jueves, 18 de septiembre de 2014

NEW ANIMAL PRINT

Vestido: David Christian - Bolso: Bgo&me (aquí) - Zapatos: Gianvito Rossi - Gafas: Céline

    Como algun@s habréis visto en instagram (@estefaniac2t) éste es el look que llevé hace unos días al desfile de David Christian en MfShow Women:

Con Priscila de Personal Style

    Aunque es uno de los vestidos de la colección O/I 2014-15 de David Christian, me pareció perfecto para llevar estos días por su colorido estampado, un animal print muy original y con colores muy favorecedores (por no hablar de su precioso escote en la espalda). Elegí los stilettos de Gianvito Rossi por su comodidad (solo son 10cm de tacón) y por tener el color de algunas manchas del vestido, y el bolsito de Bgo&me (que me lo veréis en más colores) porque me parece  el tamaño ideal para llevar lo justo y necesario (además de ser una monada). 



¡Feliz jueves!

29 comentarios:

  1. Mezcla de colores arriesgada pero acertada para mi gusto. Guapísima como siempre!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Q monadaa! Lo que me gusta a mi un print leopardero jajajaj
    Y con las Tribute klein y Birkin camel.... :P
    Un besiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambiéeeeeeeeeeeeeeeen, la verdad es que da bastante juego!! <3

      Eliminar
  3. ¡Qué sorpresa me ha dado al abrir el post! Me imaginaba el típico animal print, pero me ha sorprendido para bien :D:D

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustó el look cuando lo vi en IG, pero ahora aún más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! la combinación de colores es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Wowww me encanta el vestido, el look rs precioso y los zapatos son amor!!!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspo.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy q bien ver esos zapatos de cerca, porque son preciosos!!!! El vestido es precioso y te queda de maravallia, tiene ub estampado muy original!!!!
    He visto q los amarillos te sientan estupendamente!!!
    Ub beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el escote del vestido. Esas espaldas favorecen y son muy sexys. Es increíble la cantidad de versiones del animal print! Un look precioso...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tenías razón, David Christian es ideal para eventos, me gusta mucho el vestido, el bolsito una monada con la cabida para lo más necesari.
    Gracias por el post, estás guapa, guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. es maravilloso ese vestido!
    estilazo
    ojate t guste mi nuevo look en el faro de malaga guapa!

    NEW LOOK IN MY BLOG: “La Farola”
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el escote de la espalda! Y la verdad, salir un poco del típico animal print todavía más!!

    Un besazo!

    Http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para monada tú!! estas muy guapa, y el vestido me encanta!!
    Besitos.
    Lavazza

    ResponderEliminar
  13. Jolín con el tal David, lo tenéis todas las bloggers.
    Ahora son espectaculares!!

    Me encanta el vestido, y los zapatos más

    Un Besazo.
    Te dejo mi nuevo post. Coronas para Cumpleaños!!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y mucha más gente que no es blogger, porque tiene cosas ideales para eventos y está fenomenal de precio con la calidad que tiene :) Besos

      Eliminar
  14. Precioso el vestido! nos encanta el estampado;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  15. Los blogs empiezan su decadencia con la falta de comentarios.....luego a esta falta de comentarios las visitas y es que la mayoría de la gente que seguimos blogs de moda somos gente de la calle normal que nos gusta como vosotras las bloggeras adaptais las tendencias y lo mostráis en vuestros looks. Pero cuando un blog se convierte en un mero escaparate de firmas y la mayoría de lujo donde día tras día se muestran prendas inalcanzables para la mayoría creo que al final va perdiendo interés. Ya está pasando con muchos de ellos, como el de Paula Echevarría,Lovely Pepa, y algunos más que en sus comienzos han tenido tanto éxito porque se vestían con ropa más o menos accesible para la inmensa mayoría de la gente, pero cuando las marcas las han visto como teclamo publicitario y han sucumbido a ellas han perdido frescura e interés y además reciben críticas de sus seguidoras por ello. Que sentido tiene seguir un blog si al final resulta ser como un escaparate de lujo para la mayoría inaccesible? ,Que futuro, de seguir así les espera a muchos de ellos?. Incluyo también en este conglomerado de blogs a los que tienen enlaces directos para acceder a la compra de la ropa que muestran a través de sus blogs......Una chica a la que antes seguía a diario porque me gustaba su estilo ahora resulta que la gran mayoría de las veces solo muestra ropa de una tienda online conocidiiisima y como no,con enlace a través de su página para acceder a la compra con lo que ella después se lleva su tanto porciento correspondiente por la venta. Ya se que esto no es un pecado pero creo que habría que ir más de frente y explicar abiertamente cuando estás haciendo publicidad,o te regalan cosas de algunas marcas o si estás haciendo negocio con las prendas que muestras. Hay niñas muy, muy jóvenes que cuando entran en los blogs se les abre un mundo ante ellas en el que solo piensan, madre mía!, pero cuanta ropa tiene esta chica ,cuántos bolsos que barbáridad.....y creo que por eso habría que contar las cosas como son y pensar en quien nos lee y saber que cada vez hay un público más joven que os sigue. Con esta parrafada no es mi intención ofender a nadie, es una opinion/reflexión que hago.
    Por cierto, aunque tus bolsos me encantan y algunos inaccesibles para mi, bueno no tanto inaccesibles si no que a partir de un determinado precio me parecen fuera de orbita,echo de menos esos looks tuyos de antes en los que incluías en tu vestuario mas ropa accesible, y sobre todo looks arreglao pero informal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices en tu extenso comentario (que no sé dónde ves la falta de comentarios, por cierto), aunque no entiendo que lo hagas precisamente en mi blog, donde creo que sigo de forma coherente mi estilo y el tipo de prendas que muestro en él. Desde el primer post yo he sacado firmas de lujo (en el primerísimo un bolso de Prada, en el segundo unas Tribute y un clutch de Mc Queen, etc, porque es lo que utilizo en mi día a día, no de repente por ser blogger). También sigo utilizando ropa de los más asequible, ya que Zara es la base de mi armario, como el de la mayoría. Si no saco ropa de otros sitios es porque, simplemente, no la compro y no la uso, yo no me visto "para el blog". Así que, como desde hace cinco años, aquí se sigue publicando a veces cosas asequibles, a veces no tanto, pero que pueden servir de inspiración. Yo sigo blogs internacionales en los que aparecen cosas que no puedo comprar, pero me encantan y los sigo viendo...Cada uno sigue un blog porque le gusta, le inspira, le hace soñar, le cae bien la persona que lo hace o, simplemente, porque le apetece, tampoco hay que ir más allá, porque no es nada trascendental.
      Yo no engaño a nadie, cuando algo es publicidad lo pone, cuando alguna firma me regala algo aparece el link, pero efectivamente, cada uno es muy libre de gestionar su blog como le parezca oportuno. Y no me parece mal que se haga algo de publicidad o te regalen alguna prenda, algún beneficio debe tener las horas y el esfuerzo que se dedican al blog. Otra cosa es el rollo teletienda que a mí también me aburre soberanamente.
      En cuanto a tu petición de looks con ropa más asequible, seguiré publicando lo que me pongo en determinados momentos. Si voy a un desfile de un diseñador y voy vestida con algo suyo, pues es lo que voy a publicar. Si voy al cine y en vaqueros y me da tiempo a hacerme una foto pues saldrá un look más informal, si voy a trabajar será más formal. Lo que te quiero decir es que yo publico según mis circunstancias personales, no hago looks "para el blog", así que habrá de todo como siempre, o no, porque todos tenemos etapas en la vida en las que nos apetece (o debemos) ir más arregladas o menos.
      Siento yo también la parrafada pero creo que precisamente aquí no tiene mucho sentido porque yo sigo haciendo lo de siempre :)

      Eliminar
  16. Venga vamoooosss!!! En cada entrada nueva sacas un vestido nuevo que me gusta más!!! Este es precioso, quizás yo lo pondría un pelín más corto ... pero claro, mis piernas no son las tuyas ...

    El bolsito es una monada!! Me encanta verte con coleta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Ains que guapa estás, cada día estás más guapa!!! tienes una luz espectacular!!! me encanta el vestido, no se puede lucir mejor!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo vi en instagram y me encantó!!ahora que veo la espalda todavía me gusta más!!
    Un besote bombón!!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Que vestido tan bonito, estas muy guapa, me encantan los zapatos en ese color.

    Que bonita la última colección de David Christian

    besos

    ResponderEliminar
  20. El bolsito ideal!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El animal print no tiene límtes.... cada vez ser versiona en mas colores y a mi me encanta!!!

    El vestido, que decir de él, que es IDEAL!!!

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  22. Me parece ideal, tanto el corte, como el color, como ese pedazo de escote en la espalda!! Estás divina!! :)

    M.E.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Te ves regia con ese vestido y me encanta el Bolso.
    Saludos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar