lunes, 30 de marzo de 2015

YELLOW RAINCOAT


Chubasquero: Annuik (aquí) - Camiseta: Sfera (old) - Vaqueros: Zara (old) - Zapatillas: New Balance (old)

    Ahora hace muuuuuy buen tiempo, pero hace apenas unos días no podía salir a la calle sin mi chubasquero amarillo "Capitán Pescanova" de Annuik. Me gustó tanto el que tiene Marta (por su tacto, porque no pesa nada y por el forro marinero) que no pude evitar encargar el mismo para mí. Y menos mal, porque la lluvia de la semana pasada fue un infierno... Afortunadamente (y de repente) ha llegado la primavera pisando fuerte (al menos en Madrid).

¡Feliz lunes!


(Por favor las que ya habéis participado no repitáis el formulario porque se anula la participación. A pesar de haberlo avisado sigue habiendo gente que repite hasta tres veces el formulario, y eso anula su participación en el sorteo. Gracias.)

33 comentarios:

  1. Estas estupenda!! El chubasquero una monada. A ver si se asienta de una vez la primaveraaaa jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, porque miedo me da tan buen tiempo de repente...besos

      Eliminar
  2. La combinación de amarillo y azul marino me parece preciosa, queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo eres tan "jodía" de estar tan estupenda tan sencilla??????
    Yo me quedo con la new...que las tengo en rosa y ahora que te las veo a tí en marino, creo que me equivoqué por no cogerlas en un color más combinable.... te odio!
    Mapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pero las rosas son geniales boba!! yo las tengo en verde y naranja y me las pongo mucho también ;) besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué guapísima estás, "Capitana Pescanova"! ;) ;) Pareces una veinteañera con este look y tan divina como siempre.
    Mira que no soy nada de zapatillas, pero este modelo de NB me tiene loquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es que es Pescanova total pero me flipa. Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Un look muy cómodo y alegre gracias al llamativo color del chubasquero

    ResponderEliminar
  6. Vaya que sorpresa....si también sabes vestirte como la mitad de los mortales. Estarás incomoda asi sin llevar nada de mas de 500€ no?
    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco impertinente tu comentario "Lupe". Con la cantidad de blogs que hay, tienes mil opciones de visitar los que lleven solamente low cost si es lo que te gusta.

      Eliminar
    2. Como eres "Estefanía", visito los que me da la gana que para eso os exponeis, y que yo sepa internet es libre. Si no te gusta que opine ya sabes.... y ahora como haces muchas veces, no publiques el comentario, es algo muy tu, no me apoyan, bloqueo :-)
      Lupe

      Eliminar
    3. Ay "Lupe", lo que te gusta un lío. Hala, felices vacaciones XD

      Eliminar
  7. Estos chubasqueros me parecen tan divertidos... Me encanta!
    Y qué bien te veo también con zapatillas deportivas.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, el de Martita es una monada total también. Mil gracias!!

      Eliminar
  8. Menos mal que ha llegado ya la primavera, aún así tú vas guapa hasta de Capitán Pescanova y en zapatillas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Un toque de color a un estilísmo casual y perfecta opción para estas mini vacaciones que seguro que algún chaparrón caerá!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada fue un infierno, ésta parece que es verano...la que viene NI IDEA jajjajajaja. besotes

      Eliminar
  10. Hola Estefanía!! Nos tienes acostumbradas a looks más femeninos y sofisticados, pero la verdad es que con este aire más casual y zapatillas también estas genial!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que salgo con zapatillas, hay momentos para todo, pero no siempre voy con la cámara ;D besotes

      Eliminar
  11. Nos gusta mucho como te queda el amarillo!! besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encanta, estas muy guapa, de sport y como te pongas, sabes llevarlo todo.
    El color es precioso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu estilo!
      pero una duda... no te sudan mucho los pies sin calcetines...? como lo haces?
      Besos!!
      Ana

      Eliminar
    2. XD Hola Ana, pues la verdad es que no, no tengo ese problema. Besos.

      Eliminar
    3. Hola Ana! hay unos calcetines que son como para manoletina y no se ven con las NB. Los venden en muchos sitios HYM, ECI,... Espero haberte ayudado, besos para todas.
      Noa

      Eliminar
  13. Super fan del chubasquero, como me gustan los colores vivos y la alegria que dan.

    ResponderEliminar
  14. Las New Balance SON PRECIOSAS!!!! de sport tan ideal como con tacones! :)

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima como siempre! Y me encanta que pongas looks tan casuals

    ResponderEliminar