martes, 3 de abril de 2012

LONDRES + EXPO MARC JACOBS

    L@s que me seguís por twitter ya sabéis que durante nuestro viaje de aniversario pasamos un día en Londres, uno de nuestros refugios favoritos...


abrigo: BennyRoom (O/I 11)
vaquero: Zara (P/V12)
botas: Jimmy Choo (O/I 11)
gafas: Céline (P/V11)



    El momento frikifan del día fue encontrarme en el EuroStar que va de París a Londres a la famosíiiiiisima blogger de culto norteamericana Diane Pernet, de A Shaded View of Fashion, que me sorprendió con este peculiar turbante a las 7 de la mañana. Muy en su estilo, pero no pude evitar preguntarme a qué hora se levantaría para ponérselo...



    En Londres, nada nuevo que enseñaros desde el pasado mes de enero, excepto la fantástica exposición dedicada al vigésimo aniversario de Christian Louboutin en mi querido Selfridges. Os pongo algunas fotos de los escaparates porque en el interior de la exposición no dejaban hacer fotos, una pena, porque es impresionante!!



la tarde anterior, en un cocktail de celebración del 20ºaniversario
de Louboutin en la boutique de Rue de Grenelle,
 me regalaron esta pulsera conmemorativa con la
flor del primer zapato diseñado por Louboutin 
(esta pulsera no está a la venta)



------------------------

    Y al día siguiente, después de un "momento guiri" totalmente imprescindible en cada visita a París, como es subir a la torre Eiffel...


    ...no podíamos perdernos la recién inaugurada exposición de Louis Vuitton y Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas...




    Es una exposición muy interesante que hace un recorrido por la historia de la firma, desde que fue fundada en 1846 por Louis Vuitton. (Las fotos están hechas un poco de aquella manera, os enseño las pocas que pude hacer...)

     En esta retrospectiva podemos ver trajes de la época...


...sus primeros (y ya famosos) baúles...


...incluso camas plegables de Vuitton (de principios del siglo XX) 
y sus libros de clientes...



    Después de un extenso recorrido por la historia de la firma, nos adentramos en el universo Marc Jacobs, comenzando por un videowall impresionante de todo lo que le inspira...


    Aquí os enseño parte de la colección de bolsos de todos sus desfiles para Vuitton (estos modelos suelen estar a la venta después de sus respectivos desfiles por un periodo de tiempo limitado y en una cantidad muy limitada, son muy exclusivos, diferentes y prácticamente únicos)



Aquí unos modelitos de diferentes desfiles...


...la genial colaboración con Stephen Sprouse...


...con Murakami...


...o la colección inspirada en el artista Richard Prince y sus enfermeras...


    Antes de terminar, un "peep-show" (así reza en la entrada) en el que te podías asomar por diferentes agujeritos...para ver todos los desfiles de la trayectoria de Marc Jacobs para Vuitton...


    ...y justo a la salida, un muñeco-tamaño-Ken del homenajeado con su inconfundible kilt (una pena que no los tuvieran a la venta, porque hubiese comprado uno para mi querida Yolanda Antistar...)


    En la tienda del museo había una cantidad de libros maravillosos sobre Vuitton...que te los llevarías todos (pero claro, lo que pesan...ese equipaje de vuelta...imposible). Así que me traje sólo uno, pero es IMPRESIONANTE, la historia de Vuitton y, por supuesto, Marc Jacobs (su proceso de creación, sus desfiles, sus campañas de publicidad, sus musas...). En fin, ¡¡¡una joya!!!





    La expo estará en el Museo de Artes Decorativas de París hasta el próximo 16 de septiembre. Si tienes oportunidad de visitarla, merece mucho la pena!!!

¡Feliz martes!



51 comentarios:

  1. Oooohh qué fotos más chulas!! Gracias por compartir con todos nosotros esos momentos tan bonitos y originales.

    Besitos, GAXX

    New post: http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Puf estoy deseando ir a la expo de LV!! A ver si en septiembre tengo unos días y me escapo a Paris!

    Disfrutásteis seguro que mogollón de todo el viaje!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Nice pictures I like them all! You are gorgeous :*

    ResponderEliminar
  4. esa funda de conejito me trae loca, de donde es?¿
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tdodo muy chulo pero el muñeco Marc :o!!!! me parece demasiado...
    París siemorenes maravilloso, y con estos alicientes más.

    Un saludo
    www.laviencheddar.blogspot.co. Es

    ResponderEliminar
  7. q rara te veo con botas sin tacón, jajajaja. seguro q disfrutaste del museo...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya post...qué lujazo!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy mñana a Londres! Que ganas :)

    Estás estupenda con esas biker guapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post ,
    así se hace , Fantástico!!! .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla! que fotos tan chulas!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!
    Totalmente fantastico

    Besos guapa

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como me gustaria ir a la expo, esta genial, ayy adoro a Marc, me encanta !!!!!!!

    y que lujazo estar en Paris y escaparte un dia a londres.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bien aprovechastéis el viaje!

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de viaje!! Y tú siempre tan guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Q maravilla, y más con las ganas q tengo de volver a Paris.

