sábado, 5 de noviembre de 2011

SÁBADOS DE BELLEZA: ELLOS TAMBIÉN SE CUIDAN

    Retomamos nuestros Sábados de Belleza con un post que me habéis pedido much@s por email, que os recomiende productos de cosmética masculina que sepa que van fenomenal, bien para vosotros, bien para vuestras parejas.


    Gracias a dios los hombres se cuidan cada vez más (algunos excesivamente...tampoco hay que obsesionarse eh) y cuando descubren la cosmética creada especialmente para ellos y su piel (tan diferente a la nuestra) les encanta (aunque algunos no lleguen a reconocerlo NUNCA).



    Lo que sí tengo claro es que para que un hombre utilice una cremita con regularidad tiene que cumplir varios requisitos: que no sea untuosa, que sea fácil de aplicar, que no le lleve mucho tiempo "el ritual", y, además, que no sea demasiado cara (ya que la mayoría no entiende que nos gastemos tanto dinero en "una cremita").

    Yo lo que os puedo hablar de cosmética masculina es lo que utiliza F. y sé que le va bien. El suyo es un caso especial porque su piel está más castigada de lo habitual porque "sufre" a diario el maquillaje de televisión (que es bastante arcilloso) y por eso se ha visto en la necesidad de adoptar su propia rutina de limpieza cuando llega a casa. Pero como eso no es habitual para la mayoría, os voy a contar lo que utiliza para hidratar y cuidar su piel (que es lo que deberían hacer todos los hombres, sobre todo a partir de la treintena).

    Una crema masculina que reúne todos los requisitos anteriores (buena textura, fácil de poner y buen precio) y que además garantiza un buen cuidado para la piel es la línea específica de L'oreal Men Expert.

este pack se lo traje a F. el otro día porque venía con chuches de regalo 

    En concreto la gama Vita Lift 5 me parece de lo más completa, porque en un sólo gesto combate los 5 signos de la edad: arrugas, sequedad, tono apagado, descolgamiento y efecto tensor. Si, además, añadimos un contorno de ojos en roll on (más fácil de aplicar) nos aseguramos un cuidado completo para la piel de nuestros chicos.

    Ojo, éste en concreto es un tratamiento bastante intensivo, ya que F, como os he dicho antes, tiene la piel castigada por el maquillaje de tv, pero también es estupendo para los chicos con la piel muy seca o que rozan los 40... Para los más jovencitos o con pieles con tendencia grasa, L'oreal Men Expert tiene líneas adaptadas a todos ellos y a muy buen precio.


    Espero que os haya gustado este post dedicado a ELLOS. ¿Tu chico se cuida la piel o le parece "cosa de chicas"? Si eres hombre, ¿nos quieres recomendar alguna cremita que te vaya bien?

¡Muchos besos y feliz fin de semana, bellezas!

25 comentarios:

  1. Todos los hombres de mi alrededor se cuidan super poco la cara... la espuma de afeitar, after shave de vez en cuando y si se ven muy apurados ya es cuando preguntan por una cremita, xro a excepcion del novio de una amiga que si que se compra cremitas, el resto nada...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los hombres que se cuidan!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta que ellos se cuiden un poquito!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, totalmente a favor de que ELLOS también se cuiden, en todos los sentidos...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota... le diré que lo usa una celebrity masculina de la tele y seguro que engancha

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy bien que ellos se cuiden, tienen que hacerlo, porque si no la piel tamien se le s estropea.

    n abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que se cuiden ...
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta q los hombres se cuiden!!!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post!
    Me encanta q los chicos se cuiden.
    Feliz finde wpa.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  10. mi novio se cuida mucho tras el afeitado, porque le salen muchos granitos y es de aplicarse crema hidratante tras la ducha, pero no más rituales....gracias por la info, nunca está de más!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/

    ResponderEliminar
  11. Ya está bien de que sólo seamos nosotras las que nos cuidemos, por suerte a mi marido también le gusta cuidarse. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mi chico tiene algún producto de L'Oreal Men y le van bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía:

    Mi pareja es mayor que yo y entonces sé q algunas veces ha usado cremas, pero no es my constante...
    A él le gustaría que le hiciera sesión completa tipo esteticien!!!!, así que, a veces, toca sesión de mascarilla, masajito, y manicura también!!!
    No conocía esta "versión" de L'Oréal, así que, creo que se la voy a comprar!!!

    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que cada vez se cuiden más los hombres! Post muy útil! xxx

    ResponderEliminar
  15. El contorno de ojos lo utiliza mi novio y le va genial!
    Y al tener la piel sensible también usa la espuma y bálsamo de afeitado de esta misma marca, le da un resultado perfecto =)

    Un besito,
    Sara

    ResponderEliminar
  16. que buenos productos tienen tambien ellos!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan chulo!!Genial!
    Así ví yo esta mañana a F. con esa luminosidad en el rostro...jejeje
    Buen finde profee y un besito para la peque.
    Muua

    ResponderEliminar
  18. Mi chico la usa y la recomienda 100%.

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo que comprársela a mi chico!!! porque le vendra bien :D

    ResponderEliminar
  20. Mi chico usa contorno de ojos y crema de Biotherm porque tiene la piel super seca y ya tiene la cara llenita de arrugas, y con esas cremas le va super bien.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me parece que esta super bien,que no solo seamos nosotras que nos tengamos que cuidar si no tambien el hombre,que ahi muchos hombres,que tienen mas cremas que todas nosotras juntas!!

    Ahora F. que escriba un post diciendo que le ha parecido las cremitas ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  22. Lo mio en este tema es una lucha contínua...jejeje!! Le intento inculcar u ritual diario de limpieza e hidratación, pero está costando... ;) Y apunto estos productos para cuando se le gasten los que ya tiene (que espero que sea más pronto que tarde, porque eso significará que los ha utilizado claro jeje!!). Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre tengo que esta diciéndole que se eche la crema!! jeje

    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. Yo me cuido por dentro y por fuera!!
    Asi que tengo el armario todo de cremitas, lo malo.. es que tengo mil y no me termina de convencer ningun. Tengo la piel super extra grasa! :(


    Besitos princesa mia :D

    ResponderEliminar
  25. muy buen articulo! felicidades por tu blog

    ResponderEliminar