miércoles, 1 de octubre de 2014

NUDE DRESS


Vestido: Bgo&Me (aquí) - Zapatos y cartera: Christian Louboutin - Gafas: Céline

    El look que os enseño hoy lo llevé hace un par de fines de semana a un evento familiar al mediodía. Este vestido nude de seda de Bgo&Me me pareció perfecto para la celebración, y especialmente cómodo (también se puede llevar con cinturón, pero preferí llevarlo suelto). Al tener un color tan neutro, nos ofrece muchísimas combinaciones posibles (con diferentes colores, con metalizados...) y es el vestido ideal para "hacer Patakys" todo el rato, porque la espalda es espectacular.

¡Feliz miércoles!

40 comentarios:

  1. Pataky, que bien te sienta ir des-NUDE! ;) :*

    ResponderEliminar
  2. ES-PEC-TA-CU-LAR
    no tengo más que añadir.
    Mua!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás estupenda! Eres de las personas que conozco que mejor le queda el nude <3

    ResponderEliminar
  4. Estás "ideala". Seguro que le sacas mucho partido al vestido, deseando verlo por aquí con alguna de las infinitas combinaciones que admite.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nude. Los zapatos son mortales...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, precioso color y maravillosos zapatos, pero el pelazoooooooo, jooooo melenón precioso.
    Graciasssssssss guapísima
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Un vestido ideal, pero sin lugar a dudas me quedo con los zapatos.
    Muero de amor, jajajjaaj

    Un Besazo.

    Te dejo mi nuevo post. Bolsas plastificadas estilo Harrod's
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Me encanta... "hacer patakis"". Al diccionario YA !!!
    El vestido es precioso y el conjunto ideal. Nadie como tú para lucir este tipo de estilismo, la reina, la maestra... A sus pies!!
    Besiños. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería estar ya en el diccionario hace tiempo jajajajaja, besos

      Eliminar
  9. jajajajaja.. que bueno lo del "hacer patakys"!!

    Estás guapiiiiisima!

    ResponderEliminar
  10. Los excesos del verano... han pasado factura ehhh

    ResponderEliminar
  11. Uff la tercera foto donde se ven tus gemelos no es nada bonita
    Creo que no estás gorda pero sinceramente parece que sí.
    Me gusta el vestido

    ResponderEliminar
  12. Te copias mucho del blog de Atlantic-Pacific, por no decir que te compras todo lo que ella tiene e intentas disimularlo pero se te nota MUCHO MUCHO!
    No nos tomes el pelo que no somos imbéciles "hija Estefi" y como sé que no vas a publicar mi comentario porque eres muy estúpida y engreída, que te den!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, creo que en todos los años que la sigo me he comprado un jersey y una falda igual, madre mía, qué horror XD
      Publico algunos de tus comentarios solamente para decirte que eres una maleducada que has entrado en bucle, porque escribir 10 comentarios seguidos vomitando en 20 minutos es todo un record hasta para ti. Curratelo un poco más, al menos hazlo desde ips diferentes...
      Que tengas un buen día, que te hace falta reconducir toda esa mala baba.

      Eliminar
  13. No has estado acertada con el look.

    ResponderEliminar
  14. Lo único que me gustan son los zapatos pero en ti puestos NO
    el vestido es cuco

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de zapatos Estefania! Me encantan (jo...como todos los que tienes!) estás muy guapa!!
    Un beso!!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Super bonito! si que tiene preciosa la espalda, y los zapatos espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!

    www.mypersonalshopper.cat

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima, que vestido tan bonito

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Eres sencillamente increibleeeee !!!! Enamorada del vestido pero mas de los zapatos !! Estas Guapisimaaa !!! Mil besitos :)
    http://www.pistasdemiarmario.com/choies-shoes/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima :)
    El vestido no puede ser más bonito, tiene un cuello y una espalda fantásticas!!!
    Los zapatos son muy bonitos, me encantan!! y el clutch ideal
    Un Beso

    ResponderEliminar
  21. No es que siempre vayas conjuntada, no es que siempre vayas guapa, es que siempre vas IMPECABLE!! De las pocas que plancha las prendas al milímetro antes de sacarlas a la calle!! Y es que son esos detalles los que hacen que tu blog sea EL BLOG!!

    Estas perfecta guapa!!!! Muuuuak

    ResponderEliminar
  22. Estás espectacular!!! Me gusta todo....
    Besitos preciosa!!!

    Http://www.styleundertheskin.com.

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa, este color te sienta bien y no es un color fácil. Me has dejado intrigada...¿qué significa hacer Ptakis? Supongo qué posar luciendo espalda pero no lo había oído en la vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues lo utilizan en muchas revistas, televisiones, etc, no me lo he inventado yo. Efectivamente es posar así de espaldas, que es muy típico de Elsa Pataky en eventos. Besos.

      Eliminar
  24. estás impresionante reina!!!! muero y remuero con los zapatos
    muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Beautiful dress and adoring those Louboutin's!
    Mad For Fashion For Less - https://www.facebook.com/pages/Mad-For-Fashion-For-Less/310725935696887

    ResponderEliminar
  26. espectacular combo reina!
    besotes
    tengo nuevo look en el blog, por si quieres pasarte!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tod@s por los comentarios. Feliz fin de semana <3

    ResponderEliminar
  28. Estás estupenda, la verdad que el nude es un color que no favorece a todo el mundo, pero te queda estupendo el vestido y los zapatos son divinos ;-))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!!!!!!!!! LOS ZAPATOS!!!!! QUÉ PRECIOSOS!!!!!! estás muy guapa!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Primero que nada voy a comentar el look para no dar a "anonimas" protagonismo innecesario. El vestido es perfecto, el color, el corte y sobre todo la espalda!! No lo he visto con el cinturon, pero soy mas de llevarlo suelto, todo sea que luego lo vea con el cinturon y me toque callar =P
    Y respeto a cierto personaje lo raro seria que alguien no tuviera lo mismo que otra persona con la de ropa, zapatos y accesorios que hay! No se como no se han planteado los diseñadores hacer solo uno por persona. De verdad, patetico. Aplaudo tu buen saber estar y educacion Estefania. Y lo que digo siempre, al que no le guste que no mire. Un besito enorme

    ResponderEliminar