    ResponderEliminar
  17. Jo...no creo que me de tiempo de ir a la exposición pero tiene que ser una maravilla. Lo que tengo que hacer también es coger ese tren de Londres a París, tiene que ser una pasada, lo cerquita que están!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos la recreación de los escaparates!!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Londres, que sitio tan especial, nunca me canso de ir y descubrir cosas nuevas.. le echo de menos, viví en UK unos años, que maravilla de país!
    Un abrazo desde Llanes!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve el año pasado viendo la exposicion sobre Yohji Yamamoto en el Museo de Artes Decorativas en Paris y la libreria me encanto, al igual que tu me habria llevado todos los libros jajaja
    Muy buen post

    ResponderEliminar
  21. como molaaa!
    menudo viaje más aprovechado!

    un besito
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la exposición!! que experiencia tan bonita y tan interesante! seguro que mereció la pena y la recomiendas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  23. Tu visita a la exposicion es muy inspiradora...

    www.peluqueriasuitemadrid.com

    ResponderEliminar
  24. Hola ohh que comoda y calentita te veo, muy casual, de batalla, esos son los looks que mas me pongo y los fines de semana o para eventos mas lady con tacones y a veces mas roquerilla con tacones tb claro jajaja. Muy bonitas las exposiciones y los escaparates sobre todo el de bolsos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Con pantalones... no me lo puedo creer!! Estas guapísima
    Bruna presenta su colección de tocados y bisutería ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  26. Qué viaje más completo!! =) La exposición de Louboutin en el mismo marco de su página web, me gusta mucho!!

    PD:te mandé un mail preguntandote por sitios de madrid,si tienes un huequillo te lo agradecería enormemente =)

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! por favor estoy muriendo con el Ken de mi Marcos Jacobo jajaj!! por favor yo si fuera a la exposicion,al llegar estaria ya hiperventilando!!

    En las fotos eres Marta total!!

    Muakss

    ResponderEliminar
  28. QUe envidia!!!!!!! que fotos mas bonitas!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  29. qué fotos más chulas! me encantaría ir tmbien en el tren londres-paris! algun dia...
    xxx

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog!!
    Te sigo::

    Un besito!

    http://mariatriguero.blogspot.com/?spref=tw

    ResponderEliminar
  31. Ooooohhhhhh, pedazo de viaje de aniversario, sí que lo disfrutasteis.
    La dos exposiciones tienen pinta de ser impresionantes, sobre todo la de LV.

    ResponderEliminar
  32. Te queda fenomenal el estilo "motero",o semi-motero.Y a veces el zapato plano hace más alto visualmente,aunque solo conm vaqueros.París,París...es un milagro que tu pareja esté interesada en tus mismos gustos por la moda,porque si le propongo alguno de esos planes al mío,me espera en el hotel todo el día.Por eso cuando viajamos, ese tipo de visitas las pospongo para cuando voy sola ( sin el,vamos).

    ResponderEliminar
  33. Esas preciosa, de donde es el abrigo de Paris? es de vison? me encanta

    ResponderEliminar
  34. Amor a primera vista este post!

    Con Dos Tacones Viajeros deberiamos llamarlo!

    Me he quedado alucinado con el escaparate de Louboutin.

    Es simplemente maravilloso.

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Estefanía, tienes un blog precioso, se nota que lo haces con mucho cariño y las fotos son preciosas. Algún día a mi y me imagino que a muchas otras chicas nos podrías explicar cual es el secreto postural si lo hay, no lo sé, para llevar y sobre todo aguantar con los taconazos que están tan de moda y que tú sueles llevar...yo no aguanto más de una hora con ellos...ains por favor cuentanoslo...

    ResponderEliminar
  36. q preciosidades cielo!!!!aisss eres tan ideal!! :DD maravillosa!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tiene que estar ideal, me gustaría ir en Junio! Tu cm siempre bella.. Besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  38. Que guay la Expo! A lo mejor me animo y si nos da tiempo vamos! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Cuántas cositas en el viaje!


    BESOS GUAPA

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  40. jolín nena qué envidia!!! cruzáis de París a Londres, como el que va de MAdrid a Guadalajara y vuelta!!!

    Un besazo enorme y suerte con la librería ;)

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un viaje muy aprovechado e interesante, gracias por comparatirlo con nosotras!!!
    besos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. holaa! nos encanta tu blog
    somos nuevas en esto y nos guataría que os pasaseis por nuestro blog a darnos vuestra opinión ;)
    http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Creo que las botas Jimmy Choo no lucen lo que valen. Las Sendra no tienen nada que envidiarle (salvo que sean mucho más cómodas?). No aportan nada diferente a tu outfit, que por otro lado es divino. Diviértete mucho, descansa y carga las pilas para regresar con aires renovados!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todas por los comentarios!!!
    Al último anónimo, la diferencia entre las Choo y las Sendra (q tb las tengo) es, ni más ni menos, la dureza de la piel. Las Sendra son unas unas botas moteras auténticas, la piel es muy dura y fuerte, y yo no las aguanto mucho tiempo por eso. Las choo tienen una piel muy blandita, son muy flexibles, y además tienen pelito por dentro, con lo q son muy calentitas. El precio, indudablemente, tb es por la firma, pero la diferencia en comodidad es notable.
    Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar