lunes, 15 de septiembre de 2014

VANILLA


Vestido: The 2nd Skin Co - Clutch: Dania Reiter - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Con este precioso vestido color vainilla de la colección Sparkling (P/V 2014) de mis queridos The 2nd Skin Co (para recordarla completa pincha aquí) asistí la semana pasada a su desfile en MFShow Women. No le metí contraste de color porque me parecía tan delicado que merecía llevar complementos al tono. Para poder ver su colección P/V 2015 "Evening at Kaufmann's" en Hola.com pincha aquí.

¡Feliz semana!


34 comentarios:

  1. La colección que han presentado en esta edición de Cibeles es una maravilla, se superan cada vez. El vestido que llevas es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Estefanía! Y me encanta el detalle del cinturón tornasolado. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso; muy elegante con los complementos al tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso y preciosa, estos diseñadores me chiflan, pero todo absolutamente.
    Muchas gracias por el post.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la verdad que no hay que meter color, el vestido dice mucho por si sólo!!!! Tu estas guapísimay la verdad que ese color te favorece mucho porque estas morenita!
    Uj beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me parece TAN bonito este vestido… el color, la forma, el detalle del cinturón metalizado, y el toque de serpiente en el clutch.
    Me parecía que ibas guapísima cuando te vi en instagram y ahora lo confirmo.
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color. Hiciste bien en no mezclarlo, queda genial. Muy guapa!
    Besos

    http:/www./diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. eres ideal! m ncantas
    besitos

    MONDAY NEW LOOK IN MY BLOG: "La Farola"
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! pero yo le habría dado un tono de color potente con los zapatos, el look se me hace muy plano ;)

    Besis

    L

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido, tú estupenda como siempre
    Bss

    ResponderEliminar
  11. siempre perfecta, me encanta!! muak

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla de vestido!!!! me encantan sus diseños. besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el vestido, me encanta... es muy tu estilo!! The 2nd Skin Co, siempre acierta!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda pasada de vestido, es impresionante!!!
    Me encanta, el corte, el color, todo!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Camisetas para Regalar!!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA TU BLOG Y SOBRE TODO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER A LA COLECCION DE THE2NDSKINCO PORQUE TENGO UN EVENTO MUY ESPECIAL EN MAYO DEL 2015 Y ME HA ENCANADO UN VESTIDO DE LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO´15.MUCHAS GRACIAS.MI CORREO ES RLIRIO@PELAYO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen su taller en c/Hortaleza 116, en Madrid, y hay que pedir cita. Lo mejor es que les escribas un email y te darán la info que necesites (está en su web). Besos.

      Eliminar
  16. Qué ganas tenía de ver esta preciosidad de vestido!! Lo vi "a medias" en IG y ya me pareció que deia ser super delicado, y no me equivoqué!! Es una maravilla!! Menudas manos tienen!! Son geniales!! :)
    Y bueno, si ya la modelo eres tú... PERFECTO!! :)

    Qué alegría verte ayer!! :)

    Un besazooo!!

    M.E.

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso, muy acertada la elección de los complementos así no le robas nada de protagonismo al vestido

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y precioso vestido!! Lo has combinado fenomenal, como dices no le hace falta nada más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y el efecto de sobreposicion como si por debajo hubiera otro. Fan total

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito es Estefania!!
    Me encantan este tipo de vestidos!
    Un besote guapa!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Es maravilloso el vestido, me ha encantado el desfile de The 2nd skin co.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa como siempre! Quizá el comentario que hiciste en las RRSS acerca de que te exigían publicar era por mi comentario en el que te decía que queríamos ver el modelito entero, pero para nada. Ni muchísimo menos. Creo que todos somos conscientes para saber que detrás del blog esta tu vida en la que tendrás millones de cosas que hacer antes que el blog. Para nada era mi intención intentar exigir que publiques, cada uno lleva en su blog el ritmo que quiere o que puede.
    Sigue así de guapa y luciendo tan bien la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario del post de las fotos? para nada. Ya te contesté en ese post. Fue un email muy poco afortunado de una persona muy poco educada... Besotes!!

      Eliminar
  23. Manda h***** !!!
    Pues no has vuelto más guapa de lo que te fuiste????? Pa´matarte!
    Mua,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!! Aunque el vedtido mo me termina de convencer :(

    En mi blog, mi paso por Cibeles, MBFWM
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/09/impresionante-verino-mbfwm-i-parte.html

    ResponderEliminar
  25. Que outfit más bonito! Un acierto no meterle más colores, en la misma gama estás genial!

    Por sacar un mini pero... a mi casi me sobra el tul que asoma por debajo, porque con el detalle del cinturon es absolutamente precioso.

    Un beso!

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estupensda, como siempre!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. El vestido es muy bonito, y sin duda la combinación de colores es perfecta!!! Me alegro que estés de vuelta con tus looks que nos inspiran a todas. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que estos chicos ya han marcado un antes y un después en la moda española. Son artistas del diseño!! Este vestido me encanta, pero el rojo de paillettes es imposible de olvidar!! Estas espectacular con los dos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Estefanía!!!

    El vestido es súper elegante!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es ese vestido!!! Te queda genial Estefania, muy guapa.
    Saludos,
    Glam Cocktail

    ResponderEliminar
  31. Me gusta como te queda el pelo con la raya en medio.
    Besitos, Sara Rivera

    ResponderEliminar