lunes, 16 de abril de 2012

SANDY

    De todas las tendencias de esta primavera, mi favorita es la vuelta a los años 50. Porque todas tenemos días en los que nos sentimos "un poco Sandy"...






chaqueta: Zendra, ECI (P/V12)
camisa: Zara (P/V12)
falda: Asos
bolso: vintage RopaDibu
zapatos: Jimmy Choo
gafas: Céline

Y tú, ¿eres más Sandy o más Rizzo?

¡Feliz lunes!

*este post está dedicado a AriBradshaw 
por su doctorado en "Grease"

91 comentarios:

  1. Guapa no... lo siguiente!!! Me encanta tu momento Sandy...
    Mil besos preciosa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!!! Te favorece muchísimo. Los zapatos maravillosos y la combinación de colores me encanta. Desde luego me gusta mas Sandy por estilo, pero creo que todas tenemos un poco de ambas, depende del día.
    El pelo así te queda fenomenal, estás guapisisiisissima, de verdad.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Seguramente yo soy mas Sandy que Rizzo, aunque tengo un puntito macarra ¿Quién no?

    Me encanta el outfit de hoy, muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas.

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. ...pero que sorpresa el look de hoy!

    Es sandy total!! jejeje

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look de lo más original!!! el rojo es un color que me gusta pero que apenas utilizo y, la verdad, que el resultado en esa falda de cuadros es ideal!!

    Feliz semana!! besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Totalmente #SANDY Jejeje me encanta este look es mui royo americano,lady y muy de Carrie! jeje un beso Lucia!

    ResponderEliminar
  7. Es total! El bolso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. La menda también tiene esa falda que me vuelve loca desde que la vi en varios blogs hace unos meses. Muy tela de mantel de picnic en el campo, pero es que me encantaaaa! xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa estááásss!
    Cómo me gustas con este outfit...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que graciosa!!!! me ha gustado mucho tu look!!!! yo soy mas de Sandy, sin duda!!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que super Sandy! Me encanta como lo luces!!
    Yo creo que soy mas rizzo!! Jaajajaja!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, que me muero con la falda!!!!! Estefanía impresionante con cualquier estilo que te pongas.
    Millones de besos.Feliz Lunes a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaa a ti todos los "luks" te quedan de cine :)
    Me quedo con esos zapatos rojos preciosos!

    un besazo,
    Mapi

    ResponderEliminar
  14. Estefanía, que look más dulce!!!, sí yo soy de Sandy, jajaja, y mira que en las pelis no me gustan tan sositas, pero es que Sandy al final se transforma, jiji
    preciosa, besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que mona por favor!! me encanta el look!! los años 60 y la pel´ciula GREASE me fascinan, así que te doy un 10! Pareces una de las Pink ladies ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, qué pregunta!! me meo!! es como: tú eres la buena? o eres un poco putilla? o eres buena, pero quieres ser un poco putilla? o viceversa???!!! es coña... pero aún así, me voy a pedir "Danny Succo"!! nooooooo a Chachá Di Gregorio que era la del cardado aquella que montaba la de dios en el baile!

    A lo que vamos. El look de hoy me encanta. Vaya cinturita maja. A ver si un día de estos sales con el moño ese altísimo del otro día.

    Un besazo a la familia perruna... en especial a Paco/Pepe y sus torpedossssss....

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Totalmente fan de Grease, así que me encanta tu look aunque no sé yo si me atrevería con él!!

    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    xo

    ResponderEliminar
  19. Sy mucho mas Sandy!!!! Me encanta grease! La he visto cientos de veces, Pero literalmente!!! Estas muy guapa, la alda es súper original.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. El look retro ya sta un poco pasado, ni me gusta ni lo veo comodo ni practico. Kiss

    ResponderEliminar
  21. Tú estás muy guapa, pero yo no me veo
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus zapatoooos!!! Ese look a mi no me va mucho, pero tu pareces sacada de la película! jejeje

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa!!!!!!me he quedado d piedra...sin duda soy mas sandy, de peke meponia la peli yla imitaba en tooodas ls canciones...me encanta la falda!!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, sabes que te adoro pero... hoy no! definitivamente soy mucho mas Rizzo!!!
    Un besazo wapi.

    ResponderEliminar
  25. Sandy total, jeje me encanta, yo también quiero sentirme Sandy ;-)

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  26. Sandy total, jeje me encanta, yo también quiero sentirme Sandy ;-)

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  27. El look lady se llevará siempreeee...., me encantaaa
    www.carpediemshoponline.com

    ResponderEliminar
  28. Hooola Preciosa!!
    Ya sabes que estoy fascinada con tu estilo Lady tan chic.
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. Pero qué monada de look, por favorrrrr!!!! me encanta ese estilo tan lady.

    Muak!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look! muchisimooo! Yo soy sandy 100% :)

    un saludoo!
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com
    @HLVuelta.

    ResponderEliminar
  31. Estas de peli!! ;) El look muy chulo, aunque he de confesar que yo soy mas "machorra" soy mucho más Rizzo que Sandy... jejeje.

    Un beso guapetona!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  32. Ya te lo he dicho, pero te lo repito!!! Q recuerdos más chulos me trae este look!! Cuando jugábamos y cantábamos a Grease, con pelucas, tacones ... jajajaja!! Q bien me lo he pasado yo con esta peli .... Pero creo q pido ser Rizzo, por ese toque rockero y algo rebelde ... jaja

    Luces de muerte cualquier estilo, jodiaaaa!!! jajaja!! Me encantas!!

    Un beoste!

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa! Me encanta el look!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  34. Estas super guapa, pareces sacada de la pelicula.


    +`+`+`+`+`+`
    Hoy...

    ¿¿¿Azul pastel o flúor????
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-***-*-**-*-*

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, es verdad muy estilo "Grease", estas monisima!!!!!!!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  36. A ti te veo genial!! Pero yo no me imagino asi vestida, bueno todo será probar, nunca se sabe!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo, estás para irte a un american dinner! =)

    ResponderEliminar
  38. Hola me gusta el look de los años 50 para una tarde de verano o primavera diferente, muy mona la falda he mirado en asos pero no me atrevo nunca a pedir nada en esas paginas porque me gusta mas probarme la ropa y verla en la mano, asi que no se si me decidire. besos

    ResponderEliminar
  39. Que monada de falda! Me encanta este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Una combinación super original!
    Además la falda tiene el mismo estampado que la colección de este verano de Miu Miu (has visto los zapatos?? son increibles)

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito outfit! Me encanta el estilo grease, además de que es mi película favorita, el estilo de los años 50 me parece precioso.
    Tu faldita es una monada, me encanta!!! Y los Choo rojos también, qué monos!
    Guapísima, como siempre ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  42. El estilo me gusta pero esta falda en concreto no me gusta nada, con la de faldas monas que hay!Y los zapatos no los veo de este estilo, seguro que tienes alguno rojo mas acorde

    ResponderEliminar
  43. Guapisima como siempre, es un look muy diferente al que nos muestras habitualmente.

    besos Nenu

    ResponderEliminar
  44. Pareces recién sacada de la película grease. Yo creo que no me apunto a esta tendencia que no me veo con esa largura de falda.

    Bss

    ResponderEliminar
  45. Es verdad! creo que todas tenemos algun dia la "sandy" del principio de la película y otros días la "sandy" que se desmelena en el parque de atracciones! jaja

    Que característico el fondo de las fotos! empieza a ser la pared condostaconera jajaja

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  46. que guapa!el look es grease total!!!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Donde te compraste ls gafas? Te costaron muy caras?

    Me encantan!

    Tu ideal como siempre.

    ResponderEliminar
  48. ooohhh Sandy...con lo que me gusta Grease¡¡me encanta tu faldita,tengo una parecida peroen cuadritos rosas...:))un besazoooo

    ResponderEliminar
  49. Estás guapísima!
    Según el día, más Sandy o más Rizzo...me encantan ambas.
    bss!

    ResponderEliminar
  50. Que guapa!!!
    Yo soy mas Sandy!!!

    Xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  51. Que guapa!!!
    Una falda preciosa!!!

    Y yo soy mas Sandy!jiji

    Xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  52. A todo le sacas partido y estas requeteguapa.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  53. Que fuerte! Estefanía, vestida así pareces una niña, y va totalmente en serio.. este estilo junto el flequillo y el peinado hace que parezcas una jovenciiiisima Estefania jajaja estas muy guapa y el estilo de los 50's creo que favorece mucho a la mujer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el look, últimamente te veo super delgada y estilosa, muy muy guapa, otra cosita "sonrie" que pareces que estas muy enfadada jiji y seguro que eres la alegría de la huerta, Besotes guapisima que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  55. Pues te queda de miedo esa falda, me encantas! Muy lady, tiene mucho toque esa falda...

    Muaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  56. Mira que me parece difícil combinar los cuadros y más tan grandes y llamativos como esos.

    Pues tu lo has hecho genial, me ENCANTA.

    ResponderEliminar
  57. Que look tan diferente de los que nos tienes acostumbradas. Estás total!!! Yo también soy más Sandy...

    ResponderEliminar
  58. la falda es espectacular, me encanta como te queda este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantao!!!, jajajaj. SI hacen una nueva versión de la peli seguro que te ofrecen el papelazo de protagonista.

    ResponderEliminar
  60. meeeeeeeeeeeenos mal!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 años leyendote y por fin un look que no me gusta, aleluya, ya empezaba a creer que eras perfecta, ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  61. preciosa, que ideales los zapatos!

    besitos

    ResponderEliminar
  62. que horror de falda!!
    no pega nada con nada...
    Iugg

    ResponderEliminar
  63. Te sienta fenomenal este estilo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Me parece muy femenino es estilo '50!!! Estás ideal

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  65. Fijate si me gusta la tendencia años 50 que me estoy haciendo un vestido de ese ese estilo para una boda.
    Quería preguntarte a ver si nos explicas en un sábado de belleza el porque pintar los labios claros. ¿Es un tono nude? Cuando tu haces lo haces...se debe a algo. ¿Tendencia o simplemente te gusta?

    ResponderEliminar
  66. Muy guapa Estefania!!

    www.myredwradrobe.com

    ResponderEliminar
  67. Monísima! me encanta el cuello bebé!

    ResponderEliminar
  68. Estás preciosa como siempre, una señorita estilosa y presumida, me encanta. Por cierto, yo también tengo un máster en Grease, puedo recitar la película integra a la vez que los protagonistas, supera eso Aribradshow :-)

    ResponderEliminar
  69. Hola Estefania! soy Eva la chica de Almeria que conocistes el sabado. Ahora si que te veo en las fotos mas guapa que nunca porque, si ya te admiraba antes, despues de conocerte te admiro mucho mas.

    Muchas gracias por todo y no cambies nunca.

    Un besito guapa

    Pd: te mandere fotito de novia.

    ResponderEliminar
  70. Qué mona! Nosotras de Sandy, sin duda

    ResponderEliminar
  71. Qué mona! Nosotras de Sandy, sin duda

    ResponderEliminar
  72. Holaa, nos ha gustado mucho tu blog, así que nos hemos hecho seguidoras para ir actualizándonos. Nos gustaría que también visitases el nuestro de la misma forma. Gracias http://fotografiasdoblel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Totally love this look & yes it reminds me of grease!
    Would love you to check out my latest outfit post!
    Happy Tuesday Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  74. Años 50, tendencia esta temporada. Lo has adaptado a tu estilo, eso es lo más importante.
    Hablo de ello en mi post, no te lo pierdas! Dame tu opinión.

    Seguidmos en contacto.
    Bss.

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/2012/04/tendencias-primavera-verano-de-12.html

    ResponderEliminar
  75. "Look at me, I'm Sandra Dee, lousy with virginity
    Won't go to bed till I'm legally wed, I can't, I'm Sandra Dee!!..."

    Adoro Grease! Una de mis pelis preferidas!! Adoro su vestuario, sus personajes, enamorada de Danny y enloquecida con el estilo de Sandy! Aun que...Rizzo tiene su puntazo eeh...

    Bueno que me encanta!! Que estas preciosa y que es muy "tú" jajaj

    La falda desde que la ví me encantó pero no me atreví a comprarmela por si no me sentaba del todo bien...

    Quiero otro post a lo Greaseeeeee!
    Bsitsssss

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡Estás preciosa!!! me chifla el conjunto. es así como muy de niña buena. Y los zapatos son una pasada. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Me encanta como te queda este look tan vintage y tan actual a la vez! Adoro este tipo de prendas!

    Si tienes tiempo, pásate por nuestro blog. Mezclamos cosas de actualidad con cosas vintage

    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. ¡Estás guapísima de súper Sandy! :) La falda es una pasada y la has combinado genial.


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  79. Guapísima!!! Me ha enamorado el look completo! Felicidades

    ResponderEliminar
  80. Yo soy super Sandy!! Jijijiji ;-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  81. Hola de nuevo Estefanía, ya te comenté en alguna ocasión que sigo tu blog de manera poco ortodoxa, y cuando repaso tus posts lo hago de tirón... simplemente decirte que me ha encantado el contraste entre este estilismo y el de un poco más arriba en negro con la camiseta con mensaje... tan diferentes y ambos te quedan divinamente. Pocas personas pueden lucir con éxito semejantes contrastes. Un besote.

    ResponderEliminar
  82. Que guapisimaaa!! Me encanta este look ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar