miércoles, 1 de abril de 2015

PARADISE


Jersey calado: Minueto (aquí) - Shorts: Zara (old) - Sandalias: Zara (P/V15) - Sombrero: ECI (old)
Bañador: ECI (old) - Gafas: Hawkers (aquí)

    Ahora que much@s disfrutáis las merecidas vacaciones de Semana Santa (y a mí me toca quedarme en Madrid de mudanza de oficina) voy a empezar a rescatar fotos de nuestro viaje a Maldivas para no deprimirme mucho. Hoy os enseño uno de los looks que llevaba al caer la tarde para dar un paseo por la isla Kuramathi.

¡Feliz miércoles y feliz Semana Santa!



19 comentarios:

  1. Tu ya te has ido, otros están en ello y a mí me toca seguir en la oficina... qué ganas de sol y de playa, por favor!!! Las Maldivas debe ser algo así como un paraíso en la Tierra, no?? Besos!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia das con ese viaje que hiciste a las Maldivas! Pero como siempre estás divina. Me encantan esas romanas altas, lo malo es que no me atrevo con ellas!
    Un besito!
    http://bellamorous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de viaje. Las sandalias son chulísimas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por compartir fotos de vuestro viaje! Me encantaron las que colgaste en IG y esta no podía ser menos...
    Si te sirve de consuelo, yo tampoco me voy de vacaciones :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una auténtica guía de tendencias sin caer en el modo "catálogo/escaparate de Zara" o "yo me pongo todo lo que se lleve". Besazos!! Isabel S.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!! No estás sola, yo también me quedo por aquí, así qute hago compañía virtual!!! Enhorabuena por lo de oficina nueva, eso es que vais creciendo y es importante!!!!
    El look es muy tu, sacastw uno parecido en Valencia hace años. Las romanas me gustan pero no me veo con ellas, eñ resto lo uso cada verano, porque es lo más cómodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera! Que gustico de viaje, el look me encanta!

    ResponderEliminar
  8. divinas las sandalias!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. "Casi ná"....Ya te veo en carteles de agencias invitando a viajar a Maldivas...
    Felices dias,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefania! Estás estupenda, qué envidia!! Una preguntita, qué modelo de gafas Hawkers llevas en la foto? Muchas gracias y un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese sitiooooo, maravillosa tú y el entorno
    Mil besos, nos recrearemos viendo tus fotos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que cara de felicidad!! Espero qu lo pasaras genial!!
    Un look muy playero, pero ya van dos veces en plano esta semana!! jajajajja
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Quién me mandaría a mí entrar en tu blog!!!!!!!! jajajajjaajjaaj #envidiatotal #vayamorenazolucesya
    Buena mudanza y mejor Semana Santa! ;)
    De.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia de foto! Tienes un color más que envidiable.

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefania!
    Podrías decirme donde compraste las zapatillas NB del post anterior, me encantan y en ese color no las encuentro. Te sigo desde hace años y no me pierdo un post, aunque normalmente no puedo comentar.
    Muchas gracias de antemano.

    Besos
    Aurora.

    ResponderEliminar
  16. Maldivas es uno de mis destinos soñados... tengo que ir sin falta!
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Que gupa Estefanía, no se como lo haces, me tienes que dar tu receta, porque cada día estás más radiante y más guapa!!!! este año he estado en Bali, Maldivas es mi próximo destino, si dios quiere, el año que viene!!!
    Besitos y felices vacaciones de Semana Santa aunque sea en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas guapísima! Yo estoy en el trabajo ahora mismo :(

    besazos

    Andrea
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!!!!!!!! las sandalias romanas ME VUELVEN LOCA!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar