viernes, 18 de abril de 2014

C2T & SARAH JESSICA PARKER x NORDSTROM

    Hoy os cuento una noticia que me ha hecho mucha ilusión. Ya habéis visto en el blog que tengo uno de los zapatos de la primera colección de Sarah Jessica Parker para Nordstrom (os los enseñé aquí y, más recientemente, aquí). Pues una de las fotos del post en Marrakech aparece en un artículo que ha escrito Sarah Jessica Parker sobre su colección en el blog de Nordstrom, junto a otras 5 mujeres de diferentes partes del mundo.



    Hace aproximadamente un mes, el equipo de SJP x Nordstrom seleccionó una de mis fotos de instagram con el modelo "Carrie", y la publicaron en su cuenta oficial:


    Pues hace unos días, me pidieron permiso para utilizar mi foto del blog en Marrakech para este artículo, en el que la propia Sarah Jessica Parker comenta el look de las seis personas elegidas con diferentes modelos de su colección. Por supuesto, mi respuesta fue "SÍ", y ayer se publicó en el blog de Nordstrom. No os voy a mentir, me hace muchísima ilusión estar en ese post. Gracias al equipo de SJPxNordstrom por encontrar y seleccionar mi foto, y gracias Sarah Jessica por tus bonitas palabras. Para ver el artículo de Sarah Jessica Parker en el blog de Nordstrom pincha aquí.


¡Feliz viernes!



28 comentarios:

  1. guau! pues sí que es increíble y normal que te haga ilusión!
    además sales genial en la fotografía y los zapatos son increíbles

    ResponderEliminar
  2. Wowwww Es la primera vez que comento en un blog, ya lo sé suena a típico, pero es absolutamente cierto!! Sólo escribo para darte la ENHORABUENA, personas con talento, vocación y honestidad son las que, bajo mi criterio, merecen triunfar. Disfrútalo!! xxx Pilar

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaa que bien!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de la colección, sin palabras!

    Con qué estilo los llevas, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Como para no haberte escogido!! Oleeeee me hago idea de la ilusión que te habrá hecho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, seguro que ha sido un subidón tremendo. Ahora mismo me voy a leer el post.

    ResponderEliminar
  7. No te mereces menos. Y de las seis, sólo la primera se te acerca. Estás la mejor con diferencia. Bss

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!!!! Esto no le pasa a cualquiera y por algo será!!! Esto calla más bocas que cualquier cosa que puedas decir. Mis más sinceras felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Menuda recompensa has recibido y todo gracias al gran trabajo que haces.
    Me alegro muchísimo por ti!

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia!!! Te ha debido de hacer una ilusión tremenda!! Si me he emocioando hasta yo!
    La verdad esq los zapatos son preciosos y el look era genial.
    Mil besos.
    www.foodiepara2.com food& fashion blog

    ResponderEliminar
  11. Jolinea que guay!! Acabo de ver el post, y no me extraña que te elegieran... La mejor foto sin duda! Q ilusion! Felicidades

    ResponderEliminar
  12. pero que alegria que tengo un nordstrom aquí cerquita!! me encantan los zapatos y felicidades por la publicación.

    http://www.imamust.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti. Es que no hay nadie mejor que tú para lucir sus zapatos, eres nuestra Carrie ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena mas sincera Estefania. Que Sarah Jessica, ni mas ni menos, hable de ti es jna de las cosas mas maravillosas que pueden pasar!!! Para mi sarah es la mejor, se ponga lo que se ponga!!! Debes estar en una flotando!!! Disfrutalo guapa porque te lo mereces!!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. super lindos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oh te felicito un monton, yo estaria IGUAL de feliz que tu si eso me pasara, creo que a cualquiera no?

    ResponderEliminar
  17. no me extraña, estabas guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. No puedo escribir lo que me ha salido al leerlo, ya que quedaría como una mal hablada pero que PASADA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, es una pasada! Si a mí me ha emocionado, no quiero ni imaginar cómo reaccionaste tú… es que es Sarah Jessica, ni más ni menos!!!
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  20. Son los zapatos mas bonitos de la coleccion de SJP y las fotos en el hotel de SATC2 son preciosas,normal que te haya elegido a ti!!ELEGANCIA,es la palabra que te define,te pongas lo que te pongas.
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  21. Qué subidon!! No me extraña que te hayan elegido ♡ enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuenaaaaa!!!!! No me extraña que te haga ilusión!! Si es que eres buena, buena en lo que haces!!! Que te vengan más alegrías!!!
    Un abrazo enorme
    Marisol

    ResponderEliminar
  23. Ala!!!!!!!!! Cómo me alegro!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!! No me extraña que te emocionaras!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión más grande... cuánto me alegro que saquen tus fotos y las palabras de nuestra queridísima SJP.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  25. Que pasada Estefanía¡¡¡ Si hay alguien en España que nos represente mejor a nivel de estilo y elegancia, esa eres tu, y que SJP lo reconozca tiene que ser (repito) una pasada¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡¡ Mil besazos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!!!!!! La verdad es que nadie mejor que tú para "representar" a España en esto de los zapatos... ;)
    Besito!
    De.

    ResponderEliminar