martes, 1 de noviembre de 2011

CRAZY AUTUMN & HALLOWEEN PARTY

    Totalmente loco. Si la época de entretiempo suele ser un poco caótica a la hora de vestirnos, creo que este año está siendo un "¡¡más difícil todavía!!". Al menos en Madrid, un día estamos congelad@s, al día siguiente llueve como en una tormenta tropical y al siguiente tienes 23 grados y un sol imponente...


    ...y por eso, aunque pueda parecer raro, este look que os enseño hoy no es de hace unos meses, ni siquiera unas semanas...es del pasado fin de semana. Si bien es cierto que salí, además, con una chaquetita de punto "por si acaso", os aseguro que casi todo el tiempo se podía ir en manga corta tranquilamente. Este otoño es una locura...

camiseta: Zara (old)
falda midi: H&M (esta temporada)
cinturón: Valentino (old)

    Este largo midi puede que no sea de los más favorecedores, pero a mí es que esta falda me encanta, me parece tan romántica y tiene tanto movimiento con sus capas y capas de tul... Me parece que me la voy a poner mucho esta temporada...

zapatos: Gigino de C.Louboutin (old)
bolso: LV (old)

    Y vosotr@s, ¿también estáis "sufriendo" este otoño tan raro? ¿estás deseando ponerte la ropa de invierno o prefieres alargar un poco más el buen tiempo?...

 ------------------------------------

    Como os conté ayer por twitter, nos invitaron a una fiesta de Halloween canina en la tienda especializada en razas pequeñas de mi amiga Silvia: Pets&Poms. Allí nos fuimos Marta y yo con Olivia (y su disfraz de calabaza) y disfrutamos de una tarde muy divertida rodeadas de perritos y chucherías terroríficas!!!









Gracias Silvia por una fiesta tan divertida en

    Y vosotr@s, ¿cómo celebrastéis Halloween (si lo habéis celebrado)?


   ¡¡¡Muchos besos!!!


64 comentarios:

  1. Hola!! Nos podrías decir con que champú lavas el pelo de tu hija? O si usa algun producto? Es que tiene un color monísimo, y quizás sea de la camomila o algo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! esa falda es preciosa!
    Jaja que fiesta mas genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fiesta más ideal! Olivia guapísima con su disfraz!!!

    Tu look como siempre: perfecto ;)

    Muak

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo me me veo con ese largo de falda pero visto en otras me gusta ...estás muy guapa!


    Me parto con el disfraz de Olivia jeje no puede ir más mona !!!...

    Qué bonita foto la de Marta con los dos perritos !!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO: pues le lavo el pelo con el champú johnsons de toda la vida (y con OTC el de los piojos cuando toca jajajaja). Ahora se le está oscureciendo mucho, pero en verano al estar dos meses en la playa se le pone muuucho más rubio.

    ResponderEliminar
  6. OLIVIA ERA LA MÁS BONITA!!!
    Pero es que cuando sale Martita en alguna foto yo me derrito...es una princesa de cuento!!!nunca te han dicho en el Corte que la quieren para algún catálogo???porque no me extrañaría...qué carita, qué riquina!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la falda es muy bonita

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Ayyy por dios, no sé que me llevaría primero, si la tarta de calabaza o un perrito de esos. Los adoro!!!!son como peluchitos.4Los Louboutin tan "pelirrojos" son muy elegantes, los recuerdo! UN besitooo

    ResponderEliminar
  9. hola estefania!
    me podrias decir la raza del perro que sale solo en la foto, es que tengo muchas ganas de uno, pero no se la raza.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa con la falda midi! Y las sandalias son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Q fiesta mas divertida no??? seguro q Olivia fue la q mas disfruto...

    A mi tb me sta volviendo loca este otoño, xro reconozco q el otoño me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Por aqui por el norte tambien estamos un poco locos con el tiepo. Un dia hace calor, otro frio. Ayer fue una autentica locura.

    A mi ese largo de falda la verdad es que no me favorece aunque bien pensado con unos taconazos como esos seguro que me quedaria bien. Por que yo lo valgo!

    Un besote guapa,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit!!

    Yo no soy muy de celebrar halloween, soy de la opinión de que cada celebración se hace en su sitio correspondiente, vamos que halloween es una americanada.

    Me encantan todos los perrillos jiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cari! Creo que nos tenemos abandonados mutuamente! jejeje :) Me encanta la falda de tu look, elegantísima como en cada post :) Por cierto, eso que comentas del tiempo, totalmente de acuerdo! Es de locos!! Y tu perrito en la fiesta de Halloween, para comérselo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pero que diver! Me ha encantado! Y ese disfraz de Olivia es total!
    Bueno y tu nena...ya te lo he dicho, para comersela!
    Me ha encantado tu look con la falda midi!
    Guapísima as always!!
    Besis preciosa!!
    <33

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda de H&M y el largo también. Estas preciosa como siempre.
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  17. A ver, por partes:
    La falda me encanta
    los zapatos ni te cuento, qué bonitos son, qué femeninos!!una locura...
    Las galletitas de los perros muy divertidas
    Olivia es una divaaaa!!!
    Y tu mini-yo tan guapa como siempre!!
    Besotes amor!!

    ResponderEliminar
  18. I like your outfit. The party likes very funny :-)

    http://thestyleattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy deseando que llegue el frío para cambiar ya un poco...! Que mona esta Marta con Olivia vestida de calabaza!! Qué muñecas!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, este tiempo es una locura, en Zaragoza nos pasa lo mismo.
    Tu look de 10 (como siempre), Marta está para comersela (como siempre también) y el disfraz de Olivia te lo voy a copiar para mi perrito para el Halloween que
    viene.
    Alguien pidió hace poco un tour por tus Louboutin, yo también me apunto a la petición, para soñar un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefania!! Soy Patricia, la dueña de Cooper. Ayer nos conocimos en la fiesta de Silvia, no se si te acordarás...

    Bueno eres un encanto de verdad, y Marta es un cielo y preciosa =)

    Me encantan todos tus looks ;) siempre vas genial!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. me gustaaaaaaa me gusta! me encanta el look!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estás divina con tu faldita midi! y que gracia lo de la fiesta de halloween! ajajajajajajajaj que bonita marta con ese look! que fashion!

    besotees

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Bonita entrada, tu niña es tan ideal como tú, me alegro de que disfrutaseis Halloween
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado tu blog!!! es estupendo me hago seguidora tuya sin duda!!!

    si quieres pasarte por el mio:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa mi Estefi!
    Olivia y Marta guapissimas, y tu falda lo mas, eso si.. te vas a pelar de frio jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. MUY BONITO EL LOOK,Y TU HIJA ES PRECIOSA:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  27. que me gusta ese look cielooo! dsde luego que si, el otoño esta como verano!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Qué fotos tan bonitas, la de tu niña con los perrines es preciosa, me encanta!!!, y Olivia disfrazada guapísima.
    Me gustan mucho tus fotos pero ese largo de falda a mi no me favorece lo mas mínimo, pero me gusta mucho verlo.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu falda midi! te queda genial!
    por cierto necesito una visita a tu zapatero, porque debe ser un museo a los zapatos bonitos....
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Desde luego el tiempo está como una cabra, hoy en Valencia 30 grados! Para ir de verano totalmente!
    Me encanta el look, la falda los zapatos...tienes un estilazo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  31. Me chifla la falda y los zpatos por favor son preciosos. La fiesta que ideal no?? Mi Oker se lo iba a pasar "teta"

    ResponderEliminar
  32. ay estefania como me gusta tu niña!! es guapísima! es tu mimiyo total! jejeje!! yo ayer celebré halooween en casita con mi niño: chuches y pesadilla antes de navidad jaja!! nada del otro mundo! un beso

    ResponderEliminar
  33. He de decir que me ha encantado la falda de tu look...pero más me ha encantado la fiesta de halloween de los perritos...no puede ser más ideal por favor!!!!! Me muuero por tener un perrito así!! :D

    Tienes otra seguidora mas!!

    Muchos besitos desde amayaT.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo dos faldas pero en tablas con el mismo largo y la verdad que me gustan mucho y eso que soy bajita

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  35. Que guapa esta Marta!!! me encanta la falda, es una prenda que no me atrevería a ponerme, pero q en ti ganaaa!!! Totalmente de acuerdo con la locura a la hora de vestirnos!!

    ResponderEliminar
  36. q graciosa Olivia con su disfraz jajaj y tu nena cada vez está más guapa.

    La verdad que si, este otoño no es normal, yo no me veo con falda largita, me compré una pero no he visto el momento d estrenarla, pero me gusta mucho como la has combinado.

    un besito

    ResponderEliminar
  37. AIs hija q ganas tengo de conocerte lo bien q habla la gente de tí cuando de conoce, si es que eres un encanto.

    EL look de 10 como siempre, pa no variar.

    MUAAA :D

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu look!!
    No hubiera dado un duro por este largo midi en las faldas hace un tiempo, pero ahora no me puede gustar más!

    Besitos! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Un look genial!!! me encanta!!


    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  40. preciosos zapatos y espectacular falda!
    Te espero por mi blog que tengo post nuevo y me encantaria conocer tu opinión.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. aquí en el sur pasa exactamente lo mismo, la verdad es que es un caos total... jejeje me encantan tus fotos de halloween :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu look fresquito y muy elegante y te queda fenomenal (lo digo por lo que comentas del largo....¡que si no favorece!). Yo prefiero el buen tiempo, no se si es porque me gusta o porque no me queda otra.
    Que "diver" la fiestita, se ve que todos lo pasaron fenomenal, además tienes una princesita preciosa.
    Por cierto, ¿por qué no te animas y me sigues? me haría mucha ilusión...si te apetece.
    Gracias por tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Maravilloso!!.

    Me gusta tu blog, y que te guste Juanjo Oliva, que es un fenómeno.

    el mio es: http://albertoespinosagrau.blogspot.com/


    Saludos,
    Alberto.

    ResponderEliminar
  44. hola guapísima
    primero de todo me he enamorado de tus sandalias!!
    segundo, que monos los perritos!!!! son tan ricos!!!

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. la verdad es que a mí gusta no me gustacelebrar halloween por motivos personales vividos..pero reconozco que toda fecha es buena para festajar.
    ese largo de falda lo he intentado pero nada, imposible..me hace caderas de 2,20mts! jjajaj

    estáis preciosas!

    Te sigo desde blogger y bloglovin!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Aquí se vuelven locos, es imposible no celebrarlo... Hay fiestas en las oficinas, en las tiendas, en los restaurantes, en la calle, en tu barrio... celebras Halloween quieras o no quieras jejejeje...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  47. Aquí se vuelven locos, es imposible no celebrarlo... Hay fiestas en las oficinas, en las tiendas, en los restaurantes, en la calle, en tu barrio... celebras Halloween quieras o no quieras jejejeje...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  48. Fantástico el look, estás muy guapa y elegante. Y tu hija es absolutamente preciosa, desde luego ya tiene a quien parecerse. Lo de la fiesta de Halloween canina me ha llegado al alma, me parece muy divertido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. El outfit que llevabas era ideal como tu, los zapatos ya me los conocía porque no se me olvida algo tan bonitooo. Olivia graciosísima por cierto con el mismo hueso de purpurina que la mía y muy original la fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que me vas a decir del tiempo, aquí en el más puro Mediterraneo está haciendo calor de verano y ya me dirás que nos colocamos!!!
    Por la mañana hace frio y a medio dia un calor de morirse mi peque de dos años ya confunde lo de frio y calor, cuando me dice que tiene frio significa calor o no!!!!
    Me encanta como vas y la fiesta menudo faenón.
    Besitos.
    Igual voy a Madrid este finde, estarás en el C.I.?
    Besos

    ResponderEliminar
  51. bueno estefania, no sabes lo muchisimo que me gusta tu look estas super glamourosa y no tengo palabras para tus zapatos,me encantan!!! mil besos

    ResponderEliminar
  52. Estefanía fantástica crónica!
    La falda es preciosa!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  53. Me encantan muchíssimo tus zapatos :)

    ResponderEliminar
  54. Jajaja qué chula la fiesta de mascotas, tus zapatos preciosos.Un saludo

    ResponderEliminar
  55. La falda es una monada!!Y la fiesta de Halloween para mascotas me parece muy original!!Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  56. Los perritos serían muy monos pero ahí la estrella era Olivia ¡eso está claro jeje!.
    La falda es preciosa reina y los zapatos!
    Marta es una muñequita,parece una niña de la realeza!y está echa toda una egoblogger ¡preciosaaaaa!claro que de tal palo tal astilla..

    besazos!!

    ResponderEliminar
  57. Guapísima Estefanía!! me encanta la falta, el corte midi cuando se lo veo a otras personas me encanta, pero en mí, por más que lo he intentado, no funciona... :( Y, una vez más, tus zapatos preciosos (por no balar del bolso, que me tiene enamorada.. jejee!!). Guapísima, como siempre. Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola! Tengo esa falda y , aunque me parece perfecta, a la hora de combinarla con las prendas invernales me he quedado sin ideas.... Una ayudita????
    Gracias!!!!!!
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la falda, es una preciosidad.
    ya si que parece que le frío ha llegado definitivamente.
    Qué graciosa está Olivia!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  60. Llevo un rato repasando las entradas de tu blog y, aunque te veo monísima en todas, tengo que decirte que en esta estás particularmente guapa. El outfit es muy sencillo, pero a la vez super elegante y chic. Los zapatos son una auténtica maravilla y la falda una preciosidad (qué pena que yo no la hubiera visto tb en H&M porque me la hubiese comprado fijo!!!)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar