lunes, 29 de septiembre de 2014

CHERRY BLOSSOM


Falda: Choie's (aquí) - Camisa: Choie's (aquí) - Bolso: Acosta - Zapatos: Lady Peep de Louboutin - 
Collar: Les colliers d'Annie (aquí) - Gafas: Céline

    Ya casi terminamos el mes de septiembre y estamos en esos días un poco locos en los que la temperatura cambia radicalmente en cuestión de horas (al menos en Madrid). Hoy os enseño un look de hace unos días cuando todavía era prácticamente verano y que seguiré llevando en entretiempo añadiendo una chaquetita de punto, vaquera o de cuero. El bolso Carmen de Acosta en color frambuesa es uno de mis favoritos para la nueva temporada, porque va a aportar un toque de color en los looks invernales que nos esperan.

¡Feliz lunes!

34 comentarios:

  1. Guau!!!!!!! Impecable, me encanta el bolso por el color que tiene y la forma! La falda y la camisa me resultan muuyy tu, me explico, es algo que te sienta bien y que sueles llevar muy habitualmente!
    Y los zapatos, ayyyy siento amor absoluto!!!!
    Muyyyy guapa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, llevo un tiempo muy en este estilo, me gusta mucho ;) Besotes

      Eliminar
  2. Estoy enamorada del bolso desde te lo vi en IG, es perfecto. El resto del look, espectacular, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. eres lo mas. no me puedes encantar mas

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  4. He estado varias veces a punto de pedir esa falda y al final no me he decidido! me parece súper femenina y el estampado me recuerda mucho a los de D&G.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. OMG! En serio..... O_O ¡Me encanta! La falda me recuerda a la pasada colección PV2014 de D&G, que por cierto, siempre acaban siendo uno de mis desfiles favoritos. Enhorabuena y gracias por cada actualización. Isabel S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el estampado de cerezo fue uno de sus fuertes este verano!! Gracias a ti guapa <3

      Eliminar
  6. El estampado de la falda es ideal! Muy bonita combinación y el color del bolso es precioso.
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, pero me chifla el color del bolso.

    ResponderEliminar
  9. Qué xula!!!
    Me encanta ésa falda, otra blogger en verano ya la sacó y ya me encantó.
    Me gusta combinada también con blanco!!!
    Una monada

    Un Besazo.
    Te dejo mi nuevo post. Cestas para las Bicis suuper xulas!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!!
    Esa falda es tán Dolce&Gabana desde que vi ese estampado tán parecido en el desfile me encantó, es precioso, la blusa muy bonita también, y los zapatos los mejores ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo te veo fantástica con estos looks porque me encantan y ese tipo de falda me resulta tan femenino que me chiflan...
    El bolso también me ha gustado mucho, pero mucho y en rosa, guauuu para mi es irresistible jejejej
    Graciassss por post
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. La ilusión que me ha hecho ver el post hoy!! Tengo esa falda desde hace un mes. Ahora la pondré más contenta aún si cabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiii yo la pedí para verano pero aún no había salido por aquí. Es ideal :)

      Eliminar
  13. Me encanta la falda, qué bien te sientan estos looks!!
    Un besote guapa!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda. Es preciosisíiiiisimaaaa!!!!!
    Por Mallorca no para de llover y después sale un solazo que me descoloca. He visto varios bolsos de Acosta que me gustan, pero en su página web no pueden comprarse. ¿Sabes de alguna página en la que se puedan comprar?
    Muchísimas gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienen tienda online, solo sus tiendas físicas y corners en algunos El Corte Inglés :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. Tendré que ir de compras por Madrid. Besitos.

      Eliminar
  15. Que bonito el look y que dulce... La falda es preciosa!

    Nuevo post en el blog chicas www.mypersonalshopper.cat

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Estilazo!!! y nos querías dejar sin entradas semanales, malvada...

    Pilar R.

    ResponderEliminar
  17. Pues si, el tiempo esta como loco, pasamos de fresquito a super calor en cuestión de un par de horas!!

    Me encanta el look, el color del bolso es una pasada.

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look!!!!!!
    sencillo......perfecto.....
    tienes mucho estilo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de falda, estás guapísima, cada día más!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía!! :)
    Me encantan esa falda!! Mira si me gustará, que yo también la tengo!! jejej!! Aunque aun está en el armario sin estrenar!! Y es que por aquí está haciendo un tiempo loco no!! Loquísimo!! jejej!!
    Por cierto, el bolso... una maravilla!! Me encanta su color!! :)


    M.E.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa falda! La he pedido y estoy deseando que llegue!
    Vas perfecta :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es precioso el look!!la falda es preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantas, como siempre. Y la blusa me ha enamorado. Además tiene un precio fantástico pero no me atrevo a pedirla porque no sé como tallan y nunca he comprado en esa tienda.
    Podrías darme una idea de cómo viene la blusa? Con una 95 de pecho me quedaría bien la L??
    Mil gracias

    Marina Isla

    PD.: El verano se me hizo eterno sin tus looks. ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la falda, te queda genial este estilo

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Simplemente....perfecta! La falda es preciosa, pero no sé como talla choies, y tampoco me parece la misma cuando pico en el enlace....S.O.S!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las tallas lo mejor es que te fijes en la tabla de medidas de esta falda en concreto, porque son muy exactas. Y sí, la falda es la misma :)

      Eliminar