jueves, 11 de agosto de 2011

PARIS TOUJOURS

    Yo no sé qué tiene París que a todos nos enamora. Reconozco que no es de mis ciudades favoritas, pero me trae muy buenos recuerdos y tengo muchas ganas de volver (que hace casi dos años que no voy...imperdonable).

    Y la torre Eiffel me encanta. Lo sé, no es especialmente bonita, está demasiado "vista", es poco original...pero cuando viajo a la capital gala, hasta que no la veo no me siento en París.

me gusta con jardín natural...


...y con jardín urbano...

...me gusta de día...

...me gusta de noche...

...me gusta desde cualquier ángulo!!

...me gustó con Carrie...

...y me encantó verla la última vez a través de los ojos de Marta...

Por eso cuando ví este vestido de ROSA PALO...se vino conmigo inmediatamente.



vestido: ROSA PALO
zapatos: MIU MIU (old)
gafas: GUCCI


     ¿Os gustan los diseños de Rosa Palo? ¿No os parece un vestido divertido y diferente?

     ¡Feliz jueves!

73 comentarios:

  1. Oooh! Me encantaaa!!
    Esta tarde he visto uno de la Torre Eiffel de Moschino monisimo pero este me gusta más!
    Monisimo!!
    bsitsss

    ResponderEliminar
  2. me parece super original y precioso!! Paris es una ciudad que no solo se tiene que visitar una vez en la vida.. sino que no se debe de dejar de hacerlo nunca!!!! Como Italia y Londres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Paris es maravillosa, amo esa ciudad y quiero volver. El vestido es precioso y tiene unos colores muy bonitos.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Wooooow me encanta el vestido y desde la semana pasada... me encanta también Paris!!!! fui a conocerlo con mi novio, te dejo el resumen por si te trae algun recuerdo bonito

    Gracias Estefanía!
    http://unafanincondicional.blogspot.com/2011/08/viaje-paris-la-ciudad-del-amor.html

    ResponderEliminar
  5. Jooo ya ves pues yo quiero ir...mi chico estuvo el año pasado con sus padres ya tal peor yo no pude ir, asiq ue me debe ese viaje..que mona tu peke!!!y el vestid es graciosisismo.un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como bien se diria en Paris,,,,Un vestido muy chic, precioso.

    ResponderEliminar
  7. A mi París tb me enamoro... Justo ahora tengo una amiga pasando unos días allí , me iría con ella con los ojos cerrados para realizar algunas comprillas...los vestidos de ROSa PALo me encantan... Tu Niña es preciosa. Bst

    Mjose fdez.
    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi París tb me enamoro... Justo ahora tengo una amiga pasando unos días allí, me hiria con ella con los ojos cerrados para realizar algunas comprillas je. Los vestidos son geniales . Tu niña preciosa! Bst

    Mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso!
    yo tengo un mini vestido de punto de color rosa chicle con el dibujo de la torre eifel en grande,similar al que tu tienes y lleva estampado además c´est chic o algo así.Es de Blanco de hace 2 temporadas y me encanta.Dentro de nada ya me lo estoy poniendo porque ahora me da demasiada calor.
    París no lo conozco pero estoy deseando de ir en cuanto tenga unos días libres.
    Besos guapa y voy a ojear la web porque ando detrás de nuevos vestiditos.

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso, me encanta esa torre, es uno de mis grandes sueños......
    (justo ahorita puse en el fondo de mi blog)
    te queda precioso el color azul claro, deberías usarlo mas a menudo...
    besos

    ResponderEliminar
  11. que original!! me encanta...y aun no conozco paris...ayy pero me tanto miedo ir sola..ja ja ja...tonterias de una!!! buscare amigas para ir!! a que si!!!
    un beso love!!
    guapisima Estefania!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ahora eres tú mi niña azul!!! Estás preciosa y el vestido t hace justicia, es muy original, tiene una combinación de colores q queda perfecta y como todo lo de Rosa Palo seguro q tiene un tejido estupendo además de cómodo.
    Otra cosa no s t puede decir, estás RADIANTEEEEEEEEEE!! Bss mi niña linda.

    ResponderEliminar
  13. Ooohhhh!!!

    Mi "pedida de matrimonio" fue en parís y le tengo un cariño especial :)

    El vestido es muy muy original.

    Besitos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  14. París!! Ainsss qué recuerdos!!! Como aquel impagable..."deux cocacol, one light" jajajaja

    F. Besos

    ResponderEliminar
  15. oh mon dieu!
    oh la la! qué envidia de vestidoooooo

    besos desde barcelona

    ResponderEliminar
  16. Son diferentes y muy juveniles. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido me parece ideal y comodo para el verano, ese color turquesa te favorece un monton.
    Respecto a Paris, que podemos decir......pues que siempre que vuelvo, me enamoro mas de esta ciudad y sus rincones.
    Estoy deseando que llegue septiembre para hacer una escapadita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Ese vestido me encantaaaaaaaa!!!! Ahora mismo voy a deambular por la página web a ver que cositas tienen.
    Estás guapisima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que vestido tan bonito, me encanta!! Y te sienta de miedo!! ;)

    Bss.

    sara.

    ResponderEliminar
  20. q bonito!!!! me encanta.... :)

    ResponderEliminar
  21. Cómo no te va a gustar, arquitectónicamente es preciosa, y las vistas increíbles.
    Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  22. Qué original !! Es como estar en Paris !! Me encanta,

    Besotes
    Vicky

    ResponderEliminar
  23. Que bonito Estefania!!!! Me gusta mucho... Y como no, tu ideal....

    Estas mejor??? Espero que si.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muy original! me gusta! y con esos tacones increíbles que llevas, me gusta aún más!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. ohhh super original!
    Me encanta! Con los zapatos MIU MIU!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. que original!!!!!!!!!! para el día a día es chulísimo!!!!! y muy alegre! yo nunca he estado en París... es una cita pendiente! como muchas otras.. jajajajjaa

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta París y la Torre Eiffel, me impresiona...el vestido es muy divertido

    Besos leticia

    ResponderEliminar
  28. Creo que eres súper atrevida, pero lo mejor es que arriesgas y ganas. Voy a investigar en la web y ya te cuento que me parece rosa palo, pero pinta muy muy bien. ¿Tu la recomiendas a tus clientes?

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  29. te admiro y sabes que me encantas, pero este vestido no es me ha entusiasmo demasiado!!! saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Divertido, diferente, original...vamos otro rollo me encanta!!
    El capitulo de sexo en nueva york con carrie en Pariss uno de los mejores...un besoo

    Paola

    ResponderEliminar
  31. A mi París no sólo me encanta , es mi ciudad favorita!!! por más q voy no me harto y siempre logra sorprenderme!!


    El vestido es una monada , estás muy guapa!


    Besos de una enamorada de París , tanto q hasta mi chico es de allí :)

    ResponderEliminar
  32. El vestido es monísimo!! Pero no todo el mundo podría llevarlo así de bien...

    besos

    ladyarirock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que original!que bien te sienta el color azul!un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ResponderEliminar
  34. que ideal estas!! me han encantado las fotos, paris es la ciudad del amor sin duda alguna
    y el vestido ideal, yo tambien tengo uno con la torre eiffel jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Bonita y original actualización! :)

    ResponderEliminar
  36. Precioso el vestido y además con esos colores tan favorecedores estás genial.

    bss

    ResponderEliminar
  37. Yo si soy una enamorada de Paris, de hecho, he estado en Junio y vuelvo a ultimos de mes!!
    El vestido es una monada ;)
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que es una manda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy linda con tu vestidín!!
    Ains!! Paris i Carrie todo tan IDEAL!!
    Besos Mil.
    COR.

    ResponderEliminar
  40. Soy una enamorada de la ciudad y de la Torre Eiffel...es cierto que no es especialmente bonita, pero la dama de hierro tiene algo tan atrayente que siempre va conmigo en un charm de Thomas Sabo...sobra decir que el vestido me encanta!!!
    Un beso desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  41. Mira...Soy super Fan de Carrie pero tu eres too Much!
    Vas monisima con ese vestido tan colorido!

    Y encima el momento familia...super cuco!

    Besos Chipless by Dave
    www.Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! A mi me gusta mucho Paris estado dos veces y no me cansare de observarla la Torre Eiffel,aparte que siempre ahi algo nuevo por conocer!! Me encanta el vestido es super original

    Muaks

    ResponderEliminar
  43. HOLA ESTEFANIA UNA VEZ MAS TE HA QUEDADO EL POST PRECIOSO EL VESTIDO ME ENCANTA ES MUY DE MI ESTILO ESTAS GUAPISIMA UN BESO MUY FUERTEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Es muy original, y te queda perfecto! Besos.

    ResponderEliminar
  45. París es uno de mis viajes pendientes. Seguro que de este año no pasa

    ResponderEliminar
  46. Es precioso el vestido, me encantaria ir a Paris, pero ya llegará. Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Me parece super original el vesitdo y ademas te queda como un guante!!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Pariiiiiiis!!!
    La ciudad del amorrr!!
    Y tu tan bella como siempre, muaaa!

    ResponderEliminar
  49. guauuu!!! me chifla!!!
    Es uno de mis colores preferidos!
    estas guapa reguapa!!
    Muakkkkkksss

    Esther

    ResponderEliminar
  50. ****************************
    OH LA LÁ!!
    Que buenos recuerdos!!;)

    http://www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ****************************************

    ResponderEliminar
  51. estuve con mi marido una semana alli, en un hotel cerca de la opera y me hubiera quedado alli, ansio que mis hijos sean mayores para volver

    ResponderEliminar
  52. Hola Estefania!
    Me encanta Paris ,tu vestido super original .
    ----Maika----
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta París!! y el vestido una pasada!!vaya colores:-)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Los vestidos de Rosa Palo me encantan especialmente los de cóctel.
    Mi ciudad favorita es Londres pero reconozcó que París es una de mis ciudades favoritas y aunque como bien dices la Torre Eiffel es fea y simple a mí me encanta!!!!

    besos!!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu blog!! te seguiré de aquí en adelante. Te dejo el mio para que le eches un vistazo ^^ http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Yo estuve en París en en viaje de final de curso del instituto y recuerdo dos cosas: que no recorrí la ciudad como debiera (solo estuvimos un día) y cuando me topé con la torre Eiffel, uno de los monumentos más bonitos que he visto en mi vida. El vestido es una monada y muy original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. De París al cielo, he ido dos veces y pienso volver una tercera, me encantó el Louvre, ahora que vivo en San Sebastián, estamos planeando un viajecito en coche o incluso un crucero fluvial por Francia, ya os contaré.
    Eva (www.emmpersonalshoppper.com)Donosti-San Sebastián

    ResponderEliminar
  58. Por favooor, es precioso!!! y te queda genial!!! :)

    ResponderEliminar
  59. Los vestidos a los que se califiquen como divertidos,originales o graciosos nunca entrarán en mi armario,

    Me encanta Paris,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. qué chulada de vestido, me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  61. No conocía a Rosa Palo y debo decir que me ha encantado, este vestido y el otro en tonos coral , son realmente preciosos.

    Besitos
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el vestido!! es super original, jeje.
    Y las fotos preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  63. Hola! La verdad es que el vestido es precioso. Me gusta mucho porque soy súper admiradora de las cosas sobre París y la Torre Eiffel... Ciertamente París es la ciudad perfecta, por mil y una razones! ;)

    Muchos Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Me han encantado los vestidos que tu sugieres en la web de Rosa Palo y el que llevas en el post me fascina.
    Desde este instante me acabo de hacer adicta a la firma...

    La Casita De Margaret.

    ResponderEliminar
  65. Yo he estado hace poco en París, me parece una ciudad bonita pero que no me ha calado mucho, la verdad (no he visitado la torre Eiffel de noche, imperdonable!!!!).
    El vestido es una monada y muy divertido :)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  66. Me encanta y te queda super!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Qué bonita foto de familia!

    beso grande

    Con mi Bolso a Cuestas

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la foto con tu familia, es lo mejor que tiene uno en la vida. Felicidades disfruta de ella.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Me gusta muy mucho!!! Y te queda genial (la percha también es importante, jeje)

    ResponderEliminar
  70. que vestido mas ideal :D es original a mas no poder!!

    Pasa unas felices vacaciones!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Estás preciosa!! es un vestido ideal y te da un toque naïf que te sienta estupendo. muchos besitos y disfruta de las vacaciones. muaks

    www.inmyshoes.es

    ResponderEliminar