals ... y tan contento !!! ja ja ja estás perfecta para una cena así. Oye, has perdido no??? estás muy guapa pero como te diría mi abuela... " no te pases de perder kilos que dejarás de estar tan guapa "

    Besitos,

    Vicky

    ResponderEliminar
  47. El año pasado en Bershka había uno idénticoooo!!
    Del mismo rosa, con el mismo cinturonnn!!
    Y seguro que mucho mas baratoo!!

    ResponderEliminar
  48. En dos palabras IM-PRESIONANTE q guapa q estas y no me extraña con el regalazo de cumpleaños q suerte a mi queda poquito haber mi marido q hace pq esta harto d q le hable de todas vosotras jiji

    ResponderEliminar
  49. Eso sí que es una cena romántica

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!!, unas fotos preciosas.
    El vestido me encanta, te favorece muchísimo.

    Besos y feliz fin de semana.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Q vistas tan bonitas! El vestido me ha encantado, es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  52. guapísima!!! con el color morenito de piel que tienes ahora te queda fantástico, es que tienes un arte...me alegro q fuera todo maravilloso en el viaje. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Preciosa!! El vestido es muy bonito.
    Encontraste los zapatos de zara, los clones de los de valentino?
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encanta Daluna y tú!!
    qué post taaaan romántico!!
    buen finde!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  55. Hola wpa!
    Un post precioso ,me ha encantado el rinconcito de la cena y encima con buena compañía , no se puede pedir más.
    ----Maika----
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido es precioso y la carterita de mano me ha enamorado
    Y sin duda alguna me has metido ganas en el cuerpo de volver a Roma aunque este año dificil pero lo haré

    muchos besos desde www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla de vestido!! te queda de 10!!!

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. pero qué guapaaaaa estás con ese VESTIDAZOOOOO¡¡

    y esa fotooooooo de los dos....ay cuanto amor!!

    te mando un BESITO enormeeeeeeee

    (espero que estés mejor....)

    Tq

    ResponderEliminar
  59. Que vestido más bonito, el color es precioso. Las sandalias y el clutch me encantan!!
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. No podrías estar más guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. hola guapa sigo esperando que me digas si tu marido es un clon,soy fans del programa,como ultimamente sacas fotos suyas en el blog me permito hacerte esa pregunta.un saludo

    ResponderEliminar
  62. Anonimo: voy contestando a los comentarios de cada entrada cuando puedo, de hecho estoy con fiebre en la cama y no he encendido el ordenador en todo el día. Dicho esto, sí, te confirmo q es uno de los clones, me alegra q te guste el programa. Se lo diré de tu parte. Gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. que vestido más bonito me ha enamorado!y las sandalias también pero es que el vestido me eclipsó!
    Qué sitio tan romántico es ideal y la foto en pareja es ooooh!jejejeje

    Besos guapísima!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    estas increible con ese vestido!!y las sandalias ni que decir son ideales!!una buenisima compra!!y que bonito que es Roma....
    un beso!
    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Que vistas más espectaculares, creo que es el sitio es el más romántico del mundo, desde luego para mi lo es sin duda alguna. El vestido y las sandalias que llevas son preciosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Guapa!!!

    DALUNA nos hace sentir especiales y desde luego, la ocasión lo merece!!!

    Estás preciosa y las foto de los dos juntos es ideal!!!

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  68. Espectacular, Estefanía! El entorno y el look, que ya vimos en la página de Daluna! Me encantan estas colaboraciones con nuestros jóvenes diseñadores valencianos!

    Besos!

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  69. Hola!! como ya te comente,el vestido es precioso,estas super guapa y encima te resalta mas lo morenita que estas,las sandalias de Prada,son un autentico chollo y el clutch de McQueen,me tiene enamorada!! que vistas mas bonitas,para una cena tan romantica,me encanta la foto que salis los dos :D

    Muaks

    ResponderEliminar
  70. Un vestido precioso guapa!!! Y esas sandalias me encantan, muy buena compra!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapisima!

    Me acabo de topar con tu blog! y tengo que decirte que es lo mejor, no, lo siguiente!!

    Te sigo de cerca que esto promete!

    Besitos!!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  72. Pero qué fotazas!! Estas guapísima con ese vestido! Y la foto de los dos....joo que bonitaaa!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  73. Mi niña comento en este post pq en los más recientes no m deja. Poco puedo decirte más q lo q ya t he dicho por face. Eresun rallito d luz y esa energía tan positiva q m transmtes siempre en parte ha sido la culpable de q intente retomar una de cosas q mejor m hacían sentir. Estar en contacto con vosotras e intrcambiar comentarios!!! Ya sabes lo mucho q m cuesta pero teniendo una mujer todoterreno cerca de mi, q menos q echarle valor para seguir andando!!! Así que he decidido reincorporarme con una entrada en mi llea de color, frescura y vida al blog q falta le hacía!!!!
    Ya más adelante compartiré muchas d las cosas q m inquietan pq de verdad q necesito sacarlas!!
    Bueno mi cielo, como se que en nada estás d vacaciones lo q ya t dije, disfruta, descansa, pásalo estupendamente con tu peque y tu marido pq sóis una familia excepcional q s merece lo mejor de lo mejor!! Un beso grande de corazón para los 3, y ya seguimos en contacto q estoy segura q nos quedan muchas cosas pendientes por compartir!!

    ResponderEliminar