lunes, 2 de marzo de 2015

#TRUCCO30

    A lo largo de la vida de C2T han sido varias las veces que he colaborado con TRUCCO. Hace ya cinco años (cómo pasa el tiempo) tuve el honor de participar en su "25 años, 25 blogs" para celebrar su vigésimo quinto aniversario (para recordarlo pincha aquí). También colaboramos juntos en "Trucco y Chicisimo" (aquí) y en la preciosa campaña "Trucco Mum&Girl" (aquí). Por eso es un auténtico placer volver a formar parte de la familia Trucco en su 30º aniversario. 30 años no se cumplen todos los días, y en una firma de moda 100% española es una gran alegría que voy a compartir con vosotr@s a lo largo de este año. 

   
    Trucco permanece fiel a su estilo: una mujer urbana y dinámica, muy femenina, sencilla y actual, que quiere prendas de calidad a buen precio. Prendas cuidadas al detalle, que se pueden llevar en multitud de ocasiones y de las que no llegas a aburrirte. 
 
   En este trigésimo aniversario, Trucco evoluciona en su diseño sin perder un ápice de calidad, y, además de sus colecciones habituales de temporada, va a lanzar una colección "30 aniversario" de edición limitada absolutamente espectacular, de la que os enseñaré algunas piezas por aquí (además de las de temporada). La nueva campaña y catálogo de Trucco tiene una protagonista de excepción: Ariadne Artiles. En sus 30 años de recorrido, Trucco tiene más de 240 puntos de venta repartidos en 23 países por todo el mundo, y todo eso gracias a su esfuerzo por ofrecer calidad, diseño y un excelente trato en sus boutiques.
 
   Hoy os muestro uno de los looks de la nueva temporada P/V 15 de Trucco, y de vez en cuando os mostraré algunas de las novedades que vayan llegando a sus boutiques y su tienda online. Un look que podríamos definir como "urban casual" y que me encanta por la comodidad de los pantalones, la preciosa caída de la camisa y, como no, las rayas marineras de la chaqueta, que ya sabéis que son mi debilidad. Un conjunto en blanco y negro, que nunca falla, al que le he añadido un toque de color en los zapatos para darle el punto más femenino a un look de trabajo.

Chaqueta , camisa y pantalones: Trucco (P/V15) - Bolso: Hermés 
Zapatos: Anouk de Jimmy Choo

Espero que os guste esta colaboración con Trucco y todas las novedades que os vaya enseñando en el blog y en mis redes sociales.

¡Feliz lunes!


56 comentarios:

  1. Hola Estefania. Estas muy guapa. Me gusta lo que has elegido y te sienta muy bien.

    Te sigo desde hace mucho tiempo. Creo no equivocarme, pero no te he visto ninguna prenda de Trucco a no ser que haya sido una "colaboración".Recuerdo las colaboraciones que mencionas, pero no recuerdo ningún outfit tuyo en el que hayas lucido esa firma por elección personal.

    Las que te somos fieles, te seguiremos te pongas Trucco, Sfera o Choos, pero me ha chocado que hayas accedido a ponerte sus prendas por dinero cuando no forman parte de tu repertorio habitual.

    Por supuesto que eres muy libre y me repito, que te seguiremos igualmente, pero como fiel seguidora necesitaba mostrarte mi estupor al ver este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo", me gustaría dirigirme a ti pero como no sé tu nombre, tengo que llamarte así :) Por supuesto que soy muy libre y puedo hacer o no hacer las colaboraciones que me apetezcan y me encajen en el blog, pero te equivocas con tu observación. Yo tengo muchas prendas de Trucco (tengo una boutique justo debajo de mi casa) pero quizá no han salido en el blog (igual que muchísimas otras cosas de diferentes marcas). Es decir, no solo tengo lo que veis en el blog, yo me visto todos los días y uso prendas de todo tipo, de Trucco también. Que salgan en el blog o no, pues depende de muchas cosas.
      Y aquí te dejo unos ejemplos de prendas de Trucco que sí han salido en el blog sin formar parte de ninguna colaboración:

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2013/12/big-flowers.html

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2014/02/trench.html

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2014/02/friday.html

      Un saludo y espero haber calmado tu estupor :)

      Eliminar
    2. Zas¡¡¡¡ en toda la boca.........

      Eliminar
    3. Buenos días, soy la "Anónimo" del 2 de marzo de 2015 a las 8:17.

      Creía, y aun creo, que mi mensaje había sido respetuoso y educado. Y tu respuesta, Estefanía, me ha parecido correcta aunque con un cierto sarcasmo, que desde luego, en mi mensaje, no había. Es obvio que mi escrito te ha ofendido, aunque no comprendo el porque.

      No tenía intenciones de responder porque tú te explicaste y tu respuesta me pareció aceptable. Te sentiste aludida y te defendiste. Correcto. Nada más que añadir. Además, es tu blog y encantada te cedo la última palabra.

      Pero no he podido evitar escribir unas líneas al leer el “Anónimo” del 3 de marzo de 2015 a las 18:24.

      Quisiera aclarar unos detalles al respecto del “zas en toda la boca” tan elegante que ha escrito y que tu has publicado. Sinceramente, porque me ha sentado como un tiro.

      Veamos:

      Primero: yo puedo ser “Anónimo” porque tu blog lo permite. Si esa opción no te gusta y quieres que tus seguidoras pongamos nuestro nombre, apellidos, dirección y dni, como haces tu, me parecerá perfecto. Y la que quiera lo hará. Simple.

      Segundo: tú decides si publicar mi mensaje o no hacerlo. No serias ni la primera ni la última que no publique el mensaje de alguna seguidora porque no le ha gustado lo que en el ponía.

      Tercero: has publicado ese “zas en toda la boca” de un seguidor/a tuyo, hacia otro/a seguidor/a tuya. Creo que seria interesante que si moderas los comentarios, los moderes de verdad. Y no permitas que alguien que te visita insulte (o agreda verbalmente) a otra persona que te haya visitado. Creo que ambos anónimos aportamos valor a tu blog. Y la educación, siempre, lo primero.

      Cuarto: dejas claro en tu respuesta que enseñas prendas o no las enseñas y que ello “depende de muchas cosas”. En este caso, es evidente que hablamos de dinero. No pasa nada por mencionarlo. Creo que ha sido ese detalle el que te ha ofendido. El hablar de dinero. Estefanía, todos trabajamos por dinero. Y ojala fuésemos mas.

      Quinto: he seguido las etiquetas de tu blog y no son “unos ejemplos”. Son los tres posts de 734, en los que has sacado una prenda de Trucco sin ser una colaboración. Tu respuesta es muy buena: tienes más ropa. Pero mi comentario también fue acertado: en el blog solo 3 de 734. Te gustara en tu vida real, no lo dudo, pero en tu vida 2.0 no lo difundes.

      Sexto: “Anónimo” del 3 de marzo de 2015 a las 18:24 este mensaje va para ti. Creo que Estefanía sabe defenderse sola. No necesita palmeros.

      Vaya chapa os he soltado..pero me he quedado bien a gusto. Ahora es tu derecho publicarlo o no. Sinceramente, si no lo publicas no me sentiré ofendida. El mensaje realmente es para ti. Me gustaría que lo leyese el “Anónimo” del 3 de marzo de 2015 a las 18:24 pero no me va a quitar el sueño que no lo lea .

      Un saludo Estefanía. Espero que te recuperes pronto.

      Firmado: "Anónimo" del 2 de marzo de 2015 a las 8:17

      Eliminar
    4. Hola de nuevo, vaya mensaje más largo, a ver si llego a contestarte a todo.

      Mi mensaje también ha sido respetuoso y educado y me parece que el sarcasmo lo lees tú, yo no lo he escrito así. Estás en tu derecho de interpretar mis palabras como te apetezca, pero yo también tengo derecho a decir que no están escritas con esa intención con la que tú las has leído.

      En cuanto a tus puntualizaciones:

      Primero, me parece fenomenal que escribas como anónimo. Lo único que te puse en mi comentario es que no podía dirigirme a ti por tu nombre, por eso tenía que llamarte anónimo. En ningún momento pido todos esos datos que expones porque la verdad no me interesa, pero si converso con alguien me gusta, al menos, llamarle por su nombre, aunque sea falso el 99% de las veces.

      Segundo, hace tiempo que yo no modero los comentarios. Tengo personas que me ayudan con el blog porque yo tengo que trabajar y no le puedo dedicar todas las horas del día. Y por norma, se publica todo lo que llega, excepto insultos o cosas que no tengan que ver con el blog. Y contesto cuando puedo.

      Tercero, si te ha molestado ese "Zas", lo siento, pero si tú tienes derecho a expresar tu opinión, el resto de personas también. No creo que sea una agresión verbal contra ti ni contra nadie, pero si te ha ofendido te pido disculpas en nombre de esa persona que ha querido opinar igual que tú.

      Cuarto, el "depende de muchas cosas" no se refiere al dinero en absoluto, otra cosa que das por supuesto tú. Yo hago colaboraciones en el blog y cobro por ellas, y pongo "PUBLICIDAD" en las etiquetas cuando es así. El que saque o no muchas prendas que tengo no depende del dinero (saco cosas de Zara y muuuuuuuchas marcas que te aseguro que no me pagan). Depende, fundamentalmente, de si ese día tengo tiempo para hacer una foto o no, si considero que es un look que merece la pena publicar o no, etc etc. No todo es el dinero.

      Quinto, ¿si no lo difundo en 2.0 es que no lo utilizo o no me gusta? Publico lo que me apetece en determinados momentos, sean 3 o 700 de 734. Tampoco publico las 12 camisetas que tengo de The Hip Tee porque no se ha dado el caso. Eso no significa que no me guste la marca o que no la use, sino que no coincide que las saque...

      Sexto, ya lo he comentado más arriba

      Y por último, ya te he dicho que se publica todo excepto lo comentado anteriormente.

      En ningún momento me he sentido ofendida por tu comentario ni mucho menos por el dinero, pero parece que en cuanto se os contesta ya es que me ha molestado. Digo yo que tendré derecho a contestar igual que vosotras a comentar.

      Y te pediría que intentaras leer esta chapa que he soltado yo también en un tono normal, ni ofendido, ni cabreado, ni sarcástico. Porque muchas veces uno lee con un tono que no corresponde al que lo escribe.

      Gracias.

      Eliminar
    5. En cuanto alguien te dice algo que no te gusta y con educacion en este caso te pones como una fiera salvaje. Querida tambien hay que saber encajar las criticas....

      Sara

      Eliminar
    6. Desde cuando tienes gente que te gestiona el blog? eres ya tan importante?

      Eliminar
    7. Hola Sara, acepto las críticas cuando tiene alguna razón, si no, digo yo que también tendré derecho a contestar. ¿Una fiera salvaje? Jajajajajaajajajjaaja es que me parto, en cuanto se os contesta es que ya eres una fiera. Si tú tienes libertad de expresión, yo también :) ROAAAAAAR jajajajajajaa

      Eliminar
    8. Anónimo, no sabía que tenía que darte explicaciones de cómo gestiono o me ayudan con el blog. Mándame un email y te lo cuento todo todo XD

      Eliminar
  2. Buenos días guapa!! Me encanta el look que propones tan comido y tan femenino para el día a día. Genial colaboración.
    Muakassssssss.
    Lavazza

    ResponderEliminar
  3. Impecable....como siempre,Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda, Trucco tiene cosas muy chulas, es verdad, lo he gastado en mi juventud jejeje
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Estefanía... un conjunto impecable apto para cualquier día :-)
    Me ha hecho mucha gracia ver el post de hace tiempo, qué chiquitina estaba Marta...
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, el toque de los zapatos queda súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!!
    El conjunto entero muy bonito, y con el toque de los zapatos, Fantastico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el toque de los zapatos rojos. Muy elegante!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué guapas estáis hace 5 años ! A ti te veo mucho más rubia y tu niña qué decir guapísima, la de bolsos chulos que va a tener Marta ,con los zapatos ya no será tan fácil porque el número es el número y si no encaja...De todas formas no es por hacerte la pelota ( que a lo mejor sí jejeje..) pero tienes un estilo más refinado ahora es lo que se dice cumplir años mejorando.
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. ¡Es que todo te queda tan bien! Desde luego que es un look perfecto para el trabajo y muy copiable, luego está lo de la percha que ya va aparte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa gracias, es lo bueno de este tipo de looks, que son muy copiables y adaptables a muchas situaciones. Besotes!

      Eliminar
  11. Pero qué perfecta vas siempre! Preciosisima la chaqueta y los zapatos... Para mí, este tipo de looks son los más inspiradores.

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso look!! te ves super hermosa! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta el toque de color con los zapatos al look!! te lo copio, vamos, seguro, segurísimoooo
    Besetes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. Pero qué he visto en IG!!! Qué te has hecho otro tattoo??? Ay enseñalo porfiiiii (si se puede ver, claro ;) Yo estoy pensando en hacerme uno pero no me atrevo porque pienso que me cansaré. Te ha pasado a ti esto con alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó con uno y me lo quité :) El resto no me he cansado de ninguno!! Besos!

      Eliminar
  15. Hola Estefania,
    Me encanta la camisa y me gustaría comprármela. Me puedes decir la referencia o el enlace de la web. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda. Si pinchas sobre la palabra "camisa" te lleva a la zona de la web donde está. Se llama "camisa oversized bolsillos". Besos.

      Eliminar
  16. Un look genial… Muy guapa!!!! Un besazo
    http://www.nuevarebaja.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, elegante y guapisima!
    Y el toque del zapato rojo, me chifla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pienso que no se puede ser más elegante y estilosa, me encantas, me encanta tu estilo!!! Me da pena los comentarios que leo a veces en tu blog, estos ataques gratuitos… si claro muchas dicen que desde el respeto, pero a todas no ofende que nos digan según que… tener un blog es algo que requiere mucha dedicación y no hay nada de malo en colaborar (por lo menos tu dices que colaboras) que las hay que nos engañan y no lo dicen!! Yo te admiro y te seguiré siempre y si entro a tu blog es porque me gusta, no me atrevería nunca hacer un comentario malo o provocador (ni en tu blog ni en ninguno), simplemente, si no me gusta, no comento, y si me gusta, comento, sin necesidad de faltar o querer ofender!!! Me encanta tu look de hoy!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. para la anónimo que hecha mucho rollo que no le gusta que le llamen anónimo , ya nos dejaste bien mareadas por eso pero si que nos divierte he porque Estefanía crea controversia y porque ?? pues porque al menos para mi ya es famosa, y si te quedaste muy tranquila pues que padre, y no es que Estefanía necesite palmeros tiene fans y ante todo la admiramos ¡¡ animo Estefanía y si cobras o no es asunto tuyo a nosotros lo que nos interesa es seguir disfrutando de tus atuendos y tu presencia porque aunque no tengo el gusto me inspiras buen vibra . ya tu sabes si lo publicas o no, sin problema¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que ya le contesté con la misma educación y respeto, no hay que darle más vueltas. Me alegra que te guste el blog. Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola Estefanía, me gusta mucho el look, te queda genial, a mi en general me gusta mucho la ropa de trucco, me cuesta mucho encontrar ropa que me siente bien,pero los pantalones y vestidos de trucco me quedan muy bien. Asi que me alegro de que colabores con ellos, y me gustaría que sacaras mas ropa de alli. Hoy mismo voy a ver si encuentro la camisa, que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo tengo muchos básicos de Trucco, porque la calidad es estupenda y me duran varias temporadas. La camisa te va a encantar, tiene un tacto y una caída espectaculares. Espero que te gusten el resto de looks que vaya eligiendo. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Que si cobra que si no cobra, que si trucco que si no trucco, que si es una fiera, que si no, que si se pica que si no... de verdad QUÉ COÑAZO! Alguien se ha fijado en el look? Me ha servido para coger ideas o para simplemente decir me gusta y va conmigo, no me gusta y no va conmigo. Si esta chica que no la conozco personalmente lleva grandes firmas, se la critica. Si lleva firmas como trucco también está mal... qué coñazo. Yo me fijo en su estilo, lo demás es su vida. Cada uno tenemos la nuestra, o deberíamos. Y creo que su blog es de moda y puede sacar lo que quiera, qué pesadas sois. Demasiada paciencia tienes Estefania, porque en fin...

    ResponderEliminar
  22. A mí lo que me alucina es el doble rasero que tenéis algunas para lo que os da la gana. Si un anónimo pone un comentario educado y respetuoso, está fenomenal, es una crítica y hay que aceptarla. Si Estefanía responde, argumenta y de la misma forms educada y respetuosa, es una fiera, no acepta las críticas, etc. ¿O sea que se tiene que callar y tragar con todo lo que decís, sea respetuoso o no? ¿A vosotras alguien os comenta algo con lo que no estáis de acuerdo o no tiene razón el que lo dice y os calláis? Sois unas pesadas de narices.
    Por cierto, el look me parece sencillo y estiloso, y el rojo en los zapatos muy femenino. Que es lo que tendríamos que debatir.
    Un beso,
    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias María Jesús por tu comentario, besos

      Eliminar
    2. Palmera!!! jajajaja! de verdad que sois de lo que no hay, ni que os pagara jajajaj!

      Eliminar
    3. Bueno basta ya. Cada uno tiene su opinión. Sí que sois pesadas...

      Eliminar
  23. Por favor!!! Soy super fan tuya de corazon te lo digo, y si me quieren llamar palmera pues bien orgullosa!!! Yo me meto aqui a juzgar los looks que llevas, no si te pagan o no por ello. Y que la discusion de este año no sea si llevas medias o no. Que la gente no tenga otra cosa que hacer que discutir acerca de la vida de los demas me parece demasiado triste. Quien no quiera verte que no se meta, es asi de simple.
    En fin comentando el look de hoy ME SUPER ENCANTA!!! Que por arriba sea super apagado y que le des ese toque llamativo con los zapatos me chifla.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar