viernes, 25 de abril de 2014

TEAM PARIS


Vestido/camisola: Abaday (aquí) - Shorts y pamela: Zara (old) - Capazo: LovelyDays (aquí)
Cuñas: Jimmy Choo - Gafas: Céline

    Hace exactamente una semana llevaba este look para hacer unos recados por la mañana y después bajar a la playa (con las chanclas en el capazo). Solo han pasado unos días de la Semana Santa y me parece que ha pasado una eternidad. Menos mal que dentro de poco volvemos a tener puente...y esperemos que con buen tiempo. ¡Qué ganas de volver a la playa!

¡Feliz viernes!


31 comentarios:

  1. Me encanta el color de la camisola; es un azul precioso!!! Aunque no me convence como queda con shorts, no se lo veo raro, aub así muyy estilosa para bajar a la playa.
    Esta semana santa ha sido muyyy atipica ha hecho mucho calor,pero mejor asi porque todos hemos disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta!!! Un diez se queda corto..BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Look con los Daffo!!!! Lo necesitamos en C2T (pero que se vean, jjjj)

    ResponderEliminar
  4. joliiiin si ya estas morena!!! que envidia

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hace una semana en chanclas y en la playa y hoy con abrigo y botas de nuevo...
    ¡Qué llegue ya el buen tiempo por favor!
    Bonitas fotos y bonito post.
    http://andandoporlasnubes.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! me encanta el look de hoy! el vestido es una preciosidad! si que hay ganas de buen tiempo ya!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Que gozadita verte con ese look y con esas piernas tan morenas! Desde luego el veranillo de semana santa se ha pasado rapido y hemos vuelto al frio y a la lluvia, por lo menos aquí en el norte que horror! Esperemos que para el puente vuelva el sol! ;)
    Un besazo!
    www.uneacreaciones.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Estefania!!! aquí hemos sacado el abrigo!!! Me encantan esas cuñas y la camisola es monísima!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Ideal!!!! Un look perfecto para la playa pero sin perder ese toque chic que le das siempre a tus looks!!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi amore!!! No sé si me gusta más la camisola, tus piernas o tu cara de felicidad!!! Si es que el buen tiempo, la playa y el veranito es lo que tiene .... que todo es mucho mejor!!! A ver si llega ya para quedarse!!!

    Un besazo y disfruta del finde guapisima!!! Muuuak

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisaaaaaaaaaaaaaaa, por que la gordas no tenemos derecho a llevar cosas bonitas.....

    ResponderEliminar
  12. Uy a mi me pasa lo mismo!!! la semana pasada a estas horas en bikini en la playa!!! en fin, no queda nada para el veranito. Y tú, ideal, como siempre, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Estás ideal!! y qué piernasssss envidiaaa

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!

    besitos
    Cátia

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita la camisola!! Talla normal?! Es que me parece a mi que va a caer! Jajajaja un besazo y estas guapísima, como siempre.
    Laura!

    ResponderEliminar
  16. Siempre chic!!, (me encantan las cuñas)
    En Coruña todavía vamos de abrigo y botas... arrrrrgggg....
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cmo me gustan esas cuñas... me acabo d enamorar!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero tu secreto para estar tan morena a estas alturas!!! Vas durante el invierno a los uva?, me das una envidia tremenda, porque yo soy súper blanquita y por mucho zumo de zanahoria no consigo ponerme morena :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay secreto, cada uno tiene una base de pigmentación diferente y te bronceas con más o menos intensidad. Yo no soy blanca, nunca lo he sido :)

      Eliminar
  19. Me encanta tu estilismo!!! La camiseta/vestido me encanta!!
    En mi post de hoy DIY una falda en una hora!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/hazte-una-falda-en-poco-mas-de-una-hora.html

    ResponderEliminar
  20. Me Encanta tu look !!! :)
    Yo vivo en Málaga y ya se puede estar así, que alegría :)
    Las cuñas me gustan muucho y parecen comodísimas !!
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta tu blog! Yo he empezado uno de bolsos que espero que te guste, pasate!
    http://mibolsoyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que look tan fresco, favorecedor y chic, me encantaaaa
    Ayyyyyyyy q ganas de veranito verdad? Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero si ya estás negraza! Muchas muchas ganas de playa y poder vestir ya de verano como tú.

    ResponderEliminar
  24. Estefanía, estas guapísima y super juvenil, y que envidia de moreno!!!!


    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Menudas piernassssss
    Un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  26. Muero de amor por las cuñas, ¡son preciosas! besos

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaaaaaaa!!! me acabo de comprar la camisola..... pq ya tengo las jimmy choo
    Ah! y decirte que eres la más estilosa de TODAS las bloggers
    Besos mil

    ResponderEliminar