viernes, 31 de octubre de 2014

BOMEÉ


Levita: Bomeé (aquí) - Vaqueros y camiseta: Zara (old) - Bolso: Chanel - Sandalias: YSL - Gafas: Céline

    Damos la bienvenida al fin de semana con una chaqueta tipo levita de lentejuelas, perfecta tanto para el día como para la noche, con unos vaqueros o encima de un vestido (entre otras muchas posibilidades). Protagonista total del look de hoy, tiene un print de flores muy otoñal y una espalda muy original tipo beisbolera. Igual que el vestido de Blancaspina del pasado miércoles, esta levita de Bomeé es 100% "made in Spain". No te pierdas la web de Bomeé (aquí), porque tiene prendas muy diferentes que te van a sorprender.

¡Feliz viernes!



14 comentarios:

  1. La levita es preciosa, con un LBD también tiene que quedar de lujo. Da gusto ver prendas tan diferentes como esta, sin duda me pasaré por la web de Bomeé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es monisima, la verdad que al tener tantos colores queda muyyy bien y pega con cualquier cosa.
    Y la sandalias ideales ;-).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y tipo levita es perfecta!

    Feliz Halloween!
    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo pero demasiado caro...ya podían regalarnos a tus seguidoras también la ropa! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la levita!
    Ideal, los colores me encantan.
    Y las sandalias geniales!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas, Cuelgapuertas y Perchas para el Cuarto
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estupendo look!!! Me encanta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa chaqueta!!
    Es muy bonita la chaqueta, y como tu dices, muy combinable con diferentes tipos de look :)
    El bolso es precioso, y las sandalias estupendas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. brillas mujer!! asi de facil..!
    Silvia G.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la levita!!! Muy original

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  10. La levita es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sienta la trenza!!!
    He ido cual "hembidiosa" a mirar la chaqueta y aunque moníiisima, se me va un pelín de precio ahora que estoy inmersa en otras cosas ;)
    Ese bolso me tiene loquita!!!
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  12. Ajá. Me flipa la levita… no hay más que decir… lentejuelas, colorida 💛💙💜💚 Maravillosa!
    Y esos vaqueros te quedan genial!
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  13. es una preciosidad la chaqueta. me encanta.
    besos

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar